Café Mickey (Disney Village)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 898 veces
Contactar:

Café Mickey (Disney Village)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:24

Imagen Imagen

Imagen
Este restaurante está dedicado totalmente a Mickey Mouse. Los colores y la decoración son todos inspirados en el famoso ratón. Consta de dos plantas y esta abierto todo el dia; ofrece desayuno con personajes, comidas y cenas. Hay que reservar antes, porque suele estar muy concurrido. Su horario de desayunos es de 7,30 a 9,30 horas.
Imagen

Imagen
Las comidas son desde el mediodia hasta las 17 horas y las cenas de 17 a 23 horas, menos los sabados que esta abierto hasta medianoche.

Tiene carta de vinos, menús infantiles y de vegetarianos.

Ventajas de este restaurante:

Vistas incomparables del Lake Disney
Presencia de Personajes Disney y posibiliddad de desayunar con ellos.
Cocina variada para todos los gustos.

Tema:
Este cafe, con la imagen del Personaje Disney mas emblematico, dispone de un menu que sorprende a sus visitantes: un surtido de musicas de peliculas legendarias de entrante, seguido de una generosa porción de animación y una selección de felices Personajes Disney de postre. ¡Buen provecho! Tipo de Comida: Pasta, pizzas, ossobucco, ensaladas.

Especialidades:

Pasta Pinocchio
Hamburguesas Simba´s Black Burguer
Fabrica tu propia pizza

Numero de reserva: +33.1.60.30.40.50

Tipo de servicio: Servicio de mesa

Tipo de cocina: Internacional

Entrantes de 6 a 9 euros

Platos de 15 a 26 euros

Postres de 6 a 9 euros

Aforo interior 440

Incluido en Media Pensión Plus y Premium

Desayuno con los Personajes Disney

Desayuno americano con los personajes de Disney, todos los días a las 8.00 am y las 9.30 am.(Información y reserva en su hotel de Disney o en el restaurante)

Consejo
Cuando te alojes en Disney's Davy Crockett Ranch® vas a necesitar organizar tu propio transporte, te sugerimos que reserves el segundo servicio en el Café Mickey. Sugerimos lo mismo a aquellos huéspedes que se alojen en el Hotel l'Elysée Val d'Europe, Pierre & Vacances Residence Val d'Europe y Radisson SAS Hotel. *Niños: 3 - 11 años. Gratuito para los niños de menos de 3 años.
  • Suplemento para alojados en Hoteles Disney ... €17 (8 o 9,30)
  • Suplemento para alojados en Hoteles Asociados ... €22 (8 o 9,30)
  • Disney's Davy Crockett Ranch suplemento ... €25 (9.30am solo)
Carta

Image

Image

12 ABRIL 2016

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Café Mickey (Disney Village)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:29

Imagen

Image Image

Image Image

Image Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:34

Imagen

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image
Ensalada Caesar y Pan de ajo
Image Image Image Image

Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:35

Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 29 Mar 2013 20:36

En nuestro primer viaje cogimos aquí un desayuno con personajes y tengo que decir que lo pasamos genial. Estuvieron muchos personajes por las mesas y nos hicimos muchas fotos sin ninguna prisa. El desayuno estuvo muy bien con todo tipo de cosas tanto frias como calientes.

En Reyes fuimos a cenar. La comida no puedo decir que estuviera mal del todo y lo cierto es que de hambre no nos quedamos pero en mi opinión por el mismo dinero se come mucho mejor en algún otro sitio del parque. En mi opinión aquí lo que se paga es el hecho de que hay bastantes personajes que se pasan por las mesas y esto también es importante.....
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:37

Exterior del restaurante Imagen

Imagen

Imagen
Pixiedust.be
Imagen Imagen

Agalam
Fotografo Oficial del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Agalam » 29 Mar 2013 20:38

Para nosotros éste es el único restaurante en el que hemos repetido en todos nuestros viajes, ¡y van 7! Y es cierto que la comida, o mejor dicho la carta, nos ha decepcionado. La han reducido muchísimo, y mi super pizza que antes la hacía a mi gusto, ahora es a elegir entre las cuatro que hay. En el menú infantil se une a la desaparición del buffet de postres el hecho de que el vaso de la bebida es bastante mas pequeño que el anterior. En cuanto a los personajes comentar que yo veo la misma cantidad que las últimas veces, aunque ahora siempre van acompañados por un CM y está mas ordenado y controlado que antes.

