Algún truquillo??

Como son las atracciones de Paris?
danoa
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Algún truquillo??

Mensaje sin leer por danoa » 19 Abr 2016 22:09

Ya tengo claro que lo de las colas es algo que forma parte de un viaje a Disney, estoy en proceso de mentalización . Pero lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de organizar el tema, es decir, si hay alguna estrategia a seguir, o método organizativo o algo!!!!!, jejeje. No se si me explico... nodigona . Quizás la cosa es tan sencilla como ver los tiempos de espera y dirigirte a la atracción que te interese que tenga menos cola, no se... Por eso me gustaría que los que tenéis experiencia en el parque nos explicaseis como organizas el tema atracciones. A los novatos nos vendría fenomenal!!!! Soy toda oídos.., bueno ojos 1confuso

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 1023 veces
Contactar:

Re: Algún truquillo??

Mensaje sin leer por Neverland » 19 Abr 2016 22:41

Tienes en el buzon de dudas un tema de donde ponerte a ver las cabalgatas y espectaculos.

En las reviews tienes tambien trucos

En informacion util temas que te van a venir muy bien y consejos.

Lo importante es aprovechas las horas extras. Sacar fastpass y aprovechar tambien las ultimas horas del dia, que hay zonas que se despejan.

Cuando hay cabalgatas, tambien se nota en las atracciones.
Imagen

danoa
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por danoa » 22 Abr 2016 12:05

Ok Never, muchas gracias por la respuesta. Estoy leyendo los hilos de cada atracción y anotado lo que debo tener en cuenta en cada una y creo que entonces lo mejor será, en las de más cola aprovechar los momentos que me has dicho y en el resto descargarme la aplicación de Disney e ir viendo a cual ir en función de los tiempo de espera.

Marthisuy
Aprendiz de Mago
Contactar:

Mensaje sin leer por Marthisuy » 25 Abr 2016 00:26

No estoy del todo seguro si en Disneyland Paris funciona igual, pero en Walt Disney World hay una cosa que se llama "single rider", lo que hace esto es pasar a la gente por una cola diferente en la que la personas van de a una. Los cast members agrupan a la gente de a parejas para la mayoría de las atracciones, por eso cuando un grupo es impar piden a alguien de esta cola.

Al principio parece que vas a demorar más, pero por mi experiencia te digo que es un truco muy útil para las atracciones que lo tienen, demoras más o menos lo mismo que con FastPass y te puede ahorrar mucho tiempo en la cola. Lo malo es que sacrificas subirte a una montaña rusa con tus compañeros de viaje y te subis con un extraño.
¡Además te invito a conocer mi blog!
58958 http://www.wdwyyo.com sim54

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 25 Abr 2016 00:37

Si, si que existen estas colas en algunas de las atracciones de Disneyland Paris.

Palouma
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Palouma » 10 Jul 2016 23:56

Yo lo que hice fue usar las horas de los espectáculos y cabalgatas para ir a las atracciones que más cola solían tener, aunque sigue habiendo sí que se nota. Comer tarde (o muy pronto si vas con niños pequeños) para aprovechar también esa bajada de gente, y ya si quieres aprovechar incluso más, aprovechar la hora de la comida para comer esperando en alguna cola laaarga. También al final del día nosotros notamos que había menos gente, los niños ya están agotados y la mayoría de las familias se retiran y nosotros aprovechamos para montar en atracciones como Dumbo o las alfombras de Aladdín que por el día tenían horas de cola. Y por supuesto, hacer uso de los fast pass!! Madrugar mucho y tener un buen desayuno para aguantar todo el día jajaja. Trucos aparte, creo que es importante que sepáis los horarios de los espectáculos y los horarios de los personajes y que tengáis más o menos claro que queréis hacer cada día para llevar un orden y no perder tiempo sin saber adonde ir! :D
Noviembre 2015- Walt Disney World - Hotel All Stars Music
Septiembre 2016 - Disneyland París - Hotel B&B Disneyland
Enero 2017 - Disneyland Paris - Hotel B&B Disneyland

Responder

Volver a “ATRACCIONES”