Buffalo Bill´s Wild West Show (Disney Village)

Neverland
Administradora
Contactar:

Buffalo Bill´s Wild West Show (Disney Village)

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Mar 2013 01:28

Buffalo Bill's Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos!
Image Image Una noche "salvaje" en el Lejano Oeste.

HISTORIA

Entre 1882 y 1912, William Frederick CODY (Buffalo Bill), héroe de la conquista del Oeste americano y líder de los rastreadores de los ejércitos estadounidenses, organizó el espectáculo más popular del mundo, el BUFFALO BILL'S WILD WEST SHOW. Las representaciones se sucedieron sin pausa durante meses, a los pies de la torre Eiffel, ¡un impresionante éxito popular! En 1992, Disney® Village decidió reponer este fantástico espectáculo y desde entonces, ¡más de 6 millones de espectadores lo han vivido!
¡UNA AVENTURA A GALOPE!

Espectáculo interactivo donde el público defiende los 4 colores en que se divide la pista con unas pruebas divertidísimas, además de presenciar acrobacias a caballo, carretas, búfalos, bisontes e incluso un ataque a la diligencia... ¡Un espectáculo extraordinario que hará historia! DESDE 2009

¡La participación excepcional de Mickey y sus Amigos en la cena-espectáculo traslada a tus clientes a la mayor fiesta western imaginable!

- Encuentro y Fotos:
Mickey acogerá en su turno al público en pleno Oeste.

- En el Colonel Cody's Saloon: Mientras los espectadores están esperando para entrar en la pista, Shérif Tribilín y los músicos les acogen y crean un ambiente bien particular... para ponerles de buen humor y transportarles hacia la epopeya fantástica del lejano Oeste que les está esperando! - Durante el espectáculo:
A lo largo de la Cena-Espectáculo, Mickey y sus Amigos compartirán con los espectadores sus aventuras épicas por el lejano Oeste.

SELECCIONA UNA CATEGORÍA

La pista está dividida en dos categorías (consulta el plano).
Image Asientos de 1ª categoría incluyen:
- Asientos privilegiados que ofrecen la mejor vista de la escena
- Un cóctel de bienvenida sin alcohol
- Golosinas para acompañar tu café o té (1)
- El sombrero de vaquero de regalo
- Regalo para llevar para los niños

MENÚS

Tenemos menús vegetarianos y sin cerdo que puedes pedir cuando llegues al espectáculo.
Hay vino disponible con un suplemento, que se paga allí directamente.
Te recomendamos que llegues al menos una hora antes del comienzo del espectáculo.
Image

Image
Vive una auténtica reconstrucción del salvaje Oeste mientras saboreas una deliciosa cena de pionero al más puro estilo vaquero.
- Menu Adulto : Nachos, Pan de maíz del campamento, Chili con fríjoles colorados, Cazuela tejana, Patatas a la antigua, Cuarto de mazorca de maíz, Postre caliente de manzana con helado de vainilla ; Agua, cerveza o Coca-Cola, café o té

- Menu para Niños : Nachos, Pan de maíz del campamento, Muslo de pollo asado / Salchicha, Patatas a la antigua, Helado ; Agua o Coca-Cola
- Menús vegetarianos o libres de cerdo bajo petición y vino disponible con suplemento a pagar en destino

INFORMACIÓN PRÁCTICA
  • Tipos de público: para todos los vaqueros, grandes y pequeños
  • Tema: espectáculo único en el mundo donde se recrea la conquista del Lejano Oeste
  • Expectativas de los clientes: una noche original
  • Lugar: a la entrada de Disney®Village a escasos minutos a pie de los Parques Disney®
  • Horarios: Las cenas con espectáculo se celebran los lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 18:30 y 21:30 horas*.
    *Los horarios de los espectáculos pueden sufrir alguna modificación, retraso o cancelación sin previo aviso.
  • Precios: consulta con tu Tour Operador habitual
  • Incluido en la Media Pensión Premium.
(1) Sólo con el menú de adulto
(2) Excepto en determinadas fechas

Atención, este espectáculo incluye animales vivos, por lo que las cabalgadas de los caballos levantan polvo. No es recomendada para personas que padezcan asma o problemas respiratorios.

Menú para adultos
Vea como se conquistó el oeste en una sola noche! Un emocionante Salvaje Oeste cena espectáculo con animales en vivo, acrobacias impresionantes vaquero y jugadas a balón parado, totalmente único en Disney Village de Disneyland París. Ahora con Mickey, Minnie y los VIP de Disney! Precios
  • 1 ª Categoría ... € 78 adultos, € 62 niños ... 15% reservando por adelantado
    privilegio de estar con la mejor vista, un cóctel de bienvenida sin alcohol y dulces con su té o café
  • 2 ª Categoría... € 63 adultos, € 47... 15% reservando por adelantado
Menú
  • Campamento de pan de maíz
  • Chile ganadero
  • Texas sartén con la carne
  • Maíz en la mazorca, trozos de papa al estilo antiguo
  • postre de manzana caliente con helado de vainilla
  • Agua, cerveza o Coca-Cola
  • Café o té
Vino se pueden pedir en el bar.

