Bistrot Chez Rémy (WDS)

Neverland
Administradora
Contactar:

Bistrot Chez Rémy (WDS)

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 18:16

Restaurante situado en la nueva zona de Ratatouille que se inaugurara el 10 de julio de 2014.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un restaurante con servicio de mesa incluido en la Pensión Plus y Premium. Aconsejable reservar, para poder comer o cenar en el horario que queramos, aunque problemas de sitio no deberia haber puesto que es enorme, pero al ser novedad, estara mas concurrido.

Interior del restaurante. Como vemos la decoración es muy original, haciendonos creer que tenemos el tamaño de una rata, porque todo es enorme. Es el restaurante mas grande del resort con asientos para mas de 350 comensales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Bistrot Chez Rémy (WDS)

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 18:18

LA CARTA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carta actualizada a 5 diciembre 2017
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 18:18

EXPERIENCIA EN ESTE RESTAURANTE

LA RECEPCIÓN

La fachada no deja predecir el tamaño del restaurante. Dentro todo es gigantesco como el número de asientos! Una vez pasadas ​​las pesadas ​​puertas del restaurante, te diriges a un enorme tapón de corcho de Champagne, donde se es recibido por una camarera para gestionar la reserva y asignarnos la mesa. Ella nos invita a esperar en una pequeña habitación que es un encanto! Toda llena de detalles: en las paredes hay recortes de periódicos, fotografías y trofeos. Un pequeño museo, un pequeño letrero en francés explica lo que vemos a través de anécdotas. Como muestra el ejemplo del billete € 5 enmarcado y en representación de la primera propina del primer cliente.

Imagen

Nos sentamos en un sofá hermoso de Borgoña rococó para la espera. Luego, una nueva camarera nos llama por nuestro nombre y nos acompaña a nuestra mesa. La espera fue corta, a pesar de la presencia de otras "familias".

Imagen

Imagen

LA SALA O COMEDOR.

Seguimos A la camarera a la carrera. Hay muchas mesas, pero el objetivo es atender a un máximo de clientes. Por lo tanto, el menú debe ser servido en 45 minutos para un mejor rendimiento. Seguimos un pequeño pasillo antes de entrar en el amplio restaurante. La gran sorpresa: la primera parte consta de una docena de mesas, de dos a ocho plazas. De techo, un gran colador rodeado de hojas nos da la impresión de ser reducidos. Una lámpara de araña hecha de cuerda muestra cómo los detalles son importantes.

Imagen

Nos sentamos rodeados de una enorme sardina, una inmensa olla de mostaza, a la derecha, un paraguas (que se encuentra generalmente en los postres). La camarera nos acomoda en una mesa pequeña de color amarillo marcado el nombre de una especia.

Imagen

Nos sentamos en una silla en forma de cápsulas y en un banco a lo largo de varias mesas. Nos tomamos el tiempo para ver el resto del restaurante: se divide en tres partes. Primera parte de una cocina familiar (colador gigante, sardina, tarro de mostaza). En la segunda parte, la cocina tradicional (enorme botella de vino tinto, veranda) y finalmente el "aterrizaje" tercera parte con la enorme ventana con vistas a la atracción y zona de estar íntima (banco y la mesa "ocultados" por enormes placas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 18:43

Imagen

LA COMIDA

Primero miramos el menú, parece sencillo pero atractivo. Hubiéramos preferido una bonita carta en lugar de una hoja laminada A3.

Imagen
Imagen

En el menú: entrada, plato principal, postre, refresco y café.

Cómodamente instalados, una nueva camarera entra en juego. Viene y nos pide como queremos que este de hecha la carne. Un poco sorprendidos, nos preguntamos si es posible elegir otro plato y ella dice que sí. Luego supimos que esta fórmula es normal y está inspirado en el bistrot « L’entrecôte » en París.

No os sorprendais por esta petición y elegir el plato de la cocina! Así se puede elegir entre carne (entrecote a la parrilla con patatas fritas y pisto de la casa - Ratatouille), pescado (bacalao con Ratatouille) y un plato vegetariano a base de tofú.

