Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Como son las atracciones de Paris?
Avatar de Usuario
Mayoari
Moderadora
Mensajes: 14872
Registrado: 05 Abr 2013 16:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por Mayoari » 05 Nov 2015 09:29

A finales de este año todos los coches de Autopia pasarán a ser de modo híbrido.

Imagen

Como parte de un programa de conversión extensa iniciado en 2010, 58 de los 85 vehículos de la flota Autopia ya está equipado con un motor híbrido, el acoplamiento de baterías a un pequeño motor. Al ritmo de 4 vehículos nuevos al mes, los equipos de Christophe Martin, Gerente de Mantenimiento, están a punto de completar este ambicioso proyecto. Este proyecto trae un montón de mejoras ambientales, así como la seguridad y la mejora de las condiciones laborales de los CM de atracción.

Con un 50% de ahorro de combustible y menos emisiones de CO2, una flota de 66 vehículos que viajan a varios cientos de kilómetros por día durante todo el año, la transición hacia el híbrido tiene un impacto significativo. Christophe Martin, que supervisa este proyecto desde 2013, todavía mantiene que el ruido de un motor convencional es muy importante para el espectáculo: "En Autopia, los niños sueñan y pueden, conducir el coche 'papá'. El ruido del motor es parte de su encanto y éxito, por lo que no pretendemos el 100% eléctrico. Esto también habría causado grandes problemas de la autonomía con las baterías recargadas constantemente. Aquí, el motor de combustión recarga la batería en sí. "

Los visitantes y los CM pueden sentir los efectos de estos nuevos motores a partir de su entrada en la estación. Aquí, el coche cambia automáticamente al poder a través de sensores instalados en el suelo. El ruido se los vapores de combustible por lo tanto reduce, y los coches se ralentizan de forma automática. Los CM pueden detener y reiniciar con el toque de un botón. "Les va a cambiar su vida! "Christopher sonrió. "Antes, cada mañana que tenía que empezar a los motores como cortadoras de césped, en repetidas ocasiones que tira de un cable. Ahora todos controlamos muy sencillamente, con los botones ". Botones y un nuevo motor que se ha integrado cuidadosamente en las carrocerías de los vehículos existentes, modificado en colaboración con los equipos de Walt Disney Imagineering París.

Imagen

Imagen

Imagen


Debido a que una innovación puede ocultar otros, los vehículos están equipados con sensores anticolisión. Estos ayudan a evitar choques en la estación de carga y descarga. En última instancia, este sistema se implementará en todo el curso para asegurar una experiencia de conducción agradable para todos. Para completar todo el proyecto, los equipos de mantenimiento (de 2 a 4 personas por día completamente movilizados) disfrutamos el tiempo de inactividad del vehículo para cualquier reforma, pintar el chasis o arreglos mecánicos.

"Nosotros hicimos la apuesta de una atracción tanto arraigada en su tema y su historia, con un estilo futurista retro que permanece, pero es necesario actualizar con las innovaciones técnicas que contribuiyan a la calidad de la experiencia para nuestros visitantes. Al mismo tiempo, mejoramos las condiciones de trabajo para nuestros empleados ", dijo Christophe, resueltamente vuelto hacia el futuro y las nuevas ideas:" Hemos sentado las bases para una atracción mucho más flexible, la creación de soluciones que están ahora al alcance de los otros parques de Disney. ¿Por qué no imaginar que mañana sea posible que los visitantes discapacitados puedan montar acompañados o incluso con discapacidad visual puedan conducir el coche con los botones al lado del volante? Pensamos en ello .... "

https://youtu.be/G2JaP3hnxO8



Café Mickey, dé plek voor élke Disneygek

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63268
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 794 veces
Contactar:

Re: Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Nov 2015 10:02

Ya era hora! con el tiempo que llevan con esto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sknack
WikiDisney
Mensajes: 6171
Registrado: 29 Oct 2014 11:50
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por Sknack » 05 Nov 2015 19:33

Que buena noticia!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
andreadisney
Pase Dream de Neverland
Mensajes: 706
Registrado: 12 Oct 2015 09:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por andreadisney » 05 Nov 2015 22:03

Buena noticia!!!!

Avatar de Usuario
Neverland
Administradora
Mensajes: 63268
Registrado: 10 Mar 2013 12:21
Ubicación: Vizcaya
Agradecido: 129 veces
Agradecimiento recibido: 794 veces
Contactar:

Re: Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Nov 2015 10:20

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kampirrin
Moderador
Mensajes: 8596
Registrado: 21 Mar 2013 13:16
Ubicación: Colas de Captain EO
Agradecido: 105 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Re: Coches de Autopia pasan a modo híbrido

Mensaje sin leer por kampirrin » 06 Nov 2015 12:47

Innteresante! Es como conducir un Prius!

Responder

Volver a “ATRACCIONES”