Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 958 veces
Contactar:

Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos!

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2018 21:15

Una noche "salvaje" en el Lejano Oeste.

Imagen
Foto de ElixaGoGa
HISTORIA[/b]
Entre 1882 y 1912, William Frederick CODY (Buffalo Bill), héroe de la conquista del Oeste americano y líder de los rastreadores de los ejércitos estadounidenses, organizó el espectáculo más popular del mundo, el BUFFALO BILL'S WILD WEST SHOW. Las representaciones se sucedieron sin pausa durante meses, a los pies de la torre Eiffel, ¡un impresionante éxito popular! En 1992, DisneyImagen Village decidió reponer este fantástico espectáculo y desde entonces, ¡más de 6 millones de espectadores lo han vivido!
¡UNA AVENTURA A GALOPE!

Espectáculo interactivo donde el público defiende los 4 colores en que se divide la pista con unas pruebas divertidísimas, además de presenciar acrobacias a caballo, carretas, búfalos, bisontes e incluso un ataque a la diligencia... ¡Un espectáculo extraordinario que hará historia! Imagen
Foto de ElixaGoGa
DESDE 2009

¡La participación excepcional de Mickey y sus Amigos en la cena-espectáculo traslada a tus clientes a la mayor fiesta western imaginable!

- Encuentro y Fotos:
Mickey acogerá en su turno al público en pleno Oeste.

- En el Colonel Cody's Saloon: Mientras los espectadores están esperando para entrar en la pista, Shérif Tribilín y los músicos les acogen y crean un ambiente bien particular... para ponerles de buen humor y transportarles hacia la epopeya fantástica del lejano Oeste que les está esperando! - Durante el espectáculo:
A lo largo de la Cena-Espectáculo, Mickey y sus Amigos compartirán con los espectadores sus aventuras épicas por el lejano Oeste.
Imagen
Foto de ElixaGoGa
SELECCIONA UNA CATEGORÍA

La pista está dividida en dos categorías (consulta el plano).
Image

Imagen
Asientos de 1ª categoría incluyen:
- Asientos privilegiados que ofrecen la mejor vista de la escena
- Un cóctel de bienvenida sin alcohol
- Golosinas para acompañar tu café o té (1)
- El sombrero de vaquero de regalo
- Regalo para llevar para los niños

MENÚS

Tenemos menús vegetarianos y sin cerdo que puedes pedir cuando llegues al espectáculo.
Hay vino disponible con un suplemento, que se paga allí directamente.
Te recomendamos que llegues al menos una hora antes del comienzo del espectáculo.
Image

Image
Vive una auténtica reconstrucción del salvaje Oeste mientras saboreas una deliciosa cena de pionero al más puro estilo vaquero.
- Menu Adulto : Nachos, Pan de maíz del campamento, Chili con fríjoles colorados, Cazuela tejana, Patatas a la antigua, Cuarto de mazorca de maíz, Postre caliente de manzana con helado de vainilla ; Agua, cerveza o Coca-Cola, café o té

- Menu para Niños : Nachos, Pan de maíz del campamento, Muslo de pollo asado / Salchicha, Patatas a la antigua, Helado ; Agua o Coca-Cola
- Menús vegetarianos o libres de cerdo bajo petición y vino disponible con suplemento a pagar en destino

INFORMACIÓN PRÁCTICA
  • Tipos de público: para todos los vaqueros, grandes y pequeños
  • Tema: espectáculo único en el mundo donde se recrea la conquista del Lejano Oeste
  • Expectativas de los clientes: una noche original
  • Lugar: a la entrada de DisneyImagenVillage a escasos minutos a pie de los Parques DisneyImagen
  • Horarios: Las cenas con espectáculo se celebran los lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 18:30 y 21:30 horas*.
    *Los horarios de los espectáculos pueden sufrir alguna modificación, retraso o cancelación sin previo aviso.
  • Precios: consulta con tu Tour Operador habitual
  • Incluido en la Media Pensión Premium.
(1) Sólo con el menú de adulto
(2) Excepto en determinadas fechas

Atención, este espectáculo incluye animales vivos, por lo que las cabalgadas de los caballos levantan polvo. No es recomendada para personas que padezcan asma o problemas respiratorios.

