Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Captain Jack’s - Restaurant des Pirates

Mensaje sin leer por luan » 04 Nov 2017 10:07

Gracias Maytej! Ojalá tu experiencia sea estupenda!!!!

nneusi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nneusi » 04 Nov 2017 14:29

Nosotros nos decidimos a ir... con bono de MP plus.. y visto lo visto.. me veo tirando de carta y pagando la diferencia....pffff
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
1 viaje a Disneyland (Anaheim)
Y pensando ya en WDW!!
Objetivo: visitar todos los parques Disney del mundo!

Thetabla
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Thetabla » 04 Nov 2017 17:09

pues os voy a contar la mía propia que tuve.

El restaurante visualmente es el mismo, no ha cambiado mucho, la comida si.
Han cambiado bastante el menú y para mi a mal. No esta nada malo de verdad pero no me parecen platos muy llamativos.
pedimos la sopa de las islas (que esta muy buen) y unos buñuelos de bacalao que están muy bien, los segundos normalitos, la dorada esta jugosa pero yo pedí una carne que no estaba nada rica, ademas era el plato mas caro de la carta y para mi el peor. y los postres no merece ninguno la pena, pedimos el gorro de jack y los plátanos flambeados al ron y no estaba nada bien.
para mi ha bajado de categoría aunque seguiré yendo ya que solo he probado un par de cosas y tengo que experimentar esa carta a fondo, pero mi sensación es de decepción aunque se come bien.
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

Chiokender8
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 04 Nov 2017 17:24

Gracias a los que estáis contando experiencias recientes
Estoy como nneusi y runais a ver que hago porq quiero aprovechar la pensión plus para conocer restaurantes así q iré pero a ver que como jaja
Yo pensaba q las raciones eran escasas me alegro de que sean abundantes así si solo nos gusta una cosa pues se come menos del siguiente plato jajaj
Yo también estoy barajando pedir de la carta y pagar la diferencia pero por ahora por lo que he leído me quedaría con el cochinillo que parece que tenía buenas críticas
He pensado, no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, que lo del cambio del cochinillo por el pollo puede tener realacion con que hay ciertas culturas que no lo pueden comer y a lo mejor era una forma de intentar q la carta fuera más internacional
Pero a los españoles que nos gusta del cerro hasta los andares jajaja nos han fastidiado un poquito
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 04 Nov 2017 17:26

cerdo ha sido un error del corrector
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

mariancm
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mariancm » 04 Nov 2017 17:51

Yo estube en septiembre alli y comimos con la premium.lo unico que no nos gusto fue la ensalada de quinoa,el resto todo buenisimo y en grandes cantidades nosotros somos de buen comer, pero nos encanto y ya conociamos el anterior blue lagoons
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 04 Nov 2017 18:03

Marianc
Que elegisteis con la premium ?
A parte de la ensalada de quinoa?
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

vacaelastic
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por vacaelastic » 05 Nov 2017 12:28

Sí, @luan, vimos a Jack y nos hicimos fotos con él. Menos mal!
Yo iba bastante mentalizada sobre el menú y le advertí a mi marido antes, pero aún así nos resultó bastante flojo. Ahora, la ambientación es muy bonita

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Chiokender8
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 12 Nov 2017 16:26

En temporada baja que días cierra??
Me parecía haberlo leído pero me acabo de reeler el hilo y no lo he visto.
Era miércoles y jueves??
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 292 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 19 Nov 2017 12:30

Pues ya de vuelta de nuestro viaje paso a contaros nuestra experiencia en este restaurante al que íbamos con tanto miedo. Resumen ¡¡Nos ha encantado!!

Creía que tenía reserva para la 13:00h y llegamos a las 13:05h y resulta que ese día por ser el último y no ir tan apurados había reservado a las 12:45 (fallo mío por no repasar mi planing que estaba tan bien) pero llegamos y no nos pusieron ninguna pega y nos hicieron pasar al instante. El ambiente nos encantó, es un sitio precioso y fresco, lo cual se agradecía en contraste con los supercalefactados restaurantes en los que normalmente pasas calor al llevar ropa térmica que no te puedes quitar. Al poco de llegar pedimos la comida y pasó a saludarnos Jack en persona, que estuvo muy bromista y divertido, nos gustó mucho y nos reímos un rato con él y sus ocurrencias.

