Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

lenna
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por lenna » 10 May 2018 12:50

Tengo solo foto de los postres.....de lo demás debe ser q teníamos mucho hambre y según llegaba a comer.....nos olvidamos de hacer fotos jejejeje

Postre de la niña
Imagen

Postre del niño
Imagen

Postre del papi
Imagen

Y postre mío
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2008 Disneyland Hotel
Mayo 2015 Disneyland Hotel
Junio 2017 Explorer Hotel
Mayo 2018 Sequoia Lodge GF

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 10 May 2018 13:48

Nosotros estuvimos en marzo y la verdad es que fatal, en menos de una hora habíamos comido. Parecía que querían que nos fueramos. De hecho, cuando estábamos con los abrigos puestos y viendo si eran capaces de cobrarnos, que tuvieron un lío con la tarjeta de crédito, vino una de las ratitas. Ni vimos el baile ni creo que pasaran todas las princesas por la mesa. Les preguntamos incluso y nos dijeron que no había más pero me parece que no era así. La verdad es que la atención fue pésima, el camarero super antipático, parecía que todo le molestaba, iba a la carrera quitándonos cosas de la mesa ... Y bueno, la mesa que nos dieron, un poco mala, al lado de la salida de la cocina, con un soporte para poner las bandejas justo al lado, una mesa semicircular que cada vez que había que levantarse era una odisea sacar al bebé (ni trona ni nada, mira que la había pedido al hacer la reserva y luego al llegar allí varias veces ....). Y encima era una celebración de cumple, que era sorpresa y según llegamos al mostrador nos dijo "ah, sí, un cumpleaños, de X, tantos años, han pedido X tarta" con lo que la sorpresa, de paseo.

Sinceramente, nos quedamos super chafados.

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 10 May 2018 23:04

@lenna qué pintaza los postres!! 5amb

FlorDelJazmin
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por FlorDelJazmin » 10 May 2018 23:08

Es una pena, con lo que vale comer en ese tipo de restaurantes de DP, que te traten mal y salir con tal mal sabor de boca. 12bajo caguenlaa Deberían hacer posible que la "magia" se mantuviera durante toda la estancia en los Parques!

Sluce
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 14 May 2018 19:41

Nosotros estuvimos hace 1 semana y bien. Esperamos un poco a que nos dieran mesa pero no demasiado. A mi y a mi marido la comida nos gustó bastante. Yo trilogía patés y rodaballo y el suflé calabaza y la sugerencia del chef que era ternera. Las niñas la sopa y el pollo que yo lo vi soso pero ellas dijeron que bien.
Y los postres los zapatitos todos 🤤
Las Princesas eran cenicienta, rapunzel, autora y blancanieves. Pasaron la primera vez parándose un rato y luego iban pasando y saludando varias veces. También las 2 ratitas. Las niñas encantadas! No había demasiada gente y estuvimos a gusto, iban sirviendo tranquilos pero sin largas esperas entre plato y plato. La verdad que bien para lo que había leído en algunos casos.
Por lo menos una vez creo que merece la pena ir. Ya cuentas que pagas el momento más que la comida Imagen

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mayo 2018 hotel Cheyenne nuestro primer viaje a la magia

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 352 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Jun 2018 07:14

@disney2018 os enseña a su princesa disfrutando en el Auberge de Cendrillon

Imagen

Imagen

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Jun 2018 10:59

Que feliz se la ve, por eso merece la pena esta comida!!!
Imagen Imagen Imagen

Belladreams
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 03 Jun 2018 11:09

Totalmente de acuerdo Never, ver su carita es lo más.
Esta preciosa, mini Vaiana!!!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

disney2018
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por disney2018 » 03 Jun 2018 14:33

Nos mereció la pena. Ella con sus princesas y nosotros comimos genial!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

una niña de 44 años pe44ter

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 62 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 19 Jun 2018 07:47

Reservado!!!! 27 de Julio a las 19:15 vr7dja
Para quién le interese...llamada a las 07:45 h y duración 2 min 40 seg....Rapidísimo!!!

marimar
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 257 veces

Mensaje sin leer por marimar » 19 Jun 2018 09:51

La cara de la peque Vaiana lo dice todo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 24 Jul 2018 01:30

Yo estoy dándole vueltas a si ir o no.
Es que es un desembolso importante.
La decisión está claramente ligada a que mi hija que tendrá prácticamente 4 años entonces disfrute de las princesas.
Mi miedo que le entre la cosilla y se ponga tímida y al final no quiera ni fotos con ellas (el año pasado tuvimos algún episodio de este tipo con algún personaje, claro que también tenía 2 años y medio, pero todo puede pasar).
Creéis que casi 4 años es buena edad?
Luego del menú, no termina de quedarme claro si en caso de no llevar cupón premium se incluye la bebida .
A ver si me aclaro, que tengo el viaje a medias y uno de los motivos es esta comida.

KORAH
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por KORAH » 24 Jul 2018 01:53

Como todo, es algo personal y no todas las experiencias son iguales, nosotros celebramos el sexto cumpleaños de mi hija la primeras vez que fuimos, nos pareció muy caro y la comida no fue para tirar cohetes, a excepción de los postres ( el zapato le encantó, no quería ni morderlo) y la tarta de cumpleaños ( redundante con los postres pero no era lo mismo un cumpleaños sin tarta, y mira que 25€ me parecía cara, pero comparado con ahora...) pero la cara de mi hija, la atención que le dedicaron las princesas y los camareros, y el ahorrarte las colas del pabellón, que además eran con princesa sorpresa, mereció totalmente la pena. Lo de la bebida no sé decirte, nosotros no llevábamos ningún tipo de pensión pero siempre puedes pedir una jarra de agua.

