Asi esta Disneyland en julio ....

Como son las atracciones de Paris?
elrapi
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Asi esta Disneyland en julio ....

Mensaje sin leer por elrapi » 13 Jul 2016 18:46

Asi esta el parque en julio del 2016 ,en plena temporada alta ...nosotros estamos muy arrepentidos de habernos gastado mas de 4000€ para que tengamos 3 zonas del parque cerradas .

mariancm
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asi esta Disneyland en julio ....

Mensaje sin leer por mariancm » 13 Jul 2016 18:51

que tres zonas están cerradas?
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

elrapi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elrapi » 13 Jul 2016 19:00

si miras el plano del parque veras que.. frontinland ,,discoveriland,y aventurerald ..vereis que las atracciones mas grandes estan cerradas y la extension que ocupan es mas del 80 % de cada zona ..

EdoNork
Mago titulado

Mensaje sin leer por EdoNork » 13 Jul 2016 20:47

No se ve ninguna imagen.
27 días por el parque.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Jul 2016 21:42

Pero los cierres estan publicados hace meses, y desde aqui por ejemplo, ya informamos de las obras y sitios cerrados... información antes de ir se tiene... una vez alli hay que disfrutarlo o dejar el viaje para el año que viene.
Imagen Imagen

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 14 Jul 2016 09:12

Tienes toda la razón en que sabe mal haberse gastado ese dineral y que parte del parque esté cerrado, pero como te ha dicho Neverland, esos cierres hace como un año que estan previstos y publicados en diversos medios como este foro o en la página oficial del parque.

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 14 Jul 2016 09:45

pero lo que no publican oficialmente es cómo está el castillo, o las vallas de discoveryland, o las de fantasía gardens... Dicen qué atracciones están cerradas, y supongo que todos los que van cuentan con eso, pero no con tanta valla

alkima
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por alkima » 14 Jul 2016 10:30

La verdad es q es vergonzoso en la situación en q se encuentra el parque en pleno mes de julio....hay más vallas q en el mes de febrero ....

liebre de marzo
Mago titulado

Mensaje sin leer por liebre de marzo » 14 Jul 2016 10:50

Ademas, no todos los viajeros, son "fanáticos", de Disney como la mayoria de nosotros.
La gente, va a una agencia de viajes, compra un paquete, pensando en un viaje especial, porque no resulta de este modo especialmente barato y cuando llega, se encuentra con todo esto.
Casi todo en un sitio u otro está anunciado, o publicado, pero no es así.
Sinceramente creo que se están pasando.
por supuesto que no queda otra, una vez allí relajarte y disfrutar, pero eso no quiere decir, que no podamos criticar, ya no la política de obras en el parque, si no la poca prisa que tienen por terminar,
por ejemplo, renobar el hotel New port, está costando mas que hacerlo entero de nuevo
y pasa lo mismo con algunas atracciones.
¿que pueden estar haciendo en el Arbol de Robinson, para que les cueste tanto?
estoy esperando a que quiten los andamios como "agua de Mayo" porque quizá aparezca una atraccion nueva!!
para mi no están demostrando empatía con los visitantes, sinceramente así lo pienso.
Y yo no voy ahora, que conste.

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Jul 2016 13:30

Pido disculpas de antemano si a alguien le ofenden estas palabras, no es mi intencion. Es mi opinion y mi forma de ver las cosas. Respeto toda clases de opiniones y mas cuando hay tanto dinero y esfuerzo invertido.

Si es cierto que ir ahora a DLP es un fastidio por las obras pero no lo son del todo.

Hay bastantes obras llamativas y atracciones cerradas pero eso es algo que desde aqui se ha ido poniendo desde hace mas de un año. Si es cierto que mucha gente no estaba en el foro y son adivinos, pero en las agencias de viaje deberian saber de esto e informar.

Aun asi, es un fastidio pero lo bueno que tiene DLP es que tienes un monton de historias por hacer en el parque. Un monton!! No estan todas, todas, todas las atracciones cerradas, ni todas, todas, todas las tiendas cerradas. Hay muchas mas cosas...

En España es que estamos muy mal acostumbrados y es que los parques tematicos que tenemos por aqui suelen cerrar unos 3 o 4 meses para poner a punto el parque y aun asi te los suelen dejar cutres de narices. Eso en Disney puede pasar porque no cierra nunca. Cuando hacen la obra la hacen bien y no queda para nada cutre, las atracciones estan impolutas y las tiendas son tan reales que hacen que te sientas en la magia verdadera.

