Restaurante Agrabah Cafe (Adventureland)

Woody72
WikiDisney

Re: Restaurante Agrabah Cafe (Adventureland)

Mensaje sin leer por Woody72 » 29 May 2017 08:42

a mi me cierran el parque a las once todos los días a finales de junio ..asi que en julio será igual...deben reponer si es el ultimo turno..no seréis los únicos que estaréis allí...tambien os podéis acercar un poco antes por si os cuflan a menos cuarto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Dreams » 29 May 2017 14:28

Cierran a las 23 jj,preguntamos el cierre del parque entonces creo que cenando a las 20 te dara tiempo,pero insisto pregunta bien antes porque tuvimos malentendido que se aclaro enseguida jj
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 29 May 2017 14:34

De junio, julio y todo agosto..el parque cierra a las 23 h

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

David Pedida
Mago titulado

Mensaje sin leer por David Pedida » 29 May 2017 16:26

Despues de la vuelta ya os puedo contar mi opinion, sobre este buffet.

Decoracion expectacular no, lo siguiente
Comida la justa y necesaria, pero todo bueno a excepcion de la dichosa natilla de azahar, dios que cosa mas mala, por curiosidad probarla, pero echaros muy poquitooooo!!!!!
O se pasaron de azahar y eso tenia un gustazo a ambientador flipante de azahar o realmente de lo fuertisimo que es no se puede comer
Resumiendo, vale la pena ir a verlo por la decoracion, seguramente la mas currada del parque, junto a Chez Remmy,
en cuanto a la comida pasable pero no el mejor buffet
mirkeimago "Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad" mirkeimago

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Dreams » 29 May 2017 20:33

Tomo nota,me da cosa por las peques,pero sabiendo que hay algo de pasta puedo tirar por ahi jj
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Dreams » 29 May 2017 20:52

Otra cosa aqui voy por tema decoración y por verlo,tampoco soy de este tipo de comidas,hay algo que me recomendéis para probar(soy peor que las peques jj)es que estoy dando vueltas al asunto jj

David Pedida
Mago titulado

Mensaje sin leer por David Pedida » 30 May 2017 18:09

Dreams mi chica proboo carne de cordero que se te desacia en la boca, muy jugosa y tierna, nunca habia probado yo un cordero así, las albondigas muy buenas, la pasta muy buena, las olivas muy buenas tanto las negras como las verdes, tema bebida solo te entra una por pesona, postres yo soy muy de dulce pero bueno allí mmm, la natilla de chocolate muy buena, la de yogur hechale azucar y buena tambien,
¡¡¡¡¡ojoooo!!!!!
con la natilla de azahar por Dios!!!!, pruebala solo una cucharadita antes de los otros postres, por probar y poderme decir luego, antes de los otros postres lo digo porque luego cuesta que se vaya ese gusto tan fuerte a ambientador, (jajajaja lo pase fatal, mi cucharada fue grande y madre mia pa que contar más jajajaja), sabe como si te estubieras bebiendo el ambientador de casa de azahar muy pero que muy fuerte, el pan de chocolate pasable, lo demas no me gusto nada, pero contra gustos ya sabes

Nuestra puntuacion para este buffet es de 7 sobre 10 (los 7 puntos por la decoracion), como buffet 8,5 sobre 10 el Plaza Gardens (y la bebida ilimitada)
mirkeimago "Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad" mirkeimago

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 30 May 2017 19:02

David a mí me gustaron las natillas de azahar jajaja con las pastitas de pistachos maravillosas Imagen

David Pedida
Mago titulado

Mensaje sin leer por David Pedida » 30 May 2017 19:31

Pues podria ser que se pasaran ese dia de azahar, ¿o tambien estaban muy fuertes Mol?? y es que no me gustaron jajajaja

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 30 May 2017 20:43

A ver tenían saborcillo, no lo vamos a negar, pero yo creo que cuando fuisteis vosotros se les cayó el bote o algo jajaja

Dreams
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Dreams » 05 Jun 2017 18:54

Muchas gracias,probare lo que decis jjjj

Loav
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por Loav » 02 Jul 2017 13:40

Comimos ayer antes de salir del parque y nos gusto mucho, a mi marido el restaurante que más le ha gustado, ya le dije que por eso lo dejé para el final a ver si así se va con buen sabor de boca y quiere volver antes de lo pensado Imagen Imagen , la comida especiada pero rica, mi hija de 7 años comió bien, macarrones y pescado, la de 4 años pues regular pero ya me lo esperaba, sobre el té decir que ya no te dejan la tetera, te ponen los dos vasitos te los llenan ellos con la tetera y se la llevan, y sigue costando cada té 3'99 pero para mi mereció la pena porque me gusto mucho, en los tes nos hicieron el descuento del pasaporte.ImagenImagen

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 02 Jul 2017 15:27

Uf que detalle más cutre que se lleven la tetera... es verdad que con una daba para dos, pero que las pongan más pequeñas.