PrincessBetsy
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 94 veces

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 24 Jul 2018 07:42

A mí la verdad me encanta este este restaurante, lo de ahorrarte las colas del pabellón y verlas mientras comes me parece un lujo. Si que es cierto que la comida es algo muy personal, la primera vez me gustó la segunda uno de los platos no tanto (los postres suelen estar bien )

No tengo niños, y aunque siendo profe te diría que me parece una buena edad la de 4, o casi 4, es una edad muy bonita, y viven la magia de una manera especial. Eso mejor que digan los que tienen peques.

Y con respecto a la bebida sin pensión, no, no incluye la bebida, pero como te han dicho, pide jarra de agua que es gratis y sin problema, eso sí, que te entiendan que es jarra y no botella que si no si la cobran a precio de oro

A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Imagen

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 352 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 24 Jul 2018 09:43

JotaPe son decisiones muy personales. A unos les gusta el menú, a otros no, unos se olvidan de lo pagado tras la experiencia, a otros les parece un dineral...
Lo mejor es leer nuestras experiencias y valorar tú.
Mi hija fue con 4 años y lo disfrutó mucho. De aquella se bailaba y todo y aún esta semana hablábamos de ello. Después hemos ido uos cuantas veces más porque nos gusta pero como te digo, es algo muy personal

JotaPe
Mago titulado

Mensaje sin leer por JotaPe » 24 Jul 2018 11:04

Pues tras leer vuestras opiniones me da que al final vamos a tener que liarnos la manta a la cabeza e ir con ello Imagen
Si es cierto que como en todo hay diversas opiniones, pero la conclusión que he sacado es que a la mayoría os ha gustado la experiencia, que lo de comer bien no es lo principal (salvo los postres), y que pasado el tiempo os acordáis bastante del momento princesas pero no tanto de lo que costó.
También, que a pesar de las expectativas no siempre ha salido como uno a querido, esperemos que haya suerte.
Ahora a ver cómo lo cuadro sin con alguna MP o PC premium o comprándolo por separado, qué jaleo, si es que aún no me he decidido ni por el hotel ... 🤦‍♂️
Lo que creo que a mi mujer no le diré nada para que se lleve la sorpresa y si puedo ocultarle un poco el precio para que tampoco me mate Imagen

almirante_piett
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por almirante_piett » 24 Jul 2018 11:18

Nosotros de la comida no tenemos queja (al contrario), pero claro, eso es algo muy personal, como han comentado. Lo que sí es una ventaja y para mi muuuy grande es ver a las princesas sin chuparte 2 horas de cola (las que se pegó mi mujer el año pasado para ver una princesa). En esta ocasión lo teníamos claro, comimos el sábado y vimos a 4 princesas (blancanieves, rapunzel, ariel y cenicienta) y a las dos ratitas. Todo esto, sentados y agustito. Si a eso le añadimos la cara de felicidad de los niños.... No tiene precio.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

sgm80
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por sgm80 » 24 Jul 2018 11:49

Yo si tuviese una niña ni me lo pensaba!!
Bajo mi opinión en el parque no es donde mejor se come, se paga mas el sitio, la ambientación que la comida...
Hotel New York -- Agosto 1999 gorfi
Hotel New Port -- Septiembre 2007 58958
Hotel Disneyland -- Diciembre 2017 raandi

Imagen

papallona
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje sin leer por papallona » 24 Jul 2018 15:56

Mi hija mayor tenía 3 añitos la primera vez que fue, y le dio tal abrazo a Cenicienta que ni ella ni el príncipe se lo podían creer. Un abrazo como de “¡por fin!”, super sentido, debió durar cerca de un minuto sin exagerar. La niña no se depegaba. Un poco más y me piden adoptarla. Ya te digo, esas experiencias no se olvidan... Luego volvimos al cabo de un año y medio, y también fue bien, pero no fue tan emotivo. Es que todo depende del día, del momento... Pero tengo que decir que la segunda vez los postres fueron mejores. Y, sin duda, ahorrarse la cola del pabellón, para mi no tiene precio.

disney2018
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje sin leer por disney2018 » 24 Jul 2018 16:54

Estoy de acuerdo con todos, es algo muy personal. Yo solo por todos los autógrafos sin colas y la ilusión de mi hija lo doy por bien empleado. Para mí la comida resultó muy rica, aunque quizás para el próximo viaje pues no repita, pero más que nada porque me faltan otros sitios a los que quiero ir y de repetir algo " Carillo" iría al inventions.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

una niña de 44 años pe44ter

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 185 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 24 Jul 2018 16:58

Si lo que os da miedo es que a la peque no le gusten las princesas, podéis reservar pero antes ir al pabellón a ver como reacciona con la princesa que hay, eso sí, vais a tener que hacer la cola
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Red Rose
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Red Rose » 24 Jul 2018 17:53

El menú adulto incluye como un cóctel que te ponen al principio, en realidad es un zumito. Yo no lo sabía y pedía una botella de agua pero con el zumo me hubiera apañado. Pedí la crema de calabaza y el plato de pasta. La crema estaba deliciosa y el plato de pasta estaba algo seco al no llevar salsa pero de sabor estaba rico. Mi amigo se pidió un plato de carne que también estaba muy rico. A mi el menú me gustó bastante. Y el servicio que te dan los camareros es excelente. Si quieres ver princesas sin colas y el menú que ofrecen, creo que compensa. Además es bonito ver pasear a las princesas y cómo interactúan con los niños. Yo no tengo niños pero como iba vestida de la bella durmiente campesina me dieron juego. Eso sí, en inglés. Había una princesa que sí hablaba un poquito de español pero no recuerdo cuál.

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”