Single Rider

Como son las atracciones de Paris?
papios
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Single Rider

Mensaje sin leer por papios » 28 May 2015 12:12

Me gustaría saber si existe un listado con las atracciones en las que hay posibilidad de entrar por la cola de Single Rider. Porque, ¿la tienen todas las atracciones? Yo sé de Crush Coaster, Ratatouille, Rc Racer, más que nada por lo que he leído en las reviews.
Después de tantos meses preparando el viaje me apetece probar todo, o casi todo, pero claro, no es cuestión de hacer esperar a las niñas a que monte la intrépida de su madre (que no lo soy tanto, je,je)
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero BTM ¿es parecida a la TNT del parque de atracciones de Madrid?
Y las más fuertes como Aerosmith ¿son tan fuertes como el Dragon Khan de Portaventura? Porque la última vez que me monté al bajarme, menudo tembleque de piernas...y de eso ya hace muchos años jejeje
Si ya hay un tema específico a la single rider, mil perdones
Imagen

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 797 veces
Contactar:

Re: Single Rider

Mensaje sin leer por Neverland » 28 May 2015 12:40

Pues en algun tema si estan nombradas, pero te digo, tienen...

WALT DISNEY STUDIOS
Ratatouille
Crush Coaster
Rc Racer
Parachutes

DISNEYLAND PARK
Space Mountain (con la reforma)
Imagen Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 28 May 2015 13:02

El Aerosmith no es tan fuerte como el Dragon Khan, solo tiene 3 inversiones frente a 8 de la de Port Aventura. Móntate y disfruta!

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 28 May 2015 13:13

Gracias. Pues me apunto Parachutes también. Aunque a esta quizás la mayor si que quiera montar.
Me pienso lo de Aerosmith, aunque ya empiezo a temblar ahora, ja,ja, ese día estaré hecha un flan
Imagen

Takisis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Takisis » 29 May 2015 00:24

Aunque es una atracción fuertecita, a mí me encantó porque tu cuerpo no sufre, por decirlo de alguna forma. Yo me monté cuatro veces seguidas. Me encanta.

Sin embargo en el Dragon Khan la primera vez no podia ni andar de lo mareada que salí, parecía borracha jejej.

Es una de mis favoritas.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 29 May 2015 09:39

Ya te lo han dicho, pero te lo repito para que te quedes tranquila: ni punto de comparación entre el Dragon Khan y la de Aerosmith. El trayecto es mucho más suave y tampoco tienes la bajada inicial tan fuerte.

El Dragon Khan es para soltar adrenalina mientras que, al menos yo, la de Aerosmith la disfruté más en el sentido de la música, las luces y el viaje en si.

papios
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por papios » 29 May 2015 23:04

Pues la apunto como segura :D
Y la de Indiana Jones?
Imagen

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 30 May 2015 02:49

Te contesto aquí, pero creo que deberías de hacer estas preguntas en el tema de cada atracción. Es una montaña rusa pequeña pero intensa. Solo tiene un looping así que si montas sin problemas en Dragon Khan aquí no tendrás problemas.

DisneyAl
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por DisneyAl » 30 May 2015 09:20

A mi personalmente solo me gusto la salida de la atracción Aerosmith,creo que tienen que mejorarla, pega muchos meneos. Yo salí con un dolor de cuello y de cabeza considerable. He estado en todos los parques de España y me he montado en todas las montañas rusas, Dragon Khan da mucha mas impresión que esta, no creo que sientas miedo. Yo cuando vuelva no voy a repetir, pero ya que estas lo suyo es probarlo todo.
Para mi la mejor y mas divertida es Hollywood Tower Hotel, un 10!!!
Marzo-2015 / Hotel Cheyenne
Agosto-2015 / Hotel Santa Fé
Mayo-2016/ Hotel Cheyenne
Diciembre-2016/ Hotel Sequoia
Agosto-2017/ Hotel New Port
Mayo-2018/ Hotel Sequoia

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 30 May 2015 12:29

estoy con disney al...aerosmith me encanta.. Pero la ultima vez no se si fue que la musica no funcionaba o que..pero aparte de la salida que es genial lo demás...uff salí con dolor de cabeza tremendo no hacia mas q golpearme en los lados por mas q intentaba mantener la cabeza quita no podía! Y eso que la recordaba como mi favorita....sera la edad???
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 14 Sep 2015 16:39

esta semana varias de ellas tenian las colas del single rider cerradas, no me pregunteis porque ... pero he aprovechado (o queria aprovechar) para subir solo a las grandes y no he podido mas que haciendo la cola normal

Vaski
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vaski » 14 Sep 2015 17:24

Yo vi varias single rider cerradas, pero es que la cola normal era entre 5 y 15 minutos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuenta atrás, primer viaje a Disney!

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 14 Sep 2015 17:36

con el tema de los tiempos tambien me ha parecido que en esta ocasion se columpiaban mas que de forma habitual, quizas fueran sensaciones mias, pero en alguna era el doble de lo que ponia

ecjuandi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ecjuandi » 14 Sep 2015 20:59

Yo pille la de Nemo que esta al lado de Ratatuille(no recuerdo el nombre) con colas de 60m y el single ride cerrado, decir tb que me encanta las atracciones fuertes, para mi Space y Aerosmith son para mi de un nivel del 1 al 10 un 7, lo unico que me encantó es la suavidad de la atracción y el aspecto visual, de Port Aventura siempre salgo con dolor de cabeza por las vibraciones (menos chambala)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

disneydenuevo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por disneydenuevo » 21 Abr 2016 16:46

Nuestra experiencia ha sido muy buena . Usamos la de los paracaídas en el Studios . Había cola de 45 minutos, lo comentamos con los niños y estuvimos de acuerdo. Tardamos 10 monitos en montarnos. A uno de mis hijos le tocó de espaldas a mi y al.otro le.tocó de espaldas a uno de nuestros amigos y tenia enfrente nuestro paracaídas .

