Rainforest Café (Disney Village)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 557 veces
Contactar:

Rainforest Café (Disney Village)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 23:46

Imagen No te puedes perder el Rainforest Cafe. El edificio está rodeado de agua lleno de animales exóticos, la fachada está hecha de piedra en bruto. Dentro está su tienda, con un montón de regalos relacionados con la naturaleza, los gadgets y la ropa. Camine hasta el mostrador y espere a que le den su mesa en plena selva.

Usted entra en el restaurante caminando bajo el arco de un acuario con peces tropicales. La zona de asientos se divide aproximadamente en tres secciones, cada una con sus propios animales. Un par de veces por hora, las luces se apagan y los truenos en el aire y varios de los animales comienzan a moverse y hacer ruido.

La comida que se ofrece tiene algo para cada uno. Burger, ensaladas, pasta, carne y pescado. Y no olvidar una buena selección de postres.
La desventaja: suele estar muy concurrido.

Abierto de 11 a 23 horas. Tiene menús para niños y para vegetarianos.

No admite reservas.
Imagen

Image Image
Menú actualizado 15 de Abril de 2017
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Rainforest Café (Disney Village)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 23:55

Image menu del 12 abril 2016
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UDXWE6ZJmo[/BBvideo]

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jJjWjeAA9k[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 23:57

En este restaurante, por lo menos por las noches, te dan con el ticket un vale como este
Imagen que vale para comer en el King Ludwing´s Castle en los dos dias posteriores, con un 20% de descuento. Hemos ido en cada viaje, y siempre nos lo han dado. Eso si, hay que guardar el ticket de la cena, porque te lo piden al entregar el vale en el castillo. A veces en el castillo, al ir con esto, nos han dado otro para comer en el rainforest, pero eso solo dos veces.
Imagen Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 29 Mar 2013 23:58

Hemos ido dos veces aquí a cenar y nos gustó mucho.

El sitio es realmente precioso como se puede ver en las fotos, se está muy a gusto entre tanta vegetación y animalitos.

Se come muy bien y dan raciones que no están nada mal. Los postres riquísimos.

Además la tienda es muy original, con cosas que son distintas a las que hay en el resto de las tiendas del parque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trio de ensaladas

Imagen

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 23:59

Junto al Walts para mi, de los imprescindibles en cada visita. Me encantan sus platos, su decoracion, la sensacion al cenar en medio de una selva... todo.

No es barato, pero es un vicio.
Imagen Imagen Imagen

rubendavid
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por rubendavid » 30 Mar 2013 00:00

Nosotros comimos en este restaurante en nuestro primer viaje, en 2009, y nos gustó muchísimo. Fuimos a comer el último día antes de abandonar el parque y estaba prácticamente vacío para ser julio, comimos fenomenal y sobre todo me gustó mucho el menú de niños, si mal no recuerdo el que tenía más variedad de todos los que hemos ido en nuestras dos visitas. Lástima que no hagan descuento por el carnet de accionista, aunque por lo que he leído por aquí, algun@ sí ha tenido esa suerte, habrá que probar en otra ocasión.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Mar 2013 00:00

Dice mi marido, que de las 9 o 10 veces que hemos ido, menos una o dos, siempre nos han admitido el de accionista, incluso el jefe le ha dicho, enseñandole pase anual y carnet, que con el de accionista era mas descuento, y se lo ha cogido el.

En el annettess tambien nos lo han cogido varias veces. Realmente, creo que depende de quien te pille ese dia. Aunque en las condiciones no estan incluidos, me da que depende el dia que tenga el que te cobre.
Imagen Imagen Imagen

Picapiedra
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Picapiedra » 30 Mar 2013 00:01

En nuestro 6 viaje este pasado mes de noviembre, le dije a Pedro este año tenemos que cenar aqui, y el sabado que fuimos a Paris y llegamos ya con el parque cerrado, nos quedamos a cenar.

Sencillamente me encanto, cuando empiezan las tormentas... es muy original ,es un lugar diferente, y para ir con niños es genial.
Pedimos pizza ( no recuerdo como se llamaba) que comparti con Maria y estaba mmm muy muy rica, mejor que en muchos restaurantes italianos de Madrid. Y pedro se pidio una pedazo de hamburguesa.
El proximo año cuando volvamos para el 20 aniversario, pienso repetir.jajaja
Imagen
Picapiedra

clausa90
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por clausa90 » 30 Mar 2013 00:02

A mi es que este restaurante me chifla!! en Enero estuve en el que tienen el Londres y es practicamente igual,no podía dejar de pensar en Disney!!