En resumen, ha bajado un poco respecto a la gestión anterior, pero seguirá siendo uno de los fijos. Por cierto, tampoco hubo el baile que solían hacer, o al menos no lo hubo el día que nosotros estuvimos.
Imagen

Twitter: @DLPMiguel

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 29 Mar 2013 20:44

Por los últimos comentarios que he estado leyendo en Disney Central Plaza no parece que la gente esté muy contenta ultimamente en este restaurante. Se quejan entre otras cosas de la reducción de la carta, la subida de los precios y de los enormes tiempos de espera para que sirvan la comida.
Imagen

MartaMaedo
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje sin leer por MartaMaedo » 29 Mar 2013 20:45

Este restaurante nos encantó, la comida rica y los personajes (en nuestro caso fueron Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y el burrito de Winnie), encantadores y muy simpáticos con las niñas (no os podeis imaginar la cara de mi hija de 4 años de felicidad con Minnie. Creo q en mi vida se la había visto...). Habíamos estado en Cowboy y ni la mitad de agradables (en café Mickey, Pluto firmaba, y en cambio en Cowboy, decía q no). Yo creo que es un IMPRESCINDIBLE.

En cuanto a pesados: si, mucho. Yo reservé éste pasado jueves a las 8, para ver la cabalgata en main street y después ir a cenar, con la idea de volver para ver dreams (era nuestra penúltima noche) y así el viernes podernos ir antes al hotel, pero fue imposible. Llegamos sobre las 7:45 y había la misma cola de espera para gente con reserva que sin reserva. Estuvimos cerca de media hora para entrar a cenar y luego tardaron mucho en servirnos cada plato. Total que se nos hicieron las 10:15 y ya no pudimos volver al parque. Eso sí, como nos gustó tanto el ambiente y la cena, mi marido y yo salimos encantados.

En cuanto a los cupones: los adultos cenamos el menú (34,50 sin bebida, creo) + bebida y pagamos con los cupones de la oferta del CI de la cena (nosotros hemos estado en el Newport) y creo q el valor eran alrededor de 31 euros y no pagamos nada de diferencia.

ya no hay buffet de chuches, una pena.

De menú infantil las niñas comieron una pizza (la mayor la devoró porque estaba super hambrienta) que estaba buena pero sin forma de mickey, era redonda. Además la bebida y el postre q fue helado.

Nosotros elegimos el menú (hay 3 primeros y 3 segundos a elegir): de primero mi marido tomó ensalada césar y yo champiñones asados al horno y de segundo los dos filete pluto de vaca (filete de ternera) con patatas. Bebida sin alcohol y de postre... pues no me acuerdo.

A nosotros nos gustó mucho, y cuando volvamos... seguro q repito!!!
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:47

En el restaurante Cafe Mickey, han puesto un nuevo aviso de dibujos explicando a los invitados, como permanecer sentados y preparando su libro de autografos. Una forma muy buena de la comunicación! Visuales en lugar de textos en 6 idiomas ..
Imagen Foto de InsideDLParis

Además ahora puedes tener foto de familia en el Café Mickey, gracias a la presencia de los fotógrafos en el restaurante.
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 29 Mar 2013 20:47

El viernes cenamos allí y cuando un personaje llegó a nuestra mesa (no me acuerdo de cual, tengo memoria de pez), una CM apartó a una niña que se le echó encima y no nos dejaba hacer las fotos tranquilos. Así da gusto.

No nos gustó nada. Un ambiente frío, con una luz desangelada.

La comida, mala, mala. Los macarrones con albóndigas de los niños me parecieron de denuncia. Y nuestra comida (el especial de Aurora y los Tortiglioni del Genio) no estaba nada buena.

Los personajes salvaron la cena, porque el resto...

Además, celebrábamos un cumple y se les olvidó traernos la carta.

