Vuestra opinión: Qué atracciones no os perderíais?

Como son las atracciones de Paris?
laviendoux
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Vuestra opinión: Qué atracciones no os perderíais?

Mensaje sin leer por laviendoux » 19 Sep 2013 19:14

Buscando recomendaciones de ultima semana... venga, recomendadme!
Qué atraccion es vuestra favorita, esa que nunca os cansaríais de ella, la que siempre que vais tenéis que subir!

Lanzo la primera piedra... nunca me pierdo It's a Small World, Buzz Lightyear y Rockandroller coaster de Aerosmith

Nunca he entrado en la Phantom Manor porque creo que me dará miedo, igual que ya os pregunté lo mismo por Tower of Terror... Me encantó la Space Mountain primera, sin embargo en la Mission 2 me mareé como una sopa!

Y a vosotr@s, cuáles os gustan más??

jiji

Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Re: Vuestra opinión: Qué atracciones no os perderíais?

Mensaje sin leer por Tina » 19 Sep 2013 19:51

Pues venga yo me mojaré un poquito y daré mi opinión, una atracción que nunca nunca me pierdo es Big Thunder Mountain, me encanta, me encantó la primera vez que subí y desde entonces en cada visita me subo todas las veces que puedo.

Space Mountain y la de Buzz también caen sí o sí.

Phantom Manor no da miedo, para nada, a no ser que te asuste algún CM ya hemos leído algunas anécdotas de esos CM que asustan a los que montan pero vamos que la atracción en sí, no da miedo.

Piratas del Caribe imperdonable perdérsela! Y luego ya más relajadas It's a Small World, Peter Pan...

De Studios Rock'n Roller Coaster no falla, yo a Nemo me subo siempre que voy (pero claro hay que tener en cuenta que puedes salir mareado jajaja) y Cinemagique es otra de las que intentamos entrar siempre.
Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 19 Sep 2013 20:16

Siiii, Piratas obligatoria tambien en mi lista, que se me ha olvidado! Y Cinemagique por supuesto, es preciosa!!! muaca
En Nemo nunca me he montado precisamente por no marearme, y CM? Que son CM? Sorry, no sé lo que son!

Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 963 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Sep 2013 20:19

Piratas por supuesto.
Animagique, cinemagique un crimen perderselas.
Small World claro.
Ufff todas?? jajaja
Siento ser de poca ayuda, pero yo intento no perderme ninguna. Salvo las fuertes, que no soy de emociones fuertes.
Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 19 Sep 2013 20:19

Ay perdón que lo he puesto en abreviatura dándolo por hecho, son los Cast Members, los empleados del parque.
Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 19 Sep 2013 20:33

@laviendoux mi favorita es It's a Small World me encanta es maravillosaaaa es tan tan tan......disney, es imposible quitarse esa musiquilla de la cabeza jajaja jajaja.
Phantom Manor yo también entraba cagadita de miedo,y lo unicó que asusta un poco es que no sabes lo que va a pasar,pero una vez que estas dentro es una chulada no da ningun miedo,pero yo te digo que fue la unicá atracción que no entre la primera vez que fuimos porque soy muy miedosa y una vez había entrado en una casa del terror y lo pase realmente mal,pero Phantom Manor no tiene nada que ver ,de todas maneras antes de ir vi un videó para ver en que consistia jejeje,pero @tinatiene toda la razón,no te la pierdas por miedo,que no lo da.
Space Mountain cada vez que voy subimos y siempre digo cuando me bajo que es la ultima vez,jajaja pero vuelvo a repetir aunque este año me pondré orejeras,no se cual es la razón de salgo con ellas machacadas,bueno si que no soy quien a sujetarme la cabeza con tanto meneo jajaja
buzz es la que mas les gusta a los peques,aparte del pabellón de las princesas,estas dos cosas nos las hacen repetir hasta la saciedad y el trenecito de dumbo también les gusta muchisiismo
en Studios Rock'n Roller Coaster y las tacitas son las unicàs que no me subo,porque me mareo un montón y es una pena,pero si no luego paso todo el día colocá...jajaja y igual es peor space montain no se, que decis vosotros;es que en las tacitas monte un dia en las que ponen en las fiestas de los pueblo era pequeña y recuerdo que lo pase fatallllll.
Petér pan,piratas del caribe,blancanieves ..........maravillosassssssss
bueno y voy a dejarlo porque es que si sigo te voy a decir que todas son geniales y estupendas, me encantan.........!!!
smil4a35 smil4a35 smil4a35 smil4a35 smil4a35 smil4a35

Abracitos
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Abracitos » 19 Sep 2013 20:58

Mi opinión:
*Peter Pan...de mis favoritas junto a Piratas y Phantom Mannor!!!
(Phantom no da miedo, yo soy muy cagona y me subo...es la favorita de mi peque de 7 años)
Nunca me pierdo, Small World, Cinemagic, Buzz light year y Autopia.
A mi peque también le mola mucho Pinocho y Blancanieves...aunque las veo un poco tetricas...jajaja
(sinceramente, me dan mas miedo estas dos que la Phantom!!! jajaja)

