King Ludwing´s Castle (Disney Village)

parpeli
Pase Fantasy de Neverland

Re: King Ludwing´s Castle (Disney Village)

Mensaje sin leer por parpeli » 22 Mar 2017 10:42

Veo que este restaurante para ir a mediodía puede estar bien con ese menú de plato del día, lo tantearemos!
He leído que el rainforest da descuentos para este, tb viceversa? Pq igual sale más a cuenta ir primero a este, no?
Y otra cosa, los descuentos son acumulables? (del pase anual y el descuento que dan)
Gracias!
Imagen

baloo75
Mago titulado

Mensaje sin leer por baloo75 » 24 Mar 2017 10:38

Normalmente siguen haciendo la "Happy Hour"?? veo en las fotos que puede ser también de "soda"....se refiere a refrescos verdad?? porque yo de cerveza na de na jejeje

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Mar 2017 20:19

En septiembre la cambiaron como puse cuando regresamos y ahora era cerveza grande a precio de mediana, mediana a precio de pequeña

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen Imagen

Deyamira
Mago titulado

Mensaje sin leer por Deyamira » 27 May 2017 11:36

Me encanto el rainforest, mi peque de 2 años se quedo embobado con la ambientación, en este te dan descuento si compras un menú o no importa si pides algo aparte? Para aprovechar el dto para el rainforest.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 May 2017 12:02

Nosotros cuando lo hemos usado no hemos cogido menu, sino platos sueltos. Y cuando nos lo han dado, igual.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 16 Ene 2018 11:34

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Lina07
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lina07 » 15 Feb 2018 12:18

Buenos dias, he leido el hilo completo del King Ludwing´s Castle y de Rainforest y me surge una duda.

En mi próximo viaje vamos un grupo amplio y diverso, así que cada uno va a hacer sus comidas/cenas donde les apetece. Nosotros queremos probar los del Village, ya que sólo conocemos Cafe Mickey y Annete's, así que habia pensado ir a cenar a estos dos.

Viendo el tema del descuento, creo que lo normal es ir primero a King Ludwing´s y con el descuento aprovecharlo en Rainforest. El problema es que al King Ludwing´s iremos 2 adultos y una niña, y al Rainforest se han animado 3 adultos y 2 niños más. El descuento se aplica al total de la cuenta? o va limitado al numero de personas? El descuento lo dan siempre o depende del importe de la cuenta en King Ludwing´s?

No quiero que nos pongan la cara colorada, dado el caso, hacemos cuentas separadas no?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Feb 2018 13:29

Yo lo he hecho al reves y te piden el ticket, asi es que me imagino que sera para las mismas personas que han comido en el otro.
Imagen Imagen

Lina07
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lina07 » 16 Feb 2018 21:46

Gracias Never! Pues nosotros iremos a estos dos y aprovecharemos el descuentos. Y el resto que pague su cuenta a parte jeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Restaurantes Disney Village”