Menú para niños

Menú
  • Muslo de pollo asado, salchichas
  • Patatas asadas al viejo estilo del oeste
  • Helado
  • Agua o Coca-Cola
Actualizado a 4 noviembre 2016

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VhP6LdUrmQ[/BBvideo]

Términos y condiciones
  • Debido a la nueva normativa francesa sobre el IVA de los servicios de restaurantes vigente desde el 1 de julio de 2009, algunos de los precios indicados en esta sección pueden verse reducidos. Esta reducción se aplicará única y exclusivamente a las compras realizadas a partir del 1 de julio de 2009 incluido.
  • Gratuito para niños menores de 3 años. No se garantizan los asientos para niños menores de 3 años.
  • No se permiten carritos en el estadio.
  • Los menores de 16 años deben estar acompañados de su padre, su madre o un adulto responsable. Por ley, la venta de alcohol a los menores de 18 años está prohibida. Se podrá pedir un documento que demuestre la edad.
  • La dirección se reserva el derecho de admisión por motivos de seguridad.
Imagen Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Re: Buffalo Bill´s Wild West Show (Disney Village)

Mensaje sin leer por Dafne » 30 Mar 2013 01:30

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 30 Mar 2013 01:31

Trasteando por la página web de disneylandparis, hemos descubierto cómo conseguir el espectáculo de Buffalo Bill's Wild West Show a 30€ para la sesión de las 21:30 y a 39€ para la sesión de las 18:30 tanto para adultos como para niños.

Nos metemos en cualquier página de disneylandparis (la española, la francesa o la inglesa) y pinchamos en "Cambiar de país", pinchamos en France, Ille de france y se nos abre otra página web con nombre www.billetfrancilien.com (acabo de descubrir que si directamente tecleamos esta página nos lleva al mismo sitio, jejeje)

Pinchamos en "Bon plans" donde pone "0€ pour les moins de 12 ans, à partir de 30€ pour les adultes" y nos lleva a otra página en donde nos aparecen bastantes ofertas, pinchamos en "Diner-Spectacle a partir de 30€" y volvemos a pinchar en "Réserver maintenant". De esta manera accedemos a una página en la que podemos comprar las entradas para el Espectáculo a 30 ó 39€ dependiendo de la hora a la que queramos ir.

De momento sólo está disponible Febrero y Marzo, pero supongo que sólo se puede comprar con dos meses de antelación, así que según vayan pasando los meses, se podrá ir comprando para fechas sucesivas.

Esta oferta sólo es para la 2 ª Categoría. Después ya sigues las instrucciones de la página y cuando llegas al punto en el que tienes que meter los datos, tienes que introducir una dirección francesa (el hotel en el que vas a estar alojado, por ejemplo), luego las entradas las imprimes y voilà, ya está.

Conozco a amigos que han ido al espectáculo con esta entrada y no han tenido ningún problema a la hora de acceder al recinto, por curiosidad comentaros que simplemente se han dirigido a ellos en francés (¡sin problemas!) y que nos les han puesto ningún tipo de pegas.

Esperemos que para julio siga la oferta porque David está entusiasmado con poder ir a este espectáculo. ;)
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 30 Mar 2013 01:32

Yo pensaba que ya estaría puesto por el Foro por eso no lo había puesto, pero estaba yo ya pendiente a ver cuándo amplían fechas para Julio... jejeje

En Fnac de Franciatambién está la oferta... ¡¡a 29€!!... cualquiera de las 2 sesiones (excepto los Miércoles y Jueves), ellos ya tienen la Oferta hasta el 30 de Abril, esta semana han ampliado 1 mes más... así que habrá que estar pendiente... Si se compra como e-ticket sólo hay que imprimirlo en casa y ¡¡listo!!

CUCINCO
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por CUCINCO » 30 Mar 2013 01:36

Nosotros estuvimos el año pasado, asistimos al segundo pase, el primero es muy temprano y quita horas de disfrute del parquen y no apetece echar nada al estomago.

Los niños comieron poco, no creo que sea precisamente lo que mas se resalte, no es ir a cenar precisamente y la verdad, sin apenas luz y con el espectáculo, apenas ves lo que comes y comes quizá menos, peor no importa, todos se lo pasan fenomenalmente, gritas, te ríes mucho y te hacen participe del espectáculo, es muy recomendable asistir alguna vez, merece la pena. Este años quizá repitamos.