Menú para adultos
Vea como se conquistó el oeste en una sola noche! Un emocionante Salvaje Oeste cena espectáculo con animales en vivo, acrobacias impresionantes vaquero y jugadas a balón parado, totalmente único en Disney Village de Disneyland París. Ahora con Mickey, Minnie y los VIP de Disney! Precios
  • 1 ª Categoría ... € 80 adultos, € 63 niños ... 15% reservando por adelantado
    privilegio de estar con la mejor vista, un cóctel de bienvenida sin alcohol y dulces con su té o café
  • 2 ª Categoría... € 65 adultos, € 48... 15% reservando por adelantado
Menú
  • Campamento de pan de maíz
  • Chile ganadero
  • Texas sartén con la carne
  • Maíz en la mazorca, trozos de papa al estilo antiguo
  • postre de manzana caliente con helado de vainilla
  • Agua, cerveza o Coca-Cola
  • Café o té
Vino se pueden pedir en el bar.

Menú para niños

Menú
  • Muslo de pollo asado, salchichas
  • Patatas asadas al viejo estilo del oeste
  • Helado
  • Agua o Coca-Cola
Actualizado a 22 de septiembre de 2018

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xVhP6LdUrmQ

Términos y condiciones
  • Debido a la nueva normativa francesa sobre el IVA de los servicios de restaurantes vigente desde el 1 de julio de 2009, algunos de los precios indicados en esta sección pueden verse reducidos. Esta reducción se aplicará única y exclusivamente a las compras realizadas a partir del 1 de julio de 2009 incluido.
  • Gratuito para niños menores de 3 años. No se garantizan los asientos para niños menores de 3 años.
  • No se permiten carritos en el estadio.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados de su padre, su madre o un adulto responsable. Por ley, la venta de alcohol a los menores de 18 años está prohibida. Se podrá pedir un documento que demuestre la edad.
  • La dirección se reserva el derecho de admisión por motivos de seguridad.
Se puede contratar con ofertas a través de la web www.billetfrancilien.com y tambien en Fnac de Francia

Viene de este tema http://www.nuestroneverland.com/viewtop ... =592#p4114
Imagen Imagen

Aino81
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos!

Mensaje sin leer por Aino81 » 01 Abr 2018 21:41

Hola Never!!
Nosotros lo hemos hablado mucho si hacer un ultimo esfuerzo monetario e ir a cenar alli o pensarlo friamente y ahorrarnos ese dinerillo jejejeje Que el viaje ya cuesta lo suyo.
Vale la pena el dinero que vale?? Vamos con la PCPlus, cuanto tendriamos que pagar de mas?
Porque si lo reservamos normal son 226 euros los 4. Me refieron si no usamos el bono de comida.

Muchas gracias, no sabes la de dudas que me habeis ayudado a resolver. :)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 958 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2018 21:43

La gente que ha ido, dice que merece la pena al menos una vez. Y muchos repiten.
Imagen Imagen

Javi
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Javi » 01 Abr 2018 21:43

Hola, sabeis si los carritos se quedan dentro de la sala o no los dejan pasar en absoluto.

