Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 667 veces
Contactar:

Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 22:58

Imagen Aqui es donde la magia de Disney llega a su punto mas alto. Dentro y fuera de este restaurante, todo es elegante, al estilo de las románticas escenas de la Bella Durmiente y Cenicienta. Todo en un ambiente rural francés del siglo 18. Majestuosas columnas, tapices hermosos... todo creando una atmósfera mágica. Image Image

Image Image
Imagen La comida es de estilo clásico francés, pero transformado en platos de lujo. Y tambien ofrece una excelente carta de vinos franceses.

Todo ello, por si fuera poco, con la compañia de las princesas Disney y sus principes, que bailaran y pasaran por las mesas.

La comida es de 11,30 a 16 horas, y las cenas de 17,30 a 21,30 horas. En temporada baja cierra martes y miercoles, en temporada alta, abierto todos los dias. Tiene menu infantil y para vegetarianos. Es necesario reservar y su precio es elevado.
Incluido en la Media pensión Premium. Aconsejable reservar 00 33 1 60 30 40 50, opcion 3, castellano
Image Image

Image Image

Fantasias Suzy y Perla
Les fantasías de Suzy y Perla: El almuerzo y la cena con los príncipes y las princesas de Disney. Ven y únete a Suzy y Perla en el Auberge de Cendrillon para un almuerzo o cena de cuento de hadas. Los ratones amigos de Cenicienta estarán allí para darle la bienvenida y hacer de esta una experiencia que nunca olvidará. Compartir en compañía de los Príncipes y Princesas como ellos bailan con una melodía mágica. Menu 19-03-2018

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 23:20

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Mar 2013 23:21

Alguien no ha visto el ambiente de este restaurante? quiere ver que se cuece para decidir si ir o no? pues mirar este video, igual es el empujon que a muchos les hace falta para reservar. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1mRfVv7Lrl8
Imagen Imagen Imagen

minnie
Moderadora Media Pensión
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por minnie » 27 Mar 2013 23:23

¡Uff que recuerdos!!! estos días estoy de morriña y videos asi traen buenos recuerdos a mi mente.

Nuestra experiencia en este restaurante fue de ::diez:: y eso que yo era muy. muy reacia a ir, por diversos motivos....pero el último día de manera totalmente improvisada se decidió que lo conoceriamos y como para cenar (era verano) nos tocaba muy pronto fuimos a comer a última hora (no recuerdo si 2 y media o 3) reserve por la mañana y era la hora que quedaba, ni me atrevi a pedir buen sitio, pero la suerte estuvo de nuestro lado y a pesar de esperar un buen rato para entrar nos colocaron en la famosa mesa redonda al lado de la chimenea, el camarero muy amable y atento, la comida nos gusto mucho, más a los mayores que a los niños, de los entrantes no tengo foto (estabamos muertos de hambre y que rico estaba todo:sonrojar: )
Nos regalaron las fotos de las niñas con cenicienta, vimos los bailes en primera fila
Las parejas principescas, ensayaron el baile delante nuestra (no quedabamos más que dos mesas en el restaurante) y posaron para nosotros Vamos que lo pasamos genial, puede que tenga alguna pega, es verdad que no es precisamente barato pero hay cosa que no las paga la "mickey-card" esa .... yo recomiendo probarlo y deseo que os vaya la experiencia tan bien como a nosotros.
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 27 Mar 2013 23:28

El Auberge fue el primer restaurante que visitamos y nos encantó... Aunque el dinero no nos sobra, creemos que la relación calidad-precio está justificada (Julio de 2011, 60€ adulto), más quisieran muchos salones de Bodas tener una calidad y un servicio como en este restaurante...

Además de la comida, el ambiente, las princesas (Cenicienta, Bella Durmiente, Bella y Bestia Príncipe), las ratitas, el personal... Un 10...

Como he visto que ya hay en este post del restaurante en sí me centraré más en la comida y las de personajes ya las pondré en mi review...
Sin duda... ¡Repetiremos!

