Victoria´s Home Style Restaurant (Main Street)

Neverland
Administradora
Contactar:

Victoria´s Home Style Restaurant (Main Street)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 22:07

Image Image Situado en el lado derecho de Main Street, esta inspirado en las casas familiares de huéspedes del siglo 19. Debido a las salas independientes, que hace del restaurante un escondite para escapar del bullicio y las multitudes. Cuando hace buen tiempo, tambien se puede sentar fuera.

Ofrece una variedad de aperitivos y dulces, hay platos italianos, lasañas y quiches. Y hay que olvidar los deliciosos postres. No abre todos los dias, porque lo que es mejor comprobar antes. En temporada baja abre sabados y domingos, en alta todos los dias. Su horario es de 11 a 19, normalmente. No se reserva. Incluido en los cupones de comida rapida.

MENU 02/07/2017
Imagen
foto de Noan

Image Image

Image Image

Image

Image
Imagen Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Re: Victoria´s Home Style Restaurant (Main Street)

Mensaje sin leer por Dafne » 27 Mar 2013 22:11

Un sitio tranquilo y no muy conocido, nosotros fuimos a las 3 de la tarde para tomar un chocolate calentito y habia pocas personas. Es recomendable para tomar un cafe con buenas vistas. Imagen

Imagen

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por osirismonica » 23 May 2013 11:27

Es un sitio muy bonito y tranquilo, yo fui una vez con mi hija y mientras ella se comia su comida (traida de casa) yo me pedi una pizza pequeña, estan bueniiisimas!!!!
Imagen
Imagen

liebre de marzo
Mago titulado

Mensaje sin leer por liebre de marzo » 04 Jul 2016 17:45

Hola
este lugar entre semana y temporada baja, como ya habeis explicado, no suele estar operativo,( pero el local, sin servicio de barra), si que lo abren al publico, porque yo en invierno, he visto que aunque la cafeteria o el restaurante no están abiertos, hay visitantes del parque, sentados en sus mesas tomando bebidas o comiendo un perrito, un trozo de pizza etc... que han cogido en otro restaurante o bar.
¿esto se puede hacer sin temor a que te manden salir?
lo sabeis alguien?. cuando hace frío es un lugar muy bueno si todo está muy lleno para hacer una paradita, mas tranquilos , y comer algo de comida rapida mas tranquilos.

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 04 Jul 2016 21:15

pues si ves a gente que lo hace..es porque no pasa nada, si tiene aho las sillas y el restaurante no esta abierto...que mas les dan!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

noan
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por noan » 02 Jul 2017 14:18

Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”