En cuanto a la comida, íbamos con los cupones plus y los peques se pidieron los enrollados de atún, que Jesús devoró y Germán no probó (porque no le gustan las tortitas de trigo) pero nos comimos una cada uno de los mayores, de segundo el pollo con arroz, lo tomaron los 2 fenomenal y de postre helado (siempre triunfa)

Yo me pedí de primero la sopa, es una sopa muy diferente a la que estamos acostumbrados con muchas especias, lechuga (creo que era lo verde que floraba encima) y bastante tropezones de pescado pero a mi me gustó bastante, me pareció sabrosa, de segundo el colombo de pollo y langostinos con arroz, también me gustó mucho aunque fui incapaz de terminarlo por la cantidad tan grande que era y de postre la sopa de frutas exóticas, deliciosa, me hubiese tomado otra si la hubiesen puesto.

Ángel se tomó la ensalada de Quinoa que la esperábamos más sosa de lo que era por los comentarios pero que estaba bastante bien, aunque algún anacardo más le hubiese dado más gracia, por supuesto siempre teniendo en cuenta que es quinoa. De segundo se pidió el plato vegetariano curri de verdura y plátano macho y también nos pareció muy sabroso, rico y abundante y para terminar el arroz con leche y mango, que yo no probé, pero que él rebañó "esto no es un arroz con leche comentó" pero no parece que le importara.

Creo que en total tardamos menos de hora y media en comer.

Para mi todo estupendo, sitio, compañía, comida, servicio... siempre teniendo en cuenta que, como indican, es una comida muy exótica que a lo mejor no es apta para todos los paladares y desde luego no para ir todos los días, pero si te gustan los sabores distintos y como una experiencia diferente a todo lo que se puede encontrar por Disney yo lo recomiendo sin duda.
ImagenImagenImagen
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Nov 2017 13:04

Gracias guapa, con esto de quitar el cochinillo estaba temblando, porque me encantó en septiembre, pero el 8 de enero estamos alli como un clavo para degustar lo que nos pongan o, en mi caso, hartarme a pan jajaja
Imagen Imagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 292 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 19 Nov 2017 13:14

Es verdad, el pan estaba muy bueno también yo me quedé con las ganas de probar el cochinillo pero yo creo que es lo que alguien ha comentado, que hay culturas que no comen cerdo y por eso lo han adaptado
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 108 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 19 Nov 2017 13:15

@Maytej te toco las palmas hasta por bulerías si hace falta!!!! Por fin alguien que habla bien de este sitio. En septiembre me gustó, pero con el cambio de menú y las nuevas críticas me empezaron las dudas de volver o no en enero. Por ahora he decidido Walts en su lugar, pero de nuevo me abres ese hilo de esperanza para volver con mi querido Jack!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por marucca » 27 Nov 2017 00:52

A mí si está Jack ya me vale.
No soy de muy mal comer, así que algo me gustará seguro, y ver la cara de mi hijo cuando vea a Jack ya compensa lo que pueda no gustarme ;)

Ladybag
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ladybag » 27 Nov 2017 21:07

Hola, yo estuve el sábado 25, y genial, pedi la sopa , que la verdad estaba muy salada para mi, pero bien y la carne buenísima, tierna y muy bueno el plato, el postre el platano me encanto, y eso que le pedi, sin muchas ganas porque lo demás no me gustaba, y vaya... acerté.
Se acerco Jack, se hizo foto con los de al lado... y si piro... buuuff!!! este ya no vuelve, le dije a mi hija, pues nada, que se le va hacer, pero... volvió jajaja, nos pregunto los nombre chaporreo un poco de español y fotos con el, genial!!!!
Saliamos mis hijas y yo enacantadas.
Aahhhh!! otra cosa, no tardam0s nada mas que 1.30 en comer, fueron muy rapidos, para lo que normalmente suelen tardar, porque se de estar hasta 3 horas para comer, esa fue de vergüenza, pero esta vez, se han superado.

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 03 Dic 2017 09:55

Bueno, pues nosotros estuvimos el 29 de noviembre y después de a matraca que os he dado pidiendo experiencias cuento la nuestra, que realmente fue muy positiva!!!!

Reservé a la 1 como recomendábais, y no le dije nada a nadie de que podía aparecer Jack... Nos sentaron rápido (algo que no pasó en nuestras veces anteriores, a pesar de ir siempre con reserva), nos quitamos los abrigos y... nada, disfrutando del ambiente porque allí no viene nadie...