Es un esfuerzo titanico, tanto economico como de tiempo el preparar estas vacaciones a la magia para que ahora unas vallas os lo echen todo por tierra, hay que buscar lo bueno de estas vacaciones e ir con mucha ilusion y muchas ganas de pasarlo bien. No solo Disney son fotos, eso os lo aseguro.

Tambien lo que podeis hacer es cuando llegueis al City Hall poner una reclamacion por la obras, vuestro derecho a pataleta lo teneis.

Muchos animos y no os vengais abajo.

medinethabu
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por medinethabu » 14 Jul 2016 13:58

Yo estoy de acuerdo en que las cosas no se han hecho bien, quieren hacer en un año lo que no se ha hecho en veinte.
Yo llegaré el lunes y me voy a encontrar con el parque hecho una pena.

Como bien han dicho los compañeros lo único que estaba anunciado era el cierre de BTM y Star tours cuando yo reserve el viaje, ahora me encuentro con muchas más vallas y zonas que no estaban previstas cerradas :(

Adoro el parque, lo defiendo siempre como el que más, pero hay que reconocer que este tema no lo han gestionado bien. Todos sabemos que el parque no cierra nunca y siempre pillas alguna atracción cerrada pero no hablamos de eso, hablamos de un parque que estéticamente ahora mismo no esta en condiciones de estar abierto.
Se podía haber hecho de forma más escalonada, aunque algunas cosas no estuvieran a tiempo para el aniversario, no entiendo estas prisas a costa de tener el parque año y medio hecho una birria.
Dicho esto, sé que lo pasaremos genial porque somos unos enamorados del parque, es nuestro viaje número 16 y disfrutamos de cada detalle del parque, de sus restaurantes, sus tiendas, pero entiendo que para la gente que es su primera (y seguramente única) vez que van es una soberana faena.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Imagen

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Jul 2016 14:59

Claro que si Medinethabu, se puede disfrutar aun estando en obras, yo el año pasado me lo pase bomba y eso que teniamos tambien unas cuantas atracciones en obras y la entrada al parque con andamios.

Pero permiteme que insista. llevan haciendo renovaciones desde hace dos años. Coincido contigo que la forma de ejecutar las renovaciones quizas no ha sido la ideal, pero dime como hubiera sido la forma ideal, teniendo en cuenta que los parques no cierran nunca, de que se hicieran las obras y no perjudiquen a nadie?

Si lo hubieran hecho de forma escalonada y aun llegando al 25 aniversario no hubieran estado algunas cosas terminadas ( que a dia de hoy aun dudo que muchas cosas no ester terminadas) seguro que la gente tambien se quejaria de que "fijate, el 25 aniversario y todo patas arriba".

Por otra parte, muchas de las obras si estaban anunciadas, tanto en el foro como en un sitio muy importante... la pagina oficial de Disneyland Paris. Y lo que es mas importante, hay un apartado en el que indican, y aqui tambien lo ponemos, el cierre de atracciones por dias y meses y al pie de la nota siempre ponen lo siguiente, "Toda la información podrá cambiar sin previo aviso." Es decir, pueden hacer y deshacer a su antojo.

La obra del castillo no estaria anunciada al ser considerada una "obra menor", y con esto destaco decir que no se desmonta nada para volver a montarlo y que durara poco tiempo, como puede ser el ejemplo de la BTM, Star Tours, las estaciones, Fantasy Garden, etc... Esas son obras mayores.

Hay que recordar que el castillo esta en obras si, pero Dreams sigue haciendose todas las noches...

Y de verdad que coincido contigo, para los novatos en Disney es una put*** ya que la primera impresion siempre es la que cuenta y la que se van a llevar todos es mala... Con la de magia que tiene el parque!!

elrapi
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por elrapi » 14 Jul 2016 18:09

Nosotros cuando ,fuimos a la agencia de viajes ,en ningun momento me informaron de todo esto , me entere cuando entre en este blog , y es de agradecer toda la informacion que aqui dais , Disney ya tiene sus clientes garantizados , y vuelvo a lo mismo .... es una pena como las vallas vayan a entorpecer muchas vistas del parque , como ya dije en un anterior comentario ,si cuando llegue al parque me encuentre alguna obra ,que no estaba prevista en el calendario ,pondre la debida reclamacion , ya que no hacen ninguna clase de descuento ni compensacion ,siento ser duro con este tema pero , aqui hay mucha gente que no puede costearse los medios ni los recursos como para viajar todos los años ( incluso varios veces al año ) estoy arto de que las grandes empresas solo piensen en hacer (caja ) a costa de mucha gente ,por que la verdad... es que si mi esposa y yo sabemos esto de las obras ni de lejos vamos a Disney este año .

