Inventions (Hotel Disney)

PrincessBetsy
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Inventions (Hotel Disney)

Mensaje sin leer por PrincessBetsy » 08 Ago 2017 23:52

Lo puedes pedir en inglés también, "water jug" o "water pitcher", y en francés puede pedir una carafe d'eau, pronunciando "cagaf do", pero normalmente te ponen en la zona donde tu camarero habla tu lengua materna.

A Dream Is A Wish Your Heart Makes
Imagen

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por luan » 08 Ago 2017 23:53

Maytechu, "cagaf dó" jejejeje

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 08 Ago 2017 23:55

Perdón, ya había respondido PrincessBetsy...

Sí, mmuchas veces te atiende un camarero que habla español... Otras veces no... pero con signos todo se entiende...

Ahora que lo pienso, no estaría mal un mojito en el Inventions!!!! (otra cosa será lo que pueden cobrar por él)

maytechu72
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por maytechu72 » 09 Ago 2017 00:31

Ainnnnnnnnnnn ya me dejais mas tranquila.....pronunciar cagafdo....no suena muy bien que digamos....
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 09 Ago 2017 00:34

Mis hijos se parten cuando la pido... ya esperan ansiosos el momento "cagaf dó" para echarse unas risas... cuando el camarero es español evito el momento y se quedan chafaos jejeje

maytechu72
Mago titulado

Mensaje sin leer por maytechu72 » 09 Ago 2017 00:37

@luan...un mojito(o dos) en el Inventions estaría muy pero que muy bien....ahora como tu dices...a 7E la cerveza....30 por un mojito,como lo ves????????
1disim1
Hotel Cheyenne septiembre 2007
Hotel Sequoia noviembre 2017
:navmi :minsalt :campi

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 09 Ago 2017 00:42

Mmm... yo me tomé un cóctel, no recuerdo ahora el nombre, de color azul, en el Café Fantasía y me costaría más o menos eso, hace algunos años ya...).

Glowtini o algo asī... y me supo a gloria!!!

Y en el brunch el precio de lis adultos incluye 1 copita de Champán... cuando estuve en plenas navidades se me ocurrió pedir otra y fueron 24 euritos

shagy
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por shagy » 09 Ago 2017 11:45

Nosotros estuvimos a principios de Junio, llegamos sobre las 14h primer error aunque nos pasaron al salón sobre las 14.15h porque había un poco de follón con una familia delante nuestra por el tema de los cupones.
Nos sentaron en el salón que está a la derecha donde los ventanales y ya estaban personajes allí por lo que nos centramos en fotos y firmas y olvidamos que teníamos que comer segundo error porque se nos fue el santo al cielo y cuando quisimos acordar quedaba media hora para cerrar el bufet tercer error porque no sabiamos que cerraban a las 15h, al final retiraron las cosas del bufet sobre las 15.30h.
Por lo que imaginad lo que corrimos para comer en un bufet maravilloso que no pudimos disfrutar como nos hubiera gustado.. pero que lo pasamos muy bien.
Nos tocaron 6 personajes: pluto, woofy, Sr. Smith, Pinocho, Gepetto, Tiger e Igor.
Nos pedimos dos cervezas y una botella de agua, 2 adultos y 2 niños bueno el pequeño es menor de 3 años no pagaba, en total con los descuentos de la MP PLUS regalada nos salio el atracón en 99€.
Una reflexión volveremos seguro aunque la próxima vez estaré allí a la 13h y volveremos a pedir cerveza porque comerse unos langostinos, gambas, cañaillas, patas.. etc con garafé d`eua me parece un sacrilegio para mi paladar, total nos costo la bebida como nos 20 euros más, que nos lo ahorramos en la merienda y cena de ese día....

mar2gui0
Mago titulado

Mensaje sin leer por mar2gui0 » 09 Ago 2017 11:59

Los personajes que salen en la comida sabeis si suelen ser los mismos que en el desayuno del plaza garden?
Tengo contratado el desayuno y me da cosa gastarme aqui el dinero si van a ser los mismos

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 Ago 2017 12:56

Puede ser que te toquen los mismos, o no, pero varios si te van a coincidir.
Imagen Imagen

mar2gui0
Mago titulado

Mensaje sin leer por mar2gui0 » 09 Ago 2017 13:40

Gracias.
Entonces no se si merecera la pena.
Sobre todo teniendo en cuenta el precio.

