Dudas experiencia comida

Donde comer en Disney? Cuales son los platos mas originales, donde hay buffets, donde comidas con personajes... todo, todo...
lestat7
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas experiencia comida

Mensaje sin leer por lestat7 » 23 Sep 2018 21:10

Buenas noches. Voy a ir a Disneyland París el 19 y 20 de noviembre. Había pensado en hacer una comida con personajes Disney, y la verdad es que me he inflado a leer opiniones, pero aun estoy confusa. Si alguien fuese tan amable de contestarme se lo agradecería un montón. Los primero de todo, decir que vamos dos adultos y una niña de 4 y un niño de 9. Vamos por nuestra cuenta, vamos a pagar el importe íntegro. Veo, que en las fechas que vamos, en principio, sólo hay comidas, al ser temporada baja, aunque, por lo que leo, lo mismo llamo para reservar, y me llevo una sorpresa.
1. Aubergue de Cendrillon: Temo que al niño de 9 no le convenza. A esto se le añade que por lo que leo, ya no bailan, sino que se dan vueltecitas por las mesas. Calculo que me costaría unos 200E
2. Inventions: Aquí me lía la localización. Está en un hotel, vale, pero ¿En el mismo parque? ¿O hay que ir? De los mil post que he leído, uno dijo que los personajes estaban sólo por la noche. Me extraña. ¿Cómo veis este? En este foro no encuentro ningún post específico sobre este restaurante, si existe y podéis indicarme donde está, lo agradezco. Este,que veo que es buffet, leo que 60E por persona. ¿Más caro que el de Cenicienta que es la carta???? 240Euros??? Alguien que haya estado me puede decir si merece la pena?? Creo que con el niño de 9 podría casar más.
2. El Café Mickey, que tampoco encuento comentarios de él en este foro. ME podéis decir dónde están, si están? Leo que pizzas y hamburguesas y unos 35 euros por persona, es decir, un total de 140 euros. Pero leo que hay veces que hay personajes y otras no.

Por otro lado me preocupa la llamada a París, si me estoy 10 minutos, me da miedo que me soplen 20 euros, y pienso además, que como voy a ir en temporada baj´sima, lo mismo hay menos cola en conocer a las princesas y a mickey, y que me lo puedo replantear. Puedo pensar tranquila?? O hay que reservar ya, faltan dos meses. Por otro lado, en estas fechas, qué me voy a encontrar, Halloween o Navidad ya???? Muchas gracias, por vuestra experiencia

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 895 veces
Contactar:

Re: Dudas experiencia comida

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Sep 2018 21:12

1.- Aunque no bailen, merece la pena si os gustan las princesas. Sin duda son momentos magicos.
2. Esta en la entrada al parque Disney, en el hotel Disney. Personajes para comer y cenar, podeis reservar ambas opciones. En el foro tienes tema especifico en el apartado de restaurantes en los hoteles. Merece la pena. Es buffet.
3.- Tienes tema propio en restaurantes del village. No merece la pena.

Por que 10 minutos? llama a las 23h00 y estaras 1 minuto o 2. A mi nunca me han cobrado mas de 90 centimos o 1 euro

La epoca que vas es navidad.

Te recomiendo leerte un poco mas el foro, porque todas tus dudas las tienes resueltas en los temas especificos y tienes muchas valoraciones de gente.
Imagen Imagen

Lauriton
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Lauriton » 23 Sep 2018 21:43

Hola! Si quieres una experiencia con personajes que no salga excesivamente cara, tienes el desayuno del Plaza Gardens. Además, teniendo en cuenta que faltan menos de dos meses para tu visita, yo que tú reservaría cuanto antes. Entre el Inventions y el Auberge, depende de si prefieres princesas o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 23 Sep 2018 22:06

El restaurante de Cenicienta es mas caro que el Inventions. Hasta donde he leído, el Inventions son 69€ (adulto) y el Auberge creo que 77? mas o menos por ahí.
El Café Mickey ahora es a la carta y tiene un precio similiar al Inventions.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mensaje sin leer por Mol » 23 Sep 2018 22:39

