Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Neverland
Administradora
Contactar:

Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 22:58

Imagen

Aqui es donde la magia de Disney llega a su punto mas alto. Dentro y fuera de este restaurante, todo es elegante, al estilo de las románticas escenas de la Bella Durmiente y Cenicienta. Todo en un ambiente rural francés del siglo 18. Majestuosas columnas, tapices hermosos... todo creando una atmósfera mágica.

Image Image

Image Image

Imagen

La comida es de estilo clásico francés, pero transformado en platos de lujo. Y tambien ofrece una excelente carta de vinos franceses.

Todo ello, por si fuera poco, con la compañia de las princesas Disney y sus principes, que bailaran y pasaran por las mesas.

La comida es de 11,30 a 16 horas, y las cenas de 17,30 a 21,30 horas. En temporada baja cierra martes y miercoles, en temporada alta, abierto todos los dias. Tiene menu infantil y para vegetarianos. Es necesario reservar y su precio es elevado.

Incluido en la Media pensión Premium.
Image Image

Image Image

Fantasias Suzy y Perla

Les fantasías de Suzy y Perla: El almuerzo y la cena con los príncipes y las princesas de Disney. Ven y únete a Suzy y Perla en el Auberge de Cendrillon para un almuerzo o cena de cuento de hadas. Los ratones amigos de Cenicienta estarán allí para darle la bienvenida y hacer de esta una experiencia que nunca olvidará. Compartir en compañía de los Príncipes y Princesas como ellos bailan con una melodía mágica.

Menu 05/12/2017

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 23:20

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 23:21

[align=justify]Alguien no ha visto el ambiente de este restaurante? quiere ver que se cuece para decidir si ir o no? pues mirar este video, igual es el empujon que a muchos les hace falta para reservar.[/align]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1mRfVv7Lrl8
Imagen Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión

Mensaje sin leer por minnie » 27 Mar 2013 23:23

[align=justify]¡Uff que recuerdos!!! estos días estoy de morriña y videos asi traen buenos recuerdos a mi mente.

Nuestra experiencia en este restaurante fue de ::diez:: y eso que yo era muy. muy reacia a ir, por diversos motivos....pero el último día de manera totalmente improvisada se decidió que lo conoceriamos y como para cenar (era verano) nos tocaba muy pronto fuimos a comer a última hora (no recuerdo si 2 y media o 3) reserve por la mañana y era la hora que quedaba, ni me atrevi a pedir buen sitio, pero la suerte estuvo de nuestro lado y a pesar de esperar un buen rato para entrar nos colocaron en la famosa mesa redonda al lado de la chimenea, el camarero muy amable y atento, la comida nos gusto mucho, más a los mayores que a los niños, de los entrantes no tengo foto (estabamos muertos de hambre y que rico estaba todo:sonrojar: )[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos regalaron las fotos de las niñas con cenicienta, vimos los bailes en primera fila

Imagen

[align=justify]Las parejas principescas, ensayaron el baile delante nuestra (no quedabamos más que dos mesas en el restaurante) y posaron para nosotros[/align]

Imagen

[align=justify]Vamos que lo pasamos genial, puede que tenga alguna pega, es verdad que no es precisamente barato pero hay cosa que no las paga la "mickey-card" esa .... yo recomiendo probarlo y deseo que os vaya la experiencia tan bien como a nosotros.[/align]
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 27 Mar 2013 23:28

[align=justify]El Auberge fue el primer restaurante que visitamos y nos encantó... Aunque el dinero no nos sobra, creemos que la relación calidad-precio está justificada (Julio de 2011, 60€ adulto), más quisieran muchos salones de Bodas tener una calidad y un servicio como en este restaurante...

Además de la comida, el ambiente, las princesas (Cenicienta, Bella Durmiente, Bella y Bestia Príncipe), las ratitas, el personal... Un 10...

Como he visto que ya hay en este post del restaurante en sí me centraré más en la comida y las de personajes ya las pondré en mi review...[/align]

Empiezo con los menús:

Imagen

Imagen

Cocktails y aperitivo

Imagen

Imagen

Entrantes (Infantil y Adulto)

Imagen

Imagen

Plato Infantil de Pasta

Imagen

Plato Adulto Vegetariano

Imagen

Plato Adulto Medallones de Ternera con patata

Imagen

Plato Adulto Medallones de Ternera con rissotto

Imagen

Postres (Infantil y Adulto)

Imagen

Imagen

Sin duda... ¡Repetiremos!

