¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Como son las atracciones de Paris?
Duna37
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Mensaje sin leer por Duna37 » 07 Nov 2015 20:30

Pues eso. Vamos con una niña de 5 años. Es el primer año que puede subir alguna de las dos por altura. Mi duda es cual es más fuerte en cuanto a movimiento y sensaciones físicas, es decir, no me refiero a la ambientación y si le puede dar miedo por la oscuridad, fantasmas, etc. Ya sé que la tematización de la torre es más fuerte. Me refiero a la sensación física, al mareo, subidas de estómago y todas esas cosas, jeje.
¿Vosotros que creeis?

FamilyDisney
Vivo en Main Street

Re: ¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Mensaje sin leer por FamilyDisney » 07 Nov 2015 21:51

Buff dificil... j
Yo no subi a la crush pero con lo k he oido es mas el mareo k otra cosa... y en la tower k si he subido con mi hijo de 6 años recien cumplidos la sensacion de volar es fuerte. El primer se asusto pr como va haciendo subidas o bajas se va acostumbrando y salio encantado...
Yo creo k la tower debe ser mas fuerte la sensacion.

Enviat des del meu GT-S7560 usant Tapatalk

gemijean
Mago titulado

Re: ¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Mensaje sin leer por gemijean » 08 Nov 2015 19:29

Pues no que decirte,yo veo mas fuerte la Crush,empiezas muy suavecito y vas diciendo anda que guay!mira nemo!y las tortuguitas!!....pero cuando eso empieza a menearse,es un sin parar de dar vueltas y giros rapidos y mucha velocidad. También depende de si al niño le gustan las emociones fuertes.Pero yo veo mas fuerte la Crush

Laura23
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Laura23 » 08 Nov 2015 20:44

Uf es que esto es muy relativo y depende muchísimo de cada persona.
La Tower no marea pero da impresión y la Crush es muy chula pero marea y si te mareas en ese tipo de atracción sales medio borracho : )
Lo mejor es que pruebe y si no le gusta que no repita o que probéis vosotros primero para ver qué le puede gustar y qué no...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Adpetrum
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Adpetrum » 08 Nov 2015 23:02

Yo veo mejor la tower.
La de las tortugas es bastante más fuerte. A mi me gustan las dos

De todas maneras la torre es la típica caída libre y las tortugas es igual que la tarántula del parque de atracciones de Madrid

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 09 Nov 2015 09:26

depende del niño. Yo personalmente diría que la tower, porque tengo vértigo, y sin embargo nunca me mareo. Pero hay gente que lo pasa fatal en la crush porque se marea mucho

Por eso te quiero decir, que si el nene es de marearse se lo pasará mejor en la tower, pero si es miedosillo estará mejor en Crush

okyti
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por okyti » 09 Nov 2015 09:53

Mi hijo de 10, la primera vez que monto en la Tower con cinco años salio impresionado y llorando que no montaba más, en la Crush salio mejor y le gusto más, es más hoy en día prefiere la Crush que la Tower. Así que eso depende de cada niño, pero para mi es más impresionable la Tower que la otra, eso si, esta última marea un montón.

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 17 Nov 2015 12:23

Como te han dicho, es cuestión de gustos, pero si al crio le gustan las emociones fuertes, le van a gustar las dos y si por el contrario no le gustan esas cosas, lo va a pasar mal en las dos.

No puedes decir cual es más fuerte ya que son diferentes. La Crush's es una bajada fuerte y luego dar vueltecillas mientras que la Tower son varias bajaditas bruscas.

Lo dicho, son parecidas en cuanto a emoción, pero no en cuanto a sensaciones, por lo que es jugártela a una carta: o le gustan las dos o ninguna.

Queen Elinor
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Queen Elinor » 18 Nov 2015 11:48

Pues yo también repito, que depende de la persona y sus gustos.