Te aconsejo que te mires a fondo los temas de restaurantes, en el primer post de cada uno tienes cartas y precios lo mas actualizados posibles y luego un montón de opiniones y fotos de foreros, que están aquí
http://www.nuestroneverland.com/viewforum.php?f=28

El tema de Aubergue lo tienes aquí
http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... f=30&t=510

El del Inventions aquí
http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... f=32&t=562

El Café Mickey aquí
http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... 31&t=11452

Y los desayunos del Plaza Gardens aquí
http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... 28&t=13526

Son todas las posibilidades que hay de desayunar, comer o cenar con personajes.

Siempre puedes utilizar el buscador cuando no encuentras algo pero decir que no hay comentarios jajaja te vas a hinchar a leer jajaja

lestat7
Entrando en la magia
Agradecimiento recibido: 0

Dudas experiencia comida

Mensaje sin leer por lestat7 » 24 Sep 2018 19:12

Muchas gracias Mol, créeme que he buscado pero no he encontrado, metía Inventions en el buscador y me salía gente que lo nombraba dentro de los post, pero no post en en sí. Me lo has hecho mucho más sencillo. Gracias! 58958

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 263 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 24 Sep 2018 19:28

@lestat7, al lado del botón de búsqueda existe otro de búsqueda avanzada en el que puedes marcar que sólo te haga las búsquedas en los títulos, eso te va a ayudar a buscar lo que necesites
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 24 Sep 2018 20:50

Yo que tu reservaba. Voy en esas fechas y ya había restaurantes que no tenían horas de reserva...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

yoli_ip
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por yoli_ip » 24 Sep 2018 21:15

Reserva, no te agobies por la llamada. Como mucho sera 2 minutos eso en la factura se traduce como mucho en un par de euros y te aseguras de tener tu reserva.

Sobre los restaurantes yo te voy a dar mi opinión totalmente personal. Me encantan los restaurantes con personajes, tanto el aubergue como el inventions. Algo menos el café Mickey pero tiene que ver con la comida que me parece peor, el restaurante en si me parece precioso, y los personajes son geniales... pero la comida no me termina de agradar.

Sobre los otros dos, los dos coinciden en que el restaurante es precioso, con muchos detalles, muy visual. Sobre la comida sin duda gana el inventions, entre que es buffet y siempre encuentras algo que te gusta (el salmón es para subir al cielo). Eso no quiere decir que el Aubergue no esté bueno. Yo en el Aubergue comí super bien y estaba todo rico.
Asi que lo único que te hace decantarte por uno o otro, obviamente el horario, pero sobre todo los personajes. Si eres de princesas el Aubergue es genial, ves a 3 o 4 sin hacer colas. Si prefieres mas los clásicos Mickey, Minnie...etc el inventions es tu elección.

Pero vamos... en mi caso yo soy de princesas y mi chico de clásicos asi que para "no discutir" un día a uno y otra noche a otro. Esta opción es la ideal. Puedes ahorrarte bastantes colas de personajes.
Imagen

Al menos he podido verte por ultima vez...
Por favor no me dejes...Te amo

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensaje sin leer por Meygi » 24 Sep 2018 21:20

Es verdad que el de Cenicienta es precioso y que estar con las princesas tiene que ser una pasada, pero si ya de por si piensas que a tu hijo no le va a hacer mucho chiste, yo me decantaria por el Inventions (como ya te ha dicho never, el cafe mickey no merece la pena, yo lo descartaria). Tus hijos se lo van a pasar genial con los personajes y el que sea buffet siempre es un plus.
Os diria que si os pilla un domingo podrias reservar el brunch que es aun mejor que el invention normal [es en el mismo restaurante], pero acabo de recordar la subida de precio y te lo he descartado yo misma jajaja
Yo tambien reservaria ya, si al final decides no ir lo cancelas y ya, pero asi al menos te aseguras tener la reserva!
Imagen

Responder

Volver a “RESTAURANTES”