Buffet con superheroes MARVEL durante verano Marvel

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
evita.dinamit
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Buffet con superheroes MARVEL durante verano Marvel

Mensaje sin leer por evita.dinamit » 28 Ago 2018 21:51

Hace 10 días cuando estuvimos en Disney al salir del encuentro con Spiderman una CM nos hizo unas preguntas sobre el paquete Marvel y nos apunto xa hacer una encuesta ... Hoy me han mandado un email para realizar la encuesta, principalmente era sobre paquetes premium, y más concretamente sobre el Marvel. Hay un apartado en el q te dejan exponer cosas q te han gustado y cosas q no, así q he aprovechado xa decir algunas d las cosas q hablamos q se podrían mejorar ... Espero q nos tengan en cuenta!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cheyenne Agosto 2017
New Port Noviembre 2017
B&B y Santa Fe Agosto 2018 Paquete Marvel!!!
Octubre 2018 Halloween nos espera!

almasi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por almasi » 28 Ago 2018 23:52

Como me hagan a mi la encuesta los pongo finos. Ojalá me llegue el mail.

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 29 Ago 2018 02:28

Después de casi dos meses de espera, esta semana quería reservar la cena y ahora resulta que ya no se puede por teléfono! Como al final llegamos un día antes, tengo 2 opciones, el 2 y el 3, pero el problema es que al ser el 2 el primer día, me da desconfianza ir sin la reserva hecha. A ver cómo avanza la cosa, se me había ocurrido mandar un mail al Santa Fe, pero no creo q ellos me lo solucionen...
Gracias x toda la info!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Fabius
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Fabius » 29 Ago 2018 08:13

Sigo diciendo que por el precio que tiene este buffet, no merece la pena. Sí, te haces las fotos con los personajes, pero es que a la que vayas tres personas te has dejado 150€ por una foto, porque la comida, aún estando rica, no merece ni mucho menos. Creo que es mejor el Inventions de largo. Pero bueno, cada uno es cada uno! Yo si volviera, no lo pagaría ni de coña otra vez.

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 30 Ago 2018 21:14

Como era de esperar, hoy he llamado y me han dicho que al llegar al hotel, por más que le he dicho que era para la primera noche y que si podía llamar al restaurante o al Santa Fe, a todo me contesto que NO que solo en persona al llegar al hotel.
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Javido
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje sin leer por Javido » 30 Ago 2018 21:45

Vaya faena.... Ánimo y que tengas mucha suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Con la ilusión de un niño...... 58958 58958 58958

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 30 Ago 2018 21:45

Actualizo info

He vuelto a llamar a reservas para cambiar otra cosa y he preguntado por la cena Marvel.

Me han dicho que en el hotel o llamando al Manhatam y me dio el número:
‭00 33 1 60 45 75 16‬

He llamado a continuación y me atendió una chica muy amable que hablaba algo de español, reserve sin problema para el lunes 3 a las 20hs.

También pregunté si tenía que pagar algo con cupones premium y me dijo que no.

Espero os sirva la info!

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 30 Ago 2018 21:58

@Vbag77
Solo decirte que ese era uno de los números de teléfono que puse por aquí el otro día para poder reservar en este restaurante.
Pensaba que habías llamado antes a ese y era donde te habían dicho que no te reservaban. Entonces, haciendo lo que os comenté que se podía hacer, sí has podido reservar......

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 30 Ago 2018 22:03

Madre mia....para volverse locos con tanta informacion contradictoria que dan los CM.....no se aclaran ni ellos

Enviat des del meu DIG-L21 usant Tapatalk

Viviría en Disney...... :ok

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 31 Ago 2018 06:34

Si @Javido, si lo he visto, era mi última opción, pero como no estaba claro cuál era el número yo llamé a reservas de restaurantes, por eso pongo que al llamar pregunté si podía intentarlo llamando directo al restaurante, si hubiera llamado al restaurante directamente, no le voy a preguntar eso al que me atienda... tal vez me expliqué mal. Se lo pregunté varias veces a la chica de reservas, si podía llamar al restaurante o a mi hotel y a todo me decía que no, que solo en persona en mi hotel.
Cuando llame la 2da vez a reservas, para intentar cambiar la fecha del Aubergue (aunque sabía que tendría casi cero posibilidades) como el chico era muy majo y hablaba mejor español, lo volví a preguntar y directamente me dio las dos opciones, mi hotel al llegar o llamar al restaurante y por eso pregunté el teléfono y me lo dio el.
Creo que está bien tener la información confirmada y cuál es el número al que hay que llamar. Además no me han puesto ninguna pega x q fuera 30 y la reserva para el 3, que según mis cálculos eran 4 días, pero como habéis dicho que ahora se abría 4 días antes, pues lo he intentado y sin problemas.

Gracias x ir contando todos los pasos!