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 27 Mar 2013 23:29

¡Qué maravilla![align=justify]Me parece imprescindible con niñas/os a los que les gusten las princesas. Todo en este restaurante hace que se sientan como los reyes de su propio cuento de hadas.

Y si es una niña y se le hace antes el Princesa por un día, impagable.

En cuanto a la comida, me parece buena. Del menú de adultos elegimos el foie (muy rico) y las verduras con huevo escalfado (normalitas y demasiado frías para nuestro gusto) de primeros y el magret y las vieiras de segundo. El magret estaba delicioso, las vieiras pasables, porque el bicho en sí estaba bueno, pero el risotto que las acompañaba nos pareció bastante malo. Los que comieron ternera dijeron que estaba muy buena. El postre, muy rico.

En el menú infantil, el primero era básicamente melón con jamón y de segundo todos tomaron pollo (a mi hija le chifló la salsa de champiñones que lo acompañaba). Eso sí, su postre es espectacular y muy, muy bueno (doy fe de ello, porque les sobró muchísimo).

Con todo, lo que pagas no es la comida. Mi hija esa mañana y ese mediodía fue la niña más feliz del mundo. Y cuando volvamos, repetiremos.[/align]
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 23:34

[align=justify]Bueno pues esta cena la llevabamos contratada, no iba muy convencida por el precio del cubierto pero bueno era la ilusión de mi nena, así que ... pa'lante !!!

Cuando llegamos nos subieron a la parte de arriba y ... :-( pensé que ibamos a aburrirnos demasiado porque allí no ibamos a ver nada. Estaban Cenicienta, Blancanieves y Aurora con su príncipe, y al ratito llegaron las ratoncitas Suzy y Perla !!!

Estabamos cenando y pasaban por las mesas, las niñas se levantaban, les daban besitos, las princesas les preguntaban como se llamaban y su edad, las firmaban y se hacían fotos. Eran todas muy muy dulces. Mi niña se quedó encantanda con las princesas pero más con las ratoncitas jajaja porque la abrazaron muchasssssss veces.[/align]

El menú de mi enana estaba compuesto de

Delicias de hadas

Imagen

pechuga de pollo a la plancha con salsa de champiñones acompañado de puré de patatas y hortalizas de verano

Imagen

Y el postre

Imagen

El menú de mi marido

De primero
selección de verduras a la plancha, pesto, huevo escalfado y ensalada de rúcula

Imagen

De segundo
Asado de lomo de ternera sobre setas, salsa de colmenillas acompañado de un tian de verduras y patatas gratinadas

Imagen

Y el postre

Imagen

Mi menú fue el mismo pero mi primer plato fue
Foie gras de pato con especias, chutney de higos, frutas secas mini-baguette

Imagen

KRISMADRID
Imagen Imagen

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por beabba » 27 Mar 2013 23:36

[align=justify]Esta fue nuestra primera comida. Vimos a tres princesas, Cenicienta, Blancanieves y Bella con su príncipe. Los cuatro fueron muy amables con nosotros, y eso que eramos sólo dos jóvenes y no había ningún niño. Bella nos preguntó que si celebrábamos algo, lo malo que no sabían mucho español.

La comida estaba bastante buena, sin embargo para mi gusto sigue siendo un poco caro.

Primero te ponen el cóctel del príncipe, que está bastante rico, es como naranja y granadina, muy dulcecita con hielo picado, y después los platos.[/align]

De primero ambos tomamos el Foie gras de pato con especias, bastante rico:

Imagen

De segundo yo tomé el magret de oca con salsa de mango:

Imagen

y mi pareja el medallón de ternera:

Imagen

Para finalizar el postre:

Imagen
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 27 Mar 2013 23:42

[align=justify]Nuestra experiencia en este restaurante fue mágica a más no poder. Hacía años que deseaba vivir esta experiencia, pero tanto el precio como el tipo ed comida, demasiado refinada, nos echaron para atrás en 2009.

