Atracciones adecuadas para niños de 4 y 6 años

Como son las atracciones de Paris?
Waiting
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Atracciones adecuadas para niños de 4 y 6 años

Mensaje sin leer por Waiting » 25 Mar 2018 00:08

Hola!

Vamos a pasar 3 días en el parque Disneyland y 1 día en el Disney Studios. Según me han dicho, en las atracciones los niños se pueden montar o no según su estatura.

Vamos con dos peques de 4 y 6 años, que no les gusta las emociones demasiado fuertes. No queremos estar esperando mucho tiempo en una cola de una atracción para que luego se echen atrás o lo pasen regular montándose.

¿Me podéis aconsejar en ambos parques las atracciones que más les podrían gustar?

Gracias!

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: Atracciones adecuadas para niños de 4 y 6 años

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Mar 2018 01:48

Tus peques basicamente podran montar en practicamente todo a excepcion de las atracciones con restricciones evidentes como las montañas rusas y parecidas.

En Disneyland Park tienes Fantasyland que podran montar en el 90% de las atracciones, Peter Pan, Blancanieves, Pinocho, El carrousel, las tazas, El laberinto de alicia, Le petit train du Casey, Les pays des contes fees, It's Small World, Dumbo... como ves son bastantes, en las demas lands... Piratas de Caribe, Orbitron, Autopia, Buzzlight year, La cabaña de Robinson, Thunder Mesa, Los misterios del Nautilus... son muchas...

En Walt Disney Studios, pues mas de lo mismo, Art of disney, Flying Carpets over Agrabah, Cars, los "Parachutes", Slinky, Ratatouille, Studio tram tour...

Has mirado las atracciones que hay y sus restricciones en el foro? Ten en cuenta de que Disneyland Paris y en general los parques Disney estan diseñados para que los niños lo pasen bien y no mal, habra siempre mas atracciones fantasticas que asustadizas.

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 25 Mar 2018 12:26

Gracias kampirrin!

¿Algún consejo concreto para alguna de esas atracciones? ¿Evitar alguna porque haya que esperar mucha cola? ¿O alguna hora concreta en la que merezca la pena montarse porque hay menos gente? ¿O en cuál merece realmente la pena utilizar el FastPass?

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 969 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Mar 2018 12:34

Merece la pena usar el fastpass en las que tienen fastpass, por algo lo tienen. A no ser que sean horas extras o un dia de baja afluencia, usalo en todas.

Tambien depende del gusto de tus niños y sus miedos, no todos los niños reaccionan igual, por ejemplo ante la oscuridad.

Mira las atracciones, que las tienes todas en el foro y te haras mas idea.
Imagen Imagen

tigger
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por tigger » 26 Mar 2018 13:09

Cuando mi hija fue tenía 5 años y con la que más disfrutó fue en ratatouille y buzz

BlackPearl
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por BlackPearl » 26 Mar 2018 13:16

Cuando yo fui con mis primos que tendrian por aquel entonces 5 años, no es que se lo pasaran muy pipa ni con Blancanieves ni con Pinocho, son atracciones de momentos bastante oscuros (en blancanieves pasas por el bosque donde está la bruja, los arboles con ojos, etc y en Pinocho entras como en la jaula de Stromboli) y eso a algunos peques no es que les haga mucha gracia.
Nada que decir del resto de atracciones, hasta en Piratas que la cola es un poco oscura e iban un poco "cagaos" en cuanto vieron el rollo de la barquita y la musica se les pasó :)
Image

rantolin80
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por rantolin80 » 26 Mar 2018 13:41

Nosotros la primera vez que fuimos tenían 4 y 2 años y les encantaron todas las atracciones en las que se podían montar, incluso Blancanieves, Pincocho o Phantom Manor que son más oscuras.
Así que dependerá de como sean los tuyos o incluso del momento.

