Lounge del EMPIRE STATE CLUB (Hotel New York)

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 55 veces

Lounge del EMPIRE STATE CLUB (Hotel New York)

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 Ene 2014 17:50

Hola a tod@s !!
Os voy a explicar la experiencia que hemos tenido nosotros en este espacio del EMPIRE STATE CLUB.
Como algunos sabéis, en mi última estancia que fue del 10 al 12 de enero del 2014, la primera noche teníamos reserva para cenar en el restaurante Manhatan del hotel New York. Una semana antes de ir nos llamaron por teléfono diciéndonos que el restaurante Manhatan iba a estar cerrado para la fecha que nosotros habíamos hecho la reserva, nos preguntaron si queríamos reservar otro restaurante y dijimos que no, que ya cenaríamos en el Village.
Al cabo de más o menos 30 min. nos volvieron a llamar ofreciéndonos la posibilidad de cenar en el lounge del EMPIRE STATE CLUB, nos aseguraron que era la misma carta que el Manhatan, así que bueno, al final dijimos que SI. ;)
Al día siguiente, nos volvieron a llamar para confirmar la reserva.
Una vez llego el día, nos dirigimos al hotel New York y subimos hasta la 6° planta, al salir del ascensor nos pusimos a la busca del lounge, ya que no había ninguna indicación.
Vista al salir del ascensor

Imagen
Imagen

Como podéis ver, no es que sea muy bonito….
Nos fuimos hacia la derecha, ya que a la izquierda solo había una puerta de servicio. Tras andar, nada unos cuantos pasos, estaba medio escondido el lounge del EMPIRE STATE CLUB.
Vista a la izquierda

Imagen

Vista a la derecha

Imagen

El sitio es muy pequeñito, como bien me advirtió nuestro compañero Kampirrin, pero es muy acogedor y se está muy tranquilo.
Una fotito de un detalle precioso

Imagen

Y ahora viene la parte más divertida, dodonaldd
Al entrar y decirle al chico que estaba esa noche de encargado, que teníamos una reserva para 4, se quedó así…. 1mande
No sabía nada, el pobre muchacho se puso muy nervioso, nosotros le dijimos que no se preocupara, que nos íbamos y que no pasaba nada. El chico nos dijo que No, que ni hablar, que iba a solucionarlo en un momento. Nos pidió muy amablemente que nos sentáramos en la parte del salón, mientras él arreglaba una mesa y hacia algunas llamadas.
Resulta que las personas que nos habían llamado a nosotros para la reserva eran de conserjería y se habían olvidado de decirlo al lounge del EMPIRE STATE CLUB.
Después de esperar más de 30 min. le dije al chico que nos íbamos, que las niñas tenían hambre, el chico, nos hizo pasar a una mesa y la preparo deprisa y corriendo, quedo muy bonita. Una vez estuvo lista la mesa, se llevó la comida de las niñas que yo le di y la calentó para que pudieran ir cenando. El pobre chico nos pidió disculpas un montón de veces por la larga espera, nos regalaron un coctel y las bebidas de la cena, no es mucho, pero bueno, algo es algo, xinxin
Nos trajeron la carta

Imagen

y……… que desilusión, solo habían tres platos!! 1confuso
Una hamburguesa, otro era salmón a la parrilla y otro era otro tipo de pescado que ahora no recuerdo, que es lo que yo me pedí.
Mi marido se pidió la hamburguesa Empire y yo me pedí el pescado con verduritas, no hice fotos, porque nos quedemos bastante decepcionados de la presentación.
Mi pescado estaba bueno, pero la hamburguesa, mi marido dijo que están mejor las del McDonald’s y eso que él es anti McDonald’s, jejeje.
Cuando nos trajeron la cena ya habían acabado de cenar las niñas, ya que tardaron un buen rato en traer la cena, ya que hacían el pedido y la chica tenia de ir a buscarlo, no sé dónde, porque lo subió en ascensor con un carrito. Supongo que iban a buscarlo al restaurante que quedaba abierto del hotel.
Nos habían puesto unas velitas en la mesa, muy pequeñitas y mi marido sin darse cuenta dejo la servilleta encima de la vela, y se prendió fuego a la servilleta!!! Menudo susto, menos mal que solo fue un agujerito de nada en la servilleta.
La chica, como vio que las niñas se habían asustado un poco, les trajo una caja con juguetes y las estuvo entreteniendo, hasta que mi marido y yo terminemos el primer plato.
De postre yo me pedí un pastel de chocolate, que la verdad, no estaba muy bueno, no pude terminarlo.
Y mi marido se pidió una crema catalana, que según él tampoco estaba muy buena.
Así que bueno, esa fue nuestra experiencia, a mi parecer, la comida no es que este mala, pero tampoco esta buena para el precio tan elevado. Mi marido no dejaba de decirme, ni punto de comparación con el California Grill.:)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 895 veces
Contactar:

Re: Lounge del EMPIRE STATE CLUB (Hotel New York)

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Ene 2014 18:14

El sitio me ha gustado, pequeño, pero intimo y bonito, pero que lastima de cena.
Imagen Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 24 Ene 2014 19:38

Totalmente de acuerdo con todo. Me da que la cena que os sirvieron era o bien del buffet o bien os la hicieron en la cocina del buffet. El sitio es una pasada sobretodo en el desayuno, pero en la cena parece un poco pobre, intimo pero pobre. Y si, volvemos a la comida.... Disney tiene una cita pendiente en este aspecto con este hotel, mejorar las comidas del New york. Nosotros desde luego no nos pillaran en ninguna comida o cena del NY, ni buffet ni restaurante de carta. Al menos el servicio fue a la altura de la planta!

annie achuwoki!! achuwocki annie!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 24 Ene 2014 22:01

Si Never, el sitio es muy acojedor y es super tranquilo, lastima que no tengan una buena comida,porque si lo hicieran bien seria genial!!!
Kampirrin, pues si, como te he dicho, fijo que la comida era del buffet,jeje, el chico la verdad que fue super amable, como para no estarlo, jeje.

Caruso
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Caruso » 19 Ago 2015 20:39

Pregunto: si te alojas en la planta Empire ¿te entra la comida o cena o sólo te entra el desayuno, la merienda y algún refresco?.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 19 Ago 2015 23:04

Por desgracia, no, Caruso, solo te entra el desayuno americano. Luego tienes bebidas calientes y frias sin alcohol de 11.00 h. a 22.00 h. y una pequeña merienda y snacks de 16.00 h. a 18.00 h. Aunque por el precio, ya podrian darte mas cosillas, jeje.

Caruso
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Caruso » 19 Ago 2015 23:45

Gracias. Ya me parecía a mi demasiado bonito para ser verdad.

Responder

Volver a “Restaurantes Hoteles Disney”