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 36 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 02 Sep 2018 21:50

@Vbag77 mil gracias por la explicación. Estoy al borde de un ataque de nervios con esta cena... La quiero reservar para el día 27 para darle una sorpresa a mi chica (es su primer viaje a Disney y es súper fan de Marvel) y obviamente ir hasta el New York a reservarlo en persona no es una gran sorpresa

Tengo que llamar para reservar también el desayuno en Plaza Gardens así que intentaré que desde la central de reservas me lo hagan, sino llamaré directamente al restaurante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 03 Sep 2018 00:59

Suerte!! La verdad es que al llamar al Manhatam me atendieron muy bien, ahora espero que mañana esté la reserva hecha!

Yo te recomiendo llamar al restaurante y 4 días antes, no 3 como los desayunos...

triguillo
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por triguillo » 06 Sep 2018 19:49

Hola!

ya hemos vuelto, hemos estado del 31 al 4 de Septiembre!, un tiempo genial, y la cola más larga que hemos esperado 20 minutos!. La app para ver los tiempo de espera ha sido de gran ayuda!.

Sobre la cena Marvel, nuestra pensión era PC Plus, estuve llamando tres días antes y me dijeron que tenía que contactar el mismo día, al llegar a nuestro hotel (Santa Fé) llamé al NY y me dijeron que tenía ir al mismo hotel a ver si quedaban plazas, al hacer el check in lo comenté y desde nuestro hotel nos gestionaron la reserva para el día siguiente. Al día siguiente no tuvimos ningún problema, reservamos a las 19:30 y llegamos de los primeros, el salón vacío, con música de piano en directo. La comida rica y los postres de los mejores.

Te dejan una tarjeta en la mesa para saber si ya te has hecho foto con los personajes, como casi no había gente nos llamaron antes de empezar a cenar: Viuda Negra y Capitán América. Thor no estaba en ese momento pero lo habíamos visto al entrar, comentamos al encargado de sala que nos gustaría hacernos foto con él y nos indicaron que lo intentarían, finalmente foto con Thor y Capitán. Mi hijo alucionó!, él es de capitán américa más que de Thor, si hubiesemos conseguido cita con capitán América en el estudios, pues no habría compensando el dinero que pagas de diferencia...pero he de decir que puse reclamación en el estudios por la App de reserva de citas, porque perdí tres mañanas refrescando la aplicación y pasó a estar finalizada sin poder conseguir ningún día cita estando 2 horas pendiente continuamente, me dijeron que ajo y agua, que era lo que había, así que pedí hoja de reclamación, mi hijo tiene pasión por los increíbles y fue increiblemente imposible! reservar.

yoli_ip
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por yoli_ip » 07 Sep 2018 11:41

Qué pasada de cena... Lastima que solo dure hasta el 30 de septiembre. Si lo alargarán lo cogería sin dudas. Me encanta esa forma de fotos en el photocall, cenas más tranquilo y las fotos quedan chulísimas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 07 Sep 2018 14:16

La verdad es que las comidas con personajes siempre triunfan, sería genial que fueran ampliando la oferta dejando cosas como estas, para tener opción un poco de todo, personajes clásicos, princesas, superhéroes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jjlavengers
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje sin leer por jjlavengers » 09 Sep 2018 12:30

Os cuento nuestra experiencia en esta cena. La comida me pareció que estaba bien, pero no fue dónde mejor comimos de todo el viaje, la verdad. El restaurante está chulo, aunque notaba la sala un poco oscura y eso me molestaba algo a la vista (cosas de mis ojos, jeje). Muy chulo la música en directo a piano, la chica lo hacía muy bien, con canciones de vengadores y guardianes de la galaxia.
De los personajes decir que fuimos porque mi hijo es muy fan de marvel y salimos encantados, la verdad. Iba con un poco de reparo, porque por la mañana en el espectáculo nos dijo que se veían los cables y que esos no eran los vengadores de verdad Imagen, pero los de la cena ya le convencieron más Imagen. Hubieron varios detalles que le fliparon.....él iba de capi y se cruzó por el buffet con thor y le chocó la mano y le dijo "que pasa amigo, como va?"....su cara fue de alucine. Luego en un momento que volvía del baño mi hijo, el capitán se iba a descansar y le cogió de la mano a mi hijo y se lo llevó paseando todo el pasillo y charlando con él (en castellano). Imaginaos mi hijo decía que ya eran amigos como de toda la vida Imagen. Luego nos llamaron y fotos y firmas con viuda y capi, hablandole en castellano y flipando con el libro de firmas personalizado que llevábamos. Luego comenté que si podíamos también ver a thor y nos dieron otra tarjeta y mientras estábamos con los postres nos volvieron a llamar, estaban thor y capi.
La verdad que fue una cena super especial y bonita. Comparto con vosotros unas fotos que me encantan ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Javido
Mago titulado

Mensaje sin leer por Javido » 09 Sep 2018 12:38

Suscribo lo dicho por tí. Nuestra experiencia el mes pasado fue casi idéntica a la tuya.
Con nosotros y en especial con mi hijo interactuaron mucho los personajes.
También el mío iba de Capitán América y flipaba con todo.... Y los papás emocionados de verle.
Nosotros también nos hicimos fotos con los 3 en dos turnos. Todo el mundo lo hizo igual. Los personajes estaban de dos en dos. Primero Capi y Viuda y luego Viuda y Thor.
Se portaron genial tanto los personajes como el personal del restaurante.

tahuria
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por tahuria » 09 Sep 2018 16:46

Nosotros hemos ido esta semana 2 adultos y 2 niños de 8 y 12(paga como adulto) con oferta uk MP "regalada" es decir Standard el valor de los cupones unos 100 euros la cena vale 240 euros mas o menos así que tuvimos que pagar 140 euros.

