Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 425 veces
Contactar:

Re: Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Ago 2017 13:02

El indicado como de la Plus.
Imagen Imagen Imagen

chatajoroba
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por chatajoroba » 28 Ago 2017 13:10

Gracias, aclarado

Patri
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Patri » 01 Sep 2017 14:28

Iremos el domingo 24 de septimbre y me encantaria llevarme la jarra pero el año pasado pedí una piña colada y sabía a rayos... a ver si el cambio de carta nos gusta...
Imagen
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 01 Sep 2017 14:31

Yo pedí un cóctel (con alcohol) en una de mis visitas y me gustó... De hecho, fue lo mejor de la cena, jeje... Lo que no sé es si será el mismo o no que el de ahora...

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 01 Sep 2017 18:55

Nosotros estuvimos allí el miércoles cenando el menú plus: dos adultos y dos niños.
Vaya por delante que nosotros comemos piedras y que elegimos este restaurante por al ambientación más que por otra cosa.

Como habíamos leído lo que había puesto por aquí, pedimos una sopa y una ensalada para probar las dos cosas. La ensalada de quinoa no estaba mal, aunque quizás con más aliño sería más gustosa. La sopa... Era una mezcla de caldo de tomate con pescado... No estaba mal de sabor, pero desde luego, no es para echar cohetes.
De segundo lo teníamos claro, pedimos cochinillo. La carne estaba muy jugosa y blandita. Con una mezcla de sabor entre dulce y picante. Lo acompañan de arroz y berenjena y batata a la plancha. Las verduras estaban buenas, el arroz picaba.
El pan que ponen de coco y maíz, muy muy rico. La salsa de mango, pica un poco también.
Los postres, pedimos de los dos para probarlos. El arroz con leche y mango estaba bueno, se dejaba comer. Las frutas igual, se dejaba comer pero tampoco para echar cohetes.
El menú de los peques muy bueno. El rollito de atún está sabroso y el pollo muy blandito. Lo mismo, si lo piden con arroz, el arroz pica. El puré de batata esta y rico, pero la batata tiene un sabor dulzón y a veces puede chocarles ese contraste de sabores.
En general yo no diría que se come mal. Creo que al menos merece la pena ir y probarlo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 01 Sep 2017 18:57

Gracias magic por la información me resulta muy útil porque yo sigo indecisa ¿Estaba Jack por allí?
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

magic
Mago titulado

Mensaje sin leer por magic » 01 Sep 2017 19:23

Nosotros fuimos a cenar, cúa do sale es en las comidas

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Maytej
WikiDisney

Mensaje sin leer por Maytej » 01 Sep 2017 19:50

WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

sicoju
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sicoju » 02 Sep 2017 09:13

Nosotros fuimos a comer y confirmo la informacion anterior.La ensalada se deja comer y el cochinillo bastante bueno.El menu infantil regular,el pollo un poco seco y el arroz muy aromatizado.Estaba jack y pasaba por todas las mesas,interactuando mucho con todos.La ambientacion perfecta

PrincessBetsy
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 04 Sep 2017 23:31

Nosotras fuimos a comer a las 13:30 porque parecía que Jack sólo salía a la hora de comer. Tras leer todo decidí pedir fuera de menú y pagar la diferencia, me pedí los Camarones marinados, y aquello era incomestible, estaba súper amargo y de postre la tarta de piña que no estaba mal. Mi madre sí pidió el menú y lo probé, la ensalada de quinoa, sosa hasta decir basta, pero sí he de decir que el cochinillo estaba bueno, de hecho me comí la mitad por comer algo.

En cuanto a Jack, nadie sabía nada, todos daban información contraria y confusa, algunos que pasaba por todas las mesas, otros que no sabían nada, en fin, en dos horas casi que estuvimos allí, pasó sólo por la zona de abajo varias veces, no se molestó en subir en ningún momento y aunque hablamos con los Cast Members y luego en el City Hall que como no es algo que ofrezcan, pues no están obligados a nada, que lo entiendo, pero también en casi dos horas (incluido que se fue a descansar) digo yo que puedes pasar por alguna mesa más.

En fin, definitivamente ha sido borrado de mi lista y aunque la atracción es de mis favoritas, no tengo intención de repetir restaurante.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 05 Sep 2017 10:23

Uf, qué mal... Para mí Jack es esencial para ir a éste. La comida no me motiva nada, ni para mí ni para mis hijos, y vamos sin cupones y puedo pedir otra cosa de la carta pero tampoco veo ninguna opción convincente... Y si encima vemos pasar a Jack por otras partes y no podemos ni hacernos una fotillo no sé ni cómo se lo explico a mis hijos, ufff...

Gracias PrincessBetsy por contarnos la experiencia...

