Atracciones niña 7 años

Como son las atracciones de Paris?
ALMA
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Atracciones niña 7 años

Mensaje sin leer por ALMA » 23 Ago 2018 09:23

Buenos días, si Dios quiere, este va a ser nuestro quinto viaje consecutivo a Disney y mi hija de 7 años acaba de llegar al 1.20 m que exigen algunas atracciones. Este año está ilusionada en probar una serie de atracciones en las que aún no nos hemos montado o porque no llegaba a la altura mínima exigida o porque nos parecían demasiado fuertes para ella. Son las siguientes:
  • Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith
    Star Wars Hyperspace Mountain
    The Twilight Zone Tower of Terror
    RC Racer
    Crush's Coaster

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son más flojitas?
    Las alturas y la velocidad no la asustan pero los ruidos fuertes sí, por ejemplo, no aguanta un cohete.
    Sus atracciones favoritas son los piratas del caribe y star tours
    Además vamos con mi madre, que no es muy de atracciones peligrosas.
    Por favor, aconsejadme.
    Y por último una preguntita, ¿alguna ha entrado en Ratatuille con la niña disfrazada de cocinera? A mi el año pasado no me dejaron.
    Gracias.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Re: Atracciones niña 7 años

Mensaje sin leer por MameCadiz » 23 Ago 2018 09:32

Hola @Alma de esas que dices la de rock n roller coaster y space mountain tienen loopings y ruidos fuertes. La Tower lo único es el ambiente que crean con fantasmas y demás, pero la atracción en si es una caída libre. El RC tampoco lo veo mal para ella si le gustan las atracciones para más mayores. Y la Crush Coaster es fuerte pero a parte de por ser una montaña rusa con sus consecuentes bajadas, no te pone boca abajo en ningún momento. Eso si, va dando muchas vueltas, no se si la peque se marea mucho.
En cuanto a lo de Ratatouille, el llevar el disfraz no implica que te tengan que dejar pasar. Hay ocasiones en las que el Cast Member que se encuentre por allí os deje paso, pero no ocurre siempre. Un saludo!
Imagen Imagen

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 23 Ago 2018 09:36

Es difícil de decir porque cada niño (y adulto) es un mundo...
Ruidos fuertes la de Aerosmith diría que es la reina de todas,llevas música de Aerosmith a todo trapo en el vagón, además es una montaña rusa que al estar cubierta no tienes sensación de altura pero tienes inversiones (te ponen bocabajo por un momento, vaya), igual que en Hyperspace mountain, son "primas hermanas" (salvando las distancias, claro, pero en cuanto a la base de lo que es la montaña rusa)
Crush coaster igual es más la sensación de mareo....imagínate ir en Big Thunder mountain pero en lugar de en un trenecito ir en una de las Tazas de Alicia...pues algo así, pero aquí podrías intentarlo y siempre estás a tiempo de no repetir.
La Tower es solo las caidas, con lo cual si de alturas no tiene miedo....aquí podrías probar

Lo que siempre puedes hacer es buscarte algún video por youtube para hacerte la idea, al grabarlo gente que va montada también te puedes hacer una idea global de ruidos y efectos visuales, pero de todas formas lo dicho, cada niño es un mundo. Yo con 8 años me monté sin problemas en Space Mountain y me encantó y no quería saber nada de Blancanieves...

Edito, veo que Mame te ha dicho más o menos lo mismo...jajaja

ALMA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ALMA » 23 Ago 2018 09:41

Muchísimas gracias a las dos, creo que la montaré en la Tower, en RC Racer y si no hay mucha cola igual pruebo en Crush Coaster.
Un saludo.

Alice in Disneyland
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por Alice in Disneyland » 23 Ago 2018 09:44

De todas formas si sois varios adultos según la época en la que vayas si no hay mucha cola puedes dejar a la peque con la abuela y probar tú a ver si crees que a ellas les gustaría

Maytej
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 292 veces

Mensaje sin leer por Maytej » 23 Ago 2018 09:49

Si le gusta Star War yo también probaría la Hyperspace Mountain, aunque haga loopins con la banda sonora y las naves que se ven es muy chuli
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Asha » 23 Ago 2018 10:34

Yo no recomiendo HyperSpace Mountain para alguien tan pequeño. Yo la hice con 10 años habiendo hecho el resto de montañas rusas del parque y salí traumatizada. Es muy dura, si no tienes mucha fuerza la cabeza te va de izquierda a derecha como una pelota de ping pong.
Rock&Roller no sabría decirte. De nuevo la hice con 10 años y me encantó, pero con 7, supongo que depende de lo aventurera que sea ella y de lo que le gusten las montañas rusas.
La Tower of Terror sí que da sensación, pero yo creo que es más el miedo que da el ambiente. Siempre que he montado ha habido niños llorando, sobre todo después de ver el vídeo de presentación. Si le gusta Phantom Manor seguramente no le imponga tanto, si Phantom Manor le da yuyu yo le dejaría que lo viese un poco por fuera a ver qué le parece.

RC Racer me parece perfecto para niños y Crush's Coaster, aunque marea, te tiene bien sujeto.

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 23 Ago 2018 12:26

Esto es muy relativo porque depende de cada niño, personalmente con 7 añitos yo evitaría las atracciones con loop, entre space mountain y rock and roll te diría space porque cuando renovaron mejoraron el tema de los temblores y va más suave

Yandrak
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 38 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 23 Ago 2018 13:08

Yo creo que la Tower y Crush están bien, sobre todo si dices que es bastante atrevida. La gracia de la Tower es que como está casi toda a oscuras hay momentos que no sabes si subes o bajas y hay una sensación de ingravidez, si no le dan miedo las caídas es muy divertida, y Crush puede marear pero no tiene inversiones.

RC Racer es muy relativa, en las filas de delante es más suave pero en la última fila da muchísima más impresión así que si se atreve que pruebe de la mitad para delante.

Aerosmith y Hyperspace Mountain ya son montañas rusas de verdad y dependerá de lo que ella quiera, yo a su edad me habría subido pero es que a mí no me daba miedo nada Aerosmith tiene luces de colores chillones que parpadean y una música muy fuerte, en cambio Hyperspace Mountain tiene proyecciones de naves y tiene una música a mi parecer menos estridente. A demás como te dice aarantxa93 desde la reforma la Hyperspace va muy suave y ya no te golpeas la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

ALMA
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por ALMA » 24 Ago 2018 11:13

Muchísimas gracias a todos. Tomo nota.
Ya os contare.

Arielu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Arielu » 24 Ago 2018 22:17

Mi hija tiene esa edad y la crush le encantó . Las otras que comentas no la subi, por como es ella las veía fuertes

Responder

Volver a “ATRACCIONES”