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 14 Jul 2016 18:19

Yo soy loca por Disney y, aunque me fastidien las obras (unas más que otras), no me planteo ni remotamente el cancelar el viaje, pero eso no quiere decir que no me parezca que Disney no lo hace del todo bien en este tema.

Cuando yo contraté mi viaje, perfectamente informada por este foro y por la web de Disney, no tenía ni idea de que:

- Los eternas obras de los Jardines Fantasía iban a continuar nueve meses después.
- El castillo iba a estar cerrado por dentro e iba a haber una hermosa grúa rodeada por vallas que a día de hoy cubre hasta Excalibur.
- La entrada de Discoveryland iba a estar también vallada.
- Iba a estar cerrado el Fuerte del Oeste.
- Iba a estar cerrado el Pizza Planet.
- (...)

De hecho, si no fuera por el foro y otras webs, salvo de lo de la Bella Durmiente, no estaría informada. Disney no me ha informado, ni en su web, ni por e-mail.

Cierto que no son atracciones mecánicas, que al parecer es de lo único que informan, pero para mí las atracciones mecánicas no son lo más importante de Disney, ni mucho menos.

Lo normal en estos casos, sería que Disney me escribiera informándome de estos cierres e incomodidades y me diera la opción de cancelar sin gastos mi estancia. ¡Ni loca cancelo yo mi viaje a Disney! Pero creo que es lo honrado.

Así lo ha hecho el hotel que he contratado en París, por ejemplo, que ha tenido un problema con su aire acondicionado y me escriben informándome de este cambio en las condiciones de contratación y me dan la opción de cancelar sin gasto alguno.

Resumiendo, que reformen lo que quieran y cuando quieran, pero tienen que avisar al cliente que valore si así le compensa contratar o no. Y si, desde que has contratado, hay más cierres, tienen que avisarlos igualmente y ofrecer una cancelación gratuita.

Eso sí, repito, ¡yo me voy a Disney a hacerme fotos con las vallas!!!!!! 58958

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Jul 2016 18:27

Yo os animo a que, aunque vayais avisados de las obras y lo halla comunicado Disney, pongais la reclamacion. Yo la pondria vaya.

rosamv
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por rosamv » 14 Jul 2016 18:53

Sí, escribiré lo mismo que he escrito aquí, más o menos. Si todos lo hacemos supongo que con el tiempo gestionarán mejor la planificación de sus obras y sus sistemas de información.

Y de paso veo el City Hall por dentro, que como los restaurantes los reservo por teléfono, afortunadamente no tengo discapacitados en la familia y me quejo poco, ¡no he entrado nunca!!!

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 14 Jul 2016 19:02

nosotros nos vamos en diciembre, así que miedito nos da ver qué cosas más van a reformar, porque claro contábamos con las atracciones que nos tenían informados, pero no con el resto de cosas.
Somos unos enamorados de Disney, y vamos a ir con vallas o sin ellas, pero no da sensación de honradez, como bien dice rosamv, que desde el parque no te avisen de todo lo que va a estar en obras. Sé que en este foro en cuanto se sabe algo se comenta, es de agradecer muchísimo, pero creo que el parque debería cuidar en estos momentos más a los visitantes y tenernos bien informados.
También sé que te avisan de que todo está sujeto a cambios y modificaciones, pero aun así, esto se está pasando de castaño oscuro.

Aun dicho lo dicho ¡estamos emocionados por ir!

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 14 Jul 2016 20:17

rosamv escribió: Y de paso veo el City Hall por dentro, que como los restaurantes los reservo por teléfono, afortunadamente no tengo discapacitados en la familia y me quejo poco, ¡no he entrado nunca!!!
Pues fijate en los cuadros que tienen, sobretodo en el que tienen detras de ellos... te van a encantar!