Este año no cenaré ahí porque no me entra dentro de los bonos que me regala el Corte Inglés (voy a comer y cenar de gratis todo los que pueda que me va a sentar de bien... jaja) Pero voy a hacer un huequillo para tomarme uno de esos cocktails que tan buena pinta tienen y quien sabe, quizás caiga algo de la tienda.. (ya tengo el peluche de la ranita jeje)
Imagen
Imagen

sonipika
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sonipika » 30 Mar 2013 00:03

Cenamos aquí el sábado, la noche antes de entrar al hotel new york... fuimos en tren desde los apartamentos de val de europa, y elegimos este porque a mi hijo le encantó la decoración... de hecho, se convirtió en una costumbre, tooooodos los días teníamos que pasar a ver al cocodrilo y darle los buenos días... jajaajjajaja

Me pareció todo super bueno, el niño cenó menú infantil y salió tan contento con su vaso de regalo, y para la espera le dieron una especie de hojas para pintar y pinturas... genial!!

Y nosotros, pues yo me equivoqué al pedir porque pedí el pollo con piña y curry y no se qué especia de más llevaba que no me hizo mucha gracia, pero lo de mi marido buenísimo!! y de postre, aunque no lo acabamos, pedimos el volcano.... im-presionante!!!
Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 30 Abr 2013 15:01

En este restaurante se puede entrar solo a curiosear sin consumir nada o consumir un cafe o postre? esque vamos con bonos y si decis que es caro... pero lo poneis tan bien que nos gustaria verlo.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Abr 2013 18:38

Puedes entrar ya que si entras a su tienda desde ella ves el restaurante, puesto que estan juntos. Sobre lo de entrar a consumir un cafe... pues no se que decirte, sirven comidas... cafeteria como tal no es, eso en todo caso, preguntarlo alli.
Imagen Imagen Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 01 May 2013 15:57

ahh no sabia que tenia tienda. Bueno lo veremos entonces... desde la tienda nodigona

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2013 15:59

En el primer video que esta puesto en esta respuesta, ves parte de la tienda.
Imagen Imagen Imagen

sunese
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sunese » 01 May 2013 20:36

Alguien sabe si sigue estando el menú que habeis puesto o si lo han cambiado?

Donde podría ver el menú actualizado? voy a ir a cenar una noche en junio

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2013 21:03

Por ahora en internet, solo esta ese, no ha actualizado nadie el menu, lo siento. Si no es ese, sera muy parecido, aqui no cambian tanto los menus.

Ademas en cuento nos enteramos que estan actualizados, los cambiamos aqui al momento, tenemos ya un callo @pequemundo y yo jajaja
Imagen Imagen Imagen

sunese
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sunese » 02 May 2013 09:42

Muchas gracias, ya me imaginé que si habiais puesto este menú era el que había, pero queria asegurarme, aquí no hay menú especial para niños?, me ha parecido no verlo, por que con lo especiales que son mis hijos.....

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 May 2013 10:12

Si, hay menu para niños, con lasaña, nuggets, etc..
Imagen Imagen Imagen

sunese
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sunese » 02 May 2013 13:25

Bueno pues les salvarán los nuggets, por que de lo demás no les gusta nada de nada.

Vanemoon
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanemoon » 06 Sep 2013 19:08

Nosotros estuvimos cenando en junio en el Rainforest y no nos defraudó. Ya habíamos estado antes en otros Rainforest y sabiamos que los niños iban a alucinar con la decoración. Respecto al precio tampoco es tan caro, nosotros cenamos a la carta sin menú y con un plato vas sobrado, mi marido pidió hamburguesa, yo un starter que era gigante con un monton de cosas variadas y luego un postre a medias por gula pura de chocolate y un menu infantil para el peque grande ( el peque peque entonces llevaba su potito para cenar). Creo que con un solo plato a escoger de la carta, a parte de tener mas variedad, te sale practicamente igual de precio que el menu que ofrecen.
Eché un poco de menos ambientacion, quiero decir que en otros Rainforest los animales y las tormentas son como mas espectaculares y continuadas, en el rato que estuvimos los muñecos casi ni se movieron.
Desde luego si no fuera porque nuestro proximo viaje queremos probar muchos otros que no hemos visitado, yo sin lugar repetiria aqui.

