Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Auberge du Cendrillon (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Mol » 14 Mar 2018 07:17

Lo lógico es que se acerquen, aquí y en cualquier otro de personajes... pero a veces coincide que están en la otra punta. No obstante, cuando llegan a la mesa y ven la tarta le hacen todas las fiestas al cumpleañero.

Lo de que lleve la tarta un personaje es materialmente imposible con esos trajes.

aarantxa93
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 14 Mar 2018 09:44

Poder se puede llevar una tarta así vestida, lo único es que hay muchas posibilidades de manchar vestido y peluca o que se caiga la tarta y es normal que no se expongan, quizás puedas pedir que alguna princesa acompañe al camarero

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 14 Mar 2018 10:10

A este no hemos ido todavía, entonces imagino que la sacan los camareros pero se acerca algún personaje, o por lo menos eso espero como en Inventions.
En menos de una semana os lo cuento que iremos el martes a celebrarlo.
Gracias por la información y espero que se acerque aunque solo sea uno jijiji

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

agartha76
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por agartha76 » 14 Mar 2018 10:17

Sí por favor, cuéntanos como te va que yo también tengo dudas si pedir la tarta aquí o en el Inventions. Gracias y disfruta mucho!

sayako
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sayako » 14 Mar 2018 10:30

Por lo que he visto en los restaurantes con personajes, tanto en el Auberge, el Inventions y el Plaza Gardens para el desayuno, si el personaje está cerca en el momento que sacan la tarta, se acercan y se ponen a bailar para el cumpleañero... Pero si en ese momento, el personaje está a la otra punta del restaurante, pues solo lo van los camareros.
www.locosxlosviajes.com/disneyland/
Agosto 1999 - Disneyland París
Julio 2016 - Disneyland California
Julio 2017 Disneyland París
Noviembre 2017 - Disneyland París
Marzo 2018 - Disneyland París

Tonio_27
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Tonio_27 » 14 Mar 2018 11:04

He visto algún vídeo reciente en youtube y me parece que como tienen que pasar por todas las mesas están mas por ello que por acompañar al camarero.
Seguramente si van menos saturados algún personaje acompañe a la entrega.

anahi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por anahi » 20 Mar 2018 09:17

He editado y parece que se ha borrado el mensaje original, vaya... Os dejo las fotos de lo que comimos el jueves pasado. A pesar de que el sevicio dejo bastante que desear, la comida no estuvo mal, pero claro con todo lo que tardaron, los niños no disfrutaron como debian, estaban muertos de hambre y mas que ver a las princesas querian comer. Una pena! Y es que tardaron mas de media hora en pasarnos y porque nos quejamos, ya que se habian olvidado! Y luego para pedir y servir parecido, de nuevo tuvimos que quejarnos.
Vimos como trataron fatal a una madre que llego y no aparecia su reserva, quedamos horrorizados, ni rastro de magia. Nos llevamos muy mala imagen, la verdad. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Mol » 20 Mar 2018 09:29

Pues es mala pata, la verdad.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 20 Mar 2018 09:38

A nosotros el martes día 13 de marzo fatal también. Os explico, hicimos la reserva con dos meses de antelación para el lunes 12 a las 13 horas. Me llamaron un mes después para decirme que el día 12 estaba cerrado(Mentira, porque me asomé y estaba abierto y hasta vi entrar a las princesas. Iria alguien más VIP que yo) y que me tenian que reubicar. Me lo pusieron el martes 13 a las 15 horas. Bueno pues se ve que tenian prisa por marcharse porque nos metieron el turbo impresionante. Entramos a las 3,30 y a las 4;45 estabamos fuera. Nos ponian la comida y a los 5 minutos venian a preguntarnos si ya habiamos terminado, e incluso nos quitaban los platos de la mesa. Las princesas las vimos a todas pero todo muy rapido. Y además tres de los niños que venían se pusieron malos del estomago esa misma tarde. Un desastre. Puse una reclamación en el city hall y me callaron la boca con unos fastpass vip para la proxima vez. Lo tengo claro que no voy más, prefiero hacer la cola del pabellon. Al menos no me gasto un pastón en comer y no como

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 20 Mar 2018 10:18

Que pena los que tuvisteis mala experiencia, es un fastidio pagar lo que cuestan sitios como este como para salir así de decepcionado...

