¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Como son las atracciones de Paris?
Asha
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: ¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Mensaje sin leer por Asha » 04 Nov 2016 12:21

También hay que tener en cuenta el ambiente. En Crush es divertido, las voces se ríen, ves a los personajes de Nemo, etc.
Tower of Terror está hecho para que acojone, malamente dicho. Hay que tener en cuenta que la altura mínima exigida es por seguridad física, no algo que asegure que quien puede montar esté mentalmente preparado para ello.

A mí la ToT me encanta, pero he visto a muchos niños llorar en la cola, durante el vídeo, después del vídeo y antes de montar, y han tenido que salirse. Eso no es por la dureza de la atracción, es porque ya en sí mete canguelo. Hay niños muy echados para delante (yo era de esos mocos que quería montarse en todo y se lo pasaba pipa), pero también es normal que tengan miedo*. Y luego la sensación de bajada de la atracción es fuerte, pero además yo creo que no se parece a otras montañas rusas y eso como que asusta un poco más.

Vamos, que yo me monto más en la ToT porque yo me mareo solo con andar así que a veces me da miedo montarme en Crush y vomitar a la salida, pero ToT me parece más fuerte.

*También he visto padres montar a niños pequeños que estaban llorando porque ellos se querían montar, que me parece fatal, o incluso a un padre español llamar nenaza de mierda y bebé cagado a su hijo pequeño y a su mujer por no querer montarse en ToT, pero esas son otras historias.

movapa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Que atracción es más fuerta para niños de 5 años, Crush's coaster o Tower of Terror?

Mensaje sin leer por movapa » 20 Jun 2017 12:39

Mi niña con 6 años le encantan la emociones fuertes Crush's coaster, repetimos 3 veces, la tower of terror. 1 y no quizo repetir, a parte de la temática asusta bastante. Y la caída estando oscuro y la sensación de salir volando impresiona.
en la space mountain se subió 8 veces!!!

elidavidnora
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por elidavidnora » 28 Jun 2017 19:26

Gracias por la información mi peque también tiene 6 años y le encantan las atracciones "fuertes" por lo que Crush y Space caeran fijo...lo de la tower no lo tengo tan claro.
Imagen

fr_cas
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por fr_cas » 13 Jul 2017 21:06

Creo que el Crush's coaster es más fuerte, dá muchas vueltas y la visibilidad es poca.
En cambio la Tower tiene caída libre peor no los giros bruscos.

Es una opinión...

loving fairy tales
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por loving fairy tales » 13 Jul 2017 22:20

Yo también creo que es más fuerte la Crush, pero la Torre tiene lo suyo. Me dejáis alucinada con los niños tan valientes que tenéis...
Yo me acabo de montar en ambas, porque en los anteriores viajes me daba terror..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Woody72
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje sin leer por Woody72 » 14 Jul 2017 01:18

en mi opinion es mas furte la de nemo pero se asustan mas en la torre del terror...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen
Diciembre del 2007 new port
Octubre del 2009 new york
Marzo de 2011 sequoia
Noviembre de 2013 santa fe
Junio de 2017con cheyenne .... liloystich
febrero 2018 santa fe : :frio 1besitos

futrecaju
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por futrecaju » 21 Ago 2017 02:55

Depende claramente del niño, acabamos de volver con dos mellizas de 5 años y medio, cada día montábamos en el Crush , las dos encantadas (por cierto cada día con disfraz de nemo hemos entrado por la entrada de minusválidos sin hacer cola :-)) y a la TOT una es muy miedosa y el primer día no quiso subir y la otra sí , pero la acojonaron con el video de la entrada y se puso a llorar esperando el ascensor y su padre se la llevó....pero ella quería subir y me convenció para subir y convenció a su hermana, pero le dijo que no mirara el video, las dos tapándose los ojos en la sala del video y ningún problema entonces , se lo pasaron genial y es ahora su atracción favorita del parque!
Primer viaje: Agosto 2017 , Hotel Sequoia

