Atracciones con una niña asustadiza

Como son las atracciones de Paris?
Caruso
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atracciones con una niña asustadiza

Mensaje sin leer por Caruso » 08 Mar 2017 08:14

Claro que hay atracciones para montar con un crio de 2 años, pero eso es lo de menos cuando se visita este parque. Como han dicho antes, si quieres atracciones hay otros parque más cercanos y baratos y Disney es más por la magia, ambientación y personajes que por subir a atracciones.

Sin conocer a tus hijas me jugaría algo a que no van a aaburrirse aun no pudiendo subir a muchos sitios.

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 69 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 08 Mar 2017 09:49

Dreams mi hijo se monta en todo, tiene 6 ahora, pero con 4 que fue la última vez, se partía de risa al bajar en TOT mientras yo gritaba, en BTM encantado, pero cuando fue con 2 años le asustaba la ballena de Pinocho y mi hija que fue con 13 meses en Ratatuille solo monto una vez porque le dio miedo y Blanca Nieves también.
De todas formas creo que Disney es para todos, da igual la edad, cada uno disfrutará más con unas cosas que con otras, por ejemplo en los desfiles con dos años lo flipaba, le gritaba a todos los personajes de la emoción! Ahora sabe que son personas disfrazadas pero igual le gusta.
Es que yo viviría allí...en la magia siempre!!

Pronto en la magia...
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

Dreams
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por Dreams » 08 Mar 2017 15:43

Muchas gracias,tenéis razon se monten o no,les va a ilusionar todo,y para que engañarnos,cuando pienso que vamos,se me sale la lagrimilla jjjj
:ok Debes de aprender,dice la canción,que antes de juzgar,tienes que llegar hasta el corazón

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 24 Mar 2017 16:41

Aunque no corresponde exactament A este tema pero por no abrir uno nuevo... cual es la mejor hora para subir a ratatouille y a peter pan llevando el fastpass del hotel?
A peter pan imagino q en las horas extras pero a ratatouille... mejor a primera hora o es entonces cuando va toda La gente y la cola es menor después?
És que con la cantidad de personatges y espectaculos que parece que va a haber habra que organizarse lo mejor posible porque un imprescindible es la foto con bella que espero que este en agosto y la idea era ir al studios solo un dia...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 957 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Mar 2017 20:21

Si llevas el fastpass hotel no lo tienes que gastar en las horas extras sino despues.

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen Imagen

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje sin leer por magloss » 24 Mar 2017 20:57

Mi idea es utilizar el fastpass hotel en momentos de mucha cola cuando no se tengan fastpass de los normales próximos a usar, no llegar y usarlos sino reservarlos un poco para algún momento a lo largo del día en que se vea más necesario.

Tersis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Tersis » 21 May 2017 23:57

Bueno, recupero el hilo para dar un rayito de esperanza a los padres de niños asustadizos jajaja

Esta ha sido nuestra tercera visita, ahora con 6 años, y hemos seguido ampliando atracciones:
- buzz completamente superada y una de sus favoritas
- rattatoui ídem
- peter pan ídem
- arrusel idem (no, no se había querido montar nunca...)
- stars tours la primera vez salió mosqueada pero tuvimos suerte y la segunda vez pillamos una historia más suave y a partir de ahí fenomenal el resto de veces.
- se montó en la BTM y lo paso fatal, fatal, pobre...

En resumen, paciencia y sin presiones que tarde o temprano se lanzan ellos solos

myprincess
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por myprincess » 22 May 2017 07:29

Yo la tengo convencida para probar esta vez ratatouille y peter pan a las que se nego La vez pasada. Buzz, star tour i btm dudo que las probemos porque yo tampoco soy muy amante de las emociones fuertes. ..
En mi caso la que nos queda pendiente no es el carrusel sinó las tazas porque ambas nos mareamos con facilidad. És tanto como parece? Generalmente las atraccions que giran sobre si mismas y sobre otro eje marean mucho y sincerament paso de pasar después un mal dia por subir un par de minutos...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) tinwel3
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :bailo

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 343 veces

Mensaje sin leer por Mol » 22 May 2017 07:37

Buzz es muyyy divertida, nada de emociones fuertes.
Yo tengo el mismo problema con las tazas, van muy despacito y si no las giras prácticamente es un paseito.

aarantxa93
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje sin leer por aarantxa93 » 22 May 2017 09:36

no soy una persona nada asustadiza, pero que si que me mareo, en las tazas y el carrusel (marea más mirarlo que montarse) no tuve ningún problema, pero en stars tours y ratatulle cuando slaí parecía que llebava más copas de la cuenta! El 3D y yo no nos llevamos muy bien, aún así me monto porque son muy chulas, pero sin abusar
Myprincess para tu peque te recomiendo Peter pan, buzz y ratatulle, stars tours ya es más fuertecilla
Suerte!