MariaTeresa
Mago titulado

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 20 Mar 2018 10:32

Jo, qué rabia, encima de lo que cuesta ...

Nosotros tenemos reserva para esta semana, a ver qué tal. En cuanto pueda, cuento mi experiencia.

mallorquina06
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mallorquina06 » 20 Mar 2018 11:55

Hola, nosotras fuimos el martes 13 de marzo a las 13.30h,
lo de la comida, la verdad normalita para el precio,
el servicio lento pero claro tienen que pasar las princesas, a nosotras nos pasaron 4 princesas, aurora, ariel, blancanieves y cenicienta más las 2 ratitas lo que fue un poco lento más de 2 horas desde la 13.30 hasta casi las 4!!!
no creo que vuelva a repetir la verdad pero por la experiencia estoy muy contenta y por ver a mis niñas tan felices lo que también estaban cansadas!!!
Disneylandparís Septiembre 2014. Hotel Sequoia 10f58

Disneylandparís Marzo 2018. Hotel Cheyenne :minsalt

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 20 Mar 2018 13:44

que suerte Mallorquina06 que vuestro servicio fuera lento, porque a nosotros con las prisas que tenian por irse apenas nos dejaron probarlo. Eso si, cobrarlo si nos lo cobraron.

Sherezade
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Sherezade » 20 Mar 2018 13:50

Siento mucho que hayas tenido esa experiencia, tuctuquera...Por ese precio, la atención debería ser excelente.

A mí me está tentando pero de momento no me lo puedo permitir, así que el dinero lo dedicaré a otras cosas y quizá en el futuro...

Lo que sí haré sera acercarme para verlo desde fuera, porque el edificio parece muy bonito

kaik86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kaik86 » 22 Mar 2018 18:22

Nosotros estuvimos el pasado sábado y nos tuvieron una media hora esperando en la salita de la entrada para darnos una mesa, ¡y eso que solo éramos dos! Y luego al entrar vimos que había bastantes mesas libres, así que no lo entendimos. De hecho en la mesa de al lado nuestra no sentaron a nadie en todo el rato.

Eso sí, una vez dentro, ninguna queja. La comida buena (evidentemente, no para valer 77 euros, pero aquí lo que pagas son las princesas), el servicio más que correcto y las princesas muy majas todas. Estaban Bella, que era nuestra favorita, Ariel, Blancanieves y Cenicienta, además de las dos ratitas. ¡El postre de Cenicienta muy rico!

Belladreams
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por Belladreams » 27 Mar 2018 19:39

El martes pasado estuvimos comiendo, el servicio fue muyyyyy lento pero ya íbamos un poco preparados para ello así que lo tomamos con calma.
Si que os traigo una buena noticia y es que el plato de foie que por lo comentado aquí estaba malo malo lo han cambiado, arriesgue a pesar de las críticas y acerté jejeje, ahora si que se trata de una trilogía de foie y estaba muy bueno, aquí os dejo una fotico. Imagen

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Disfrutando la vida!

Sluce
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por Sluce » 27 Mar 2018 21:06

Mmm gracias Belladreams! Porque tenía claro no pedirlo por lo que había leído pero ahora seguramente si lo probaré que me encanta el foie
Tengo mucha ilusión en este restaurante y a veces al leer algunas cosas pienso Ai madre a ver que tal!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Imagen

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 23:21

Buenas

Esta Semana Santa comimos el martes aquí. Ya habíamos ido la vez anterior y, al igual que hace dos años, salimos encantados.

