Atracciones que cierran antes - verano 2017

Como son las atracciones de Paris?
jgalera
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Atracciones que cierran antes - verano 2017

Mensaje sin leer por jgalera » 03 Jul 2017 21:53

@kampirrin me refiero que estamos acostumbrados a lo bueno de Disney, no de los parques de España

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Jul 2017 21:54

Y hasta ahora Disney nos ha malacostumbrado... Sin pensar en la forma de vida europea que es lo que es esta llevando a la recapitalización.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jgalera
En Disney me conocen
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 03 Jul 2017 22:05

Justo eso @kampirrin, nos han acostumbrado a tantas cosas buenas, que ahora estos recortes nos fastidian, pero aún así hay miles de cosas que hacer en Disney durante el resto del tiempo, y además abre todo el año! Lo que pasa es que somos humanos, y los humanos tendemos a quejarnos! Hahaha

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 03 Jul 2017 22:09

Jajaja claro que sí!! Pues menudo mundo son los parques Disney!!

Dreams
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Dreams » 04 Jul 2017 06:30

Tampoco puedo hablar porque fui de pasada,pero esta vez que voy pues claro me imagino que me dara tiempo pero me gustaria que hubiera estado desde la apertura hasta el cierre,jj!hay margen de tiempo y esas les gustaran mucho a mis peques!
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 04 Jul 2017 19:20

Pregunto ya para todas atracciones si hay cola y se hace para cerrar,acaban la cola que hay o te dicen que ya nada?porque seria put*** hacer cola y que te digan que ya nada,pues en otro parque vi eso a una familia y claro disgusto y cabreo!
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 04 Jul 2017 19:22

Dejan siempre entrar a los que ya están en la cola. Hay un CM, por norma general, que se pone en la entrada de la atracción y dice que está cerrada. No dejan, al menos que yo halla visto, a nadie de los que están esperando la cola sin montarse.

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 04 Jul 2017 19:47

Muchas gracias,es que como eso lo vi en otro parque,pero siendo asi guay jj,es lo que pienso que se debe hacer,gracias!

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 06 Jul 2017 15:50

Mi opinión es un poco a favor de todos. Por un lado teneis toda la razón en cuanto a que Disney no cierra nunca y que en otros parques hacen cosas peores.

Por ejemplo, Port Aventura abre a las 10:00 horas, pero con la mitad de las atracciones operativas ya que el resto va abriendo paulatinamente e incluso hay algunas que hasta las 12:00 no abren (y son atracciones estrella). Pero por otro lado siempre se ha dicho que no comparemos estos parques con Disney, que ese es otra cosa.

Claro ahora viene cuando ya no es sólo eso, si no que es una suma de recortes: que si los desayunos, que si las horas extras, que si los horarios de las atracciones... pero por otro lado van aumentando los precios. La gente no tenemos ni memoria y no nos acordamos si el año anterior se hizo o no, sólo vemos lo que tenemos delante y si no nos gusta, protestamos.

Por poner un ejemplo, ayer un cliente se me quejó porqué le había subido el precio de un servicio. Le comenté que hacía cinco años que no le había tocado el precio cuando a mi si me han subido los costes, pero que nunca había protestado por ello.

Nadie protesta cuando sale ganando y ve como algo normal o casi obligatorio ciertos extras, pero claro si vas quitando esos extras casi de golpe, también es normal que la gente se sienta engañada.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 12 Jul 2017 00:53

Ya me parecia raro pq en 2015 monte en el tren y ahora un día que fui a coger la estación vi que estaba cerrado el tren a las 18. Ya se el porque pero bueno en pleno aniversario el tren me parece fatal.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

marinaemm
Mago titulado

Mensaje sin leer por marinaemm » 22 Jul 2017 23:40

Vaya! No tenía ni idea. Esto es lo que me daba miedo de coger septiembre que en el calendario ya pone que es temporada media- baja y no encontrar los mismos servicios que en verano....pero si esto ya pasa también en plena temporada alta.

Responder

Volver a “ATRACCIONES”