Ni si quiera los dejan para bebés que estan dormidos de menos de 6 meses ?
Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 01 Abr 2018 21:44

No...no te dejan, ni si esta dormido, brazos! No se donde dejan los carros,supongo que habrá algún sitio que no sea la calle...porque seguro que hay muchos! En la zona del show no desde luego,supongo que en el bar de principio...
Te aviso que lo mismo pasa en el parque,el carro siempre fuera, yo llegue al moteurs action con la niña frita...y me tuve que quedar fuera porque el carro no dejaban en ningún sitio
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

knopfler
Mago titulado

Mensaje sin leer por knopfler » 01 Abr 2018 21:45

Los carros los aparcas cuando entras, después de dar las entradas antes de llegar al bar. Hay muchísimos así que no tienes porque preocuparte

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 01 Abr 2018 21:45

No se pueden meter carros porque es que no hay espacio donde ponerlos. No se si en algún caso concreto dejarán ponerte en zona de minusválidos o algo así

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aino81
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Aino81 » 01 Abr 2018 21:48

Bueno, seguiremos haciendo cuentas y como vamos en agosto, y las reservas se hacen en junio jajaja A ver si hemos conseguido ahorrar y acabo de convencer a mi marido. Que al pobre ya se la he colado por todas partes, que paciencia me tiene jajjaja

Si al fin decidimos ir, ya os contare la experiencia ;)
58958

Petitklain
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por Petitklain » 01 Abr 2018 21:49

Hola! Os cuento mi experiencia:
Reservé x teléfono el espectáculo a la vez que el hotel, comenté que era asmática (bien controlada y asintomática desde hace mucho) y me dijeron que lo dijera allí cuando nos sentaran.

Creo que ya se ha comentado, pero el carro se deja dentro, una vez ya tienes tu sombrero, así que está s cubierto y "accesible" en caso de necesitar algo urgente durante el espectáculo. Mientras estábamos en la cola esperando y comenzó a llegar el olor de los animales comencé a reaccionar y a fatigarme, no esperaba que fuera tan pronto, yo pensaba k hasta que no estuviera en l recinto no se notaría, en fin, que sorpresa , voy a coger el inhalador y... tachaaaannnn!!!! No lo llevaba!! Pero es que no es que me lo hubiera dejado en el hotel, no, estaba en España!! Como k no lo uso ni me acordé de cogerlo, así que me tomé un antihistamínico y me encomendé a San Mickey. Nadie nos preguntó si teníamos problemas respiratorios, por lo k cuando lo dije yo ya era demasiado tarde. De todas formas estábamos en 2ª y un poco más arriba de la mitad (visibilidad d show ok). Mi hija (6) estaba muy contenta, pero el niño (3) se cruzó y ni sombrero ni puñetas. Por mi parte concentrándome en la respiración y mantenerme tranquila y por esta parte debo decir que mejoré, me afectó más el olor (supongo que provinente de las cuadras donde estarán todos los bichos juntos en un espacio más reducido y por ello era más penetrante) que no el polvo.
Comenzaron a servir la bebida, cerveza y cocacola para adultos y niños x igual, pedí agua para ellos y para mi y me dijeron k era eso, yo alucinando, cerveza y cola para niños??? La familia británica que estaba mi lado flipaba tb. En esto que veo que en la fila d detrás si que repartían agua, pido y me dicen k se la pida a nuestra camarera que me vuelve a decir que no, así que saque el botellín de agua k por suerte aún quedaba y ponerles, y por mi parte me tuve que conformar con la 1ª cocacola de mi vida (la cerveza ya no era opción y levantarme e ir al bar ya imposible).
La comida bien, abundante y hasta sabrosa (los frijoles picantes de narices) y l postre muy bueno.
El niño al final estaba con los ojos como platos, se vino arriba, con el "yiiiihaaaaa" en los labios y el sombrero con vida propia. El espectáculo entretenido.
Fuimos el día 6 de diciembre a las 18.30 (así salimos cenados y a la piltra).
En general muy bien, a excepción del tema bebida que me pareció muy fuerte (y del tema respiratorio ya he comentado que conseguí controlarlo y al llegar al hotel me tomé el inhalador que tengo como crónico).
Volvería a repetir? A corto plazo no. Dentro de unos años posiblemente.