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 09 Ago 2017 14:12

Todos iguales será muy muy raro... En el Plaza parece que desde que empezaron son los mismos... en el Inventions suelen ser más, y varían, aunque Mickey, Pluto, Goofy... son fijos, salvo excepciones. Luego ya a veces está Minnie, Daisy, Chip y Chop, Donald, alguno de Winnie The Pooh... Gilito, por ejemplo, no lo he visto nunca en el Inventions (nuestra primera vez sí vimos al piloto de Gilito, pero esos personajes raros es difícil ya que salgan en el Inventions, salvo que sea un brunch temático).

Yo creo que si te gustan los personajes, puedes ir a los 2 perfectamente... es verdad que el precio es alto, pero el Plaza sin pensión, a 35 euros por cabeza, me parece menos interesante por lo que ofrece, por ejemplo. Y, la verdad, hay tan poquitas opciones ya de comer con personajes...

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 20 Ago 2017 11:45

Siento hacer esta pregunta y la verdad es que me da bastante verguenza, pero en octubre tengo reservada una cena y ahora me doy cuenta de que no sé llegar a la entrada del hotel.

Me vais a matar, pero cada vez que voy al parque digo que quiero entrar en ese hotel pero por las prisas de llegar al parque y agotamiento despues, nunca lo he hecho.

He visto que el restautante se encuentra en la segunda planta, pero ¿cómo llego hasta la entrada principal saliendo del parque?, ¿tengo que salir por un sitio determinado o simplemente saliendo por donde sale todo el mundo y girando a mano izquierda encontraré la entrada del hotel?.

Siempre que he ido voy directo al parque y nunca he visto la entrada a mano derecha, así que ahí la pregunta tonta del mes.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 782 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 Ago 2017 12:02

Segun llegas a los jardines, tiras hacia la derecha, y ahi esta la entrada al hotel, ves de frente el salon mickey, la consigna... pues a la derecha.

Si vas desde el parque, a la izquierda. entras al hall, y coges ascensor a 2º piso o subes las escaleras, y todo recto, pasaras la tienda y enseguida llegas a la zona de restaurantes.
Imagen Imagen

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 20 Ago 2017 14:23

De vergüenza nada que yo tenía el mismo problema, nunca he entrado en el hotel y no sabría llegar, gracias por la Info never y gracias caruso por hacer la consulta!!

Ya solo nos queda una semana para entrar al parque!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexandraMq
Mago titulado

Mensaje sin leer por AlexandraMq » 23 Ago 2017 10:55

Hola chicos! Tengo una pregunta, sabéis como andan los precios para cenar el día de nochebuena en Inventions? Ya me imagino que serán prohibitivos, pero quería informarme... He usado el buscador y solo he encontrado temas antiguos en los que las fotos ya no se ven... Muchas gracias!

luan
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por luan » 23 Ago 2017 11:58

Aquí por ejemplo vienen unos precios, son de 2015, pero para que te hagas a la idea... viewtopic.php?f=28&t=7481&p=168866&hili ... na#p168866

Yo estuve hace varios años en el buffet de personajes del New York... Fueron casi 600 euros los 4, pero fue una experiencia EXTRAORDINARIA. Jamás he visto un buffet igual... Personajes a mogollón, espectáculos de magia... Lo recuerdo y me emociono... Es una pasta, pero después de un año horrible en lo personal, fue absolutamente mágico y si pudiera, iría todos los años...

AlexandraMq
Mago titulado

Mensaje sin leer por AlexandraMq » 23 Ago 2017 12:27

Muchas gracias luan! Me ha servido mucho! Vaya experiencia chula tuvisteis que vivir. Por lo que he visto, cuatro adultos en la fiesta del NY se va a más de 1000 euros, y no me lo puedo permitir. Ahora me planteo el brunch de navidad... No será lo mismo pero si al final vamos, seguro que disfrutamos mucho tambien!