ROCHEDA
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por ROCHEDA » 21 Ago 2017 03:21

Sin duda para mí es peor la Torre, mi hija sube a todo y cuando tenía 5 años en esta no quiso repetir( y yo tampoco) y a las tortugas iba todos los días, en cambio este año con 8 subió todos los días y alguno varias veces.

tuctuqueradisneriana
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje sin leer por tuctuqueradisneriana » 02 Sep 2017 21:53

Bueno, mi hija con 5 años en la crush no ha montado pero en la torre si. Le da miedo. Me dice, mamá esa que me levantaba el culillo no me ha gustado nada. Si vió muy insegura alli subida, y porque la iba sujetando, si no literalmente, se salia volando del asiento.

dot

Mensaje sin leer por dot » 02 Sep 2017 23:43

De la TOT mi hija también salió aterrorizada y mira que ella es muy valiente para estas cosas... pero yo no sé si es la ambientación o que, pero no quiso saber nada más de esta atracción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juagonleo
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Juagonleo » 10 Sep 2017 18:14

Mi hijo de 7 años le gusto crush pero no quiso ir a la torre. Yo me monte en ambas y quizás impresione más a un niño la torre

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 11 Sep 2017 02:51

a mi hijo ya con 13cle gusta todo pero con 6 o 7 añis no le gustaba la torre ni piratas..ni blancanieves o pinocho...
sin embargo la de nemo le encantaba y con diez la aerosmith tambien....de la btm lo q no le gustaba es el ruido tan fuerte que hacen las cadenas al subir loas vagonetas y al frenar ya que le molesta los ruidos execivos por ser asprerger ..la montaña en si le gusto bastante menos el ruido

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

Bulma

Mensaje sin leer por Bulma » 12 Sep 2017 09:49

Si esto es un poco complicado depende de cada niño mi hijo de 6 la crush hubiera vuelto a montar si no fuera por la cola en cambio en la tower desde el principio ya me dijo que ni hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

sayako
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por sayako » 19 Feb 2018 13:13

Nosotros subimos a la Torre con niña de 4 años y medio y casi desde el principio se puso a llorar. Le asustó muchísimo y dice que ahí no vuelve a montar en su vida. En la Crush, por altura, no pudo montar. Lo intentaremos ahora en marzo que creo que sí que llega ya a la altura.
www.locosxlosviajes.com/disneyland/
Agosto 1999 - Disneyland París
Julio 2016 - Disneyland California
Julio 2017 Disneyland París
Noviembre 2017 - Disneyland París
Marzo 2018 - Disneyland París

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 19 Feb 2018 21:38

a mi hijo le asustó mas la torre por la historia...
nemo para nada..pero es fuerte tambien y marea...depende de cada niño
mi hija sin embargo en todo desde que tenia la altura..y todo genial
aunque a mi hijo le asusto mas pinocho y blancanieves que las anteriores

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

happiness
Mago titulado

Mensaje sin leer por happiness » 20 Feb 2018 00:09

Mi hijo con 6 años montó en Crush y cuando salió ya no quería montar más, no se asustó pero salió sorprendido, no se la esperaba tan fuerte. Pero en la TOT será por la temática oscura, pero ni asomarse quiere!
1besitos

DAFISA
Mago titulado

Mensaje sin leer por DAFISA » 20 Feb 2018 09:19

Para gustos colores... pero a nuestra peque Crush´s coaster no le gusto nada dijo que no se montaría nunca mas y a la TOT no quiere ni acercarse porque ve y oye a la gente gritar y ni acercase...jajajajaa

marimar
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 440 veces

Mensaje sin leer por marimar » 20 Feb 2018 09:29

Ya eso depende del niño. Mi ahijada de 5 años, venía con nosotros,y pensábamos que por la oscuridad no le gustaría, pero su padrino le explicó cómo era, con sus partes oscuras y tal, y nunca le transmitimos miedo, y la TOT le encantó!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Noahland
Mago titulado