Rbk
Rbk

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Abr 2018 21:51

Petitklain me alegro que lo hayas vivido en positivo pero la verdad es que tuviste bastante mala suerte... a nosotros siempre nos han preguntado lo de la alergia y asma y como te vean dudar lo más mínimo vas para arriba. Mi hija lo es pero ni a animales ni al polvo, pues da igual para arriba y punto.
Y con las bebidas lo que hemos querido y las veces que hemos querido.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 345 veces

Mensaje sin leer por Mol » 01 Abr 2018 21:51

Gracias Never! Te estás pegando unas curradas arreglando temas que da gusto

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 01 Abr 2018 21:56

Después de mi primera visita a Disney y haber ido a Búfalo Bill, no tengo más remedio que pasar por aquí y dar la opinión que tenemos mi mujer y yo de este espectáculo: ha resultado ser la gran decepción de nuestro viaje a Disneyland París. Prepararse que voy a aprovechar para soltar todo lo que se me pasó por la cabeza estando allí, y eso que he dejado 2 semanas de espera para suavizarlo todo.

Sé que es cuestión de gustos, pero me llama la atención que no he leído nada malo del espectáculo y si no hubiera sido por lo curioso que soy y quería ver el final, nos hubiesemos ido en el momento que terminábamos de comer.

En nuestro caso, somos dos adultos de 27 años, sin niños, y fuimos a verlo porque nos pareció interesante, por el simple placer de disfrutar de algo distinto mientras cenábamos. Pues no habían llegado las costillas y ya me estaba arrepintiendo, estaba pensando en las miles de cosas que podíamos estar haciendo antes que perder el tiempo ahí (entre ellas ganaban haber repetido en Inventions, probar otro como el Rainforest o algo tan simple como habernos ido a dormir pronto ese día, que nos hacía falta).

El espectáculo nos dejó impasibles, era un completo aburrimiento, no paraban de repetir todo el rato lo mismo:
(POSIBLE SPOILER EN LAS SIGUIENTES LÍNEAS)
Ahora entran unos con los caballos a to pastilla, salen igual, ahora entran otros y salen igual. ¿Que empieza una escena nueva? Pues venga, todos a entrar corriendo y demostrar cómo es capaz de frenar el caballo sin dejarse los dientes en el muro. En algunos momentos nos resultó algo desagradable el abuso que hacían de los animales, queríamos ver a los vaqueros/indios hacer trucos, no a sus caballos y demás fauna.
Todo el tiempo eran escenas/trucos sin gracia ninguna y lo repetían hasta la saciedad (como lo del lazo en el aire). La competición por equipos era aburridísima y se nos hizo eterna, y eso que pusimos de nuestra parte todo el tiempo, no paramos de chillar, decir yiha y levantar el sombrero, pero ni por esas.
(FIN DEL SPOILER)

Y ya lo que nos pareció peor de todo y por lo que más nos sentimos engañados fue que usan a los personajes de Disney como reclamo y al fin y al cabo es como si hicieran un cameo, no tienen protagonismo ninguno, ni importancia ni apenas tiempo en escena.

La comida, eso sí, para nosotros que nos gusta ese estilo no estaba mal, a mí en concreto me encantaron las costillas con esa salsa picante. Pero es por destacar algo, no me hubiese importado perderme las costillas si nos ahorrábamos ver el espectáculo.
Cuando acabó fue un placer irnos de allí.

En resumen: si no hay nadie que sea un fanático del rollo oeste o vais con niños pequeños que sepáis que les va a hacer mucha ilusión la temática, yo no iría. He leído a muchos decir que recomiendan ir al menos una vez, pero yo directamente recomiendo no ir.

