Walt´s an American Restaurant (Main Street)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 884 veces
Contactar:

Walt´s an American Restaurant (Main Street)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 03:13

Imagen Situado en el centro de Main Street, el Walt´s es un restaurante tradicional, de estilo clásico americano, que sirve platos internaciones. Tambien sirve platos de la firma Disney de otros restaurantes del parque.

Su decoración esta dedicada a la vida de Walt Disney y de sus obras. Hay dos áreas de descanso, en el primer y segundo piso. Arriba la decoración refleja los diferentes lands del parque. Hay salas dedicadas a Discoveryland (con toques de 20.000 leguas de viajes submarinos), Frontierland (como una antigua biblioteca), Fantasyland (de estilo gótico) y Adventureland (un oasis arabe, con cuadros y un barco pirata también).

Es lugar tranquilo, donde se respira una paz que no se encuentra en muchos restaurantes. Su musica tranquila, y sus salones pequeños, harán que tengas una comida apacible y relajante. No vayas con prisas, aqui el tiempo se para.

Si coincides con el horario de la cabalgata, solicita una mesa cerca de una ventana. No hay cosa mejor, que poder verla desde ahi arriba.
Para reservar mesa, llamar al +33 (0) 1 60 30 40 50, o en el City Hall, o en el propio hotel.

Es uno de los mejores restaurantes del Resort.

Incluido en la Media Pensión Premium y completa..

Desde el 12 de mayo de 2016, este restaurante presenta un nuvo menú, inspirado en la cocina de Estados Unidos, con un toque francés y europeo.

Algunos platos estan relacionados con Walt, ya que son sus platos favoritos, preparados por su chef personal Thelma Howard. Las recetas originales han sido revisadas por el Chef del Walts y su equipo.

Actualizado a 20 de marzo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos news.disneylandparis

La carta en castellano gracias a la forera smb12, de hoy mismo (10 junio 2016), pulsar para ver en grande.

Image

Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Walt´s an American Restaurant (Main Street)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 03:13

Hasta la carta es una obra de arte, llena de referencias y fotos a Walt Disney. Esta es de hace unos años, pero merece la pena verla.
Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 17:19

Planta baja - recepcion
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 17:20

Segunda planta - Comedores
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 18:30

Algunos platos

Tarta de queso de cabra, verduras guisadas con albahaca

Imagen

Crujiente de langostinos en costra de patatas y las piernas de codorniz caramelizado

Imagen

Filete de carne de vacuno, salsa bearnesa

Imagen

Imagen

Nueva York, queso, coulis de frutas rojas, las palomitas de caramelo

Imagen

pastel de chocolate caliente rico, el chocolate de menta, helado de brownie

Imagen

Concierto de selección

Imagen

Postre especial del Mickey´s Magical Party

Imagen

Imagen

Imagen

jamón serrano, el gazpacho de melón con pimienta de Espelette
Imagen

hamburguesa de Walt gourmet con foie gras salteado
Imagen

filete a la plancha T-Bone con sal marina
Imagen

pastel de chocolate caliente rico, el chocolate de menta, helado de brownie
Imagen
Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 27 Mar 2013 18:36

Crema de langosta

Imagen

Cordero

Imagen

Menú de niños

Imagen

Imagen

Flan con palomitas

Imagen

Menú de adolescentes

Imagen

Hamburguesa Walt´s

Imagen

Gofre Mickey

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 18:38

Al pasear por Main Street y pasar por la puerta de este restaurante, podemos ver el menu y los precios en este simpatico Mickey.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 18:44

En este restaurante, hacen menús especiales segun las celebraciones del parque, como:

Con motivo del Festival de la Nueva Generación, en el Walts han propuesto un menú de duracion limitada; un menu entre el de invierno y el de verano.
Imagen

Gourmandise Princesse Tiana

Imagen

Noix de coquilles saint Jacques, gratinées Rockfeller

Imagen

Postre de la nueva generación

Imagen

Fuente DMI
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 18:47

Alguna foto mas del restaurante, ya el favorito de muchos de por aqui.
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rubendavid » 27 Mar 2013 18:48

El restaurante es precioso, lleno de miles de fotos de Walt Disney que te ponen la carne de gallina. Íbamos pensando que tardaríamos en comer y la verdad es que nos atendieron rapídisimo, quizá demasiado deprisa, y por eso se nos hizo corta la estancia en el restaurante pues en una hora ya habíamos terminado. Para niños algo serio y la comida de ellos fue normalita, lo nuestro riquísimo, ensalada César y filete de lomo de ternera con patatas con una presentación y una cantidad más que aceptable, ni pedimos postre porque ya no podíamos más. Merece la pena visitarlo y comer en él, aunque lo veo más para adultos que para niños. Fotos de lo que comimos los adultos en Julio 2012.