Los niños disfrutaron de sus personajes y los mayores nos echamos unas risas, pero yo no quiero repetir. Me parece que hay lugares en el parque mucho mejores.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 20:53

MAL MAL Y MAL !!!
Llevaba reserva a las 13.45, cuando nos sentaron en la mesa eran las 14.15 yo no sabía dónde meterme, ¿porqué? porque a las 16.00 teníamos que estar en el hotel y viendo lo que veiamos no sabiamos si nos iba a dar tiempo. Nos sentaron y eran las 14.35 y allí nadie había ido a tomarnos nota de nada. Si, no dejaban de aparecer personajes, bailando, cantando el cumpleaños feliz, las camareras haciendo fotos pero a nuestra mesa no venía nadie, ya por fín, con una hora de retraso a las 14.45 nos toman nota. Mi marido ya estaba por irse, pero ... ¿perdiamos los cupones? dijo de irnos al Hotel pero ... ¿y si llegabamos allí y no podíamos comer porque no habíamos reservado? Total que al final nos quedamos. La comida PASABLE tirando a BAJA
Mi marido pidió de primero Fantasia champiñones(Champiñones asados con pesto) estaban muy buenos la verdad Imagen De segundo pidió Pluto's Steak (Filete de cadera, salsa de pimienta servido con patatas fritas) y nos preguntaron como lo quería, mi marido dijo que muy pasado y bueno ... se quedó en el plato entero porque estaba crudo (para su gusto) Imagen Y de Postre Tiramisú de frutos rojos (esto si estaba bueno)
Imagen Yo de primero pedí Baby Caesar Salad (Ensalada de lechuga romana, salsa de César, croutons y virutas de Parmigiano Reggiano), mucho verde y poca salsa, así que estaba pelín sosita Imagen De segundo pedí Eleccion de la Princesa Aurora (Escalope de pavo a la milanesa cubierto de un trío de quesos y salsa de tomate, tallarines con salsa de crema de gorgonzola y patatas fritas y jamón) el pollo estaba bastante seco, pero la capita de arriba le daba un sabor rico, los tallarines malos noo lo siguiente, no sabían a nada, estaban apelmazados con una salsa insipida. Patatas fritas no sirvieron. Imagen Y este el postre Profiterol gigante, también estaba bueno aunque el tiramisú estaba mejor
Imagen Y la niña pidió pizza
Imagen y Mousse de chocolate
Imagen Cuando salimos del Café Mickey eran las 15:45, menos mal que tardamos poco en llegar al hotel, si no, nos hubieramos quedado en tierra.

EN DEFINITIVA: un sitio estupendo para ver a muchos personajes, pero malísimo para comer

** bajo mi punto de vista **

MENSAJE DE KRISMADRID
Imagen Imagen

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por beabba » 29 Mar 2013 21:38

Mi experiencia aquí fue bastante buena y eso que venía con un poco de miedo por si me había equivocado y era mejor el Cowboy... desde luego repetiré. La comida... bueno... un poco caro pero es lo que toca siempre que hay personajes:
Imagen Esta es la pizza royal, se la pidió mi pareja, no es enorme pero tampoco es pequeña, además dijo que estaba bastante buena.
Imagen Y estos los Minnie's Classic Carbonara, que estaban bastante ricos, cuando los vi pensé que me iba a quedar con hambre y que tendría que pedir un postre, pero entre que viene un personaje dejas de comer, te metes otra ganchada a la boca, viene otro personaje, foto por aquí foto por allá, y vuelves a comer y así todo el rato... se me hicieron interminables! casi no puedo ni acabarlos!

