Atracciones no recomendadas para l@s que se marean

Como son las atracciones de Paris?
panconchocolate
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Atracciones no recomendadas para l@s que se marean

Mensaje sin leer por panconchocolate » 12 Jul 2017 16:12

Consulta para l@s que ya controlais.
Mi hija y yo nos mareamos con facilidad, sobre todo con lo de dar vueltas. no me gustaría que se nos chafase ningun día por culpa de los mareos, ya he leido en el foro que las tacitas de café y Nemo tendriamos que evitarlas.
Alguna otra atraccion ???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Meygi
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Atracciones no recomendadas para l@s que se marean

Mensaje sin leer por Meygi » 12 Jul 2017 16:19

El tema de marearse es muy relativo. Yo pensaba que me marearia en la de nemo y no me maree [aunque tampoco podria subir dos veces seguidas por ejemplo], y las tazas tampoco me son un problema. Sin embargo, en la de star tours salgo malisima por ser un simulador. En ratatui no me llego a poner mala, pero como nemo, no puedo subir muy seguido [esta si comprobada xD]. En las montañas rusas, especialmente en la space y en la de indiana jones, como se mueve muchisimo la cabeza tambien salgo tocada [en la aeroesmith menos, en la btm no me pasa]. Aunque dicen que la space esta mejor desde la reforma, a ver que tal!

Sin embargo, en mi primer viaje la que me dejo fatal fue peter pan, pero no de normal. Sino que nos quedamos 20 minutos parados, y al estar colgados el bote se mueve ligeramente y me pille un mareo que me puse malisima! Menos mal que fue al final del dia...

Como resumen, si te mareas con las que dan vueltas yo evitaria esas dos y estaria avisada de que en ratatui alguna vuelta se da. No son muchas, pero es mejor que lo sepais por si quereis dejarla para el final del dia o algo por si acaso [porque esta no la evitaria, por lo menos una vez montaria porque es de las mejores!]. Ya si aparte de dar vueltas os mareais en mas cosas pues eso, ver como os suele afectar las cosas y tal :S Y a tirar de botiquin de emergencias! jajaj

Edito* la de cars tambien da vueltas. A mi me encanta esa atraccion, pero consiste en dar vueltas basicamente asi que mejor le echais un vistazo antes de montar, que se ve sin problemas!
Imagen

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 12 Jul 2017 18:19

Buenísima aclaración, muchas gracias!!!
Tomo nota de todo !

Con las montañas rusas uno ya sabe que a lo mejor te sienta mal, pero lo de Peter Pan, que rabia! No?? Y ratatui!!
Con las ganas que tengo de montarme en todo y en estas dos en particular, que todo en mundo las recomienda.

Pues me veo en la farmacia a ver que me aconsejan tomar, porque no quiero perdermelas pero tampoco salir mareada para todo el dia.
Mil gracias

lorenapc
Mago titulado

Mensaje sin leer por lorenapc » 13 Jul 2017 08:24

Mi marido y mis hijos salieron mareados de Nemo y yo tan fresca.
Ratatouille a mi marido le mareó yo creo que por el 3d y nada más.
Pero puedes llevar biodramina que sería una pena perderse algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Inmagia
Moderadora Pin Trading
Agradecimiento recibido: 111 veces

Mensaje sin leer por Inmagia » 13 Jul 2017 09:35

La primera vez que subí a ratatouille salí muy mareada y no la disfruté. Me dio rabia porque tenía muchas ganas de subir y me dejó con mal sabor de boca, así que en el siguiente viaje volví a subir y sin problema. Subí varias veces por la mañana y genial. Si sirve de algo, la vez que me dio mareo fue justo antes de comer con el estómago vacío y las siguientes veces iba a la hora o así de haber desayunado. No se si tiene algo que ver, pero a mi me fue bien así.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

coquete
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por coquete » 13 Jul 2017 09:50

Me viene genial esta informacion porque yo también soy otra de las que se marean, pero pienso tomar biodramina y para arriba!

Yasmi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Yasmi » 13 Jul 2017 10:16

Es verdad! Yo en las tazas no subo... Y ratauille me mareo, pero por eso el efecto 3d, aunque volvi a repetir varias veces, cierto es q las gafas me las tenia que quitar algun segundo o cerrar los ojos...
Y luego dumbo y la de las naves (no me acuerdo su nombre) que tratan de girar todo el rato, también marean un poquito, claro que si te subes con enanos, como me pasa a mi vas un ppco distraída con subir y bajar... Pero para mí, marean también.

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 13 Jul 2017 10:57

Lo de peter pan ya te digo que fue por eso en concreto, a mi es que el balanceo flojito me marea mucho jajja no puede ni apoyarse la gente en mi silla del ordenador porque me empiezo a sentir mal jajaja Pero sin quedarse parada no me marea para nada! La de ratatui eso, es el 3D pero a mi personalmente no me marea taaaaaaanto como la de star tours, en absoluto. Solo que si subo un par de veces muy seguida (que tampoco es normal en esta atraccion, pero un dia nos coincidio que teniamos fast pass y habia solo 10 minutos de cola normal tambien), si me lo noto!
Imagen

Malefica75
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Malefica75 » 13 Jul 2017 11:35

Si te mareas, yo también evitaría el perro de Toy Story, aunque es una atracción para niños y no dura mucho da vueltas bastante rápido. Yo no me suelo marear en las atracciones que dan vueltas, me fastidian más las caídas largas por lo que suelo evitar las montañas rusas; pero como Nemo, teóricamente era para niños, pues haya que fui con toda mi ilusión ...... error ...... no sé si fue la oscuridad o que el cochecito da vueltas y no sabes si vas de espaldas o de frente, pero salí mareadisima. En star tours me monté dos veces, eso si cerrando los ojos cuando veía que se avecinaba algo fuerte. Ratatoulli no te la puedes perder, incluso mi prima que se marea muchísimo, se montó varias veces.