Pasarían unos 20 minutos y llegó la chica. Nada de español y apenas nada de francés, mira que las opciones del menú plus que cogimos son limitadas... pues nos costó entendernos. En eso que llega Jack!!!! La cara de mis hijos, para verla. El mayor disfrazado de Sparrow... Me voy a sacar el móvil para una foto y me dice la chica que no puede esperar!!! así que le digo que 1 de cada para probarlo!!!! Eso tampoco lo entendía (en inglés) y me repetía, y repetía... En fin, que yo decía: ya verás que se va Jack...

Por fin se fue. Jack super simpático con los peques... Saqué el libro de firmas y cuando vio la foto de mi mayor de pequeñito posando con él (tendría 5-6 años y ahora tiene 11) ya ahí se puso a decir que se acordaba de él, que había crecido mucho!!!! Mira, nos partíamos... Nos hicimos unas fotos y solo por ese momento mereció la pena...

La comida, pues será que la esperaba tan mal que me pareció hasta bien! De primero la sopa tenía bastante pase (soy sopera y me cuesta mucho encontrar allí!) y la ensalada de quinoa me gustó mucho! Se parece a las ensaladas que a veces nos comprábamos en los supermercados en Londres, con anacardos y una salsita sabrosa...

De segundo, la dorada no estaba mal, y el pollo bastante bien! Y muuuy abundante. Y los postres es lo que ví más flojillo... A nosotros el arroz con leche no nos gustó nada, muy pastoso y el mango ácido... El de frutas estaba mejor, y bajaba un poco la comida.

De los peques, para mi mayor el menú es escaso... El primero no le apasionó, y se tomó 2 de los 3 trocitos. De segundo, la pasta no estaba mal, y el pollo es un trocito muy pequeño y un poco seco... Pero vamos, que me ayudó con mi pollo, así que estupendo!

Conclusión: la comida no es para tirar cohetes, pero será que nos coincidió, pero es cuando mejor hemos comido de los últimos años. La camarera, leeeenta y rápida sin criterio... tardó muuucho en traer los postres, pero luego no habíamos acabado el primero cuando ya teníamos allí los segundos. Aún así, tardamos como hora y media, mucho menos que otras veces! Lo mejor, sin duda, la charleta con Jack. Un 10 para él, que fue super simpático!

Thetabla
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Thetabla » 04 Dic 2017 20:23

Pues os subi lo que comimos nosotros, hay algun plato que no recuerdo muy bien jaja pero lo intentare, no estaba nada mal, aunque he de decir que para mi ha bajado el nivel, sobretodo los postres.

entrantes
Buñuelos de bakalao (riquisimos y fuertes)
Imagen
Sopa de pescado, muy bueno y con bastante relleno
Imagen
Coctel de Gambas con ensalada de quinoa, nada mal aunque no muy memorable
Imagen
Principal
Solomillo con gambas, tenia buen sabor
Imagen
Bacalao con salsa, lo mejor del menu, tremendo
Imagen
Arroz con un pescado caribeño, era chicloso, no estan muy bueno.
Imagen
Postres
El flambleado de platano, increible, la bola de tarta de jack, un chicle nada del otro mundo, el arroz con leche no estaba mal y la tartaleta de mango estaba muy buena.
Imagen

volvere en febrero y probare otras cosas porque los principales no era nada especial. espero de ser de ayuda
"Vivir... esa será mi mejor aventura..."

Imagen
Imagen

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 05 Dic 2017 21:02

Bueno... pues a una semanita justa de comer en este restaurante, me alegro muchisimo de leer buenas experiencias!!!! Gracias por contarnos y por las fotos!! Con ganas ya de estar ahi, y poder contar tambien mi opinion!!
'Laughter is timeless. Imagination has no age. And dreams are forever' 6 viajes a Disneyland Paris
Y pensando ya en WDW!!

Lexdia
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Lexdia » 05 Dic 2017 21:55

Gracias por vuestras experiencias. Así me vais ayudando a pensar en que elegir para comer ya que el restaurante lo tengo clarísimo que iremos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Dic 2017 21:38

Bueno!!! Pues finalmente llegó el dia! Este mediodia hemos comido alli... Y bueno... Asi de entrada... No creo que volvamos...

Teniamos mesa a las 14h, pero con el tiempo que hacia nos hemos acercado a la 13:30... Nos han dicho que nanai literal que fueramos a dar una vuelta y volvieramos mas tarde... Nada fuera de lo normal, lo entiendo perfectamente aunque la muchacha me lo podria haber dicho mejor... Pero nada, tiene razon y no rechistamos y esperamos un ratito fuera. A las 14h menos 5 entramos, nos dicen que ningun problema, nos hacen esperar (con muchos españoles, por cierto) y al rato nos dan mesa. Una mesa justo al lado de donde pasa la atraccion... Para nosotros, mejor imposible!!!