En cuanto a los personajes, de fábula, fueron personajes muy básicos por lo que recomiendo ir de los primeros días, pero se portaron muy bien con nosotros, que eramos una pareja de jóvenes. Estaban Mickey, Minnie, Pluto, Goofy e Igor, todos muy cariñosos y simpáticos, especialmente Goofy que no paraba de enredar conmigo, muy muy divertido. Además cuando nos íbamos montaron una especie de fiesta, Minnie sacó a bailar a varios niños y Mickey y Goofy se pusieron a jugar con la gente, el típico juego de dividir el salón en dos partes y a la señal ver quién aplaude más fuerte.
Nos tocó en el piso de arriba y sin ningún problema, los personajes pasaron todos por todas las mesas, los camareros bastante rápidos... Para nosotros fue una cena practicamente de 10
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

NATILUSION
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por NATILUSION » 29 Mar 2013 21:38

Buenas tardes,
Nosotros estuvimos el domingo 9 de octubre. La verdad es que el trato fue muy cordial. Los champiñones como siempre, buenissimos. La comida en general estuvo muy buena. Y los personajes estupendos, tuvimos a mickey, goofy, tiger y pluto, encantadores y pacientes, ya que una de las nenas estaba un poco reticente a acercarse a ellos. En general me gustó mucho, y seguro que repetimos la próxima vez que vayamos. Un saludo a todos

dani2h
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por dani2h » 29 Mar 2013 21:39

Yo por mi parte tengo que decir que fuí un día a desayunar y me encanto. No pensaba ir a ninguna comida con personajes porque veía un poco excesivo el precio y más con lo "mala" que es mi pareja para comer pero una noche pasamos paseando por allí y no podía quedarme con las ganas y me fue fenomenal, tanto el buffet del desayuno como los personajes. Fue uno de los mejores ratos del parque. Ya hablaré mas en mi review que sino adelanto acontecimientos jajaja
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 21:40

Sobre este restaurante, pues que quereis que os diga, hemos ido unas 6 veces aqui y yo siempre he comido bien, he tenido fotos con personajes... si, cierto que la calidad ha bajado pero para quien no lo vio nunca, yo creo que es una buena experiencia, mas que nada para los niños, que esos entienden menos de calidades y mas de personajes.

Cierto que comparandolo con el Walts claro que se come mejor en ese, aunque no haya personajes. Que si nos ponemos a gastar prefiero irme al brunch del Steak House y me harto de comer... pero yo creo que el Cafe Mickey hay que probarlo aunque sea una vez en la vida, por mucho que ya no sea lo que era... sigue siendo el Cafe Mickey
Imagen Imagen

sebastian_8
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sebastian_8 » 19 May 2013 20:02

¿alguien ha celebrado algun cumpleaños en este restaurante?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2013 23:01

Yo alguno, pero no con tarta jejeje, que necesitas o quieres saber?
Imagen Imagen

tonuir
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por tonuir » 30 May 2013 01:28

Café Mickey Reservado!!!!! para cenar el lunes 1 de julio :yupi

alguien a ido ultimamente a este restaurante?? ya se que ha cambiado un poco pero imagino que seguirá valiendo la pena, no??

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 May 2013 01:31

@tonuir, te he movido aqui tu pregunta, ya que el otro tema es para las dudas con las reservas.

El cafe mickey ha bajado mucho en cuanto a calidad, pero si no lo conoces, yo creo que os va a gustar, sigue siendo un restaurante que merece la pena, al menos conocerlo.
Imagen Imagen

sebastian_8
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sebastian_8 » 01 Jun 2013 22:50

¿como son los desayunos en este restaurante?
y si vale la pena ir ,¿ van personajes ?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Jun 2013 02:25

En la primera respuesta de este tema, tienes el menu, y ahi te indica que es con personajes. Es un buffet bastante majo, pero ya sabes, lo que pagas, son los personajes, no la comida. Pero vamos, esta muy bien.
Imagen Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 27 Jun 2013 15:58

Para celebrar el cumple? Hay Que pedirlo cuando se reserva por telwfobo? Y la tarta tienw q see de 6 personas? Porque somos dos adultos y ina niña de 4 años... y madre mia!!!
Porque si coges un menu va con postre y luego meterte la tarta.... casi mejor coger un plato bebida y la tarta? Con un plato te llena?

Y otra pregunta... se puede pagar con los cupones de MP estandar pidiendo a la carta?

Y la ultima
He leido q es mejor cena q comida porque da mas tiempo de estar en el parque. Que opinais? Y a Que hora coger?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2013 17:24

Tu reservas la comida o cena. Añades que quieres tarta de cumpleaños.Si se te olvida, cuando entres a cenar lo indicas nada mas entrar. Es la que tienen, no es de menos ni mas. Seria mejor no pedir postre claro, si no sera eso una bombaaaaa. Depende del plato y lo que seais de comer, ya os vale. o uno para compartir y un segundo para cada.