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 27 Mar 2013 23:29

¡Qué maravilla!Me parece imprescindible con niñas/os a los que les gusten las princesas. Todo en este restaurante hace que se sientan como los reyes de su propio cuento de hadas.

Y si es una niña y se le hace antes el Princesa por un día, impagable.

En cuanto a la comida, me parece buena. Del menú de adultos elegimos el foie (muy rico) y las verduras con huevo escalfado (normalitas y demasiado frías para nuestro gusto) de primeros y el magret y las vieiras de segundo. El magret estaba delicioso, las vieiras pasables, porque el bicho en sí estaba bueno, pero el risotto que las acompañaba nos pareció bastante malo. Los que comieron ternera dijeron que estaba muy buena. El postre, muy rico.

En el menú infantil, el primero era básicamente melón con jamón y de segundo todos tomaron pollo (a mi hija le chifló la salsa de champiñones que lo acompañaba). Eso sí, su postre es espectacular y muy, muy bueno (doy fe de ello, porque les sobró muchísimo).

Con todo, lo que pagas no es la comida. Mi hija esa mañana y ese mediodía fue la niña más feliz del mundo. Y cuando volvamos, repetiremos.
Imagen

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por beabba » 27 Mar 2013 23:36

Esta fue nuestra primera comida. Vimos a tres princesas, Cenicienta, Blancanieves y Bella con su príncipe. Los cuatro fueron muy amables con nosotros, y eso que eramos sólo dos jóvenes y no había ningún niño. Bella nos preguntó que si celebrábamos algo, lo malo que no sabían mucho español.

La comida estaba bastante buena, sin embargo para mi gusto sigue siendo un poco caro.

Primero te ponen el cóctel del príncipe, que está bastante rico, es como naranja y granadina, muy dulcecita con hielo picado, y después los platos.
De primero ambos tomamos el Foie gras de pato con especias, bastante rico:

Imagen

De segundo yo tomé el magret de oca con salsa de mango:

Imagen

y mi pareja el medallón de ternera:

Imagen

Para finalizar el postre:

Imagen
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 22 Abr 2013 21:22

Segunda visita, segunda opinión. Y bastante diferente a la primera que podéis leer más arriba.
Llegamos y todavía no nos habíamos sentando cuando vino a vernos nuestra primera princesa. En media hora, habían venido todas, el príncipe y Suzy y Perla. Lo que todavía no había llegado era la comida, porque se habían olvidado de tomarnos nota y tuve que ir a avisarles (estábamos al fondo de todo, rodeados de españoles en las otras mesas, ¿coincidencia?).
En cuanto a la comida. De primero pedimos la crema de zanahorias (demasiado líquida, pero buena de sabor, y calentita, lo que era de agradecer con el frío que hacía) y la codorniz (buena, pero sin más). De segundo pedimos el ganso, que estaba muy bueno, y la ternera, que no nos gustó demasiado. El problema es que a los niños les pedimos hamburguesas hechas y las trajeron ¡carbonizadas! Así que Sergio no comió y Julia se comió más de la mitad de nuestro ganso, que era lo único que estaba realmente bueno.
Julia dice que quiere volver. Ya se verá. En principio, creo que nos ha llegado. Prefiero mil veces el Inventions.
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 May 2013 18:30

Ostras! Habia pensado ir este año a este restaurante, pero.... vaya precios! Y la comida me sigue pareciendo de esa comida minimalista! estilo Blue Lagoon, no? La verdad es que ahora me lo estoy pensando, la tematizacion del restaurante parece autenticamente una pasada pero... puff... Voy a ver que tal el Inventions...

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 17 Jun 2013 11:33

A mi el Auberge de Cendrillon me encanta, es mi restaurante favorito. Si que es cierto que han cambiado la presentacion de los platos y han cambiado algun menu, asi como la calidad, pero a mi me da igual, jejeje.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Jun 2013 12:51

En temporada baja este restaurante no da cenas, no? Por ejemplo en Septiembre... como el parque cierra a las 21 horas no dan cenas? Creo que finalmente me decantare por comida....