Mensaje sin leer por Noahland » 20 Feb 2018 12:54

Mis hijos son bastante "miedicas" (habrán salido a mi...) El mayor, de 7 años, no se ha querido montar nunca en ninguna de esas, ni nemo ni torre, nada, no hay manera, yo tampoco me he montado nunca. Nosotros somos felices en Peter pan... Y la pequeña le da miedo cualquier atracción que desconozca... En piratas del Caribe si hemos montado. El de 7 años ya me está diciendo que el va a disfrazarse de Jack Sparrow pero que esta vez no va a montar en piratas del Caribe porque le da miedo. Lo mejor es que ellos vayan eligiendo sobre la marcha...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

xenedrita
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por xenedrita » 20 Feb 2018 13:04

Pues yo debo ser super miedica, porque me monté en la Crush y no me pareció que fuera adecuada para niños tan pequeños (aunque se suben), seguro que también influye que pillé un mareo que anduve medio día con la cabeza metida en la taza del váter. La ToT no la he probado porque visto el éxito, no me atrevo demasiado.
Lo cierto es que depende del niño, porque hay peques que salen saltando y super felices y otros que dan penita de lo asustados. Yo lo que haría sería si no han subido a demasiadas atracciones, probar primero en Blancanieves, etc. si les da miedo la oscuridad, y luego ir subiendo la intensidad de las vueltas para ir viendo la reacción y las posibilidades de que algo más fuerte les guste.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 20 Feb 2018 13:39

Cada niño es un mundo, mis peques de 9 y 5 años se montan en todo, a la mayor la vuelven loca las montañas rusas con deciros que repite una y otra vez: Nemo, Aerosmith, Hyperspace Mountain, Big Thunder Mountain... Sin embargo este viaje no ha querido montarse en la TOT a pesar de haber montado desde los 5 años pero no ha habido manera, sin embargo el peque de 5 sí se ha montado en esa, en Nemo y en todas las que por altura podía...

Enviado desde mi País de las Maravillas

Riot88
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 21 Feb 2018 23:18

Esta vez mi hijo de 5 años podrá montar por altura en esas atracciones pero primero empezaré por algunas más suaves a ver si se anima en la TOT...

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 25 veces

Mensaje sin leer por marucca » 22 Feb 2018 11:28

Claramente depende del niño.
Son sensaciones distintas. A mí me gusta más la caída de la Tower que las vueltas de la Crush, pero creo que impresiona más la Tower.
La primera vez que subió mi hija con 8 años Nemo le encantó y la Tower le dió más impresión. De todas formas, este año estaba deseando repetir las dos ;)
El caso que conozco de un niño de cinco años (porque el mío dice que no sube a ninguna de las dos) se asustó en el Tower y en Nemo no. Pero es verdad que la ambientación influye mucho...

sara_ip
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sara_ip » 22 Feb 2018 11:37

Opino igual,
M hijo tiene 4 años, este verano tenia 3 y en la Warner se montó en la montaña rusa del correcaminos y aunque era de los más pequeños salió encantando, quería repetir todo el rato.
Le enseñaré lo que pueda de las atracciones y que elija el, también es importante no transmitirle miedo en la medida de lo posible. Creo que si te ven disfrutar a ti, es más fácil que ellos disfruten.
raandi raandi raandi

Woody72
WikiDisney

Mensaje sin leer por Woody72 » 22 Feb 2018 16:40

el mio no queria ni Blanca nieves ni pinocho con tres años y sin embargo lloro porque no lo dejaban en nemo...y cuando logro montarse en Nemo no le dio miedo para nada y siguió dándole miedo Blancanieves y Pinocho mi hija la primera vez que fue tenía 6 años y ya con 6 años se montó en todo lo que le daba permiso para montarse según su altura o sea que depende de cada niño

Imagen
Marzo de 2011 sequoia

Responder

Volver a “ATRACCIONES”