Ensalada César.

Imagen

Filete de lomo de ternera con ensalada y patatas.

Imagen
Estos dos platos pertenecen al primer menú de precio 28,99€ sin postre, porque ya era demasiado para nuestro gusto. Teniendo en cuenta que pedimos de bebida una jarra de agua y no nos pusieron ninguna pega, para haber comido en el Walt's nos salió muy bien de precio. Los enanos ni siquiera eligieron el menú infantil, eligieron un menú de un solo plato que consistía en pollo asado con patatas, un poco insípido pero apropiado para ellos.
Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 27 Mar 2013 18:49

Lo probamos en Reyes en compañía de Neka y Julen y lo cierto que fue todo un exitazo.

La comida es bueniiiiiisima y a pesar de ser caro lo cierto es que merece totalmente la pena.

Además el sitio es precioso. En nuestra opinión es el mejor restaurante del parque. Repetiremos sin ninguna duda.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 18:49

Si, para mi junto al Rainforest, el mejor. No me lo pierdo, el ambiente y la comida que esta buenisima. Y esa musica de fondo... esas vistas...
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 19:29

Walt´s fue uno de nuestros elegidos en nuestra última estancia en el parque y el edificio es espectacular, merece la pena verlo por dentro. El trato de los camareros ... perfecto, la comida riquísima peeeeero tardamos en comer 2 horas y media de reloj así que si vais con el tiempo justo al parque no os lo recomiendo. Tardan una eternidad en servirte los platos después de haberlos pedido, es desesperante. DISNEILANDERA
Imagen Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leer por adelu » 27 Mar 2013 19:34

En el año 1996, me hice una foto dentro del restaurante Walt's (malísima la foto, que se le va a hacer), junto a una estatuilla de un Oscar de Hollywood metido en una urna de cristal. Nunca he tenido claro si aquel Oscar era auténtico o no. El resto de veces que he ido la estatuilla ya no está y hace un par de años pregunté a la gente del resturante, y ni siquiera los más veteranos del sitio sabían nada de un Oscar... Imagen

Acabo de recibir la contestación del tema del Oscar, pero bueno, no os hagáis ilusiones que no han aclarado mucho:
Dear Guest,

Thank you for contacting Disneyland Paris.

I kindly inform you that this Oscar represented a copy of one of the Oscar won by Walt Disney for one of its numerous movies.

It had its place in the Walt's an American restaurant since that place is a kind of Gallery paying tribute to the life of Walt Disney and its works.

However, to ensure its safekeeping, it is not anymore in the restaurant.

Yours sincerely,

Lisa
Por si alguien necesita traducción:
Estimado cliente,

Gracias por contactar con Disneyland París.

Amablemente le informamos que este Oscar es una copia de uno de los Oscar ganado por Walt Disney en una de sus numerosas películas.
Estuvo expuesto en Walt's an American Restaurant, ya que ese lugar es una especie de galería en homenaje a la vida de Walt Disney y sus obras.
Sin embargo, para asegurar su custodia, ya no está en el restaurante.

Le saluda atentamente,

Lisa
Suponía que era una copia, pero no entiendo que "para asegurar su custodia, ya no está en el restaurante"... Si fuese original lo entiendo, pero una copia... ¿?

De todas formas, también estoy en contacto con este asunto con Alain Littaye (el creador de http://disneyandmore.blogspot.com.es/ y del famoso libro: From Sketch to Reality).