No he querido dar más detalles por no destriparlo todo, pero poco me he dejado, el espectáculo es eso, no hay mucho más.
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por luan » 01 Abr 2018 21:58

Nosotros hemos estado creo que 4 veces a lo largo de varios años... Yo no lo veo como el espectáculo del siglo, y los personajes Disney son accesorios (sí se bajan Chip y Chop y los demás de la carreta y echan sus bailecitos...), pero mis hijos son super fans del mundo del Oeste (les encantó el Cheyenne por eso mismo), hemos ido a la segunda sesión (no solemos madrugar demasiado y aguantan bien) y sobre todo las 2 últimas veces, que son más mayorcitos, se lo han pasado pipa (aun sin entender los diálogos): se colocan los sombreros y animan como el que más, y les encaaanta eso de dar con los cubiertos en la mesa, y se parten con las tonterías del payaso de nuestro color (ese sí que hace ...

Este mes de marzo no fuimos (teníamos la MP PLus y prefería probar algunos que hacía mucho tiempo no íbamos, y ya habíamos ido en noviembre) y mi hijo, sobre todo el de 6 años, cada vez que pasábamos por el Village, me preguntaba si iríamos la noche siguiente... (cosa que no me dicen del almuerzo con Princesas, jejeje).

Igual para 2 adultos que esperan otra cosa, una interacción con personajes, pues se llevan un chasco... Pero doy fe de que normalmente a los niños de edad media (5-10 años) les gusta (he ido con varios, aparte de los mios, jeje)

A mí no me apasiona, la comida me parece horrorosa (solo me tomo los nachos con chile), pero con un par de cervezas (o 3, que rellenan bastante a menudo, por lo menos los camareros que nos han tocado) lo recuerdo como un momento de distensión en el viaje, en el que los niños fogan un poco, y con un toque Disney...

EdoNork
Mago titulado

Mensaje sin leer por EdoNork » 01 Abr 2018 22:00

Nosotros estuvimos el día 17 de abril:

Menú adulto:
Nachos
Trozo de bizcocho
Frijoles
Costillas con salsa barbacoa.
Salchicha
Muslo de pollo.
Helado sobre compota de manzana caliente.

Menú infantil:
Nachos
Trozo de bizcocho
Salchicha
Muslo de pollo
Helado

Todo servido caliente. Muy decente.

No sirven la mazorca.

El show es para niños, pero los adultos lo pasamos en grande haciendo el tonto y participando para que los niños entraran al trapo, y vaya si entraron. Comieron todo, disfrutaron mucho de la comida y de las tonterías del espectáculo: ÉXITO ROTUNDO. Pero, insisto, es algo montado para los menores.
27 días por el parque.

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 01 Abr 2018 22:00

Por si alguien está interesado. Oferta en Carrefour; 40€ por persona a las 21:30
https://www.spectacles.carrefour.fr/bil ... =Affilinet
Fuente: disneylandparís bons plans.Imagen

CRISPU
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por CRISPU » 01 Abr 2018 22:01

Pues yo voy a aportar mi experiencia. Nosotros fuimos 9, cuatro adultos y 5 niños con entradas sacadas desde la web oficial francesa para las 9,30 horas, por 40€ cada uno y sin duda alguna mereció la pena. Nada más entrar nos sentaron en el principio de la zona amarilla en segunda fila (un buen sitio sin duda, tal y como nos recomendaron en este hilo) y nos tocó un animador loco loquísimo, jjjjj. El show está muy entretenido tanto para grandes como para peques. En un momento dado, cada animador saca un participante de cada equipo para "competir" entre ellos, todos adultos menos el nuestro que sacó a un niño. ¿adivináis? Salió nuestro peque a disparar con un rifle a una diana y, como era de esperar, jjjj, ganó. El propio Mickey y Minnie salieron a ponerle una medalla de oro que no se quitó en todo el viaje. Y solo por ver su carita al regresar y la ilusión con la que dice "que como es posible que un niño puede tener mejor puntería que los mayores" ha merecido la pena cenar allí.

La comida en general bastante buena, algunas cosas picaban un poco (los frijoles mucho, jjj) pero un poco más de cerveza y para adentro.