Waiting
Mago titulado

Mensaje sin leer por Waiting » 26 Mar 2018 17:08

Gracias por vuestras respuestas. Iremos mentalizando a los peques de que en los sitios oscuros hay también cosas chulas para evitar que una vez allí no quieran montarse

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 26 Mar 2018 17:51

Claro incluso le podéis poner algún vídeo de la atracción si veis que así lo van a llevar todo mejor :)
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

sayako
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sayako » 27 Mar 2018 09:23

Mi hija tiene 5 años, y no le gustan las atracciones fuertes u oscuras... Pero te digo las que le gustan:
En Disneyland Park: Buzz Lightyear, la de Peter Pan, Autopia, It's small world, Pinocho, Blancanieves, Orbitron, le pays des contes fées, el tiovivo, las tazas, El laberinto de Alicia, Le petit train du Casey.
NO le gustan: Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain y el Star Tours: La aventura continúa y Phanton Manor.
En Walt Disney Studios: le encanta Ratatouille, Cars, Slinky Dog, Toy Soldier Parachute y le Tapis Volant
Le horrorizaron la de Nemo y Tower of Terror... Y tampoco le hizo demasiada gracia la de Studio Tram.
www.locosxlosviajes.com/disneyland/
Agosto 1999 - Disneyland París
Julio 2016 - Disneyland California
Julio 2017 Disneyland París
Noviembre 2017 - Disneyland París
Marzo 2018 - Disneyland París

AnBal
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por AnBal » 09 Abr 2018 15:25

Mis hijas tendrán 7 y 2 años allí. Edades con gustos muy dispares. Ya veremos cómo nos apañamos... Pero bueno, ya sólo estar allí va a ser algo mágico...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¡Y qué la fuerza te acompañe mi joven padowan! yo33da sth39d

valeria7
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje sin leer por valeria7 » 09 Abr 2018 21:42

Pues como te comentan depende del carácter de los niños. A la mía de 4años le dio un poco de miedo piratas del caribe y Blancanieves. Le encantan todas las de Fantasyland, especialmente recomendable Peter pan, it's an small world, además de buzz, autopia...
y de los estudios su favorita ratatoille

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 64 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 23 Abr 2018 15:59

Pues las mías ( 6 y 8) han sido unas kamikazes 32silbo ....Les han encantado Hyper Space Mountain, Rock & Roller, Big Thunder Mountain, RC Racer, Hollywood Tower Hotel ...y en todas han repetido. La que más Hyperspace que subieron cuatro veces..y en cada una de ellas salían contentísimas...
Las que más les has decepcionado han sido la del Perro, que fue muy corta..la de Armaggeddon porque pensaban que iba a haber más explosiones...y VAIANA...porque la que hacía de personaje era muy sosa y nada simpática...parecía que estaba obligada..MUY MAL.. caguenlaa

Ratatouille NOS encantó... vr7dja

Riot88
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 24 Abr 2018 10:37

@Rembrandt, no me extraña que se aburrieran en la de Slinky después de montar en todas las montañas rusas! jejeje
Que valientes tus niñas! Ojalá el mío de 6 se atreva jiji

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 10 May 2018 12:57

La mía con 3 años feliz en los Parachutes y en cambio lloró en Piratas del Caribe y Ratatoille.

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 29 May 2018 09:33

El mío va a ser una gran incógnita. Yo deseo con todas mis fuerzas que quiera subir a todo y le guste. Especialmente parachutes que me muero por subir con él.

reinalaury
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por reinalaury » 30 May 2018 17:21

La suerte es que en la mayoría subís juntos, así que seguro que se lo pasan genial!
mirkeimago Disneyland Paris : Junio 1999 ( Hotel París) - Junio 2017 (New York) - Agosto 2017 (Hipark Suites) - Diciembre 2017 (Village Nature) - Abril 2018 (Hipark Suites) - Junio 2018 (Adagio) - Agosto 2018 (Hipark)

Lauriton
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lauriton » 30 May 2018 21:20

Cada niño es un mundo... mi hija fue por primera vez con 3 años cumplidos y la pobre lo pasó fatal en los parachutes. Le gustaron las flojitas: Peter Pan, It’s a Small World, Casey, el país de los cuentos, las tazas, Buzz, Ratatouille...
En cambio, al año siguiente con 4 años recién cumplidos ya pudo montar en Big Thunder Mountain (que le dio miedo por la parte en que pasas debajo del agua, por la oscuridad y los petardos, pero por lo demás le gustó) y Star Tours, que le encantó y repetimos todos los días (y que además tiene el aliciente de encontrarte con @PeterFran que es un encanto!)
Este año iremos y ya habrá cumplido 5. Mi intención es que monte en Crush, que creo que le va a gustar. Lo que no tengo claro es la Tower, teniendo en cuenta el mal trago que pasó en los parachutes hace dos años...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rupels
Agradecimiento recibido: 41 veces