Pero por si te viene bien leer experiencias para hacerte una idea y decidir, te cuento la nuestra: Yo, como adulta hecha y derecha, lo paso fatal en la Tower (aunque sigo subiendo una y otra vez). El estar esperando caer al vacío me pone frenética, y encima, parece que no acaba... arriba y abajo, y otra vez. Sin embargo en Crush, nos partimos de risa dando vueltas.

Y mi nena, de 4 años, no podía subir a ninguna, pero probamos en Parachutes, en Studios, otra caída libre, pero más light, y a la primera caidita, rompió a llorar por la sensación de caerse. Pero un ratito de susto no le estropeó el día en absoluto. En cuanto bajamos, subimos a Slinky y tan feliz.

Yo opté por explicarle a la peque que podía pasar y preguntarle que prefería. Y si no le gusta, no pasa nada, es un ratito corto.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 18 Nov 2015 15:27

Pues eso que cuestión de gustos, mi hija tiene 5 y son sus dos preferidas (del carrusel como que pasa), junto a Big Thunder Mountain. Al principio no la queríamos montar por miedo, pero ella nos insistía así que montamos pensando que una y no mas... Y madre mía salia dando saltos de alegría y queriendo repetir una y otra vez.

Laia
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Laia » 05 Mar 2016 12:46

Estas atracciones la altura es 1, 02?

Crush tengo claro no entrar, mi hija tiene 4 y medio, pero Tower no se, ella no se marea y no es miedosa pero ya veremos

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por crelunucam » 06 Mar 2016 13:58

A mi me pareció más fuerte la tower, se me ponían las tripas en los pies y en el cerebro respectivamente. La Crush es fuertecita pero es más mareillo desde mi punto de vista, es parecida a Space Mountain y demás, en el sentido de que es con loops y tal.

Laia a mi la tower para una niña de 4 y medio me parece fuerte, la verdad pero es como tu veas

Enviado desde Mi S5 vía tapatalk

osito300
Mago titulado

Mensaje sin leer por osito300 » 20 Abr 2016 22:18

buenas noches, mi opinion es que segun sea valiente los niños, mi hijo con 5 años se subio en las dos y la que mas le gustóny se acuerda de ella es Tower of terror, sueña en volver a Disney y poder subir con su hermano pequeño.
Viaje a la Magia: 58958
Abril 1994
Agosto 2008
Agosto 2010
Octubre 2012
Junio 2016
Junio 2017

mirelo
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mirelo » 14 Jun 2016 22:49

La torre del terror es mas fuerte para un niño de 5 que la de nemo. Ya desde afuera el hotel da respeto y la intro que te hacen es para tener miedo. Luego ves que no es nada pero la sujestion es importante.

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 15 Jun 2016 13:24

Para mí es peor Nemo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Imagen

Patner
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Patner » 15 Jun 2016 14:18

A mi niña con 6 años no le gustó ninguna de las 2, pero me dice que peor la del Hotel. Como dice Mirelo, es por la sugestión, el hotel impone más, pero para mi es mucho peor la de Nemo, yo lo pasé fatal pensando en la peque que tenia a mi lado hecha un ovillo

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Mundo mágico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Mundo mágico » 15 Jun 2016 15:57

A ver qué hago yo con mi niña de 7 años porque no ha pasado del gusano loco de la feria pero por su carácter intuyo que al menos en la atracción de Nemo va a querer montarse y cuando se le mete algo en la cabeza...

Pacoyverotravels
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Pacoyverotravels » 15 Jun 2016 16:34

Yo a Crush no la subi y a Tower si. Lo paso mal en Tower y me arrepentí de haberla subido. Es una niña valiente y tiene casi 5 años pero allí lo paso mal, si lo se no la monto.

None
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por None » 19 Jun 2016 17:15

Nosotros no subimos a la del hotel porque te dejan caer al vacío y sabía que no le iba a gustar. La de crush no sabía cómo era y subimos, pero tampoco le gustó. Es especie de montaña rusa pero con pequeños giros de lado y oscura. No tiene bajadas empinadas. Mi hija tiene 8 años recién cumplidos y es asustadiza.

ramongut
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por ramongut » 11 Jul 2016 12:11

En nuestro caso (2 niñas de 5 y 7 años) subimos a las 2 y las 2 les gustaron, como sensaciones son más fuertes en Tower pero si son propensas al mareo es peor la Crush.