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 255 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 05 Sep 2017 10:52

@luan podéis ver a Jack en los Studios. Nosotros finalmente fue lo que hicimos

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 05 Sep 2017 10:55

Gracias, Cebely... sí, he leido que está ahora en los Studios, pero como vamos a finales de noviembre ya no sé yo si seguirá estando...

Rogh
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Rogh » 05 Sep 2017 11:41

Yo sincermente lo he descartado....no nos va a gustar, asíq ue me quedo con el silver spur y su quiero la foto iré a verlo a los estudios.....;Muchas gracias por los comentarios chicos, sois de gran ayuda. Es cierto que cada uno tiene sus gustos, pero siendo de comer regular, prefieor ir a lo seguro jeje

PrincessBetsy
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 05 Sep 2017 13:36

Yo no soy muy buena comedora, pero aún, ni a mi madre que come de todo le gustó, así que menudo panorama. Yo no llegué a ver a Jack en el Studios, se nos hizo tarde y tenía la esperanza de conseguirlo en el restaurante, pero imposible. Lo peor fue verlo y que no hubo manera de que viniera a otras zonas, pero bueno, a ver si para la próxima sigue en el Studios ;)

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 08 Sep 2017 23:56

Nosotros comimos en Capitan Jack el martes a las 13, la comida regular pero la ambientación estupenda y la foto y autógrafo con Jack Sparrow lo valen todo!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 Sep 2017 15:15

Yo comí aquí esta semana y el menu que había antes me gustaba más. La sopa la deje casi entera, demasiado especiada y de tropezones. El segundo plato mucho mejor.

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 09 Sep 2017 15:23

¿Pero has comido ya, MemeCadiz? Fuiste a comer? ¿Confirmas que estaba Jack paseando por las mesas (todas)?

Yo sigo pensándomelo y aún no lo he descartado... Junto al Agrabah eran los únicos que tenía pensados que no son de comida rápida... Pero es eso, sin Jack no voy seguro. La ambientación ha cambiado poco y la comida ya antes no me gustaba...

En fin, gracias por contarnos vuestras experiencias.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 09 Sep 2017 15:40

Si si, comí allí el miércoles creo q fue. Si que salió Jack y además varias veces. A mi me tocó el servicio bastante rápido.
Imagen

Enviado desde mi LG-H845 mediante Tapatalk
Imagen Imagen

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 09 Sep 2017 21:57

Madre mia... pues suerte que me he metido a ver los comentarios... Nosotros teniamos claro que esta vez en diciembre iba a caer este restaurante.. Cuando era Blue Lagoon nunca nos decidiamos a ir porque mirabamos la carta y no nos convencia.. pero después nos montabamos en la atracción y siempre deciamos: que bonito debe ser comer ahi... tendriamos que probar... Pues "se nos pasó el arroz (el picante ese que comentais)"... Porque si el menu de Blue Lagoon no nos convencia este menos... Y creo que ya lo hemos descartado!! A mi novio le hacia especial ilusión (más que a mi, para que engañarnos) e ibamos a gastar los cupones de la MP plus aqui... Pero cada comentario que leo (y esas fotos...) me convence mas de que no nos va a gustar... Somos bastante "especiales" con las comidas. La verdad que a nosotros en este caso que este o no Jack, nos da igual... Era sobretodo por el ambiente, pero ir para comer pan o no comer... No lo vemos claro... Nuestro gozo en un pozo, y a buscar una alternativa donde comamos algo (más que aqui, me da que no sera dificil...)
DLP Oct.2005 (Davy Crockett)
DLP Dic.2015 (Sequoia Lodge)
DLP Ago.2016 (Santa Fe+Sequoia Lodge)
DLP Dic.2016 (Sequoia Lodge)//DLP Dic.2016 (Premiere Classe Marne la Vallée)
DLP Dic.2017 (Santa Fe+Sequoia+Disneyland)

garcinda
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por garcinda » 10 Sep 2017 01:08

Pues yo estuve el jueves y sí, Jack estaba pero no, no pasó por todas las mesas, de hecho desapareció en algún momento y no volvió a salir. La atracción dejó de funcionar mientras estábamos comiendo y encendieron todas las luces con lo cual la ambientación del restaurante ya no fue la misma hasta que volvieron a ponerla en funcionamiento y bajaron de nuevo las luces y sobre la comida no voy a añadir nada más, creo que ya se ha dicho todo.