Lo de 1ª o 2ª, la verdad, para mi no merece la pena gastar mas en 1ª, en 2ª se come mas o menos igual, o sea que estas mas pendiente del espectáculo, y la vista es fenomenal, al menos donde estuvimos, que no era ni arriba del todo ni en primera fila, que si es en primera fila estas respirando toda la polvareda que levantan los animales.

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leer por pequemundo » 30 Mar 2013 01:39

Hemos cenado una noche en este restaurante y nos ha encantado.

Cogimos las entradas con una oferta de internet y nos salió por 30 euros cada uno.

Al entrar te adjudican un color y te dan un sombrero con dicho color. También hay algunos sitios donde hacerte fotos de recuerdo.

Primero te pasan a un Saloon tipo los del oeste en el que hay una barra de bar por si alguien quiere consumir algo (pagándolo aparte claro ...) y un grupo de música Country para entretenernos
Imagen

Cuando llega la hora cada uno tiene que seguir a los camareros de su color y ellos son quienes luego te colocan en la mesa que te corresponde

Imagen

Estos son los platos que te encuentras en la mesa, como veis en la foto también te ponen un zumo y unos doritos para picar

Imagen

Comienza el espectáculo y también la cena. El tiempo lo tienen muy calculado por lo que no te puedes rezagar, hay que ir comiendo mientras ves el espectáculo.

Imagen

Salen diferentes personajes como Buffalo Bill, Toro sentado, Annie Oakley, Mickey, Minnie, indios y vaqueros,....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El tiempo se nos pasó volando y nos dió pena tener que irnos. La comida estuvo bien, ibamos con miedo porque los comentarios de mucha gente es que se come mal pero yo reconozco que nosotros no tuvimos problema con eso.
Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 30 Mar 2013 01:40

Mira que a mi el oeste no me hace mucho tilín, pero creo que es un sitio al que por lo menos hay que ir una vez. Además con la oferta que comenta Peque de 30€ está genial de precio.
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 30 Mar 2013 01:49

Bueno, os cuento un poco de nuestra experiencia aquí.

Obviamente fuimos con las entradas de la web francesa de 30 euros, en la entrada no nos pusieron ninguna pega ni nos pidieron ninguna identificacion. Nos atendió un cast member muy simpatico llamado Ulysse y nos preguntó si eramos alérgicos al polvo o sufriamos de asma. Le dijimos que no y nos asignó el color amarillo.

El pre show es entretenido, ya que pudimos etar haciendonos fotos con Mickey vestido de Vaquero y luego hubo un show country en el que salia Goofy bailando :D
Imagen
El sitio que nos dieron en las gradas no es que fuera un gran sitio, pero bueno, aquello al ser tan grande se ve bien desde cualquier lugar. Imagen
La comida no estuvo mal, aunque nada de exqusitecepero si abundante. U plato de frijoles que estaban deliciosos y luego te ponen unas papas al horno, salchichas, muslos de pollo y costillitas. Todo, como decimos nosotros, muy puerco! jajajaPero la verdad es que tiene todo un toque muy tejano, muy americano, muy muy del oeste. Asi que mientras ves el show, la verdad es que comer asi, es como introducirte más aun en el ambiente y en la tematica del sitio. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La bebida es a voluntad. Van con jarras y te van sirviendo agua, refrescos o cerveza.
El espectaculo es bastante largo. Nosotros estuvimos en el de las 21.30 y creo que fueron 2 horas. El show es divertido y muy entretenido ya que los personajes salen en varias ocasiones. Imagen

Imagen

Es precioso ver los caballos y los búfalos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Woody_22
Mago titulado

Mensaje sin leer por Woody_22 » 30 Mar 2013 01:50

Me encantó la experiencia Buffalo Bill! Comida y bebida en abundancia, el show muy entretenido, sobre todo porque podemos participar mientras se come, la tematización muy conseguida con el tema sombreros y la organización increíble. Sin embargo tengo que decir que el Pre-show resulta algo pesado porque para mi gusto es demasiado largo y se te hace interminable la espera, más aún si estás muerto de hambre, como era mi caso. En nuestro caso nos sentaron en lo más alto de las gradas y en un sitio donde la visibilidad no era la mas idónea, no se si eso tiene que ver algo con el hecho de que compramos la entrada a un precio reducido. Me lo pasé genial, el lugar facilita el poder sentir que estás en el salvaje oeste.
Imagen

sebastian_8
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por sebastian_8 » 13 May 2013 00:58

¿se puede sacar fotos con los personajes?