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 19 Sep 2013 21:41

Jajaja, muy bueno Regina, es cierto que el trozo de Blancanieves de la bruja siempre le tapo los ojos a mi peque de 4 años. Si a mi me da miedo, a ella más!
Andolina, yo tampoco me subo en las tazas, una vez me subí hace años en Port Aventura y nunca más!
Respecto a Phantom Manor, tengo un trauma con el Krueger Hotel del Tibidabo de Barcelona, lo pasé fatal, fatal, fatal y me da miedo hasta el tren de la bruja desde entonces! Una pregunta, quizas os parece tonta, pero se va andando o subida en algun sitio? Andando me da más miedo... aggggggggg
Por cierto, en Peter Pan pienso estas subiendo a cada rato, ya que mi peque va de Campanilla y aprovecharé lo de no hacer colas aplausso Qué maravilla!

Venga, seguid aconsejandome, que abro los oidos y lo apunto todito!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Sep 2013 21:46

Phamtom primero entras... estas de pie, no sigo que te estropeo sorpresa, pero unos segundos estas a oscuras. Muy poco. Luego andas por un pasillo que no tiene nada hasta donde te montas. Y ya montada eso va lentito y yo que me dan miedo hasta los capitulos de Se ha escrito un Crimen, lo paso pipa, no me da nada de miedo.
Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 19 Sep 2013 21:51

En Phatom vas subida en una especie de asiento negro, algo raro, jajaja normalmente es para dos personas pero si se va con un niño pequeño pueden llegar a sentar a dos adultos y al peque, viene un asiento detrás de otro, así que se sube al momento.

Es una especie de recorrido algo parecido a lo de Blancanieves, pero con historia propia y más largo.

P.D. cierto es, como cuenta Neverland, que en un primer momento estás de pie, pero luego te montas en ese asiento que te comento.
Imagen

andolina
Mago titulado

Mensaje sin leer por andolina » 19 Sep 2013 22:20

@regina tienes razon, blancanieves y peter quizas sea porque son muy oscuras , jajaja pero si que aveces dan mas miedo que phamton. Que no da miedoooo confiaaa, jejeje ya te dije que da mas miedo el ratito ese que estas depie que te dice @neverland, pensando en lo que te vas a encontrar,cuando llega el final ,te ries pensando en los nervios que pasaste por nada jajajaja , ademas es que esta superchulaaaaaaa

Lucijordi
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Lucijordi » 19 Sep 2013 22:35

Laviendoux, yo en el primer viaje no me quise subir en la phantom pensando que era un pasaje del terror de los que vas andando, luego me enteré de lo que era y me encantó.
Y contestando a mis atracciones destacaria it's a small world, buzz y aunque no sea atracciones animagique y cinemagique

desde grimhilde
me atrae mas el pecado que la virtud...

noelia77ll
Mago titulado

Mensaje sin leer por noelia77ll » 19 Sep 2013 23:55

Sin duda mi favorita Piratas.

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 20 Sep 2013 16:37

Antes de leer los comentarios de los foreros:

Me montaría una y otra vez en el Pirates of the Caribbean... sólo el recorrido que ha de hacerse antes de montarse (que normalmente es una gran cola como sabréis) es increíble y ya merece la pena. Es sin duda mi favorita.

También me gusta mucho el Big Thunder, me montaría siempre que pudiera, el itinerario está genial.

Hay muchas otras que no me perdería ni de broma, pero por destacar algunas el Phantom Manor, el tour por el Missisipi o las dedicadas a los largometrajes (Pinocho, Blancanieves...) en Fantasyland, que le dan esencia Disney al parque. :P

EDIT. Ahora que he leído los comentarios... ¡Cinemagique y Animagique! Especialmente ésta última. Imperdonable sería perderselas!!
Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 21 Sep 2013 11:50

Uoooo, veo que todos recomendáis Animagique, y yo la vi en mi primer viaje en 2003 y no recuerdo que fuera para tanto! Será que los elefantes rosas me dan un poco de paranoia, jajaja! Sera cuestión de volver a probarlo! :minsalt

Una semanita solo! A estas horas la semana que viene le daremos la noticia a nuestras niñas!!

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Sep 2013 12:12

ay que nerviosssssss
Imagen Imagen

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 21 Sep 2013 12:24

Para mí las obligatorias son: Peter Pan, Piratas del Caribe y las casa del terror!! Aunque eso es si tubiera que elegir tres, porque hay un monton más que yo veo obligatorias como Big thunder Mountain, It´s Small World, el laberinto de Alicia...

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 22 Sep 2013 19:48

No se si llego tarde pero despues de venir lo tengo decidido...

1a... Tower Terror. Imprescindible.
2a... phantom manor. Aunque esta vez nos la perdimos.
3a... Buzz lightyear...
4... small world
5a... mission space.

Aunque soy de montar en todas! Jajaja

Anni achuwoki, achuwoki anni!

