CALIFORNIA GRILL (Hotel Disney)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 410 veces
Contactar:

CALIFORNIA GRILL (Hotel Disney)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 15:35

El California Grills, (150 plazas), elegante y con vistas al parque Disneyland, solo abre por las noches, y sirve a la carta cocina gourmet con especialidades francesas, y una gran selección de vinos. Menu infantil y vegetarianos disponible. Podras disfrutar de un ambiente romántico, una cocina sofisticada y vinos finos.
  • Comida tipo: Servicio de mesa (a la carta)
    Comidas: Desayuno y cena
    Horario: 7:00 a 11:00 para desayunos y 18:00 a 23:00 para cenas
    Incluido en plan de comidas Premium/list]

Es uno de los mejores restaurantes del resort, y de los mas caros.

En el desayuno ofrece el buffet para todos los huespedes del hotel, no ofrece comidas, y las cenas, mejor con reserva.
    Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
    DESAYUNOS

Los huéspedes del hotel del Disneyland toman su desayuno habitual en este restaurante y en el y restaurante Inventions.
    En el espacio situado delante de los restaurantes habrá personajes de Disney.

Desayuno (7:30 am hasta las 11:00 am)
    Buffet con croisants, nutella, tostadas, pan, jamón, queso, mermelada, huevos revueltos, bacon, salchichas, frijoles al horno, patatas asadas, fruta fresca, yogures. Café, té, leche con chocolate caliente, leche, zumo de naranja y manzana.

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Actualizado a 5 de diciembre de 2017
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: CALIFORNIA GRILL (Hotel Disney)

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Mar 2013 15:53

Postre "La Tentation de Blanche-Neige" en el California Grill.
Imagen Chronique Disney
Imagen Imagen Imagen

Nostalgico
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Nostalgico » 24 Jul 2013 20:55

Nunca he estado... pero qué chulo :o
Imagen

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 25 Jul 2013 23:06

A mi me encanto!!!! desde el recivimiento, la atencion del personal, la decoracion, las vistas y sobretodo la comida,yo todo lo que comi estaba muy bueno!!!
Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 25 Jul 2013 23:45

Me puedes aconsejar algo? O qué cenasteis? Por si finalmente nos animamos y cambiamos algún restaurante de última hora. Gracias y saludos!

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 27 Jul 2013 14:45

Nosotros decidimos comer pescado ya que al mediodia comimos demasiado, jeje y no teniamos mucha hambre. Mi marido pidio solo un plato Homard (creo que es la langosta en español) y iba muy bien acompañado. Yo me pedi le Turbot ( creo que en español es el rodaballo) con salsa de almendras dulces y de acompañamineto llevaba patatas troceadas echas puré y legumbres al vapor. Cuando me descargue las fotos ya las pondré para que las veas. Y de postre mi marido se pidio helado de maracuya con peras caramelizadas y yo me pedi una tarta de limon con merengue + una infusion después.
Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 27 Jul 2013 15:08

Pues me parece buena eleccion. No sé qué hacer... Es que ya te digo una noche el Bufalo Bill, otra Inventions, otra el café Mickey y la última noche es la de Halloween que no quisiera perderme nada (esa noche algo de rapideo). Creo que se nos va a quedar para la proxima vez éste restaurante. Gracias por tu comentario y espero poder ver pronto tus fotos. Saludos!!

Gtismael
Mago en prácticas
Contactar:

Mensaje sin leer por Gtismael » 17 Mar 2014 14:29

Hola, organizando el viaje en casa estamos pensando mucho en ir a cenar un día a este restaurante, aunque como vamos a contratar la pensión completa plus, supongo que podremos entregar los cupones para que nos descuenten del precio, pero podemos pedir lo que queramos o tendría que ser a Menú? En eso estoy en duda. Porque de una cosa a la otra puede haber una gran diferencia de dinero me parece

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi canal de Youtube:
GoPro Jerez

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Mar 2014 14:34

Puedes pedir lo que quieras porque lo utilizas como dinero.
Imagen Imagen Imagen

Gtismael
Mago en prácticas
Contactar:

Mensaje sin leer por Gtismael » 17 Mar 2014 14:42

Gracias Neverland. Muy rápida en contestar, jeje
Mi canal de Youtube:
GoPro Jerez

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 20 May 2014 16:11

Nosotros teníamos reserva para ir este pasado sábado, cual fue nuestra sorpresa, que al llegar, vemos por allí a Mickey paseando, yo pensé que raro, también vimos a un montón de gente y dijimos, que raro que haya tanta gente, pero al decirle a la chica que teníamos reserva, nos dijo: vosotros tenéis reserva para el California Grill y como el Inventions está cerrado, se ha pasado aquí el buffet del Inventions y el California Grill está en la 3a. planta, del Castle Club.