EDITO
Nuevas e interesantes noticias de Alain Littaye. Se ha puesto en contacto con ni más ni menos que Eddie Sotto (el responsable de crear los espéctaculos en Main Street, y diseñador del Hotel Disneyland), y le ha dicho que se trataba de un Oscar real. Realmente no es el Oscar original que se entregó en la ceremonia de los Oscar, sino que Disney solicitó un duplicado a la Academia de Hollywood, y la Academia aceptó. Lo que tenemos es una pequeña discrepancia con el corto que ganó dicho Oscar. La información de Eddie Sotto es que fue por el corto "Winnie the Pooh and the Honey Tree", pero ya les he dicho que ese corto no ganó nada (ni siquiera estuvo nominado). Sí ganó en el año 1968, el corto "Winnie the Pooh and the Blustery Day", así que a ver si terminamos de aclararlo. Supongo que Sotto habrá contestado de cabeza sin contrastar la información. Lo que es cierto, es que todos esos cortos (y uno más, que por cierto también estuvo nominado a los Oscars (pero no ganó)) se unieron para hacer la película "The Many Adventures of Winnie the Pooh", por lo que supongo por ahí podría venir (si es que lo hay), el "lío" de Sotto. A Alain Littaye le ha gustado el tema y me ha dicho que va a escribir un pequeño artículo sobre el asunto..

Broceliande4
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Broceliande4 » 21 Oct 2013 19:29

Hola a todos. No se si poner aqui una pregunta acerca de este restaurante. Tengo una duda. Todas las veces que he estado en el parque hemos comido en el. Es precioso y totalmente recomendable. Ahora volveremos a vivir la Navidad del 15 al 19 de noviembre y queremos incluirlo en nuestro planning de comidas, pero no sabemos que dia ir.
Entramos un viernes al parque y nos vamos el lunes. Mi pregunta a todos es si os parece buena idea reservar el sabado o el domingo , puesto que hemos pensado de que a pesar de que habra mucha gente por ser fin de semana, no es un restaurante tan masificado como los otros, y asi, si reservamos tarde y alargamos sobremesa, podriamos ver la cabalgata de la tarde comodamente a traves de sus ventanas. (Ya lo hemos hecho otras veces y es precioso estar alli con ese ambiente tan navideño y viendo nevar a traves de los cristales).
Que os parece la idea?.
Se aceptan sugerencias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Oct 2013 20:30

Perfecto. Nosotros tambien hemos comido viendo la cabalgata y es una experiencia genial. Y sobre sabado o domingo, no hay problema, reservando antes por si las moscas.
Imagen Imagen

RafadictoDLP
Mago titulado

Mensaje sin leer por RafadictoDLP » 21 Oct 2013 22:24

Es la cuarta vez que intento comunicarme y no sé lo que pasa que de repente se borra la pantalla; espero conseguirlo ahora.
A lo que vamos. La idea en sí me parece estupenda 1choca (cómo te envidio), siendo indiferente el día que elijas. Debo, sin embargo, hacerte un par de advertencias: lo primero de todo infórmate de los horarios de apertura en esos días, no te vaya a ocurrir lo que a mí en agosto, que me lo encontré cerrado a mediodía. ¿Te lo puedes imaginar, con el parque abarrotado?
En segundo lugar, no te fíes de la posible mayor o menor afluencia y reserva directamente desde aquí y así evitar lo que también me sucedió, que a causa del cierre en horas de comida cuando quise reservar desde el hotel me daban para 6 ó 7 días. La verdad es que yo nunca lo he hecho con antelación y este año he pagado las consecuencias de mi excesiva confianza, quedándome sin Walt's y sin Auberge.
En fin, confío en que podais disfrutar de mi/nuestro restaurante favorito tanto como esperas. Feliz viaje.
Imagen

soneme
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por soneme » 21 Oct 2013 23:56

Se puede reservar los restaurantes con dos meses de antelacion. Yo la proxima semana llamare para reservar los mios en Navidad...y tambien cae Walt's...pero yo prefiero cena.

Broceliande4
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Broceliande4 » 22 Oct 2013 05:12

Tenia entendido que en esa temporada no hay servicio de cena en Walts, tan solo de comida a mediodia.
Y otra duda que me ha surgido es si cuando reservas puedes solicitar que te coloquen en una sala determinada. Es que tengo mi habitacion preferida en el Walts, jeje

soneme
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por soneme » 22 Oct 2013 07:10

Pues no lo se si hacen cenas...voy en la semana de temporada alta y el parque cierra a las 22h. Lo preguntare cuando reserve. Y lo de pedir el sitio en la reserva por telefono,no se puede. Tienes que pedirlo en el mismo restaurante.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Oct 2013 09:15

Yo voy siempre en temporada baja y habia cenas en Walts. Para ellos cena es a partir de las 16 o 16.30 horas. De todos modos, al hacer la reserva te dirán si ese dia hay o cierran antes.