Tampoco es que sea un imprescindible para ir en cada viaje a Disney, pero a nosotros para ser la primera vez nos ha encantado.
Imagen
Aquí tenéis al campeón de diana:
Imagen
Imagen

GinnieVlc
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por GinnieVlc » 01 Abr 2018 22:03

Nosotros cenamos aquí a ultimos de junio, que pasada!!!!! Los niños alucinando y nosotros lo pasamos genial. A izan que no tenía entrada porque tiene 2 años le pusieron de cenar, supongo que lo harán con todos pero no lo esperábamos y yo iba con miedo por lo que había leído de la cena y empecé a comerme las patatas asadas de ellos jjjajaja y luego lo nuestro estaba buenísimo! Creo que es donde mejor he cenado en este viaje. Yo volvería sin duda, mis hijos también pero a mi marido el pobre le dio la alergia y eso que estábamos arriba del todo en la última fila.
Julio 2016 Hotel Cheyenne
Junio 2017 Hotel Cheyenne
Abril 2018 Hotel B&B
Julio 2018 Hotel Santa Fe

Imagen

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 01 Abr 2018 22:04

Os cuento mi experiencia...

Fuimos el viernes 8 septiembre a la sesión última. Justo esa tarde fue la que peor tiempo nos hizo, así que todo el mundo pensaría igual que nosotros, cola para entrar y el pre-show estaba hasta la bandera, pero bien. Los niños estaban muy cansados y más petardos, el pequeño no había dormido apenas siesta y yo no hacía más que arrepentirme de haber ido pensando en la cena que me iban a dar. Ya tenía pensado que uno se fuera con el peque cuando se pusiera imposible.
Nos sentaron muy rápido y todo muy bien organizado, a la derecha del escenario equipo amarillo, como a mitad de altura. Mi marido empezó a dar palmas con las orejas cuando vió las jarras de cerveza, los niños encantados con los nachos. Y cuando empezo el espectáculo flipando, el chico era para verlo tocando la palmas y todo metido. Contra todo pronóstico se portaron fenomenal, se comieron toda la comida, el pollo muy jugoso y se lo pasaron genial, una de las cosas que más les gustó de todo el viaje. Nuestra comida también rica, los frijoles picantitos, no me pude comer las costillas y el postre de los mejores. Y cuando salimos había dejado de llover y pidió volver tranquilos al hotel aunque muyyyy cansados.

Así que si, repetiría y lo recomiendo especialmente si vais con niños que les guste el oeste y los caballos

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 01 Abr 2018 22:06

Nosotros estuvimos tambien en septiembre..al ver la tarjeta verde el hombre de la entrada se empeñó en darnos un sitio alto con acceso a discapacitados e insistió en que usáramos en ascensor..llegamos tras la cabalgata y ya la gente había subido... Al llegar al ascensor nos dijo el tío q si realmente lo necesitabamos..admiti que no..así que que fuéramos por las escaleras pq había unas cuantas personas en silla de ruedas..me.parecio razonable...pero no me.des sitio de minusválidos y luego me.haga ir por las escaleras! Se veía bien,alto pero centrado...lo q me molestó del sitio...fue q era alado de la cocina con el consecuente jaleo,golpes y gritos entre camareros... No.pude comer mucho..como buena española a mi a las 18.30 de la tarde...poco me entra, aunq estaba todo rico, las niñas si cenaron bien. Pilar que es la que faltaba por verlo..estaba hecha un mar de nervios,venga a animar a preguntar a levantar el sombrero..y ve ahora de yijas! Vamos que le gustó mucho! Eso sí..el show lo de siempre..así que ya que los 4 lo hemos visto...este ya no es visita obligada para las próximas veces!
Por cierto yo pagué la diferencia con Atlantis dando los cupones plus y creo q fueron 2+2 sobre los 80 euros

Añadir q aunque no comí mucho..me alegro de haber elegido las 18.30 mis niñas son muy dormijosas y hasta tan tarde no habrían aguantadoImagen
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Ratoncito_Perez
Mago titulado

Mensaje sin leer por Ratoncito_Perez » 01 Abr 2018 22:07

He leido que la cerveza te ponen mas si te la terminas sin pagar nada?