Mensaje sin leer por Rupels » 30 May 2018 22:02

La pequeña mia, con 4 años, encantada en piratas del Caribe. Todavía en casa me canta la canción.Puede influir que hemos visto las pelis de Jack Sparrow y nos gustan a toda la familia, así que ya sabía un poco de qué iba el tema.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 07 Jun 2018 15:47

Yo he decidido que no le voy a preguntar si quiere subir o no. Empujón y p'arriba. Que no le gusta, pues no se sube más y ya está. Si le pregunto va a decir a todo que NO que es su palabra favorita últimamente.

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 293 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 07 Jun 2018 18:22

Yo creo que es lo mejor
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

nikki
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por nikki » 07 Jul 2018 16:16

Hola, nosotros acabamos de volver con un niño de 5 años que se ha subido en todo lo que por altura podia ( en todo menos la space mountain, la de indiana jones y los piratas que estaban cerrados una pena) y la que más sin duda le gusto fue ratatuille y despues buzz. El tiovivo le apasiono tambien.
La de blancanieves le gusto mucho pero le dio miedo.. tanto que ahora aqui en casa tiene pesadillas con la bruja... pobre.
Le monte en la tower of terror y le dio sustillo.. le dije de volver a montar y ponia escusas pese que bajo diciendo que una pasada.. asi que creo que para 5 años es bastante fuertecilla pese que mi hijo no es miedoso.
La de nemo le gusto pero yo me maree, tambien me parece fuertecilla.
Y big thader mountain le gusto muchisimo, aqui si creo que pese tener 5 años era adecuada ( siempre que no sean miedosos) no tiene bajadas bruscas, pero es bastante rápida y la parte de las explosiones puede impresionarles un poco.
Ahh y star war tour tambien se lo paso muy bien y no le dio susto.

JotaPe
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por JotaPe » 20 Jul 2018 23:32

Yo todavía recuerdo la cara de mi hija con 2 años en la de Blancanieves... que mal lo pasó la pobre, llorando y todo. Es que creo que es demasiado oscura la temática.
Después de esto ni nos arriesgamos con Pinocho.
En cambio Phantom Manor le encantó.
A ver cuando volvamos ahora a punto de cumplir 4 que tal con las que son más fuertecillas... y a ver nosotros

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 20 Jul 2018 23:39

Nuestra opinión y experiencia no es muy válida , ya que considero que Martina es bastante precoz en esto de los parques.
Os indico las atracciones más fuertes en las que ya ha subido:

- Star Tours.
- BTM
- Tower of Terror.
- Phantom Manor.
- Piratas del Caribe.

En este último viaje ha subido más veces en BTM y Piratas que en Small World.
Como referencia os digo que cumple 4 años el 05/08 y mide 104cm.

esthervfdez

Mensaje sin leer por esthervfdez » 21 Jul 2018 08:57

@dani1982, ya se ha subido a más a tracciones que yo que con 40 años aún no me he atrevido a TOT

yessi82
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por yessi82 » 21 Jul 2018 11:43

La primera vez que fue mi hija tenía un año y media y se montó en muchisimas. Hasta en piratas del caribe que la verdad esa no le hizo mucha gracia... jajaja pero hay muchísimas atracciones para ellos son pocas en las que no podrán subir
yessi mirkeimago

Daydreamer
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Daydreamer » 23 Jul 2018 13:50

Qué valiente Martina en TOT!!! Se lleva 15 días con mi hijo (mi hijo el 20 de Agosto) y miden lo mismo. Gracias por los datos, me vienen genial.

Nesita
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Nesita » 22 Ago 2018 14:31

Pues el mio de 5 casi seis es un poco ( bastante diria yo) miedoso, y de momento se ha montado en Buzz y no hay manera de bajarle de ahi, no quiere probar otras. EL hermano mayor es un kamikace y quiere probar todo, asi que intentaremos que se monte en todo lo que pueda para que vayan juntos. Espero que viendo al mayor y una vez que pruebe le entre el gusanillo y le gusten. Pero con Buzz ha triunfado
pe44ter

Responder

Volver a “ATRACCIONES”