Posible Fast Pass de pago

Como son las atracciones de Paris?
Hereuet
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posible Fast Pass de pago

Mensaje sin leer por Hereuet » 14 Dic 2017 08:11

Nosotros en Port Aventura hemos pagado 53€ por persona por el pase express y la verdad que fue una gozada. Pudimos hacer 8 veces seguidas el Shambala y paramos ya de aburridos. Pero la verdad que aquél día disfrutamos como enanos sólo con el Shambala, Dragon Khan i el Furius Baco. Por un día merece muchísimo la pena!

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 14 Dic 2017 14:41

Nosotros también lo hemos hecho así, unas veces lo hemos comprado y otras venía incluido en el tipo de habitación que teníamos y este verano fue una gozada, pero claro, el precio es para todos los días de estancia (que no es lo mismo 90€ por 1 día que por 4), si es sólo para 1 día, la verdad que ese precio me sigue pareciendo un poquito alto
Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 339 veces

Mensaje sin leer por Mol » 14 Dic 2017 15:06

A mí lo que me parece es que si ahora, en ciertas fechas, las colas de fastpass se van muchas veces a 30 minutos o más (en Ratatuille o Star Tours por ejemplo)... como encima metan más fastpass al final no van a tener sentido las colas de acceso rápido porque serán cualquier cosa menos eso.

Toni39
Mago titulado

Mensaje sin leer por Toni39 » 14 Dic 2017 15:55

No se puede comparar port aventura con disneylandparis en el tema de los fastpass porque por ejemplo en port aventura en agosto es casi obligado cojerte uno sino quieres chuparte colas de no menos de hora y media o dos horas, eso no pasa en disney, en port aventura haces colas incluso con el fastpass

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 14 Dic 2017 16:20

Por cierto, han aumentado los FP por hora? porque me ha dado la sensación de que había unas colas enormes en los FP de Peter pan o de BTM ...

lo de pagar, pues hayá cada cual, pero si que creo como alguien que lei en otro hilo, que todo depende de lo que se quiera sacar de dinero, hay muchas colas en disney (Port aventura no lo conozco) que se podrian reducir bastante si el tema de carga y descarga fuera más ágil.

A parte de que lógicamente se rebajarían bastante si hubiera alternativas, porque últimamente con tanta atracción cerrada o parada, pues todo el mundo se concentra en las mismas, en Studios si aprovecharan el cinemagique para algo, aunque fuera para poner peliculas antiguas, o cualquier otra cosa así, en bucle, pues ya tienes un desahogo, igual que me parece bastante pobre que en lo del path of the jedi, solo te pongan 15 minutos a modo de resumen de las películas, joder, teniendo los derechos y gente, currate un montaje de 45 minutos al menos todo chulo que te deje anonadado, que tienes un cine acondicionado e infrautilizado, igual que el chaparral, fuera de frozen, etc etc

a parte, volviendo al tema, en base a lo que decían de pagar si te daba ultima hora y eso, tendrias que tener para cobrar en la propia atracción o vas afuera para sacar el pase? al menos un punto con tarjeta de credito ...

Dicho todo lo cual, yo no pagaría por el FP fuera lo que fuera :):)

dazpi
Mago titulado

Mensaje sin leer por dazpi » 14 Dic 2017 21:12

Yo he estado hoy en el parque y si creo que había demasiada gente en el fastpass,

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

DAFISA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por DAFISA » 15 Dic 2017 10:01

Pues yo que queréis que os diga a este paso nos cobraran por respirar allí... y pienso lo mismo que decís algunos si ya hay colas de fastpass de 30 minutos y si tienen que montar una cola rápida de fastpass de pago...al final habría tres colas...

Aiss13
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aiss13 » 15 Dic 2017 15:23

Eso si sería un lio tener 3 colas o 4 si la atracción tiene "single rider", sería para pegarse un tiro!

Aunque igual, primero introducirían el de pago y después irían quitando el "gratuito" porque ya no les interesaría. No se, demasiados especulaciones, jajaja
Imagen

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 16 Dic 2017 14:59

No seria viable. La esencia de las entradas es que puedas escoger al menos una vez por un FP... En el caso de que pusieran este modelo de pago implicaria muchos cambios en todos los sentidos, incluso en los pases anuales. Por lo que a Disney no le pareceria rentable en el modo de estructura que tiene ahora con el FP.

Daviba
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Daviba » 22 Dic 2017 23:52

Al final como dicen por aquí las entradas Fast Pass van a ser de todo menos rápidas con tanta gente. No se, otra opción como dicen, es ir un par de días con FP de pago y verlo todo sin colas, reduciendo así gastos en estancia y comidas. O la mejor opción, hacer 2 reservas, una de un dia con FP de pago y otra de un par de días más sin FP e ir con la tranquilidad de que lo has probado todo jejejejejejej

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 23 Dic 2017 08:41

Este verano en Agosto en la atracción de Peter Pan a la gente que iba con FP a su hora les estaban ofreciendo otro FP más tarde porque la fila de FP era considerable. Se los hacían a mano.

Enviado desde mi País de las Maravillas

Daviba
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Daviba » 23 Dic 2017 10:14

Pues, si pasa lo que dice Arantxita sin pagar, como pongan el FP no me quiero imaginar.....

Responder

Volver a “ATRACCIONES”