Brujillapiruja
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Brujillapiruja » 02 Jul 2017 15:38

Lo de la tetera se han pasado. Yo pedi un te para mi marido porque el ha estado en tunez y queria volver a tomarse un te con menta y nos dio para 3 vasitos pequeños con la tetera, y solo pagamos 1.
Una pena la verdad
Octubre 2016 - Hotel Cheyenne
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne
Octubre 2018 - Hotel Sequoia (GF)

tinkerbell001
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por tinkerbell001 » 17 Ago 2017 14:01

Hola a tod@s, ¿alguien sabe si el restaurante Agrabah cierra los lunes en septiembre?
He leído que el año pasado cerraba los lunes y martes y no sé si este año seguirá siendo igual...
"No duermas para soñar, duerme para descansar porque los sueños están hechos para cumplirse"

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 17 Ago 2017 14:27

Creo que cuando se acerca fin de mes, ponen los horarios y los cierres de los restaurantes para el próximo mes.

Maytej
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por Maytej » 17 Ago 2017 14:55

Sí las reservas se hacen 2 meses antes tendrán que tener el horario al menos con esa antelación ¿no?
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 17 Ago 2017 15:05

Yo en Diciembre es la primera vez que voy con restaurantes, asi que no se exactamente cuando salen los horarios. A ver si algún experto lo sabe y nos resuelve la duda a los dos jaja

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Ago 2017 15:32

Los horarios no salen, cuando llamais para reservar, os los dicen.
Imagen Imagen

danito
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por danito » 17 Ago 2017 17:18

Buenas nosotros nos coincidio que queriamos comer un lunes(a finales de nov) saliamos el miercoles y no se porque estaba cerrado incluso preguntamos en la tienda de souvenirs de en frente y nos dijerón el lunes/martes cerrado,al final nos fuímos y no pudimos probarlo...........
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 17 Ago 2017 17:45

En temporada baja suele cerrar varios días a la semana. Yo siempre que he ido he reservado, para al menos asegurarme de que está abierto, porque no suele tener mucha cola en temporada baja, y más de una vez he tenido que cambiar el día previsto porque cerraba. A nosotros nos gusta mucho, por la ambientación y por la comida (la musaka y el hummus espectaculares, y yo con eso ya como bien). A los peques, menos... La próxima vez pido un té, que siempre e he quedado con las ganas... aunque ya veo que ya no dejan las teteras, una pena...

Leia73
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Leia73 » 18 Ago 2017 11:54

Nosotros estuvimos hace unos días comiendo aquí y a mí me gustó mucho. Lo probé todo y comí muy bien.
Las que comieron fatal fueron mis hijas, la pequeña aún probó cosas y más o menos bien pero la mayor de 7 años, ni los macarrones le gustaron. Se salvaron por los postres con las natillas de chocolate y una tarta de fresa muy buena.

Me he reído mucho con David Pedida y las natillas de azahar. A mí me pasó lo mismo! jejeje
Me sabían totalmente a colonia! Sin embargo a mi marido le encantaron y repitió!
Así que para gustos colores, probarlo todo que igual os sorprendéis.

Santi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Santi » 19 Ago 2017 13:11

Neverland escribió:Los horarios no salen, cuando llamais para reservar, os los dicen.
Never creo que si que van saliendo, aquí por ejemplo he encontrado los de agosto.

aniluna
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por aniluna » 19 Ago 2017 13:39

En septiembre si cierran el lunes y martes por lo menos en las fechas que voy que es mediados de septiembre. Llamé para reservar y me lo dijeron

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Ago 2017 14:17

No Santi, Disney no publica los horarios de forma oficial, nunca lo han hecho. Cuando llamas a reservar restaurante, te los dicen, asi se ha hecho siempre.

Otra cosa es que yo haya puesto horarios de restaurantes que publican foros franceses, pero no son oficiales ni fiables al 100%.
Imagen Imagen

MariaVT
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por MariaVT » 23 Sep 2017 22:06

Holaaa!! Me gustaría saber si en este buffet te incluyen una bebida aunque vayamos sin pensión standard o si es sólo para los que van con pensión

lidial93
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por lidial93 » 23 Sep 2017 22:09

El menu es con 1 bebida. Nosotros este verano fuimos sin pensión y nos incluya una bebida

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MariaVT
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por MariaVT » 24 Sep 2017 11:41

Vale muchas gracias!!! :)

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leer por Dani1982 » 29 Sep 2017 21:17

Dos nuevas visitas, en este caso a nuestro buffet favorito. Han quitado las "chucherías" pero nos sigue gustando.ImagenImagenImagenImagen

dazpi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por dazpi » 29 Sep 2017 21:35

Yo este año aunque es el quinto voy a ir por primera vez a comer al Agrabah Café que tenia muchas ganas. Voy con media pensión plus y voy a comer un día aquí y el resto comeré en el Cowboy Cookout Barbecue, no puedo resistirme a sus costillas, patatas gajo y tartaleta.
Las cenas las haremos 2 en el hotel y una en el steakhouse

Responder

Volver a “Restaurantes Disneyland Park”