Nos dejamos seducir por la carne y la salsa del chef. Nos traen las bebidas mientras tanto, y en la mesa ya tenemos cubiertos para el entrante, el cuchillo de carne, servilleta y sal y pimienta de la marca Peugeot. Los platos son frescos y brillantes! Bebidas hechas y la única entrada que nos es servida. Es una ensalada compuesta de tomates cherry y rodajas de queso. Nada especial excepto por la presentación porque la ensalada se sirve en un plato hondo. Las verduras son frescas, bien sazonadas y la cantidad es adecuada. No es una sorpresa, pero el sabor de un buen comienzo!

[align=center]Imagen

Imagen

Pasamos al segundo plato, la presentación simple pero excelente! Preparado como hemos pedido y deliciosas patatas fritas caseras acompañadas de salsa sorpresa del famoso chef!

[align=center]Imagen[/align]

El Ratatouille se sirve en el lado del plato, en una taza pequeña. Las verduras son buenas, crujientes y perfectamente sazonadas! La carne es tierna y abundante. La unica pequeña pega, si tuviéramos que hacer una, sería la de sustituir en anunciar que cocina la carne Donald por la imagen de Remy .

Imagen

El restaurante se llena más y si algunos se preguntan si las mesas no están demasiado cerca, la respuesta es no. A pesar del número de sillas (300), el ambiente es tranquilo y el espacio con los vecinos es bueno!

La comida termina con un postre hecho con chocolate: pastel de chocolate en un lecho de crema pastelera. La presentación esta bien y pastel pensamos que puede ser demasiado pesado. Sin embargo, la camarera nos aseguró que todos los postres son hechos en el propio restaurante, que es un buen punto![/align]

Imagen

VEREDICTO

Al final, la comida es abundante y un restaurante, que resulta ser igual. Las verduras son buenas y frescas, la carne esta tierna y el servicio es eficiente. El entorno del restaurante lo convierte en un lugar inusual y tranquilo. Nos gustaría una mejor presentación y un precio más ventajoso, porque el menú "Entrada + plato + postre + bebida" 39,90 € parece prohibitivo en relación con la calidad de los alimentos.

Maxime Y Elodie
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 19:02

MENU VEGETARIANO

Imagen

Imagen

Profiteroles con vainilla y chocolate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 22 Jun 2014 23:15

Ha sido creado un cuvée especial para este restaurante.

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Jun 2014 23:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 12 Jul 2014 22:39

Experiencia de Disneyland Paris Fans, con el restaurante ya abierto.

Imagen

Aconsejan una vez dentro que nos fijemos en todos los detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui atienden a los que entran a comer o cenar, para indicarles su reserva o asignarles mesa, etc...

Imagen

Lo que ven mientras se dirigen a su mesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y a ver la carta y lo que les espera...

Imagen

Imagen

Imagen

El Bistrot "Chez Rémy" tiene dos botellas de vino, una del 2004 el año de apertura de la atracción y otra del 2007 el año de realización de la pelicula.

Imagen

Imagen

Llega el entrante, la ensalada

Imagen

Plato principal, el filete y el ratatouille

Imagen

Imagen

Los postres

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle, las tronas de los niños, estan decoradas con Remy de pequeño.

Imagen

Imagen

A ver que forero nos cuenta ahora su experiencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 13 Jul 2014 01:39

¡¡A ver quién es el primero!!

Me encantan las tronas con el pequeñín.

lolita
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lolita » 14 Jul 2014 14:59

Cual es el horario de este restaurante? Sólo comidas?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 14 Jul 2014 15:01

Depende de la hora de cierre del parque. Ahora da comidas y cenas porque cierran a las 21 horas.
Imagen
Imagen
Imagen

mimarciana
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mimarciana » 14 Jul 2014 15:36

Jo que chulo,de verdad que estaba decidida a comer allí pero es que me parece una pasada el precio por ese menú,si al menos hubiesen platos a la carta pues bueno pero no me llama ese menú la verdad,ahora el restaurante precioso

lolita
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor lolita » 14 Jul 2014 15:44

Muchas gracias

Vanecl16
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Vanecl16 » 21 Jul 2014 11:20

Hola! Acabo d llegar de disney y la verdad no pensábamos ir a este restaurante pero en el hotel lo reservamos ya que teníamos la pension completa estandar. Cogimos el menú emile y la verdad estaba todo buenísimo, yo probé la carne y estaba tierna, la salsa buenísima y mi madre probó el bacalao que también estaba muy bueno. Los postres estaban riquísimos yo probé la tarta d chocolate con crema inglesa y mi madre el queso brie con pan d nueces y mermelada. Los camareros muy simpáticos y el restaurante espectacular pero es mejor reservar xq el id q yo fui no tenían ya sitio en todo el día menos mal q lo reservamos :)
Imagen

Garajonay
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Garajonay » 22 Jul 2014 11:38

Muchísimas gracias, Vanecl16!!!
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Darkstar23 » 22 Jul 2014 11:45

Gracias.