En este viaje de 2012 tampoco pensábamos comer aqui, nuestro "lujo" iba a ser una cena en el Inventions con Bella. Pero un cambio a última hora debido a la mala experiencia del forero Agalam, hizo darle un giro de 180º al plan de comidas y cancelar el Inventions. Ahora si que no teníamos excusa; Aubergue si o si.

Fuimos super ilusionados y con ganas de disfrutar de las princesas, y asi fue.

El restaurante en si, es un local sublime y precioso, decorado de forma exqusiita y con mucho gusto. Está lleno de detalles y tiene 3 salones a cual mas bonito.

La comida está deliciosa, aunque eso si, para mi no vale el precio que pagas. Ese precio es para pagar los momentos mágicos que te dan las princesas alli. Por lo cual no es para quedarse sentado en la mesa y simplemente comer. Es para interactuar con ellas, hacerte miles de fotos, pasear por sus salones y ver todos los detalles que esconde este precioso sitio.[/align]

Nosotros tuvimos la suerte de ir en Navidad y esta decorado asi de bonito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El menú

Imagen

El cocktail

Imagen

[align=justify]De entrantes yo me pedi las verduritas asadas al pesto con huevo escalfado y ensalada de rúcula. estaba muy frio. Mi chico pidió crema de calabaza, estaba deliciosa.[/align]

Imagen

De entrantes pedimos los dos el lomo en salsa.

Imagen

Y el postre mágico, aunque ese zapatito de chocolate blanco seguro que era más magico aun.

[align=justify]Estuvimos con Aurora y Felipe, que bailaban cada hora junto a la chimenea. A pesar de que pedi una mesa en aquel salon, no pudieron darnoslo ya que solo tenian alli mesas de mas de 4 personas. Pero no veo ningun drama que te toque en otro salón. Yo cada vez que empezaban a bailar me levantaba de mi silla y me acercaba a la chimenea a verlos. Era algo mágico.[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

Mi querida Ariel

Imagen

Y la anfitriona, guapisima, Cenicienta.

Imagen

Y las simpáticas Suzy y Perla

Imagen

Las lámparas eran preciosas

Imagen

Decoracion del gran arbol de Navidad situado junto a la Chimenea

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles de la decoracion del restaurante. Me quise llevar un capitel de estos a casa!

Imagen

Imagen

La carroza, preciosa

Imagen

Y en definitiva, fuimos muy muy felices aqui y fue una grata sorpresa probarlo.

Imagen
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 22 Abr 2013 21:22

Segunda visita, segunda opinión. Y bastante diferente a la primera que podéis leer más arriba.
Llegamos y todavía no nos habíamos sentando cuando vino a vernos nuestra primera princesa. En media hora, habían venido todas, el príncipe y Suzy y Perla. Lo que todavía no había llegado era la comida, porque se habían olvidado de tomarnos nota y tuve que ir a avisarles (estábamos al fondo de todo, rodeados de españoles en las otras mesas, ¿coincidencia?).
En cuanto a la comida. De primero pedimos la crema de zanahorias (demasiado líquida, pero buena de sabor, y calentita, lo que era de agradecer con el frío que hacía) y la codorniz (buena, pero sin más). De segundo pedimos el ganso, que estaba muy bueno, y la ternera, que no nos gustó demasiado. El problema es que a los niños les pedimos hamburguesas hechas y las trajeron ¡carbonizadas! Así que Sergio no comió y Julia se comió más de la mitad de nuestro ganso, que era lo único que estaba realmente bueno.
Julia dice que quiere volver. Ya se verá. En principio, creo que nos ha llegado. Prefiero mil veces el Inventions.
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 May 2013 18:30

Ostras! Habia pensado ir este año a este restaurante, pero.... vaya precios! Y la comida me sigue pareciendo de esa comida minimalista! estilo Blue Lagoon, no? La verdad es que ahora me lo estoy pensando, la tematizacion del restaurante parece autenticamente una pasada pero... puff... Voy a ver que tal el Inventions...

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 06 May 2013 01:35

Yo pienso que si te gusta la magia Disney y las princesas, este es uno sitio en el que hay que comer al menos una vez en la vida... petercora
Imagen

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por spcuadrado » 17 Jun 2013 10:26

¿Sabéis a qué hora abre este restaurante? Quise reservar para las 12:30 y me dijeron que para la 13:00. Es para ir un poquito antes en caso de que abra antes de la 13:00 y a ver si nos "cuelan".