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 07 Ago 2016 22:27

Yo creo que las obras deberían hacerlas en meses de poca afluencia y en julio y agosto tenerlo libre, el resto no se puede discutir porque un parque que abre todo el año tiene que hacer obras. Yo volveré el año que viene porque en 2015 había alguna atracción cerrada pero os aseguro desde mi opinión que acabo de llegar de la Warner esta semana que las comparaciones son odiosas. Para un parque que cierra tantos meses, muy mal conservado, atracciones la mayoría parecían de feria.

Cada persona somos un mundo aunque reconozco que el gasto de ir a la Warner e ir a Disney, entiendo que se exija mas por ello.

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 966 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 07 Ago 2016 22:40

Disney siempre deja las obras para fuera de temporada alta. Solo antes de los grandes aniversarios no respeta el verano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen Imagen

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 12 Ago 2016 23:10

Totalmente de acuerdo Neverland pero bueno alguna gente que no ha leído foros y ha acudido directamente al parque igual no le han informado bien, pero ese es otro problema.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 13 Ago 2016 07:24

Obviamente a ninguno nos gustan las vallas ni las lonas... que lo del Castillo es una cagada si, pero claro para pintar supongo que en Francia pocos meses tendrán para hacerlo. Nosotros una vez que ponemos los pies en esta tierra mágica casi ni vemos las obras y eso que estamos deseosos de que acaben con BTM y Star Tours. Además mirar el lado bueno otra excusa para volver. Nosotros estamos deseando ver fantasía gardens.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Blancanieve » 16 Ago 2016 17:08

Yo estuve a principios de agosto y he puesto una reclamación, a ver qué me dicen.

Adventureland y Frontierland están prácticamente cerrados, de Discoveryland también hay cosas cerradas, el castillo en obras que había hasta andamios. Y al estar en agosto pues lo que está abierto, estaba petado a tope. No es de recibo que con lo que te gastas este todo así.

Nosotros sabíamos que había atracciones cerradas, pero no tantas ni lo de los andamios en el castillo, ni tantas vayas feas. Además al sacar el pase anual en ningún momento nos informaron. Que quieras o no, lo sabíamos porque lo habíamos mirado, pero no todo el mundo lo mira.
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

mariancm
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mariancm » 16 Ago 2016 17:35

en mi opinion que mires foros para informarte de lo qu eesta cerrado no es tu obligación, es obligación del parque informar a los clientes de los cambios y modificaciones, yo cuando contrate en febrero, no había tantas cosas cerradas como estoy viendo ahora, para nosotros es la primera vez e imagino que la magia sera la misma, yo entiendo que la gente se queje porque no es un viaje barato, y como norma general la gente solo va una vez en su vida, e intenta que sea lo mas mágico posible pero y ole veo el lado bueno, ........ habrá de volver para ver todo lo que esta cerrado aunque sea dentro de muchos años, asi que esta ilusión no me la quita nadie( aunque lo del castillo me da rabia)
Hotel Cheyenne Septiembre 2016 10f58
Hotel New York Septiembre 2017 10f58

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 16 Ago 2016 18:58

He estado la primera semana de agosto, he apadrinado a 2 familias y en la oficina de pases anuales tienen cartelitos con las atracciones cerradas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

irutxi
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 45 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por irutxi » 16 Ago 2016 21:22

kampirrin escribió:Pido disculpas de antemano si a alguien le ofenden estas palabras, no es mi intencion. Es mi opinion y mi forma de ver las cosas. Respeto toda clases de opiniones y mas cuando hay tanto dinero y esfuerzo invertido.

Si es cierto que ir ahora a DLP es un fastidio por las obras pero no lo son del todo.

Hay bastantes obras llamativas y atracciones cerradas pero eso es algo que desde aqui se ha ido poniendo desde hace mas de un año. Si es cierto que mucha gente no estaba en el foro y son adivinos, pero en las agencias de viaje deberian saber de esto e informar.

Aun asi, es un fastidio pero lo bueno que tiene DLP es que tienes un monton de historias por hacer en el parque. Un monton!! No estan todas, todas, todas las atracciones cerradas, ni todas, todas, todas las tiendas cerradas. Hay muchas mas cosas...