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 13 May 2013 02:57

Normalmente si. Durante el preshow, mientras que esperas junto al bar, aparecen personajes para hacerse fotos. En nuestro caso nos toco con Mickey vestido del Oeste :D
Imagen

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por spcuadrado » 14 May 2013 15:01

¿Dónde está la oferta de la web francesa? Soy incapaz de encontrarla. Agradecería que alguien me pusiera en enlace, plis 1lagrima

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leer por pequemundo » 14 May 2013 15:09

Aquí por ejemplo lo tienes a 35 € para las 21:30 h
http://billetterie.auchan.fr/fr/manifes ... nif/280985
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 14 May 2013 15:41

Pues yo ya he ido 3 veces y este año repetiremos sin dudarlo!! a nosotros nos encanta! la comida muy buena y el show genial! Aver si sacan alguna ofertita un poco más económica que los 35€. Creéis que sacaran algo más barato??
Desde Main Street....
DLP ... Junio 1994 - Agosto 2001 - Septiembre 2003 - Octubre 2011 - Agosto 2012 - Agosto 2013 - Octubre 2013 - Noviembre 2016 - Mayo 2017
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leer por pequemundo » 14 May 2013 15:51

Pues nunca se puede asegurar si van a sacar algo mejor o no pero yo creo que es una buena oferta, es más, creo que el año pasado es lo que pagamos nosotros por ir
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 15 May 2013 09:59

@pequemundo pues creo que esperaré a Julio aver si sacan alguna oferta más interesante, porque creo recordar que el año pasado yo los vi a 30€. Pero no me hagas caso que no es de seguro..jajajaja jiji
Desde Main Street....
DLP ... Junio 1994 - Agosto 2001 - Septiembre 2003 - Octubre 2011 - Agosto 2012 - Agosto 2013 - Octubre 2013 - Noviembre 2016 - Mayo 2017
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 15 May 2013 10:47

Dudo mucho que encuentres una oferta más barata que los 35€ ya que es la oferta oficial de Disney. Si el año pasado lo vistes a 30€ es por que era el precio que tenía ese año. Yo desde luego las compraba ya y me quitaba de lios. No vaya a ser que luego no queden para el día que quieras ir. Pero vamos es mi opinión personal. :ok
Imagen

spcuadrado
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por spcuadrado » 15 May 2013 10:52

Pues ayer los cogí, y el día que queríamos nos decía que no había entradas ... ¡¡Y ES EL 8 DE JULIO!! Así que cogimos para el día siguiente que sí que había y cambiamos un poquito los planes. No sé si tendrán un cupo de entradas de oferta o así, pero me sorprendió un montón que ya estuviera todo cogido.

Gracias a todas. Espero que lo disfrutemos.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 15 May 2013 11:07

Seguro que si, ahora a practicar el yihaaaaa
Imagen Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 18 May 2013 00:12

1choca Pues si, os haré caso y compraremos ya las entradas por si acaso se agoten. Muchas gracias!!
Desde Main Street....
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

campanillas
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por campanillas » 20 May 2013 17:18

Las entradas en primera categoria como las puedo conseguir? Graciassssss

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 May 2013 17:32

Si pinchas en el enlace que pone pequemundo, las puedes comprar ahi, pero ya te pone en la web que Para la Clase 1, se solicitan en la entrada a la Cena y tiene un coste adicional de 13 €
Imagen Imagen

campanillas
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por campanillas » 20 May 2013 18:10

Muchisimas gracias sois de gran ayuda .

Mi viaje empieza el dia 6 de junio y estamos ya en la recta final.

pequemundo
Moderadora

Mensaje sin leer por pequemundo » 20 May 2013 19:29

Yo estuve en segunda categoría y lo vimos perfectamente, por si te sirve de algo
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 21 May 2013 15:18

Ya compre las entradas!! que contenta estoy!! para el 23 de agosto vamos al espectáculo!!
Desde Main Street....
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 21 May 2013 16:48

DisneyStitch escribió:Ya compre las entradas!! que contenta estoy!! para el 23 de agosto vamos al espectáculo!!
A disfrutar! aadioss
Imagen

DisneyStitch
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 21 May 2013 21:37

ohyeahh Muchas gracias!! @ojala_danito
Desde Main Street....
WDW ... Octubre 2014
HKDL ... Agosto 2015

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 20 Jul 2013 11:24

He estado mirando precios y sale por 140€ los cuatro. Por un poco más tengo la comida con las princesas, contando que tengo dos niñas, que son super princesas... me lo aconsejáis, o es mejor l'Aubergue?

Gracias!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Jul 2013 14:40

Si son de princesas, ni lo dudes al Aubergue de cabeza, van a flipar.
Imagen Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por laviendoux » 20 Jul 2013 16:48

Gracias guapa, la verdad es que ya estuvimos hace 4 años, la peque era un bebé de 4 meses y no se enteró de nada... no sé lo que haremos al final porque tb tengo dudas con los hoteles, asi que en todo caso, aqui os tengo para acosejarme! Aunque parezca mentira, es mi 4º viaje pero siempre es como algo nuevo y excitante!

Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disney Village”