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Jun 2013 10:30

Si te fijas en la primera respuesta, pone "La comida es de 11,30 a 16 horas"
Imagen Imagen

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por spcuadrado » 17 Jun 2013 11:28

Glups, gracias, no me había dado cuenta. Entonces estará a tope...

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por osirismonica » 17 Jun 2013 11:29

spcuadrado escribió:¿Sabéis a qué hora abre este restaurante? Quise reservar para las 12:30 y me dijeron que para la 13:00. Es para ir un poquito antes en caso de que abra antes de la 13:00 y a ver si nos "cuelan".

Si os han dado hora a las 13.00 h. no creo que os dejen pasar antes. Yo siempre voy un poco antes de hora por si acaso, como tu dices y nunca me han dejado pasar hasta la hora que tenia reservada o incluso después.
Imagen
Imagen

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por osirismonica » 17 Jun 2013 11:33

A mi el Auberge de Cendrillon me encanta, es mi restaurante favorito. Si que es cierto que han cambiado la presentacion de los platos y han cambiado algun menu, asi como la calidad, pero a mi me da igual, jejeje.
Imagen
Imagen

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por spcuadrado » 17 Jun 2013 13:15

osirismonica escribió:
spcuadrado escribió:¿Sabéis a qué hora abre este restaurante? Quise reservar para las 12:30 y me dijeron que para la 13:00. Es para ir un poquito antes en caso de que abra antes de la 13:00 y a ver si nos "cuelan".

Si os han dado hora a las 13.00 h. no creo que os dejen pasar antes. Yo siempre voy un poco antes de hora por si acaso, como tu dices y nunca me han dejado pasar hasta la hora que tenia reservada o incluso después.

Gracias por la información, bueno, pues iremos puntuales, a ver qué tal... Dentro de 3 semanas a estas horas estaremos comiendo allí (o esperando para entrar jejeje )

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 19 Jun 2013 16:07

que me recomendais pedir para almorzar somos dos adultos, es que he leido de todo y estoy exhausto jajaja
Imagen
Imagen

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Jun 2013 16:47

Yo te digo que si porque es mi restaurante preferido, jeje. Normalmente dicen que es mas para ir con niñas por el tema de que estan las princesas y algunos principes dando vueltas por ahi. Yo tengo dos niñas, pero disfruto yo mas que mis hijas, jejeje. La comida esta muy bien y el ambiente es relajado y la decoracion muy bonita!!!
Pero claro eso ya va agustos ;)
Imagen
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Jun 2013 12:51

En temporada baja este restaurante no da cenas, no? Por ejemplo en Septiembre... como el parque cierra a las 21 horas no dan cenas? Creo que finalmente me decantare por comida....

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 24 Jun 2013 15:18

No se el horario de septiembre, pero para que te hagas una idea, en agosto, la última reserva la hacen a las 19.30 porque preparan el dreams dos horas antes y es a las 23.00.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Jun 2013 15:32

Como... Dreams a las 23 horas????

sbm12
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por sbm12 » 24 Jun 2013 15:49

En agosto si, o me he colado yo????
S.O.S. veteranos!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Jun 2013 16:34

En septiembre será antes ya q es al cierre del parque por lo q el restaurante también cerrará antes.

Enviado desde mi GT-I9300
Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 10 Jul 2013 15:22

que es mejor el almuerzo o la cena? lo digo por si hay mas princesas en un turno que en otro
Imagen
Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 02 Ago 2013 10:17

¿Y los príncipes?

Soy la única que desea fotos con ellos :P

Jejeje

¿Te puedes hacer fotos con ellos en algún otro sitio?
Darky... Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS 1besitos

Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Ago 2013 10:19

Con los principes? no. A no ser que te los encuentres por el parque, no.
Imagen Imagen

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 02 Ago 2013 10:25

Aquí en el restaurante tampoco????

Me estoy planteando ir, pero es que a mi amorcito no le gusta esta comida :S
Darky... Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS 1besitos

Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Ago 2013 10:28

Si, aqui si. Pensaba que preguntabas por otros sitios, aqui ya se ve en las fotos que estan y se explica que ademas hacen un baile las parejas.
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”