Yo os aconsejaria que montaran antes en la de Toy Soldiers Parachute que es una sensación muy parecida a la de Tower pero sin la ambientación de miedo y si les gusta podíes probar la Tower.

princess_shere
Mago titulado

Mensaje sin leer por princess_shere » 09 Ago 2016 17:28

Yo creo que crush es más fuerte. Cuando fuimos la primera vez mi hija tenia 7 años y salio llorando y en la tower salio encantada, ahora tiene 14 y sigue pensando lo mismo y eso que ella se sube en indiana Jones en la Space y en rokanroler coster,pero tiene un trauma con nemo. Y mi hijo las pasadas navidades tenia 5 y nemo no le gusto demasiado. Subioo a la tower y lo que le daba más miedo eran los fantasmas pero en esta repitió y en nemo no quiso repetir.

kele11
Mago titulado

Mensaje sin leer por kele11 » 12 Ago 2016 14:33

Nosotros acabamos de volver, mi hija tiene 7 años, se montó hasta en el coche de Toys story, a mí ni pagándome me subo 1plaz a ella todas le gustaron pero dice que la sensación de impresión la noto más en el ascensor de la torre del terror que en la de Nemo, yo en principio no iba a montar en Crush porque pensé que con tanta vuelta iba a marear, extella pero al final dije, estoy en Disney tengo que montar, así que me armé de valor y me atreví, y tengo que decir que yo soy bastante discreta y no suelo gritar pero vamos ahí me volví loca!! jejeje Senti más impresión por las bajadas que por las vueltas.

Blancanieve

Mensaje sin leer por Blancanieve » 16 Ago 2016 17:06

Yo me monté en las dos y para mi es mucho más fuerte la de Nemo. Me esperaba algo más flojito, y me pareció del estilo al Space Mountain. La del ascensor no era para tanto, no es caida libre como la de Terra Mítica o la de Port Aventura, es como más suave y es "cerrada".
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

VANESSA2005
Mago titulado

Mensaje sin leer por VANESSA2005 » 16 Ago 2016 17:37

Mi hija de 6 subió en las dos, y le impactó más la de la Tower; no pasó miedo pero le dio más cosa. La de 5 años no quiso subirse a la Tower, le impresionó por fuera, y a Crush se subió y se lo pasó genial...... :)
ccat

Blancanieve

Mensaje sin leer por Blancanieve » 16 Ago 2016 17:55

Uff, qué atrevidas (y altas) tus hijas dodonaldd
Última edición por Neverland el 16 Ago 2016 18:05, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por norma 12 del foro
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

VANESSA2005
Mago titulado

Mensaje sin leer por VANESSA2005 » 16 Ago 2016 17:57

La grande (6) sí!!.... la pequeña es más cagona.... jejeje
ccat

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 20 Ago 2016 22:46

Dependen ....en.la tower mi.hija con 7 años salió llorando y tardó bastante en.recuperarse...en crush..encantada!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

Luni310
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Luni310 » 27 Ago 2016 16:46

Mi hija con 5 años recién cumplidos subió a Crush's coaster y le encanto. A la Torre no se atrevió, le dio bastante miedo la ambientación.

alopezmartin81
Mago titulado

Mensaje sin leer por alopezmartin81 » 21 Oct 2016 09:23

Niño, 4 años.
Crush, encantado
Tower, un berrinche que le tuvimos que mimosear un buen rato
Imagen

Cris27

Mensaje sin leer por Cris27 » 21 Oct 2016 09:52

Nosotros iremos en diciembre, mi hija tiene 3 años, a la de Crush no podrá subir por altura y a la de Tower está ahí ahí, nosotros iremos a ver que nos dice si no quiere subir pues nada. Ya os contaré a la vuelta.

Responder

Volver a “ATRACCIONES”