La reservamos allí mismo en la recepción del Hotel Santa Fe, la cena es tipo Buffet y esta muy bien.

Tienen a unos camareros que se acercan a la mesa y te llevan a hacerte las fotografías son de dos en dos los personajes , primero estaba Thor y Black Widow, así que le pregunte que también queríamos al Capitán América y nos dijeron ok ahora después. Seguimos cenando y después de los postres salio el Capitán América y Black Widow.

Así que genial, es tela de caro la verdad pero la comida esta bien , el sitio es chulo y los niños alucinan con los superheroes.

Saludos

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 262 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 09 Sep 2018 16:51

Que bien estos últimos comentarios que todos estéis tan contentos, jjlavengers la cara de tu hijo lo dice todo... Vaya momentazos han vivido que no van a olvidar nunca
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 09 Sep 2018 18:00

@jjlavengers me encanta esas fotos de tu peque y esos detalles que tuvieron con él. Esos momentos son magia

jjlavengers
Mago titulado

Mensaje sin leer por jjlavengers » 09 Sep 2018 18:04

La verdad que si maitej, cebely....fue magia en estado puro....ha sido un viaje increible

copicha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por copicha » 10 Sep 2018 00:33

Hala q way q interactúen los personajes así con los niños. Después de lo que cuesta al menos esa es la recompensa que se lleva uno. Ojalá dejen esta comida con los super héroes para siempre

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 10 Sep 2018 00:54

Qué experiencias tan bonitas!! Y esas fotos! Unos grandes recuerdos, cuánto me alegro que lo disfrutarais tanto!

Ojalá siguieran haciéndolo más tiempo!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 10 Sep 2018 01:10

Yo venía a contar mi experiencia, veo que hay un montón de los últimos días y me alegra, a nosotros nos gusto, el 3 fuimos a las 20, con cupones premium, así que no pagamos nada. Al entrar nos llevaron a la mesa y nos explicaron el sistema de la tarjeta, preguntamos cuantas veces haríamos foto y nos dijeron que 2, así que nos quedamos tranquilos que veríamos a los 3 personajes. Como todos los personajes de locaciones, descansan cada 30 minutos, alternando cada 15 min la pareja. Cuando llegamos estaba capi y viuda negra, nos sacamos la foto, se fue capi y vino Thor, estuvimos cenando, postres y todo y mi hijo se dormía, así que aunque preferíamos Thor con Capi para la segunda foto, pedimos al CM si podíamos sacarnos unos minutos antes de irse Viuda negra y venir Capi, así que la 2da foto fue con Thor y la VN. El CM nos pidió disculpas por no habernos llamado antes para la segunda foto y muy amablemente nos dejó pasar.
Mi hijo me contó que una de las veces que fue a por comida, se cruzó con CA y le chocó la mano x el salón, está guay que el cambio de personajes sea x allí, ya que cada 15 min vez pasar a uno de los 3.
Los 3 hablan español y están bastante logrados.
Os dejo alguna de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La comida está bien aunque no es nada del otro mundo, uno sabe a lo que va y yo creo que vale la pena, a mi peque le dijimos que íbamos, fue una sorpresa xq el jueves es su cumple y le regalamos el disfraz de capi y allí con él compramos el escudo, estuvo súper emocionado, decía que era el mejor día de su vida y que nos habíamos pasado con tantas sorpresas, así que salió contento.

Ahora que el hotel va a cerrar da igual, pero espero que al volver a abrir ya de Marvel, dejen la cena con superhéroes y ya x pedir, q incluyan alguno más.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 894 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Sep 2018 01:19

Ay quien le viera tan emocionado!! Y que majete y agradecido es.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Noelia_Mava
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensaje sin leer por Noelia_Mava » 10 Sep 2018 01:36

Los superpeques están para comérselos

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 511 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 10 Sep 2018 02:36

¡Qué fotos más chulas! Son geniales estos momentos

jjlavengers
Mago titulado

Mensaje sin leer por jjlavengers » 10 Sep 2018 09:45

Vbag77 que recuerdos tan bonitos y tus peques preciosos!

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 10 Sep 2018 11:33

Qué bien que lo disfrutarais @Vbag77! Los peques para comérselos y las fotos han quedado genial!!

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Alice in Disneyland
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 10 Sep 2018 11:41

qué chulas las fotos!! están de marco eh!!

Responder

Volver a “RESTAURANTES”