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 24 Jun 2013 15:18

No se el horario de septiembre, pero para que te hagas una idea, en agosto, la última reserva la hacen a las 19.30 porque preparan el dreams dos horas antes y es a las 23.00.

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Jun 2013 15:32

Como... Dreams a las 23 horas????

sbm12
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por sbm12 » 24 Jun 2013 15:49

En agosto si, o me he colado yo????
S.O.S. veteranos!!!!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Jun 2013 16:34

En septiembre será antes ya q es al cierre del parque por lo q el restaurante también cerrará antes.

Enviado desde mi GT-I9300
Imagen Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 10 Jul 2013 15:22

que es mejor el almuerzo o la cena? lo digo por si hay mas princesas en un turno que en otro

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 341 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Ago 2013 22:53

Cuando fuimos hace 3 años mi hija estaba alucinada, tan nerviosa se puso que hasta vomitó pero luego lo disfrutó mucho. Este año repetiremos, ya tengo la reserva para el día 27 a las 13 horas pues ya no había para las 12,30.
Había oido que ya no te recibía Cenicienta ni había fotos pero no sé si lo han vuelto a poner. Si alguien me sabe decir algo... Lo que si hay son menos princesas pues en 2010 coincidimos con Cenicienta, Ariel, Aurora, Bella, sus príncipes y Suzy y Perla.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 03 Ago 2013 22:55

Depende del dia. Hay gente que se encuentra muchas princesas, gente que menos. Gente a la que no reciben, gente a la que si... es cuestion de suerte.
Imagen Imagen Imagen

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Ago 2013 23:57

Entonces cruzaremos los dedos... De todas formas aunque sea cara es una experiencia inolvidable.

Chip & Dale
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chip & Dale » 15 Ago 2013 00:13

Pues mi primer mensaje para la comida con las princesas!

Tenemos contratado viaje del miércoles 28 de Agosto al domingo 1 de Septiembre.... Nos planta cara el dineral que vale la comida con las princesas, pero como vamos con nuestra princesa de 5 años... no podemos dejar de ir! Así que ahí van mis dudas:

1.- Me planteaba ir a comer el jueves ( primer día entero ), pero mi pareja decía que quizás podíamos ir el sábado... que total, si todo estará más lleno "perdemos" menos tiempo de atracciones... ¿Creeis que es mejor un día que otro?

2.- No se si iremos los 4 ( tengo un príncipe, también de 5 años.... que en ocasiones es demasiado macho como para decirme que si quiere comer con las princesas.... como que cambia de opinión ), o tan solo las princesas de la familia. ¿En función del número de personas tienes mejor o peor mesa? ¿Que hay que hacer para que nos pongan en la chimenea preciosa? Si no estamos en la chimena, ¿bailan en los otros salones? ¿Te puedes levantar sin problemas?

3.- Y por último, el turno de comida. ¿ Si vamos en el último turno.... ponen prisas? ¿Se van las princesas antes?

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría!!!!
La verdad que los nenes no saben exactamente lo que les espera.... pero yo ya estoy nerviosaaaaa!!!! :yupi

PD: En realidad tengo otra pregunta más.... ¿cuando llame para reservar, si tengo que hablar inglés.... como narices se pronuncia "Auberge de Cendrillon" para que me entiendan donde quiero comer????? tomato

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 15 Ago 2013 00:57

Hola,@Chip&Dale, te cuento mi experiencia, que no sabiduría jiji , en este restaurante el pasado 23 de julio. Era la primera vez que me decidía a comer ahí y tenía dudas parecidas a las tuyas.
1. Respecto al día, es vuestra decisión. Es verdad que los fines de semana suele haber más gente en el Parque y aquí vais a comer más tranquilos y os va a llevar más tiempo que en uno de comida rápida, por ejemplo.