Mirilealse
Mago titulado

Mensaje sin leer por Mirilealse » 15 Sep 2013 15:41

Os voy a contar mi pasada experiencia en el Rainforest Café, era un restaurante que me moría de ganas de probar por eso de comer en mitad de la selva muahahahaha que chulo que es!! Nosotros nos tomamos el menú chacha ( si no estoy mal creo que así se llamaba) mi chico con un chile que llevaba de todo cebolla, queso, frijoles...y estaba encantado de la vida dice que los mejores que ha probado! y yo como soy un poco especialita para comer me pedi un Steak...que para mi sorpresa era un filete a la plancha con cuatro aros de cebolla...se me quedo esta cara
Imagen
que además al probarlo era suela de zapato...lo probó mi chico y ....ufff...duro como una piedra se lo dijimos al camarero que yo creo que no me entendió y me lo trajo pero más pasado...imaginaros mi cara...ahora era ...ya durisimo....pero que no cunda el pánico que en Disneyland otra cosa no...pero verte triste eso si que no a si que vino la encargada que era ESPAÑOLA!!! vivaaaaa y me dijo es que la carne de Francia no es como la de España verdad...y me dijo tu pide lo que quieras guapa que yo te lo cambio enseguida.... tan majooos :D y me pedi el medio pollo...uuuuuuuuhhhhh que cosa más ricaa!!! flipeeeee deje al pollo con los huesos al aire jajajaj me lo comí enterit estaba delicioso y las patatas waaaa eran del tipo gajo con ajito por arriba mmmmm....deliciosaaas y lo mejor de todo fue el cachondeo que nos traimos mi novio y yo con los gorilas y la música, me tiré cantando esta canción toda la noche

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=C7HPnIwA5J0[/BBvideo]

jajajaj es una pasada de deivertido el sitio yo con mi pollo y mi mangooo magueee ( que yo decia MANUEL) 100% recomendable pero no el STEAK!!

Aqui os dejo los frijoles de Camilo
Imagen
Imagen

Lucijordi
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Lucijordi » 15 Sep 2013 17:52

Que bien que se pudiera arreglar y disfrutaras del rainforest. Una pena lo de la carne, nosotros pedimos entrecot y estaban deliciosos.... y muy tiernos.
A nosotros nos encanto tambien cuando fuimos.

desde grimhilde
me atrae mas el pecado que la virtud...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Sep 2013 21:48

Es de mis favoritos, y leyendote ya me entro la morriña!
Imagen Imagen Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 16 Sep 2013 12:19

Sin duda, lo que menos he aprovechado de mis viajes a Disneyland ha sido la amplia gama de restaurantes de este estilo.... :(

@Mirilealse, menos mal que se pudo arreglar el tema y te fuiste con una buena impresión, jeje.
Imagen

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 23 Sep 2013 09:07

Os dejo el menú infantil del Rainsforest.
Es de Agosto del 2013.

Imagen

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 10 Feb 2014 12:10

este restaurante me gustaría probarlo, pero me surge una duda: Al no poder usar cupones de comida. La pregunta sería: Si uno tiene (porque lo ha comprado o se lo han regalado) la pension completa contratada... ¿cuando se supone que puede ir a este restaurante sin que al final de la estancia le sobren cupones?.
Lo pregunto que si uno tiene cupon para comer y cupon para cenar (PC) todos los dias de la estancia... el dia que se vaya a ese restaurante, el cupon "no usado" imagino que se perderá (uno no comerá al dia siguiente 2 veces para usar todos los cupones no?¿ :))

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 10 Feb 2014 12:13

Los cupones son por noche contratada. A nosotros en el ultimo viaje el ultimo dia no teniamos cupones en teoria. Tuvimos uno para cenar porque una noche me puse mala y no cenamos.
Imagen Imagen Imagen

salut-disney
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por salut-disney » 12 Feb 2014 22:01

La Rasta Pasta estaba buenísima!!! Me encantó!!!
Las fajitas que comió mi marido también estaban muy buenas.
Pero no pidáis el menú de niños con tortilla!!!!! Estaba bastante… no sé ni cómo describirla… Así que cenaron de mis macarrones. Era un cuenco gigante!!!

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 04 Abr 2014 13:03

Una pregunta.
¿Cuándo te hacen el descuento del pasaporte en este restaurante, con el Dream te hacen también lo de regalarte una bebida?
¡Gracias!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Abr 2014 14:15

Pues la verdad que nunca lo pedi porque como el dcto de accionista es mayor ni sacamos el pase...
Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disney Village”