Buffalo Bill´s Wild West Show (Disney Village)

Arantxita
Accionista de Neverland

Re: Buffalo Bill´s Wild West Show (Disney Village)

Mensaje sin leer por Arantxita » 28 Jul 2017 22:52

https://www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R

Esta es la página oficial y para muchos días está a 40€ para la sesión de las 21.
La última vez las compré ahí y para esta también las llevo.

Enviado desde mi País de las Maravillas

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 01 Ago 2017 21:04

un millón de gracias a todos!! gorfi
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

Marijose77
Mago titulado

Mensaje sin leer por Marijose77 » 02 Ago 2017 21:14

Yo también compré las entradas para 6 adultos en booktickets para el 11 de junio pasado y fue genial sin ningún problema. El espectáculo a nosotros nos encantó, lo pasamos superbien, la comida también nos gustó. Si vamos a disney el próximo año seguro repetimos, decir que también nos dio alergia a uno de mis hijos y a mi porque somos asmáticos, pero bueno ventolin y un antihistamínico y no llegó la sangre al río, estábamos arriba del todo, la próxima vez nos lo tomaremos una hora antes que yo creo que nos vendrá mejor.
Imagen

vmdia
Mago titulado

Mensaje sin leer por vmdia » 31 Ago 2017 10:48

Listo, acabo de comprarlas para Octubre en booktickets a 40€/persona categoría 2 a las 21.30 58958

Pynky
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pynky » 03 Sep 2017 02:21

He leido que hay que estar una hora antes!!! Es imprescindible?? Jjejje... No basta con llegar solo un rato antes d la cena?? Digamos, media hora antes como mucho?? Y ya me parece mucho! jajaja

He leido lo q hacen antes d la cena, pero ¿puedo llegar como para entrar a la cena directamente?

Es q me ha parecido mucho una hora antes!!

A ver q me contais los q ya teneis experiencia! Muchas gracias!

Mol
Moderadora

Mensaje sin leer por Mol » 03 Sep 2017 06:34

Pues sinceramente, creo que una hora es mucho (yo siempre he estado) pero media hora antes ya te están metiendo en la sala previa... ni para ti ni para ellos, yo te diría que 45-40 minutos antes.

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 03 Sep 2017 09:08

Nosotros fuimos 50 minutos antes pero como te dice Mol, no hace falta tanto tiempo

Pynky
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pynky » 03 Sep 2017 09:28

Ok! Os haré caso! Llegaremos unos 40 minutos antes, jeje

Muchas gracias!!

tiburone
Mago titulado

Mensaje sin leer por tiburone » 07 Sep 2017 17:55

Chic@s, duda para los que tenéis experiencia.

La noche que vamos a cenar en el Buffalo el parque cierra a las 20:30 (reserva para el turno de las 21:30), y mi idea era ver el Illuminations antes de ir a cenar... Pero leyendo los comentarios sobre las aglomeraciones que se forman al acabar y sobre la antelación con la que hay que presentarse en el restaurante... Me dará tiempo o tendré que salir del parque antes de que acabe el espectáculo?

Gracias!!

PD: no se si esto debería ir aquí o en el buzón de dudas y consultas

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 08 Sep 2017 01:55

Yo lo veo muy apurado porque llegaréis al Buffalo Bills pasadas las 9 aunque no sé si podrías entrar sin problema

tiburone
Mago titulado

Mensaje sin leer por tiburone » 08 Sep 2017 08:45

Gracias @Cebely haremos la prueba el día anterior a ver lo que tardamos, y a unas malas ese día renunciamos a ver el Illuminations completo

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por luan » 08 Sep 2017 09:16

Yo creo que para ir menos estresaos podéis ver el Illuminations bien, de cerquita, otro día, y el día del Buffalo verlo si queréis desde el principio de Main Street, cerca de las salidas... Entrar aunque llegues 15 minutos antes, te dejan, pero yo te recomiendo ver el pequeño show que hacen antes de empezar: Goffy bailando, una mini orquesta tejana, una chica haciendo malabares... a nosotros nos gusta, y vas entrando en ambiente, te vas haciendo fotos por allí...