Pagarias la diferencia en dinero. O sea, la tarta.

Yo cogeria cena, y aprovechas el dia, pero tambien es decision de cada uno.
Imagen Imagen

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 27 Jun 2013 20:14

yo la tarta la encargue cuando hice reserva. luego el mismo dia lo confirme desde el hotel.
nosotros eramos dos y nos ofrecieron la posibilidad de ponernos lo que sobro para llevar, pero en agosto y sin nevera no es plan. y ofrecimos tarta a la mesa de al lado mejor que disfrute alguien mas antes que tirarla
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

ESTEBANEITOR
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ESTEBANEITOR » 10 Jul 2013 11:14

Despues de todo lo leido esta claro que no me puede ir de disney sin cenar un dia en el cafe Mickey,pero tengo una duda:
La niña es celiaca,y en el cafe Mickey no tienen menu sin gluten,asi que la llevare su cena. El niño tiene 2 años y cena biberon,asi que tampoco comera nada. Cuando llame para hacer la reserva dire que somos cuatro,pero solo vamos a consumir dos.
Mi duda es si eso se puede hacer o es obligatorio que todos los comensales consuman?
Se puede pedir un menu y compartirlo entre dos personas?

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 10 Jul 2013 13:20

Me imagino que no pondrán ningún impedimento. De todas formas, a ver si algún otro usuario puede contestarte con mayor certeza.
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 10 Jul 2013 16:48

Estebaneitor, aunque pidas sitio para 4 si solo comeis dos, pagareis los menus que habeis pedido, no estais obligados a que la niña también pida. Si le gusta el pescado tienen como menu sin gluten salmon al vapor con judias verdes. Si le pediis que os hagan una hamburguesa sin guarnicion( patatas fritas, salsas, pan,etc) también os la hacen, luego puedes pedir una guarnicion de judias verdes,por ejemplo, eso si, teneis de especificar que la plancha este limpia al hacer la hamburguesa. Si alguna vez vais a algun super, venden unas patatas fritas de la marca Mc Cain, van en cajitas individuales, se llaman frit 'up y se calientan al microondas, no llevan gluten y es una buena opcion para acompañar a una hamburguesa.
Y si quereis pedir un menu y compartirlo entre dos tampoco dicen nada,jeje. Puedes pedir menu o pedir platos sueltos e incluso compartir el postre.

Darkstar23
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Darkstar23 » 31 Jul 2013 09:48

Una preguntita.

¿Se puede ir con reserva y solo comer un entrante y un postre? Es que los precios son así así y mi chicho es bastante tikismikis con la comida, como para encima pagar una pasta.

¿Aquí viene alguna princesa?

Gracias. :) 1campi
Tus sueños pueden hacerse realidad...

Imagen

FELIZMENTE CASADOS
Felices recuerdos de 4 visitas a DLP y Luna de Miel en WDW

Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 31 Jul 2013 10:25

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en Noviembre cenando y pedimos mi pareja y yo una bebida y un plato principal solamente y nos costó 50€. La comida es buena o por lo menos para nosotros estaba bien. En cuanto a los personajes, estaban Tigger, Igor, Mickey, Pluto y Goofy. Otros días pueden estar Pigglet, El Sr. Smee... Princesas solo hay en el Auberge de Cendrillon (ahora están los Fast Pass para ver las princesas en el Pavilion también), Inventions (Brunch de las princesas, si tienes suerte y es el domingo que vas a almorzar), en el hotel Disney por la mañana puede que haya alguna princesa ó en la bajada de personajes yo he visto videos de la Bella y la Bestia bailando y haciendose fotos luego (Emocionante total!!) y creo que no me dejo nada. Tienes que tener suerte para ver alguna en los Studios (hora y media antes del Stars 'n' Cars).
De todas formas hay más gente que escribe en el foro. A ver si ponen algo más....

Cerrado

Volver a “Restaurantes Disney Village”