Imagen

Como no teníamos tarjetita del Castle Club, nos hicieron ir hacia el pequeño saloncito donde están los ascensores, allí la chica cogió ese precioso teléfono que hay

Imagen

y nos dijo: ahora vendrán a buscaros.
Fue colgar el tel. y se abrieron las puertas del ascensor, la chica nos dijo que pasáramos, que ya nos estaban esperando. Lleguemos a la planta del Castle Club justo delante de la recepción privada que tienen los huéspedes que se alojan en Las Castle Club. Allí había una chica esperándonos y nos hizo pasar al salón Founder's Club. Como siempre, se me olvido de hacer fotos.

Imagen

Esta foto es la única que he encontrado por internet, las mesas no estaban así puestas. Nosotros estábamos más o menos donde está la última mesa.
Mirad que vistas más bonitas de una preciosa puesta de sol.

Imagen
Imagen
Imagen

Tras tomar la degustación que te ponen siempre al inicio, nos trajeron el primer plato. Los dos pedimos un menú, ya que no había para pedir a la carta, no sé si es que han cambiado la carta o era solo por esa noche.
Mi marido se pidió una crema de cangrejo con espárragos de primero

Imagen

Yo me pedí Coquilles Saint Jacques (Vieiras), con salsa de mango y otra cosa más que ahora no recuerdo, el pan estaba buenísimo!!

Imagen

De segundo yo me pedí Turbot ( rodaballo) con cebolla caramelizada, mango frito, salsa de no se qué ,jajaja y un pan de especias, que para mi gusto estaba muy aceitoso. Todo lo demás estaba bueniiiisimo.

Imagen

Mi marido se pidió un estofado, estilo cus cus.

Imagen

Esta foto es con la tapa de cocción y una vez te abren la tapa, que es una masa tipo hojaldre ahí estaba la comida

Imagen

De postre yo me pedí La bella y la Bestia, que es un pastelito de mango con rosas, hasta la rosa es comestible, pero sabía demasiado a rosa y la deje.

Imagen
Imagen

Y mi marido se pidió un pastel de chocolate relleno de mousse.
Podías elegir tres colores de zapatos, amarillo para Bella, rojo para Blancanieves o azul para Cenicienta, mi marido escogió el azul.

Imagen

Todo estaba muy bueno.
Nos quedemos allí a ver el Dreams, ya que tienen el sonido incorporado al salón y además se veía muy bien.

Imagen

La foto ha salido algo oscura. Es solo para que os hagáis una idea de lo cerquita que se veía ;)
Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 20 May 2014 16:18

¡¡Madre mía, osirismonica, qué puesta de sol tan bonita!! Una maravilla ver Dreams desde la ventana y un lujo de comida, tiene todo un aspecto delicioso pero ese pastel tuyo me ha encantado.

¡¡Tuvistéis suerte con el cambio!! Me alegro. :)

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 20 May 2014 16:28

Madre mía que vistas. Es que aun comiendo un poco chopped ya hubiera merecido la pena por cenar en ese entorno.

Enviado desde Xperia-z mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 21 May 2014 09:48

Aiisss, si, las vistas eran muy bonitas, la verdad es que hizo un dia estupendo ;)
Imagen

cenicientaybella
Mago titulado

Mensaje sin leer por cenicientaybella » 21 May 2014 12:32

Las vistas estupendas, sí, pero esa comida, qué buena pinta, reservaba ahora mismo si pudiera.

Nosotros fuimos una vez con el menú premiun, y no estuvo mal pero tampoco espectacular, lo que menos me gustó de cuando fuimos, fue el postre que era como unas 5 bolas de helado, nada elaborado, con lo que me gusta a mí cuando salimos, tomar cosas que sean elaboradas, que para lo sencillo ya tenemos en casa.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 04 Oct 2014 19:52

Bueno, pues esta vez no me gusto para nada, teníamos reserva a las 20.00 h. y estuvimos esperando a que alguien nos atendiera más de 30 min. Ese fin de semana había mucha gente por todas partes, el restaurante, las veces que hemos ido nunca lo había visto lleno, pero esta vez sí que estaba lleno. Cuando por fin vino un señor a ver que queríamos, super arisco, le dijimos que teníamos una reserva para las 20.00 h. nos preguntó el nombre y las personas que éramos, dos veces sin ni siquiera mirarnos a la cara. Llamo a una chica y la chica nos acompañó a nuestra mesa, estaba justo delante del castillito, pero esta vez no se veía bien, ya que había un panel enorme de obras en Main street que te tapaba la mitad del castillo. Después de esperar más de 15 min. en la mesa por fin nos trajeron las cartas, que las han cambiado, ahora son unas tablets, en donde está todo muy bien explicado, en todos los idiomas, clicas en algo y te sale la imagen.
Imagen

Le trajeron por fin a mi marido lo que había pedido, pero a mí no me trajeron mi plato hasta que mi marido ya hacía rato que había terminado el suyo, lamentable, la verdad. Yo me pedí pescado que estaba soso, con acompañamiento de un risotto incomible y de decoración un puré de berenjena super salado, también incomible. Cuando llego el camarero para ver si iba todo bien, se lo dije y sin decir ni una palabra ni una disculpa se llevó el plato. Pedimos el postre, mi marido se pidió una forêt noir (bosque negro)

Imagen

y yo me pedí el nuevo postre de Olaf, ya que me encanta el merengue, pero estaba todo maliiisimo, el merengue estaba duro como una piedra, la bola de helado era de vainilla y le habían solo espolvoreado un poquito de coco y el chocolate blanco, era gelatina maliiiisima!

