planificando, planificando...un lio me estoy armando.

Como son las atracciones de Paris?
carolinac
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

planificando, planificando...un lio me estoy armando.

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 10:42

Hola....justamente hoy estamos a 30 días de llegar a la magia, y como la mayoría ya sabréis lo nervios empiezan a hacerse visibles nodigona
ya que vamos en plena temporada alta, estamos tratando de planificar un poquito los días.....para poder aprovecharlos al máximo, vr7dja , planificando pero una vez en el parque ya sabemos que habrá cambios....
Llegamos el lunes 8 a media mañana al rancho, y nuestra idea es instalarnos, conocer el rancho, comer alli, disfrutar de esa maravillosa pisicina, que después del viajecito nuestros cuerpos nos lo van a agradecer, y sobre las 18:00 ir al parque tranquilamente, dar un paseín por main steet , visitar alguna tienday ubicarnos y coger sitio para el dreams vr7dja .
Como llevaremos la aplicación de Disney, si una vez allí vemos que podemos subir en alguna atracción ....lo haremos, iremos viendo sobre la marcha.
El martes 9, la idea es la siguiente...aprovechando las horas extras, yo me dirijiré a hacer cola al pabellón de las princesas (¿veís muy "loco" ir tan temprano?), leyendo temas me surge una duda, por mucha cola que se forme, las visitas no empiezan hasta las diez he entendido.....digamos que en este caso las horas extra solo sirven para hacer cola,¿no?
Mientras tanto mi marido e hija, se dirigirán a la atracción de Indiana Jones ( a la cual yo no quiero subirme, me mareo mucho extella ), y si no pueden subir, sacarán un fast pass para la atracción de Peter, creo que leí ( disculparme he leído tanto ya...), que los fastpass son presenciales, es decir, solo podrían sacar para ellos...o ¿para mi también aunque yo siga haciendo cola?
si sobra tiempo, varias atracciones de fantasyland, como dumbo, tazas de té, el laberinto de Alicia...small world
Como comeremos bocatas, mucho tiempo no perderemos, por la tarde intentaremos subir a la atracción de piratas del caribe, y la de Buzz (Fast Pass).
Si sobra tiempo, visitaremos varias atracciones, blancanieves, pinocho,
Si pudiesemos ver algún espectaculo, sentados, para descansar a ultima hora de la tarde sería maravilloso pofaplis ,y ese día no creo que nos quedemos a ver el dreams, porque yo estaré rebentada, mi hija probablemente no, pero yo estaré ko

Si habéis leído hasta aquí mil gracias.....¿qué os parecen nuestros dos primeros días?

garri
Mago en prácticas

Re: planificando, planificando...un lio me estoy armando.

Mensaje sin leer por garri » 08 Jul 2016 10:50

Hola!!!!
Los fastpass los sacas con las entradas del parque. Acercas la entrada al lector de la máquina y te da el ticket con la hora a la que puedes entrar en la atracción. Puedes estar haciendo cola y que tu marido te saque el fastpass.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 08 Jul 2016 11:07

Yo creo que vais a poder aprovechar mucho más el tiempo de lo que tienes planeado, por ejemplo dices que el martes por la tarde vas a montar en piratas y buzz. Bueno, creeme que seguro que vas a poder hacer muuuuchas cosas más jeje.

Bien es cierto que para los que vais la primera vez es mejor a veces seguir un poco un orden y no cruzarse el parque cada vez que queráis ir a una tracción distinta. Es decir, ir un poco por lands.

Con respecto a la atracción de Peter, ten en cuenta que está en las extra magic hours, así que es muy recomendable montar entonces, porque así te ahorras un fast past que puedes utilizar en otra atracción (que en agosto en plena temporada alta os va a venir de perlas).

Y el princess pavillion... Si es cierto que la gente nada más abrir el parque con las extra magic hours va a hacer cola. Yo la verdad es que no la he hecho nunca porque al final te comes una cola fuera de 2 horas igualmente... Pero descabellado tampoco es, por lo que te comento, lo hace bastante gente. De hecho hay foreros que se quejan de las carreras a lo loco que se pegan algunos padres para estar los primeros de la fila.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 08 Jul 2016 11:09

Ah y otra cosita! el primer día que llegas vais muy bien de tiempo, y además el Dreams en agosto es bastante tarde, por lo que aunque os lo toméis con calma, sin duda os va a dar tiempo de montaros en cositas. Aprovechad ese día que es muy mágico :)