Mí marido pidió el menú 25 aniversario y estaba todo muy bueno, tanto las vieiras como la carne.
Yo cogí de primero la trilogía de pato y me encantó, estaba buenísima. De segundo, la sugerencia del chef, que era la misma carne que mi marido y estaba de vició.
De postre pedí la sorpresa de cenicienta. Me dijo que era pastel de chocolate blanco, con lo ilusionada que estaba yo pensando que permitían el zapatito para los adultos... y el camarero me dijo que sin problema, que me lo cambiaba.
Mis hijos la crema de calabaza, que la devoraron, no dejaron ni gota, y la pechuga de pollo con arroz la niña y con patatas el niño. Dejaron un poco de carne, pero es que era bastante (el peque tiene 4 años y la mayor 7). Eso sí, del postre no dejaron ni las migas 😂 😂 😂 😂😂😂😂

Lo dicho, para nosotros un muy buen restaurante para disfrutar y para descansar, porque sí que se lo toman con calma, pero a nosotros no nos importa.

De princesas fueron: Blancanieves, Ariel, Cenicienta y Rapunzel, además de las dos ratitas

magloss
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por magloss » 09 Abr 2018 20:40

Mérida aparece alguna vez por este restaurante???

Horario recomendado las 13 horas imagino, porque por lo que he leído son lentos en servir, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cebely
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 09 Abr 2018 20:50

Yo nunca he coincidido con Mérida y a las 13 genial porque el servicio es lento y siempre hemos tardado sobre 2 horas

FalleraDisney
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por FalleraDisney » 10 Abr 2018 22:11

Nosotros estuvimos la semana pasada. Nuestra experiencia es más bien mala, aunque las niñas encantadas. Las princesas eran: Cenicienta, Ariel, Rapunzel y Aurora. Esta última era española y le añadió más magia si cabe al encuentro porque estuvo hablando con las niñas. De ellas no tengo queja la verdad.
El problema viene en que nos colocaron en el salón de la derecha, el más pequeño, en una mesa al lado de la salida de emergencia. Como a la salida de emergencia se accede por unas escaleras, hay unas barandillas para que nadie caiga en ese desnivel. Pues nuestra mesa estaba entre la pared y la barandilla, no nos podíamos mover y para colmo, en lo que seria el sitio de paso, colocan un “cacharro “ donde los camareros apoyaban las bandejas. 2 adultos, dos niñas, una de ellas en trona, movilidad cero. Imaginaros cada vez que venía la princesa la que había que montar para salir , sacar a la peque de la trona, que no tiraran las bandejas, hacerse la foto decente... no me gustó nada. Y la comida tampoco. A mi el primero me lo retiraron y me preguntaron si quería otra cosa. La verdad es que en este aspecto tb sabía que a nivel general no gustaba mucho la comida, así que a aguantarse, ya sabiamos a lo que ibamos. Pero el hecho de tener que jugar al tetris para levantarse y sentarse en cada foto, incomodaba bastante.
A pesar de que el encuentro con princesas fue positivo, no sé si repetiré en un futuro. Porque que repito viaje , eso es seguro.
Edito: la niña pidió la crema de calabaza que me acabé comiendo yo y estaba buena, la pasta con tomate y el zapatito.
Nosotros de primero las gambas. Mi marido dice que pasables. A mi no me gustaron. Y de segundo el pidió, creo que era La fricasé, que no le gustó ( aquí el problema es más que no sabíamos que era y pidió por probar) y yo la pasta, fría y sosa. El postre el del cojín y zapatito. El cojín muy bueno. Conclusión: hazte a la idea de que te ahorras entre 6 y 8 horas de cola del pabellón y así lo ves de otro modo, encima ahora que es princesa por sorpresa , con más razón, porque te aseguras 4 diferentes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abril 2018: vuelta a la Magia 12 años después

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”