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 23 Ago 2017 13:15

yo ahora no estoy en casa, pero en 2015 cenamos en nochebuena en el inventions. Esta noche te paso menú si kieres. Y, como te dice luan, la experiencia es excepcional!!! fuimos con dos niñas (una de 2 años y otra de 11 meses) y tuvieron muchos detalles con ellas, vino papa noel... fue mágico y también repetiria todos los años (si me tocara la primitiva, claro )

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 23 Ago 2017 20:49

Ainss!! he abierto la carpetita que te dan en el hotel y huele a Disneyland!! me he teletransportado por unos segundos Imagen
Te dejo las fotos del menú que, por cierto, es precioso! Además de que estaba todo buenísimo, claro Imagen
Y uno de los detalles de las niñas, una postal para pegar pegatinas y les hacían una foto que pegaban detrás de la postal. Muy chuli el recuerdo. Además les dieron un peluche a cada una, chocolatinas... Fué mágica ImagenImagen
Imagen
Imagen

Por cierto! no encuentro precio oficial, pero creo recordar que eran sobre 180€ adulto y 60€ niños... algo así Imagen

mar2gui0
Mago titulado

Mensaje sin leer por mar2gui0 » 23 Ago 2017 22:29

Hola! En dos semanas estoy aquí comiendo.
Que personajes están saliendo últimamente? Es que estoy ultimando el libro de firmas y no quiero dejarme a nadie

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 23 Ago 2017 22:34

Amigos de winnie the pooh, pluto, Goofy, MICKEY, smee y el capitan garfio y pinocho y gepetto.
No siempre todos claro...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

AlexandraMq
Mago titulado

Mensaje sin leer por AlexandraMq » 24 Ago 2017 11:14

Ay verotxu, qué pasada!! Y en nochebuena en el inventions había personajes? O se los reservan para la fiesta del new york?

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 24 Ago 2017 12:15

habia personajes si!!! ademas vestidos de navidad!! y vino hasta blancanieves!! y papa noel!!

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 24 Ago 2017 12:17

y asi de chula estaba la mesa. Imagen

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 27 Ago 2017 00:07

Que bonito!! Tiene q ser especial pasar allí esas fechas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 420 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 27 Ago 2017 06:28

Tiene que ser muy especial...

Desde la magia...

FamiliaMartinGil
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por FamiliaMartinGil » 29 Ago 2017 09:46

Bueno pues tras haberlo probado por fin tenemos que decir que no merece la pena, bajo nuestra humilde opinión, comer en el Inventions. El buffet es bastante reducido y poco pensado para niños, estuvimos en una sala pequeña enfrente de la recepción y todas las familias éramos españolas menos una y todos los niños comieron espaguetis blancos porque no hay ni siquiera tomate para echarles.

Una pizza que es la misma del plaza garden que se acaba en cero coma y poco más para ellos.

Para los adultos poca variedad y la ensalada de pollo asado era de salmón. No había gambas, sólo langostinos y los mejillones eran más grandes pero peores que los del plaza garden.

El servicio muy atento y las tartas muy ricas pero un detalle feo es que mantienen el pan en la mesa para los próximos comensales, da igual q los anteriores lo hayan tocado, etc.

Estuvimos 2 horas, nada más llegar estaba Gepetto y pasó hora y cuarto hasta que vino Goofy, después empezaron a llegar más pero nos pareció una pasada, incluso Mickey le hizo un feo a una familia que estaba al lado pasando de ellos.

Resumiendo, Muy defraudados con la experiencia, preferimos el buffet del plaza y había más afluencia de personajes en el café mickey y la pasta que cuesta no merece dicha experiencia por lo menos a nosotros.

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 29 Ago 2017 10:21

Una consulta, no es el mismo buffet para adultos que para niños???
son buffets distintos?

mYr35
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mYr35 » 29 Ago 2017 10:52

Si, el buffet es el mismo.

@FamiliaMartinGil que lástima que hayáis marchado con esa mala experiencia... Para nosotr@s la penúltima experiencia también fue negativa (además fui al City Hall a informar) en ese mismo viaje volvimos a cenar allí y fue bien pero es que casi siempre salen los mismos personajes... Así que en el siguiente viaje no volvimos. En octubre he reservado el Brunch... Vamos a darle una oportunidad a ver si de alguna manera nos reconciliamos con el restaurante aunque voy un poco reacia...

Con lo que cuesta comer/cenar allí el tema de los personajes lo tendrían que tener muy muy muy bien organizado porque es el reclamo. Yo si no fuera por ellos no iría allí (aunque ver a mi pequeñaja con la ilusión que los recibe no tiene precio ) que si, que la comida no está mal (a nosotros nos gusta aunque no nos parece una delicatesen) pero no como para pagar lo que vale.

mYr35

Responder

Volver a “Restaurantes Hoteles Disney”