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 11:33

Belle 3,es que el tema del pabellón de las princesas, quiero quitármelo de delante cuanto antes....quizas en vez de ir directamenet a hacer cola nada más entrar, podemos ir los tres a Peter, y despues yo ir a a hacer cola y ellos a Indiana.
La idea, como bien dices es ir por "lands" para no perder tiempo, y ver bien todas las cosas, y subir en la mayoría de atracciones aunque gracias a este foro, tengo un listado de las que no se pueden perder.
El parque esa semana cierra a las 23 horas, así, que sí.....hay tiempo.....aunque lo que he leído es que tendría que ponerme frente al castillo un par de horas antes 1confuso 1disim1 tired , pero bueno, es lo que hay!!!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 697 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 08 Jul 2016 11:36

Indiana no está abierta en las horas extras. Tendrán que ir a las 10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 08 Jul 2016 11:37

¿y tienes el indiana jones en las extra magic hours? nunca lo había visto...

Y con respecto al Dreams, yo la verdad es que no he estado viéndolo en agosto, pero no obstante, creo que hay sitios desde los que se puede ver sin esperar dos horas... esperar te va a tocar, pero dos horas me parece excesivo

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 08 Jul 2016 11:37

es lo que te comenta Never. En las Horas extra hay solo algunas atracciones abiertas

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 11:42

Ay madre......que eso no lo había leído/pensado......
Voy a seguir estudiando, y ver las que están abiertas.
Por otra parte, hacer dos horas de cola frente al castillo, proteger la posición con mi vida ( he estado leyendo ayer el tema "la mala educación, y se me ha caído un poco la magia a nivel de los tobillos), bufff, voy a buscar el post donde ponía lugares desde donde también había buenas vistas.
Gracias

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Silvermist » 08 Jul 2016 11:53

La atracción de Indiana no la vaís a poder hacer hasta las 10:00hrs que es cuando se abre todo el parque. En las horas extras sólo están abierto los lands de Fantasyland y Discoveryland y no todas las atracciones. Yo aprovecharía las horas extras para montar en las atracciones que luego tienen mucha cola como Peter Pan, Dumbo y Buzz y para las fotos con los personajes.
Imagen

Mimiel
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Mimiel » 08 Jul 2016 12:10

Mi recomendacion es que no te agobies. Piensa en disfrutar del ambiente, atracciones, tiendas y espectaculos, pero sin prisas. Llevarlo todo muy programado tampoco es bueno. Habras leido por el foro la frase de "tu propones y Disney dispone". Pues bien, no siempre sale todo como uno quiere. Te encontraras con atracciones cerradas temporalmente, esperas mas largas de lo esperado, etc, pero tambien te encontraras gratas sorpresas. Ya veras como si vas relajada y dejandote llevar por el ambiente disfrutas mucho mas.

Enviado desde móvil

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 12:21

Mimiel, por supuesto......no es llevarlo todo planificado y no salirnos del guión, pero si llevarlo un pelin estructurado, para no ir de una esquina a otra del parque como patos mareados. ...lo que prima es la ilusión y sobre todo disfrutar de la experiencia.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Sigo buscando el hilo de las atracciones abieryas/cerradas en las horas extras.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 08 Jul 2016 12:48

Tienes abierto como te han dicho Fantasyland y Discoveryland, y dentro de ellas (normalmente) Peter Pan, Dumbos, Carrousel de Lancelot, Orbitron, Buzz, Space Mountain.
Puede que me deje alguna, pero vaya, son suficientes para montaros ese ratito y así os las quitáis para no hacer colas el resto del día

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 08 Jul 2016 13:16

Mientras haces cola en las EMH (Extra Magic Hours), el resto de la tribu puede montar en el carrusel, sacarse fotitos, dumbo, pinocho, blancanieves...
Creo que lo mas importarte es ubicarse, ya sea con planos, la aplicacion o con el google maps puedes usar street view y darte un paseo virtual.
Si vais a ir a restaurantes de mesa o alguno que necesita reserva llevarla hecha aunque no tengais la pension contratata desde casa.
Para el Dreams, bufff en agosto si es un poco locura pero podeis ir entorno a las 9 coger sitio y un adulto que se acerque al casey corner a coger la cena y aprovechar esas horitas para cenar.

Solo vais 2 días?