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 13 Jul 2017 14:11

Veo que hay unas cuantas atracciones peligrosillas en cuanto al mareo, pues habrá que ir preparada. A buscar remedios.
Mis hijos para no marearse en los viajes largos, no toman leche el dia del viaje, y durante el camino suelen tomar patatas fritas o cheetos, ... y funciona bastante bien.

Que recomendais tomar o no tomar para el mareo?, la biodramina te deja adormilada o atontada? consejos???

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 13 Jul 2017 15:08

Hay biodramina con cafeina para que no te de sueño, de todos modos, yo la tomo mucho y no noto especial sueño (en los aviones siempre duermo, pero es poruqe suelen ser temprano o tarde, no creo que sea por la pastilla porque en coche no me pasa). Yo para evitar el mareo en si no, pero una vez me he mareado me viene muy bien las cosas saladas, como galletitas saladas o patatas como has mencionado!
Imagen

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 637 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 13 Jul 2017 15:36

Yo a veces en las tazas, Cars...miro un punto fijo de donde estoy subida y me mareo menos

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 14 Jul 2017 01:36

cerrar los ojos es peor...mejor mirar a un punto fijo....las de 3d marean un poco pero es que no te las puedes perder pirque la de ratatuille es una maravilla y star tour...esta fenomenal...nemo...mi marido no se monta por que se marea sin embargo a mi me marea mas el 3d.....las tazas no son aconsejables si te mareas...y cars a nosotros no nos marea para nada...y es divertida

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por hapiness » 14 Jul 2017 22:31

Mi hijo es de los que se marean si va un ratillo en el coche, así que le dábamos media pastilla de biodramina y mano de santo:se montó en tazas, Cars, ratatouille, Dumbo, el perro de Toy Story... Y sin problema.
Y de sueño no le dio nada, pq con la emoción, cero sueño. Sólo si va en coche, bus, avión se duerme con la biodramina, pero en el parque... emocionado perdido!! :)
1besitos

Meygi
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Meygi » 14 Jul 2017 22:43

Yo creo que a mi no me da sueño porque soy como hulk, pero en vez de que mi secreto sea estar siempre enfadado, es estar siempre cansada, entonces no noto la diferencia jajaja
Imagen

panconchocolate
Mago titulado

Mensaje sin leer por panconchocolate » 16 Jul 2017 22:51

Muchas gracias por vuestros consejos, estupendo!!
La biodramina con cafeina la compro fijo!!!!!

Etiopia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Etiopia » 18 Jul 2017 11:51

Yo en las tazas me puse fatal, soy de subirme en todo pero en esa nunca más. En la de Nemo mi pareja y mi hija lo pasaron realmente mal.

peperez
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por peperez » 20 Jul 2017 03:02

Yo era de pasarlo muy muy mal en Nemo, pero como me parecía tan bonita, repetía en cada viaje (aunque después tuviese que estar 1 hora tirado en un banco).
Para el último viaje leí por el foro lo de la biodramina y genial. Salí con un poco de sensación de mareo, pero muy leve, con no repetir seguido, suficiente. Esa misma pequeña sensación de mareo me ha pasado en Ratatuille (sin biodramina).
Y para Cars, que jamás me había atrevido, probé con lo del punto fijo, y pude repetir varias veces sin problema.
Eso sí, a las tazas o slinky dog aún no me he atrevido a subir.

MariaPv
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por MariaPv » 02 Sep 2017 10:56

Gracias!!!
He podido subirme a todo ¡y disfrutarlo muchísimo! Con lo que me mareo...
No se me habría ocurrido tomar biodramina y ha sido un éxito, no me he mareado nada!!!
Mil gracias!
dumbooo

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 28 Jul 2018 15:48

En mi caso tambien soy de marearme mas q nada por un tema cervical.

Ratatouille tiene movimientos bruscos? Me gustaria subir pero tengo serias dudas.
La de Nemo la descarto al igual q el resto de montañas, excepto la de Big Mountain q esa no parece bestia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 28 Jul 2018 15:56

Ratatouille es mas por ella.tema 3d que marea,al igual que star tours.....al.menos a mi jeje
Pero esta vez ya he comprado bidodramina cafeina y listos!!!!pienso subirme en todo lo que me dejen las colas jiji
Viviría en Disney...... :ok

Demelza
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje sin leer por Demelza » 28 Jul 2018 16:08

No habia pensado en la biodramina... lo mismo me animo y subo q me hace ilusion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

umia
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje sin leer por umia » 28 Jul 2018 17:10

Yo tampoco habia pensado en la biodramina, aunque en mi caso es chiclida ya que no me gusta la sensacion que me deja la biodramina. Me la llevare en el bolso en nuestro proximo viaje a ver si me animo a subir a nemo y a repetir ratatouille.
El 3D no me sienta bien en general, ni en el cine.. acabo viendo las peliculas sin gafas y eso mismo hice en ratatouille, aunque salí un poco rara no fue nada comparado con el star tours... menos mal que fue por la tarde porque me quedé fatal todo el dia...
Marzo 2008 - 15 aniversario - Sequoia
Marzo 2018 - 25 aniversario - Vienna House Magic Circus
Noviembre 2018 - Navidades - Vienna House Magic Circus

Responder

Volver a “ATRACCIONES”