Pero lo mejor en Ratatouille. Las dos veces que henos montado ha sido poco anues del cierre del parque. El segundo día que fuimos la cola era de unos 40 minutos o más , no recuerdo bien. La single rider tenia 5 minutos!!! El cast member pregunto la edad de los niños (todos entre 7 y 8) y pasamos . Tuvimos la mala suerte de que hubo una parada techica y esperamos más de l cuenta . Pero eso afecta a las tres colas no sólo a la single. Ah, importante , los que usan la coña single se pierden el principio de la atracción que es muy bonito.

Luego dos del grupo utilizaron la single para montar en Space Mountain . 5 minutos de espera , les tocó separados pero genial .

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 02 Feb 2017 16:15

Aprovecho el hilo porque me sabe mal abrir uno por cada preguntilla que hago y no sé hasta qué punto es buena idea concentrar todas mis dudas en el hilo que abrí para preguntar mis cosas personales, creo que esta duda es más de carácter general.

¿No está mal visto que dos personas (que han ido juntas al parque) se metan en la fila de Single Rider? Lo pregunto porque yendo con mi pareja, si vemos que la cola normal es muy larga seguramente nos metamos en la Single Rider aún sabiendo que es probable que nos sienten separados, pero me preocupa la "legalidad moral" de hacer eso, no quiero parecer el listillo de turno, no sé si me explico.
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 02 Feb 2017 16:18

no, de hecho lo hace gente, lo unico que montareis separados, pero bueno, en aerosmith o space tampoco da tiempo a mucho comentar durante el recorrido asi que da igual ir juntos que separados xddd

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 02 Feb 2017 16:28

Ok, gracias!

patriciam

Mensaje sin leer por patriciam » 02 Feb 2017 16:41

Hola. Leyendo por simple curiosidad no sabía que los niños podían ir "solos" en algunas atracciones como acabo de leer
En Ratatouille y
Crush Coaster también?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 02 Feb 2017 16:47

En Ratatuille nos dijeron a nosotros que podían ir por la single a partir de los 7 años en todas las atracciones.

patriciam

Mensaje sin leer por patriciam » 02 Feb 2017 17:09

Gracias mol!supongo que va por altura No?
La mía para la fecha aún no tendrá los 7 pero mide 133cm. Es bastante alta. Entonces la dejarán montar aunque no tenga la edad?

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 296 veces

Mensaje sin leer por Mol » 02 Feb 2017 19:17

A nosotros nos dijeron que era por edad.
No fue algo que preguntáramos sino que nos lo dijo la CM al ver que el peque cumplía 7 años.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 02 Feb 2017 19:47

Todo depende de la atracción, en la BTM por ejemplo, no dejan subir solos a los niños hasta que no han cumplido 12 años. En otras es a los 7.

patriciam

Mensaje sin leer por patriciam » 02 Feb 2017 19:57

Gracias!!! Si es hasta 7 pues nada.

mai3264
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mai3264 » 23 Feb 2017 13:06

Una pregunta, no son las mismas colas las single rider y la fash pass no? Si por ejemplo en una atraccion me quiero montar yo con mi hijo y mi marido se queda con la enana y luego monta el solo como trndriamos que hacer?

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 23 Feb 2017 13:11

no, aunque creo que la unica que tiene ambas si no recuerdo mal es la de ratatouille y tiene tres entradas, el resto o tiene single o tiene fast, pero quizás no me acuerde de todas (dudo con la space mountain)

podeis hacer la cola normal y montais uno en cada viaje quedandoos con la niña el otro, y si no, por el single rider

Juanito

Mensaje sin leer por Juanito » 23 Feb 2017 13:12

Creo que hay varias maneras de hacerlo. Lo primero que se me ocurre es que tú y tu hijo os saquéis el fastpass (si lo hay en esa atracción) y cuando salgáis, te quedas con los niños y tu marido se va a la fila de single rider. Quizás podáis hacerlo mejor y más rápido porque tengo entendido que hay un servicio en el que si los dos padres no pueden subirse a la vez por cuidar de los niños pues se avisa, sube uno de los padres y cuando sale y se queda con los niños, el segundo padre pasa "directamente".

Lo que no recuerdo es el nombre de ese servicio, seguramente alguien por aquí te pueda ayudar mejor.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 23 Feb 2017 13:17

No, las del single son otras colas diferentes a la normal y a la del fastpass. Tambien depende de la atraccion, la cola del fastpass no te ahorra por completo la cola normal, por ejemplo en la Big Thunder solo te quita un poco de cola, luego llega un momento en que se junta con la cola normal, y creo recordar que hay alguna otra mas que hace esto.

mai3264
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mai3264 » 23 Feb 2017 14:25

Gracias a ver como nos lo montamos...

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 23 Feb 2017 22:20

Kampirin, nosotros cuando fuimos en octubre de 2015, la cola del Fastpass en BTM llegaba direca a la atracción si la memoria no me falla, que puede también ser.

Responder

Volver a “ATRACCIONES”