Imagen

Para colmo cuando pedimos la cuenta, nos habían contado ( la mise en bouche) que es un pequeño entrante de degustación que siempre ponen, que esa vez no nos pusieron, se olvidaron de servírnosla, pero sí que nos la cobraron, y también nos habían cobrado un café que no pedimos, efectivamente, después de reclamar y esperar otra media hora, nos arreglaron la cuenta.
Con lo que me gustaba a mi este restaurante, no sé yo si vamos a volver en la próxima visita, después de esta experiencia.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Oct 2014 20:12

Pues vaya, que no es un restaurante barato encima como para que la comida este mala. Un adelanto lo de las tablets si, pero menos modernidades y mas comida rica.
Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 04 Oct 2014 20:24

Vaya, lo siento osirismonica. Con las ganas que tenemos de probarlo, ahora ya no sé yo. Efectivamente, si haces un esfuerzo y luego no está bien la comida y tardan tanto y con malos modales, no sé si merece la pena.

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 05 Oct 2014 16:47

Pues si, una pena. Si que habia mucha gente e iban como locos, pero se supone que un restaurante de esa categoria, aunque este lleno no deve de bajar ni el servicio ni la calidad de la comida,no?
Yo siempre he dicho que en Disney, tienen un problema de organizacion y cuando hay mucha gente se estresan y ya no dan mas de si.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Feb 2015 19:01

Imagen Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 02 Feb 2015 22:47

osirismonica escribió:Pues si, una pena. Si que habia mucha gente e iban como locos, pero se supone que un restaurante de esa categoria, aunque este lleno no deve de bajar ni el servicio ni la calidad de la comida,no?
Yo siempre he dicho que en Disney, tienen un problema de organizacion y cuando hay mucha gente se estresan y ya no dan mas de si.
Totalmente de acuerdo,yo trabajo en hostelería y con esos precios el servicio y la comida tiene que ser siempre impecable! No se como no fuiste de cabeza a poner una reclamación, yo habría ido!
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 03 Feb 2015 10:11

Pues si desdemona, tendria de haber ido al city hall al dia siguiente a poner una queja, pero me supo mal y no fui. Espero que no me pase nada mas asi, sino si que me quejaré.
Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 04 Feb 2015 10:23

Las quejas,cuando son bien fundadas y sinceras ( que ahora la moda es o me das o te pongo a parir en tripadvisor...) son necesarias y productivas porque si no piensas q lo estas haciendo bien...y claro seguirá así la cosa....
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

osirismonica
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por osirismonica » 04 Feb 2015 19:32

Never, el video que has puesto esta muy bien presentado, se habran vestido asi para alguna ocasion especial?, porque yo las veces que he ido no iban asi, la ultima visita habia un chico que al mediodia estaba en el auberge y por la noche estaba en el California con la ropa del auberge. En el video sale el hombre arisco que nos atendio la ultima vez!!! es el que le dice a otro chico que ponga bien los huevos en la bandeja, un señor calvete!
Imagen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 07 Feb 2015 18:51

Sabéis si desde este restaurante su puede ver el DREAMS ?

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 08 Feb 2015 10:12

Sólo se ven bien los fuegos, pero no la totalidad del espectáculo.
Imagen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 08 Feb 2015 19:04

Gracias¡ Era por si un día estaba muy cansada mi madre y desde allí podíamos verlo. De todas formas iremos a cenar pero más pronto.

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leer por Mayoari » 23 Feb 2015 16:23

Romina, embajadora Disney, fue a conocer a los Cast Members del restaurante California Grill para conocer un poco más sobre el uso de las tablets para ver los menús. Las tablets permiten a los visitantes para ver no sólo los menús en varios idiomas, sino también para ver fotos de cada plato propuesto. Los visitantes pueden registrar sus pedidos en las tablets y después lo revisará el personal del California Grill.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ambassadeurs Disneyland Paris

princess_shere
Mago titulado

Mensaje sin leer por princess_shere » 18 Oct 2015 20:58

Una pregunta. Desde los dos restaurantes se ve el castillo?

myprincess
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por myprincess » 18 Oct 2015 21:35

Se ve el parque desde ambos restaurantes, el Castillo mas o menos segun la mesa que te toque.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Responder

Volver a “Restaurantes Hoteles Disney”