Es cierto? Con la coca cola tambien?

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 01 Abr 2018 22:07

Te reponen la bebida tantas veces como sea necesario, incluida la cerveza
mYr35

Marijose77
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por Marijose77 » 01 Abr 2018 22:08

Hola, yo estuve en junio y si es cierto lo de la bebida, tanto la cerveza como los refrescos en cuanto ven que te falta te lo llenan, están muy pendientes. Unas 3 o 4 veces nos los rellenaron.A nosotros nos encantó todo, lo pasamos súper bien y con ir 30 minutos antes es más que suficiente.
Imagen

Anuskam
Mago titulado

Mensaje sin leer por Anuskam » 01 Abr 2018 22:09

la pagina web está indicada en este hilo.
https://www.booktickets.disneylandparis ... P0/SP0.htm
Si eliges como país Francia y luego como región Ile de France hay una oferta para la sesión de las 21.30 de algunos días (lunes, martes, domingo y no sé si me dejo alguno...). Creo que se llama diner malin. Sale a 40€ los niños y 49 los adultos.

kaik86
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por kaik86 » 01 Abr 2018 22:10

Estuvimos viendo este espectáculo el pasado viernes 16 marzo 2018 y nos gustó bastante, tanto en la ambientación como en la comida, excepto el postre que ni fu ni fa. Lo que más nos gustaron fueron todos los juegos que hacen de mitad de espectáculo en adelante que hacen duelos por las zonas de colores y van sacando voluntarios. Además nos quedamos bastante llenos con esa cantidad de carne que te van poniendo.

El puntazo es que te vayan llenando la bebida conforme te la vas acabando.¡ Es la oportunidad perfecta de poder beberse unas cuantas cervezas (aunque era un poco aguachirri) en Disneyland sin dejarse dos sueldos en el intento!

anahi
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por anahi » 01 Abr 2018 22:11

Nosotros tambien estuvimos el viernes 16. La comida bastante aceptable y abundante, y a los niños les gusto tanto la comida como el espectaculo aunque estaban ya muy cansados. El servicio muy amable, ni una queja, estaban super pendientes y atentos a cualquier peticion, rellenar las bebidas etc. ImagenImagen

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 291 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 02 Abr 2018 21:39

Yo no he ido ninguna de las 2 veces y si fuese creo que me pasaría como a @Juanito, no me gusta ir a los espectáculos con animales, es algo que cada vez se está prohibiendo en más ciudades, quizás ese es el motivo de que vayan a cerrarlo, pero por lo que he leído los niños deben de pasárselo pipa, para ellos debe de ser toda una experiencia. Yo no puedo evitar cada vez que veo ese escenario me imaginarme un Disney on ice....
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

fanDisney
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por fanDisney » 18 Abr 2018 10:48

Hola,

Tenemos pensado ir a cenar al Buffalo Bill para ver el espectáculo, pero vamos con un niño de 3 años que me da que no va a cenar nada, porque el menú no le va a gustar.

Quería saber si permiten meter algo de comida para el niño (por ejemplo, algo de pasta para llevar del restaurante Vapiano que está cerca).

Por cierto, el restaurante Vapiano pone comida para llevar?

Gracias
mirkeimago

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 599 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Jun 2018 07:22

@disney2018 disfrutó aquí con su familia la semana pasada

Imagen

Willy2012
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por Willy2012 » 03 Jun 2018 10:33

Lo pasamos muy bien. A mí por ejemplo no es que me dé más lo del oeste pero mi hija flipo con los caballos y los buffallo. La cena riquiiisimaaa!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

magloss
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por magloss » 03 Jun 2018 10:41

Hola fanDisney la comida del menú infantil es pollo con patatas, los 3 míos comieron estupendamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Restaurantes Disney Village”