Sobre la habitación preferida nosotros lo pediamos alli al entrar. Últimamente no hacia falta, ya según nos veían entrar, ya nos decían que esperasemos para subir a nuestro sitio preferido jajaja (y quien no se lo crea, tengo a pequemundo de testigo)
Imagen Imagen

blancanieves91
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por blancanieves91 » 23 Oct 2013 13:59

A mi me lo recomendó Neverland y no pude quedar más encantada, lo bauticé como mi favorito sin duda! Fantástico! En diciembre lo echaré de menos, pero voy más en plan baratito jiji
Imagen

Valeria
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Valeria » 19 Abr 2014 00:14

Qué salón es el mejor para comer?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Abr 2014 00:35

A mi me gusta mucho el de adventureland y el de Fantasyland, pero cualquiera es bonito. Lo mejor es que te toque junto a la ventana que da a Main Street, pero en el de adventureland la ventana nos daba a Emporium y estuvimos la mar de bien.
Imagen Imagen

Duckker
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Duckker » 26 May 2014 16:23

Después de volver del Parque Disneyland. Quisiera dar las gracias a todospor la información que facilitais.
Y ahora la opinión del Walt's:
El salmón estaba espectacular.
El solomillo, que es entrecot normal. Mucho mejor el del Spur Silver Restaurant.
El trato correcto.
Ahora el pero;
Menu infantil igual que todos
Pedi por favor si me podían poner en el salon medieval o el nautilus. Muy amables, me pusieron en el adventureland, al lado del pasillo, con un frío que al final al ver otra mesa libre pedimos cambio y menos mal. Sino toda la cena con el abrigo.
Fue tan amable el que distribuye las mesas en planta calle que no me dijo en que salon nos ponía. Ya le vale.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leer por karioku1 » 16 Sep 2014 17:32

Lo tenemos claro, ya hemos elegido restaurante!!! como ya comenté en otro post, vamos a ir con muchas personas, y queremos hacer algo especial para los dos solos, y este ha sido el restaurante que mejor vemos calidad-precio! además todo parece precioso y apetecible!!! yo también querría la ventana, a ver si para entonces hay suerte!! ¿y la reserva donde hay que pedirla? ¿siempre es en el mismo sitio? (lo digo porque como falta aun mas de un año... jajaja :lol: ) ¿en el mismo número o email al que reservemos ahí es donde tenemos que decir que queremos ventana? :lol:

Por cierto Never, por no ser indiscreta, ¿cuantas veces vas a Disney como para que te conozcan!? :lol: eso tiene que ser un lujaso jajaja
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Sep 2014 17:52

Tienes que reservar el restaurante dos meses antes de tu visita en el teléfono de reservas de restaurantes. Tienes tema propio en el foro.

Lo de pedir ventana lo solíamos pedir al llegar al restaurante y lo comentábamos al hacer la reserva.

Bueno cuando vas muchas veces seguidas sueles coincidir con el mismo CM que fue lo que nos paso esos reyes. En dos años habíamos ido 6 veces.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

karioku1
Mago titulado

Mensaje sin leer por karioku1 » 24 Sep 2014 20:41

Que chulada ir tantas veces!!! pues a ver si podemos coger la ventana que esta como en la sala propia de main street, se ve muy tierno. Igualmente, cual sala creeis que merece mas la pena? u os han gustado mas?
2003 Junio "Verano" --> Cheyenne
2009 Octubre "Halloween" --> Sequoia
2015 Noviembre "Navidad Disney" --> Sequoia
2017 Marzo "Temporada de la Fuerza" --> Cheyenne

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 19 Nov 2014 16:33

Me ha gustado mucho.
Es muy bonito.
El personal, superamable.
De primero pedimos ensalada Cesar y el foie. No son ni la mejor Cesar ni el mejor foie que he comido, pero estaban bien. Los primeros de los niños los comimos los adultos. Las crudités y su salsa de queso me parecieron malos a rabiar, pero el tartar de salmón y tomate estaba bueno.
De segundos: pasta, buena, pato, muy rico y jugoso, pero el puré y las verduras bastante malos; hamburguesa infantil, muy rica; y pollo asado, más seco, imposible. Se supone que se toma con la salsa, que está hecha con los jugos del pollo y estaba buena, pero mi hijo es antisalsas, así que no comió nada.
Postres: carpaccio de mango, rico; surtido de postres, todos Buenos menos el macarron; y mousses de chocolate con Smarties, regularcillas.
Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”