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 10 Sep 2017 01:24

Qué preciosa foto, MemeCadiz! Yo con eso me conformo y pago a gusto la comida, y más si me "debo" tomar un cóctel para la jarra (que ya sé que no es necesario, pero con un cóctel veré la comida con otros ojos, jejeje). Pediré el menú y ya está... Rezaré para que salga Jack, pase por todas las mesas y no se pare la atracción mientras comemos, ufff

Maytej
WikiDisney

Mensaje sin leer por Maytej » 10 Sep 2017 09:51

@luan yo estoy exactamente igual que tú, al final lo vamos a reservar el viernes (nuestro último día) que como vamos con PC plus ya nos saldrá la comida por las orejas y no nos va a pasar nada sino comemos demasiado jajaja pero la verdad es que me hace ilusión conocer le sitio y si viene Jack ya daremos palmas
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 10 Sep 2017 10:01

Pues sí, Maytej, si vas con PC Plus y no conoces el sitio yo también iría... a ver si tenemos suerte! Yo había pensado el primer día. Mi mayor hasta llevará el disfraz de Sparrow!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Sep 2017 17:46

Comimos aqui ayer con Kampirrin y Sonia. Yo iba mentalmente preparada, comer pan, ver a Jack y a la salida pillar unas patatas fritas en el hyperion.

Pues no... comi bien, vi a Jack y no pille patatas en ningun sitio.

La mesa donde nos pusieron para empezar, genial, en primera fila para ver las barcas pasar. El pan riquisimo. Nosotros dos al llevar media pensión premium escogimos de la carta primero, segundo, postre y bebida sin alcohol.

De primero yo cogi la morcilla picante con albondigas y platano (lo elegi por el platano, para que os voy a engañar), y bueno, las albondigas tambien picaban, pero Kampirrin se comio todo sin rechistar (pidio lo mismo). El platano exquisito y el acompañamiento tambien muy bueno (no me pregunteis, porque yo con esa luz no veo lo que como, pincho con el tenedor y "pa" dentro, ojos que no ven... ).

Imagen

Pascal cogio los buñuelos de bacalao y daba palmas con las orejas, por lo que interpreto que muy bueno.

Imagen

De segundo y contra todo pronostico, cogi el cochinillo, que no como nunca, pero bueno, por ahi me dio, siempre hay que estar abierto a nuevas experiencias. Pues riquisimo, y el arroz tambien.

Imagen

Pascal y Kampirrin cogieron las costillas, y comentaban lo bien que estaban y lo facil que salian (cosa muy importante para las costillas, porque lo repetian mucho)

Imagen

De postre elegi la tarta de piña solo porque ponia al final "caramelo salado", habia poco, pero estaba riquisimo el postre entero.

Imagen

Pascal cogio el pastel de chocolate y decia que eran como las galletas rellenas que venden en los super, pero no dejo ni las migas, asi que malo no debia estar

Imagen

Sparrow paso estando con el primer plato, muy majo. Nos sirvieron muy rapido todo, increible, pero cierto, asi que la experiencia muchisimo mejor de lo que esperaba. Y por supuesto, me comi mi pan enterito!!
Imagen Imagen Imagen

magloss
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 Sep 2017 19:46

Nosotros también íbamos reticentes, y nos encantó! Llevábamos la plus, la ensalada de quinoa riquísima, mi marido que solo al leer unos ya cortocircuitaba se chupó los dedos, el pidio cochinillo y le encantó también, yo el pescado y también me gustó, aunque sabía demasiado a coco? Para mi gusto. De postre arroz con leche riquisimo. Los niños se comieron muy bien los rollitos de atún, luego pidieron pasta que ni fu ni fa, diría que tenia poca salsa.
El único pero.... No vimos a Jack! Reservamos a las 14.30 y ya se había ido, así que reservar antes. Deseando volver con l premium y probar más platos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Sep 2017 20:11

Nosotros reservamos a las 13h30 y al llegar no estaba. Salio poco despues.
Imagen Imagen Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 15 Sep 2017 20:19

Ayyy,vuestras experiencias me van animando... gracias!

magloss
Intimo de Walts
Agradecimiento recibido: 89 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 Sep 2017 20:22

Never yo creo que la 13 o 13.30 es la hora buena para pillarlo por lo que he leido

mlp3.0
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mlp3.0 » 17 Sep 2017 13:15

Nosotros reservamos para las 13. Jack pasó por nuestra mesa 2 veces... la primera paró un buen rato, con fotos y firma. La segunda vez me sorprendió que parara a jugar con la peque, aunque sólo fuera un momento. Muy majo.
De la comida, comentar que a mi me gusta la quinoa, menos mal porque me comí mi ensalada y el de mis 2 hijas. A mi marido le gustó la sopa, aunque si parece de tomate con tropezones. Los segundos, cochinillo y pescado muy ricos. Los postres no me gustaron demasiado, creo que el mejor el arroz con leche, aunque a mi no me gusta el arroz con leche. (Vergüenza de asturiana que soy).
Veredicto final: volveré, hay que probar mas platos, me encantó la ambientación y ver a Jack.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”