tiburone
Mago titulado

Mensaje sin leer por tiburone » 10 Sep 2017 19:22

Gracias @luan creo que sí que haremos eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Isabeluchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 20 Sep 2017 10:08

Buenos días! Me parece haber leído por aquí que algún forero había podido reservar con la ampliación de la oferta Italiana a pensión completa Plus. No sé si me he explicado bien. Al ampliar a pensión completa, usar los bonos y pagar la diferencia junto con la reserva. Para llevarlo ya pagado y reservado. Por teléfono me han dicho que no pueden hacérmelo porque no saben el valor de los cupones. Pero en la web Italiana te dan la opción de pagar solo el suplemento si quieres reservarlo y llevas pensión completa.
Gracias
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

nuria massa
Mago titulado

Mensaje sin leer por nuria massa » 20 Sep 2017 10:40

Isabeluchi quizas fui yo quien lo dijo. A mi cuando pedi la ampliacion de media pensión a completa ya hicieron la reserva para bufallo Bill. Pague la diferencia que la añadieron al pago que dedaba pendiente y ya está. Igual pillaste a alguien que no se entera mucho .

monaka
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por monaka » 20 Sep 2017 10:45

Si os enteráis de alguna oferta para Navidades para el buffalo Bills avisad... que esta vez quiero que lo vean los pequeñajos

Gracias

Isabeluchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Isabeluchi » 20 Sep 2017 15:36

Gracias nuria massa! Voy a probar a llamar otra vez a ver si pillo a alguien que me diga que me lo puede hacer 55334
Junio 2016 Sequoia
Marzo 2018 New Port :stars

Raúlt
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Raúlt » 20 Sep 2017 15:40

A mi me aconsejaron en la página web francesa de carrfour, y donde yo lo compré fue en ticketmasters ambos están muy bien de precios sobretodo para la segunda categoría.
Junio 2007 - Primer viaje a la magia.
Septiembre 2017 - Segundo viaje muy especial madre e hijo. 10f58 raandi

magloss
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por magloss » 20 Sep 2017 15:54

Os cuento mi experiencia...

Fuimos el viernes 8 a la sesión última. Justo esa tarde fue la que peor tiempo nos hizo, así que todo el mundo pensaría igual que nosotros, cola para entrar y el pre-show estaba hasta la bandera, pero bien. Los niños estaban muy cansados y más petardos, el pequeño no había dormido apenas siesta y yo no hacía más que arrepentirme de haber ido pensando en la cena que me iban a dar. Ya tenía pensado que uno se fuera con el peque cuando se pusiera imposible.
Nos sentaron muy rápido y todo muy bien organizado, a la derecha del escenario equipo amarillo, como a mitad de altura. Mi marido empezó a dar palmas con las orejas cuando vió las jarras de cerveza, los niños encantados con los nachos. Y cuando empezo el espectáculo flipando, el chico era para verlo tocando la palmas y todo metido. Contra todo pronóstico se portaron fenomenal, se comieron toda la comida, el pollo muy jugoso y se lo pasaron genial, una de las cosas que más les gustó de todo el viaje. Nuestra comida también rica, los frijoles picantitos, no me pude comer las costillas y el postre de los mejores. Y cuando salimos había dejado de llover y pidió volver tranquilos al hotel aunque muyyyy cansados.

Así que si, repetiría y lo recomiendo especialmente si vais con niños que les guste el oeste y los caballos

monaka

Mensaje sin leer por monaka » 20 Sep 2017 16:06

Y he visto en la web francesa de Carrefour peeeero solo me da opcion para el dia 5 de enero que justamwnte es la fiesta de reyes

Del 3 al 7 me da solo el dia 5. Sera por que los otros dias se venden mejor y ofertan solo para el 5 y el 7 q es domingo?

El 5 no me sirve

magloss
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por magloss » 20 Sep 2017 20:12

En septiembre no había entre semana, solo viernes, sábados y no recuerdo si domingos

mYr35
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por mYr35 » 20 Sep 2017 20:32

@monaka en la web de Disney te pone los días que se hace la cena/espectaculo.

Imagen

Otra cosa es que en las webs donde venden las entradas más económicas solo oferten días puntuales.