La comida.... Pues bueno... Tenemos pension plus. Asi que cogemos ese menu. Un primero de cada, la Quinoa a mi pareja le encanta... empezamos bien... puf que alivio!! Pero dura poco.. La sopa a mi me gusta de entrada, aunque no sabe a pescado... pero demasiado tropezon para mi gusto.. No soy nada fan de los tropezones.. No esta mala de sabor, pero la textura es demasiado para mi... (Conste que soy consciente de lo especial que soy con la comida...) Decido solucionarlo mojando pan en la sopa... y dejando los tropezones. Por cierto, ese pan sabia a ganchito, es diferente, pero no malo!!
Los segundos, no me arriesgo con el pescado y cogemos 2 de pollo... Madre mia.. pinta bien, pero seguimos con los tropezones y los dos coicidimos en que nos parece muy fuerte... Y el arroz parece el tipico que esta hecho del dia antes.. Pues eso...
Los postres, lo mejor, sin duda! Yo arroz con leche y mi pareja la sopa! La sopa le ha gustado, sabia mucho a kiwi.. El arroz muy bueno, aunque como decian por aqui eso es de todo menos arroz con leche!!! Sabe a nata.... con mango, pero nata! Y la mezcla esta buenisima, pero no se parece nada al arroz con leche!! jajaja

En fin.... no habiamos estado nunca y le teniamos ganas... Dudamos, pero lo hemos probado. Probablemente no volveremos... Pero a mi pareja le hacia mucha ilusion ir y hoy se ha quitado una espinita que tenia... Y yo... pues por ver la cara de ilusion que ha puesto cuando ha visto la mesa donde nos setaban... me comeria todo el pan del restaurante! jajajaja

Imagen
Y pensando ya en WDW!!

nneusi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por nneusi » 11 Dic 2017 21:41

Ah!! En cuanto a Jack, a la 13:30 estaba.. y cuando nos sentaron a nosotros pasadas las 14 tambien... pero se fue y no volvió mas.. Sinceramente... me habria hecho ilusion... Pero tampoco ibamos por eso... Una pena... igual me habria alegrado un poco la comida!!
Y pensando ya en WDW!!

Linatinkerbell
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Linatinkerbell » 12 Dic 2017 17:59

La comida muy muy rara nosotros casi no comimos nada pero el sitio es muy bonito y nos reímos un montón cada plato era más raro que el anterior
Go To Neverland

rungis
Mago titulado

Mensaje sin leer por rungis » 01 Ene 2018 10:59

Estuvimos el 18 de Diciembre.
Ya habíamos estado el año pasado y la verdad, si no es por el cartel y que teníamos noticias de su remodelación ni nos habríamos enterado. Sigue con el encanto del ambiente que tenía el Blue Lagoon.
La comida, pues como todo, depende de los gustos. Mis niñas comieron poco , pero porque no son de comer cosas que se salgan de su guión aunque con los postres se recuperaron, jajaja.
Pasó Jack por la mesa, muy simpático, les firmó y la foto de rigor.
Para mi es uno de los restaurantes con un ambiente más especial y si encima eres amante de la atracción como nosotros merece la pena probarlo al menos una vez.
2002 Santa Fe
2016 New Port
Diciembre 2017 Hotel Disneyland

lidial93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 10 Feb 2018 16:15

Acabo de hacer reserva aquí para el 19 de Marzo. Me daban solo dos opciones o a las 12.00 o a las 14.30 y le he preguntado que si sabe sobre que hora pasa Jack y me dice el chico que no que Jack no pasa que no hay personajes que nunca ha pasado... y me he quedado ... no se si es que ya no pasa o que el chico no lo sabia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2018 16:26

El chico no sabia ni por donde le da el aire. Reserva pronto para asegurarte el verle. A la 1 es buena hora.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

lidial93
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por lidial93 » 10 Feb 2018 16:28

So habian dos opciones.. o a las 12 o a las 14.30... que hago cojo a las 12?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2018 16:29

Ante la otra opcion... 12. Si vas tarde no pasa. Nosotros los dos ultimos viajes hemos cogido sobre la 1 y le hemos pillado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 10 Feb 2018 16:30

Yo creo que la aparición de Jack no es "oficial" ni obligatoria, pero si quieres tener mas probabilidad de verlo ve temprano.

lidial93
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por lidial93 » 10 Feb 2018 16:30

Ok llamo para cambiarlo.. sino ese dia el 20

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 10 Feb 2018 16:33