AdaPan
Cast Member de DLP

Mensaje sin leer por AdaPan » 22 Sep 2013 20:58

Mis favoritas y que subo una y otra vez: Big Thunder Mountain, Piratas del Caribe y Phantom Manor!

No te pierdas Phantom Manor @laviendoux, te va a encantar!! Yo reconozco que fui muy tonta y me tire dos años que fui a Disneyland pasando de largo esta atracción, porque veía que entraban en grupos y me imaginaba que sería un pasaje del terror como el del parque de atracciones!

Un año que fui con una amiga me convenció de que entrásemos; madre mía, me tenías que ver, fui agarrada todo el rato al brazo de mi amiga y pegada a ella por si me tenía que tapar la cara con su hombro! A la pobre casi la arranco el brazo!! jajaja

He de reconocer que el primer viaje lo haces con un mosqueo que no veas por si sale alguien de algún rincón oscuro para asustarte nodigona pero te prometo que eso no ocurre en ningún momento. Cuando salimos le dije a mi amiga "vale, ahora subimos de nuevo y esta vez la disfruto!" jajaja

En serio, te va a encantar, es una atracción muy bonita, te lo digo yo que entro muerta de miedo en el tren de la bruja también!
Imagen
Soy Peter Pan en mi corazón

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 22 Sep 2013 21:10

Jooo, muchas gracias a tod@s por vuestra implicacion! Por lo que veo y me invitáis una y otra vez, decididamente tendré que entrar a la Phantom... podrán entrar mis niñas? 1disim1

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 22 Sep 2013 21:14

Si les da miedo la oscuridad, no. Hay un momento que te quedas completamente a oscuras, son segundos, pero si son de panico a la oscuridad igual lo pasan un poco mal. Pero realmente, no es una atracción que de miedo. Mejor montante tu o tu marido primero y asi sopesais... conociendo a vuestras hijas, decidireis mejor
Imagen Imagen

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 23 Sep 2013 19:06

Mis favoritas son la TOT e IASW. Pero no en Navidad. Sin su canción, pierde la Magia.
Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 23 Sep 2013 21:16

Anda, no sabía q en Navidad cambiaban la música!

Imagen

Angie
En Disney me conocen

Mensaje sin leer por Angie » 24 Sep 2013 16:38

No sólo cambian la música, tambien la decoran de navidad, está Papa Noel y los Reyes Magos, aunque éstos en vez de colocarlos en España los han puesto.... no recuerdo bien si era Argentina o Mexico, pero vamos... no en España (es que estos americanos no se enteran).
Imagen

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 24 Sep 2013 17:36

Jo!!! Después de tantas críticas a It's a small world navideño ya me da hasta cosa entrar... jijiji
Pero entraré. .. siempre es nuestra primera y última atracción de cada viaje...

Mi País de las Maravillas

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 24 Sep 2013 17:39

Por cierto, no te pierdas la Phantom, es oscura pero no de miedo... puedes ver esqueletos pero en Piratas también...
Mi princesita subió con 2 años y medio y con 3 y medio... y le encanta. La hija de 6 años de unos amigos con los que fuimos una de las veces es muuuuy miedosa y entró y la gustó mucho. ..

Mi País de las Maravillas

bernade
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por bernade » 25 Sep 2013 12:12

Bueno pues ahí va mi humilde opinión, mi favorita Big thunder mountain, ya que las emociones fuertes no son para mi, aunque este año, después de mucho insistir, mi hijo ha conseguido que me monte en Indiana Jones y bueno....hay que reconocer que no ha estado mal (al final me monte 7 veces), como atracción Disney me quedo con Dumbo y Peter Pan.

Un besito.
Imagen

Garajonay
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Garajonay » 25 Sep 2013 13:52

Hola laviendoux, smil4a35
Para mí, las “obligatorias” son:

En Disneyland Park:
Phantom Manor - pruébala, no tiene desperdicio.
Peter´s Pan Flight
It´s a small world
Space Mountain: Mission 2

En Walt Disney Studios:
The Twilight Zone Tower of Terror - Mi gran favorita, sin duda.
Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith
Crush´s Coaster
Cinemagique

Pásalo muuuuy chachiiiiiii!!! bounce gorfi 58958
Imagen

laviendoux

Mensaje sin leer por laviendoux » 25 Sep 2013 17:11

bernade escribió:Bueno pues ahí va mi humilde opinión, mi favorita Big thunder mountain, ya que las emociones fuertes no son para mi, aunque este año, después de mucho insistir, mi hijo ha conseguido que me monte en Indiana Jones y bueno....hay que reconocer que no ha estado mal (al final me monte 7 veces), como atracción Disney me quedo con Dumbo y Peter Pan.

Un besito.
Ualaaaa, 7 veces en Indiana Jones? Eso es valor! Yo me subí en mi primer año, no sabia ni lo que era, y ahora que lo sé, nunca más! No me mola nada lo de no ver por donde voy (yendo hacia atrás) 1lagrima

Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 25 Sep 2013 18:41

laviendoux, Indiana Jones ya no va hacia atrás así es que en ese sentido no tendrás problemas
Imagen

Responder

Volver a “ATRACCIONES”