De nada Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mYr35

monaka

Mensaje sin leer por monaka » 21 Sep 2017 15:57

Gracias Myr35

Entonces podemos ir el día 6, que si que hay espectáculo. Sera eso, que para el sábado no ofrecen el descuento por que llenan seguro.

Viendo que las entradas si se reservan y pagan en antelación, tienen un 15% de descuento, voy a ver si llamo a disney y las puedo incluir en mi reserva de hotel.

Vendrán a salirme 26 euros mas caras que con la oferta de 40 euros por persona... pero veré el espectáculo... ya que mi mujer se ha empeñado esta vez en que los nanos lo vean.

Yo lo vi en el 2003 y no creo que haya sufrido variación...jejejej

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 22 Sep 2017 14:13

Nosotros estuvimos el pasado martes..al ver la tarjeta verde el hombre de la entrada se empeñó en darnos un sitio alto con acceso a discapacitados e insistió en que usáramos en ascensor..llegamos tras la cabalgata y ya la gente había subido... Al llegar al ascensor nos dijo el tío q si realmente lo necesitabamos..admiti que no..así que que fuéramos por las escaleras pq había unas cuantas personas en silla de ruedas..me.parecio razonable...pero no me.des sitio de minusválidos y luego me.haga ir por las escaleras! Se veía bien,alto pero centrado...lo q me molestó del sitio...fue q era alado de la cocina con el consecuente jaleo,golpes y gritos entre camareros... No.pude comer mucho..como buena española a mi a las 18.30 de la tarde...poco me entra, aunq estaba todo rico, las niñas si cenaron bien. Pilar que es la que faltaba por verlo..estaba hecha un mar de nervios,venga a animar a preguntar a levantar el sombrero..y ve ahora de yijas! Vamos que le gustó mucho! Eso sí..el show lo de siempre..así que ya que los 4 lo hemos visto...este ya no es visita obligada para las próximas veces!
Por cierto yo pagué la diferencia con Atlantis dando los cupones plus y creo q fueron 2+2 sobre los 80 euros

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 22 Sep 2017 14:15

Añadir q aunque no comí mucho..me alegro de haber elegido las 18.30 mis niñas son muy dormijosas y hasta tan tarde no habrían aguantadoImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

batista16
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por batista16 » 27 Sep 2017 19:43

Hola buenas, estabamos pensando en comprar las entradas en la web francesa de ticketmaster pero mi dudas la siguiente.
(La cena va aparte y solo entra en el precio la entrada al espectaculo¿?)

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leer por enviroland » 27 Sep 2017 19:50

La entrada incluye el espectáculo y la cena ;)
Y resuelta esta duda, el siguiente paso puede ser que abras un hilo en el apartado de presentaciones para que todos te podamos decir... bienvenid@ al foro! wavey
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

Chiokender8
Mago titulado

Mensaje sin leer por Chiokender8 » 22 Oct 2017 13:48

Ya me lo he leído casi entero porq me salte unas páginas en 2015 Cuando se hablaba sobre la oferta francesa y me ha quedado todo clarísimo. Voy de cabeza llevo un niño de 30 años (mi novio) que no sabe nada y va a flipar y a mí también creo q me gustara mucho
Os cuento mi experiencia en marzo
Gracias lo he contratado con el paquete de viajes en la agencia (lo hice antes de conoceros) para el próximo miraré en Atlantis lo q no se es ni lo q me han cobrado ahora q lo pienso voy a ir a mirar cuanto me ha salido por si lo puedo anular y pillar en tickets master o carrefour o algo por 40 pero creo q me pusieron el descuento por reserva anticipada no se si es un 20%
Gracias por los consejos y opiniones
Agosto 2005 New port
Septiembre 2018 Sequoia

Mate28
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Mate28 » 24 Oct 2017 19:07

Buenas tardes, me gustaria saber, si con la Pension Completa Plus, puedo reservarlo pagando alguna diferencia, o tengo que pagar su totalidad. Mi oferta es la de Reino Unido. Gracias

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Oct 2017 20:16

puedes reservarlo y pagar allí la diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Restaurantes Disney Village”