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 22 May 2017 09:46

Hola!

Nosotros nos hemos montado en todos los sitios que hemos podido con los dos... (2 años y medio y 4 años y medio).
El mayor, lo que no le gustó (vamos, que dijo que nanai de repetir) fue BTM; por el resto, todo ok!
Eso, si, después de esto, ya no intentamos la de Nemo

Tersis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje sin leer por Tersis » 22 May 2017 22:34

A mi las tazas locas también me marean!! Si no la giras... bueno... salgo pelin mareada pero como me monte con mi familia y empiecen a darle vueltas a la taza... a veces hasta me cuesta salir se alli jajaja

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 25 May 2017 10:36

Tersis, mi marido también se marea mucho en las tazas, así que apenas la movimos y lo "sobrellevó"

Javiva
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Javiva » 25 May 2017 10:54

Nosotros fuimos cuando el peque tenía 5 años y lo montamos en el Big Thunder Mountain, la primera vez fue muy bien pero no me preguntes por que pero cuando repetimos le empezó a dar mucho miedo y ahora con 9 no hay quien le monte en ninguna montaña rusa. Déjala a su ritmo y si os dice que no le apetece algo no la obliguéis porque si no luego es peor.

Sin embargo en las de los cuentos no tuvo ningún problema y el dragón de La Bella Durmiente le gustó tanto que volvimos cinco o seis veces en 4 días.

Este año volvemos (ya con 10 años) y a ver si consigo animarle para probar de nuevo!!

Bulma
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Bulma » 25 May 2017 11:51

Y en la de Phanton Manor porbasteis? mi hijo solo de ver la casa en videos ya ni quiere probar tiene 6 años y es un poco asustadizo con tema fantasmas , en nemo le tengo convencido ya veremos como sale y en la BTM como va con el disdraz de Woody es como que le hace hasta ilusion .....todo sea probar ya que vamos y sera nuestra primera vez para todos.Yo no se a quien ha salido este hijo mio porque tanto yo como su padre nos chifla las montañas rusas y de bien pequeños el pobre mio en la feria me gasto poco porque no se quiere montar en nada.
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

Etiopia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Etiopia » 25 May 2017 12:04

Hola, Pahnton suele dar miedo, ya cuando bajas en el ascensor hay niños que se asustan mucho y luego aunque la visita es muy bonita, si el niño es aprensivo le puede impresionar.

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 238 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 25 May 2017 12:18

Mi hijo es muy echado para delante y con 5 años nos montamos en nemo!! nada más salir de la atracción ya se quería montar de nuevo. Ahora lo tengo contando los días para volver jajaja Depende de cómo sea el peque se va variando de atracciones... Si hay adultos que las ven de lejos tb, los peques no iban a ser menos :)
Imagen Imagen

Lovely
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Lovely » 25 May 2017 13:43

Depende de cada uno mi hijo de 5 años no quiso subir en phantom manor y ni hija de 3 quiso subir y le encantó, todo el rato le iba diciendo que todas las chicas estaban tristes porque se querían casar para que no le diera miedo y no le dio nada de miedo y está súper contenta porque ella se subió en la casa de las chicas que se querían casar y su hermano no jajaja se lo cuenta a todo el mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cris27
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por Cris27 » 26 May 2017 12:59

Es tan díficil de aconsejar, porque como bien te dicen depende tanto de cada niñ@, es un mundo, mi hija de 3 años y medio se asustó en los Piratas y en Pinocho, las oscuras no le fueron.
Imagen

Primer viaje diciembre 2016 :navmi
Segundo viaje marzo 2019 sth39d

Responder

Volver a “ATRACCIONES”