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 08 Jul 2016 13:24

que guay!!! luego una vez alli todo es mas facil de lo que vemos aqui jehe,pero es verdad que aqui nos agobiamos un poco pero luego ya veras que va todo sobre ruegas!!!! y lo pssais genial!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Re: RE: Re: planificando, planificando...un lio me estoy armando.

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 08 Jul 2016 13:26

Lehereen escribió:Mientras haces cola en las EMH (Extra Magic Hours), el resto de la tribu puede montar en el carrusel, sacarse fotitos, dumbo, pinocho, blancanieves...
Creo que lo mas importarte es ubicarse, ya sea con planos, la aplicacion o con el google maps puedes usar street view y darte un paseo virtual.
Si vais a ir a restaurantes de mesa o alguno que necesita reserva llevarla hecha aunque no tengais la pension contratata desde casa.
Para el Dreams, bufff en agosto si es un poco locura pero podeis ir entorno a las 9 coger sitio y un adulto que se acerque al casey corner a coger la cena y aprovechar esas horitas para cenar.

Solo vais 2 días?
hola! aprovecho para hacer una pregunta en relacion a lo que comenta... yo tenia la duda de si un miembro de la familia puede hacer cola en una atraccion y luego mas tarde yegar el resto y acoplarse por donde este???

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 13:33

HE leído en varios post, que es lo habitual "tananubeyuli", al ir con niños pequeños, se entiende que no vana a aguantar mucho tiempo en el mismo lugar, tendrán que ir al wc, etc....

magiecendrillon
Pase Dream de Neverland

Re: RE: Re: planificando, planificando...un lio me estoy armando.

Mensaje sin leer por magiecendrillon » 08 Jul 2016 13:34

carolinac escribió:HE leído en varios post, que es lo habitual "tananubeyuli", al ir con niños pequeños, se entiende que no vana a aguantar mucho tiempo en el mismo lugar, tendrán que ir al wc, etc....
vale graciasss! es que a mi me pasara eso en noviembre! y es mas facil asi

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 08 Jul 2016 13:36

Lehereen escribió:Mientras haces cola en las EMH (Extra Magic Hours), el resto de la tribu puede montar en el carrusel, sacarse fotitos, dumbo, pinocho, blancanieves...

Solo vais 2 días?

nooo, vamos de lunes a viernes...pero el lunes queremos disffrutar del rancho, y acercarnos al parque a ultima hora para visitar un poquito y quedarnos a ver el dreams...
Luego tendríamos las horas extras del martes, miercoles y jueves...y el viernes como es el último día, pues no sabemos aún, si madrugaremos o no....según tengamos el cuerpo.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 232 veces

Mensaje sin leer por Mol » 08 Jul 2016 13:36

Importante... Los fast pass se pueden coger a partir de las 10h (hora de apertura oficial) aunque es posible que ya haya algo de cola a esas horas (Peter o Ratatuille por ejemplo).

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

esthervfdez
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje sin leer por esthervfdez » 09 Jul 2016 22:00

Yo no te aconsejo hacer cola nada más entrar en el pabellón de las princesas, disfrutaría de las atracciones abiertas con menos cola. A mí una buena hora para ir me parece a la hora de la cabalgata, es cuando menos cola vi yo. Como te comentaron más arriba lo mejor es relajarte y disfrutar, no obsesionarse con ir corriendo de un sitio para otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

parpeli
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por parpeli » 10 Jul 2016 17:47

Yo no disfrute de las horas extras, pero me parece "malgastar" el tiempo ponerse a hacer cola dos horas en el pabellón cuando ni siquiera esta abierto. Creo que se debe hacer muy pesada la espera, pq imagino que debe ser fuera, y encima no se mueve nada de nada. Creo que es mejor mirar un poco si tienes la opción con la app cuando haya menos cola y poneros a hacer cola dentro, más fresquitos, y además podéis reposar un poco en el suelo de la alfombra jeje.
Como te han dicho por aquí, yo me fije tb que cuando menos espera había parecía que era cuando la cabalgata, así que si vais varios días podéis aprovechar.
Además ahora con el nuevo sistema que se sabe que princesas van a estar igual os tenéis que organizar de otro manera tb

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Imagen

carolinac
Mago titulado

Mensaje sin leer por carolinac » 14 Jul 2016 12:36

muchas gracias...creo que tenéis razón.Aprovecharé las horas extra, para las atracciones, y un poquito antes de que abra el parque, pasaremos a ver que princesa está....

Responder

Volver a “ATRACCIONES”