La verdad que tiene muuuuuuuuuy buena pinta

Ais no sé qué hacer jajajajaja
Darky... Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS 1besitos

Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

mimarciana
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor mimarciana » 22 Jul 2014 12:06

Yo estoy igual jejeje me paso el día pesando bistroz 80€ si o bistroz 80€ no nodigona

xone
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor xone » 06 Ago 2014 10:28

Ver tantos restaurantes y taaantos platos apetecibles, me está entrando un hambre....
Pensaba ir al Café Mickey el día que fuesemos a los Studios, por los horarios y por aprovechar los bonos MPPlus
Pero después de ver éste, voy a cambiar los planes
Mis niñas son un poco picajosas para comer, pero como tienen dos padres glotones, seguro acabamos con todo
A la vuelta os contaré la experiencia

SULLIVAN
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor SULLIVAN » 06 Ago 2014 10:50

OOOOOOOOOOOOh que chulol no? se ve chulisimo y la comida tiene una pinta?? yo la verdad que todos los platos que ponéis me entran unas ganas de comérmelos, así imposible hacerme un planing me gustan todos
Aquí por decir algo, estaríamos obligado a pedir menú los cuatro o...podríamos compartir?

esobco
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor esobco » 06 Ago 2014 13:20

El Bristrot es muy chulo, una cucada, la verdad. Nosotros estuvimos un día para cenar y aunque fueron 40eur por persona no nos arrepentimos para nada. Al contrario, salimos encantados. El local está exquisitamente decorado y la comida está muy rica. Para decir un pero tenéis que saber que el menú es el que está puesto en el foro, tal cual, o sea: ensalada de primero y carne o bacalo de segundo, sin otra opción, acompañada, eso sí, de la famosa ratatouille.
Si podéis, os lo aconsejo para cenar. Ya sabéis que los Studios cierran a las 21.00... Pues nosotros terminamos de cenar alrededor de las 22.00 y tal cómo leí aquí, al estar ya el parque cerrado nos acompañon dos CM hasta la salida....y tengo que decir que fue mágico! Imaginaos: el parque desierto, sólo las luces y la musiquita de Ratatouille de fondo.... Una gozada! En verano, que está todo a tope, poder estar allí prácticamente solos.... Indescriptible! :):):)

esobco
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor esobco » 06 Ago 2014 13:21

Creo que tendrás que pedir un menú por persona

siempredisney
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor siempredisney » 06 Ago 2014 14:13

se puede canjear por cupones en este restaurante??

Garajonay
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor Garajonay » 06 Ago 2014 14:14

Muchas gracias por contarnos la experiencia, esobco!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 06 Ago 2014 14:42

Sí. Entra en la plus y premium

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

esobco
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor esobco » 06 Ago 2014 19:14

@Garajonay, creo haber leído que tu proximo viaje es con tu pareja. Si puedes, intenta comer allí. Puede que no sea tan romántico como el Blue Lagoon, pero es espectacular
Quiero explicar también la experiencia en la review...pero mientrastanto ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leerpor osirismonica » 06 Ago 2014 19:26

La decoracion es muy bonita, pero el menu........, no sé, como no lo cambien, creo que nos costara bastante de ir alli a comer.

patitodegoma
Mago titulado

Mensaje sin leerpor patitodegoma » 06 Ago 2014 19:34

Me encanta la decoracion!! merece la pena solo por verlo... gracias a todos por toda la informacionnn
[size=100][/size]

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Mertxuda » 17 Ago 2014 23:54

Puff es una pasada! Me encanta, es chulísimo! Pero se me sale de presupuesto totalmente! Una pena... tendrá que esperar para más adelante!
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

Fatamorganna
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Fatamorganna » 21 Ago 2014 14:12

para reservar en este restaurante se tiene que llamar directamente allí o también se puede reservar a través de los teléfonos de reservas de restaurantes?.
Tiene buena pinta por lo que comentáis.Sabéis si con la PCPlus entraría el menú vegetariano o tendría que pagar algo?.
gracias

Volver a “Restaurantes WD Studios”