En España es que estamos muy mal acostumbrados y es que los parques tematicos que tenemos por aqui suelen cerrar unos 3 o 4 meses para poner a punto el parque y aun asi te los suelen dejar cutres de narices. Eso en Disney puede pasar porque no cierra nunca. Cuando hacen la obra la hacen bien y no queda para nada cutre, las atracciones estan impolutas y las tiendas son tan reales que hacen que te sientas en la magia verdadera.

Es un esfuerzo titanico, tanto economico como de tiempo el preparar estas vacaciones a la magia para que ahora unas vallas os lo echen todo por tierra, hay que buscar lo bueno de estas vacaciones e ir con mucha ilusion y muchas ganas de pasarlo bien. No solo Disney son fotos, eso os lo aseguro.

Tambien lo que podeis hacer es cuando llegueis al City Hall poner una reclamacion por la obras, vuestro derecho a pataleta lo teneis.

Muchos animos y no os vengais abajo.
1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343 1343

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 355 veces

Mensaje sin leer por Mol » 17 Ago 2016 07:47

A ver en la web informan, te mandan un correo con las atracciones cerradas... Igual, reconozco que lo que menos joroba son las atracciones pero las zonas valladas es otro cantar y eso no lo dicen. Tampoco se si la gente que no conoce el parque lo entendería si se lo indicaran pero lo deberían hacer.

Mi hijo de 6 años fue el otro dia al City Hall a decir que estaba muy triste por como está la BTM y Stars Tours... No imaginais al CM intentando explicarle lo bonito que va a quedar, la falta que le hacía en 25 años y otras atracciones que son muy chulas de esas zonas... todo esto con un niño enfrente con los ojos llorosos. Ahí queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

senkata
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por senkata » 17 Ago 2016 08:06

A nadie nos gusta encontrarnos con las atracciones cerradas y con las benditas vallas pero no queda otra. La información está claramente publicada en su web no hay que andar buscando en foros. Si contratas en una agencia entiendo que ellos también te deben informar de ello.
A mi lo que si me ha llamado la atención este año es la de veces que cierran las atracciones por problemas técnicos. No se si este año he tenido la negra pero hemos pillado Peter pan dos veces estropeado, otra el mundo pequeño, ratatouille otras tres veces, cars, nemo, re race, stam tour.
No me había pasado ningún año. Creo que esto si que deja mal sabor de boca a muchos y es una pena porque el parque es magnífico

Blancanieve
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por Blancanieve » 17 Ago 2016 10:31

¿No sería mejor que cerrasen el mes de febrero y trabajasen las 24h para hacer todo? Ellos sabrán, pero en FB he visto muchos comentarios de quejas por TANTAS atracciones cerradas y como dice @senkata por las atracciones que se rompen. A mi en 5 días se nos rompió la de ratatuille ¡2 VECES!!, la del Ascensor y la de Nemo!
mirkeimago
Julio de 1997 Santa Fé
Octubre de 2006 Cheyenne
Noviembre de 2006 Santa Fé
Mayo de 2010 Explorer's
Agosto de 2016 Airbnb
Marzo de 2017 Adagio
Abril de 2017 Airbnb
Agosto de 2017 Airbnb
mirkeimago

Mundo mágico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Mundo mágico » 17 Ago 2016 10:49

Nosotros iremos del 6 al 10 de septiembre por primera vez con peques de 5 y 7 años y contábamos con atracciones cerradas, claro que sí, contratamos el viaje en febrero y estábamos informados por la página de Disney y por el foro, os seguimos desde agosto de 2015!! y no por ello íbamos a dejar de ir Disney.

Creo que están en una edad muy buena para ir y no queríamos dejarlo para el año que viene, de hecho nos quedamos con las ganas de ir el verano pasado pero lo pensamos tarde y no nos cuadraban las ofertas, vuelos, vacaciones... Este año con tiempo ha sido mucho mejor.

Quizás lo que sí desconcierta son las obras menores, como la del Castillo que nos pilla de lleno en nuestro viaje, o las vallas de Discoveryland, que no afectan a las atracciones pero que afean.

El último día de nuestro viaje abren las atracciones de Adventureland y Las Tazas y las Alfombras así que compensará las vallas que veamos y otras atracciones cerradas no previstas en febrero como Pinocho.

En fin, esperemos volver después del 25 aniversario, cuando los peques sean un poquito mayores y puedan disfrutar de las montañas rusas y de las atracciones que en este viaje no han podido montar, que en realidad no serán tantas! :bondia

Responder

Volver a “ATRACCIONES”