2. Bailan en el salón de la chimenea y lo único que podéis hacer es solicitar, al reservar, si os pueden ubicar junto a la chimenea. De todos modos, dependerá de si hay mesa libre cuando lleguéis aunque podéis intentarlo de nuevo al llegar al restaurante. Nosotros lo pedimos pero no había sitio, no obstante, nos ubicaron en la primera mesa del siguiente salón con lo que veíamos perfectamente los bailes. Sí te puedes levantar sin problemas para hacerte fotos con ellos según se van acercando a tu mesa.

3. Esta pregunta no sé responderla, nosotros teníamos a las 13:30 y, mientras comíamos, dio tiempo a que bailaran y pasaran dos veces.

Lo de la pronunciación sí que imposible responderte, yo tuve suerte y la chica que me atendió habló conmigo en español. Pero al llegar al nombre del restaurante... ¡ay, que tuve que decir el nombre y aclarar que era el restaurante de Cenicienta, Cendrillon, Cinderella! ¡Así se lo dije, en todos los idiomas, se rió un montón! jejeje

Espero haberte servido de ayuda, si quieres algo más, intentaré responderte. Y ya verás cómo vais a pasar unos días estupendos en Disneyland.

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 16 Ago 2013 17:00

No te preocupes Chip&Dale que te entienden mejor o peor, de todas formas se pronuncia "oberg Cendrillon" y al llegar les dices "in table pré de la chimené si se posible" y si tienen y quieren te dan una mesa cerca de la chimenea que es donde bailan. De todas formas a nosotros la otra vez nos dieron una cerca, al final y nos levantamos. Yo para hacer fotos y mi hija vestida de Cenicienta para bailar con su padre.
De la hora no sabría decirte porque nosotros alli solemos ir a comer a las 12,30 o 13 horas para comer sin prisas y disfrutar de las princesas.

Chip & Dale
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chip & Dale » 23 Ago 2013 12:16

Una última pregunta sobre el Auberge.... ¿qué precio tiene exactamente por adulto y por niño? Vamos con los tickets del Corte Inglés... así que pagaremos parte con los bonos.... Gracias!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Ago 2013 12:22

Los tienes en la primera respuesta de este tema.
Imagen Imagen Imagen

Chip & Dale
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Chip & Dale » 23 Ago 2013 13:52

Gracias Never. No tenía claro si estaba actualizado. Una vecina está ahora allí, y me decía que el menú de adulto eran 80 euros!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Ago 2013 13:54

Nooooooo, no son 80 euros. Habra mirado mal .

Todos los precios de los menus de todos los restaurantes estan actualizados lo mas recientemente posible. En todos pone ademas la ultima fecha de revisión.
Imagen Imagen Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 09 Feb 2014 13:06

Nosotros iremos a la comida del Auberge. Tengo dos princesas y no podemos faltar. Por lo que he leido también es posible pedir aqui la tarta de cumpleaños, cierto? La traen los camareros solos o vienen también las princesas a la mesa? Esto te aseguraria poder comer junto a la chimenea? Que pensais? Gracias
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 09 Feb 2014 13:19

Hablamos de ello hace poco, creo que en el tema de Cómo celebrar un cumple

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Silvi2009
WikiDisney

Mensaje sin leer por Silvi2009 » 09 Feb 2014 13:36

Cierto mabelleevangeline. Disculpa. Lo acabo de revisar. Lo que ocurre es que llevo ya tanto leido, que a veces tengo cierta confusión extella
De todas formas, en cuanto a lo de la tarta, por lo que he leido es cuestión de suerte. A unos se la han llevado sólo los camareros y otros con más suerte, los camareros y las princesas, no es cierto? La verdad es que con este precio debería ser siempre igual para todo el mundo y que las princesas fueran también con la tarta, no?
Gracias
Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 09 Feb 2014 13:49

Sí. Debería ser, pero las princesas también descansan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”