Jedi Training Academy (Videopolis)

magic
Mago titulado

Re: Jedi Training Academy (Videopolis)

Mensaje sin leerpor magic » 23 Jul 2017 14:44

Otra de las ideas que tenemos es regalarle el disfraz de Jedi cuando salga de la academia. En plan... Ahora que ya eres Jedi, ya puedes llevar esto.
Como no pueden entran con el suyo...

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 23 Jul 2017 14:48

Muy buena idea, le hara mucha ilusion ya que es todo un Jedi.
Imagen
Imagen
Imagen

magic
Mago titulado

Mensaje sin leerpor magic » 24 Jul 2017 19:44

Si, porque como aún cree que todo lo que pasa allí es de verdad... Cree que le van a hacer Jedi cuando vaya a la academia!!! Mi pobre, bendita inocencia!!

Naleyda
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Naleyda » 07 Ago 2017 10:20

En la App vi que el espectáculo de la Jedy Academu terminaba el 3 de septiembre y voy justo una semana después... Ñ

Alguna esperanza de q lo renueven?

Yo yo que ya les había comprado sus disfraces y espadas para regalárselas a la salida y que se sacaran La foto con Darth Vader...

Snif

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 07 Ago 2017 10:30

Aunque no esté la academia Jedi, me imagino que Darth Vader siga en su photolocation

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

CrisDisney
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor CrisDisney » 12 Ago 2017 23:46

Hola!!! En una semana estamos en Paris y quiero ir viendo este tema de la Jedi Training, a ver si consigo que mi hermano y sobrina puedan entrar. Foreros que estáis por allí, como va el tema de coger hora? Igual que lo que se puso anteriormente?
Gracias!!
Imagen

Arantxita
Viviendo la magia

Mensaje sin leerpor Arantxita » 14 Ago 2017 01:13

Pues por lo que han contado otros foreros hay que hacer fila desde las EMH y antes de las 11 empiezan a repartir los horarios del día. Los niños participantes deben estar en la fila en ese momento.

Enviado desde mi País de las Maravillas

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 14 Ago 2017 01:38

Más menos es así, nosotros fuimos el año pasado y la gente corría desde la entrada a hacer cola y tardaron en dar número porque mi mujer se quedó en la cola y nos dio tiempo de ir a Star tours y esperar la peque y yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CrisDisney
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor CrisDisney » 14 Ago 2017 10:21

Vale! Gracias! Intentaremos pillar sitio algun dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Olaya
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Olaya » 14 Ago 2017 11:26

Hola!! Yo llevaré a mi peque (de casi 7...ya sé que tendrá que decir una mentirijilla...) Es seguro que haya monitores que hablen castellano? Porque mi hijo y los idiomas no se llevan bien

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 14 Ago 2017 11:46

Segurísimo! No es una mentirijilla, es la contraseña "7"
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 14 Ago 2017 21:12

Bueno, cuando lo hizo mi hijo el monitor no hablaba apenas español... 2-3 palabras dijo en español y con un acento francés que las hizo incomprensibles. Al menos en inglés dijo lo básico y mi hjo lo entendió (left / right / ... )

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor bradock74 » 15 Ago 2017 20:02

Pues alli estaremos... A primerisima hora..
Imagen

Leia73
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Leia73 » 18 Ago 2017 11:23

Hola! Acabamos de volver y a mi hija le gustó tanto que repitió.
Yo me ponía en la cola un poco antes de las 9:30 y no había casi gente, las dos veces estuve entre los 10 primeros para elegir hora.
A las 10 empiezan a dar una tarjetita roja por niño, pero la niña no tenía que estar conmigo hasta las 10:45 así que se iba a buzz o a star tours con su padre hasta esa hora.
A las 10:45 empiezas a pasar con el niño, el CM de la entrada pregunta al niño la edad y apunta en la tarjeta el turno al que quieres ir. Mi hija tiene 6 años recién cumplidos pero pasa por 7 perfectamente y además iba bien avisada de la "contraseña", una idea genial!
Y menos mal que la avisamos bien porque la primera CM le preguntó la edad, ella dijo 7 y pasó. Pero el segundo CM le preguntó la edad, ella dijo 7 y él empezó: Seguro? y mi hija: Sí. y el CM: No serán 6? Y mi hija: No. Y otra vez el CM: Seguro que tienes 7?... Ostras, me puso de los nervios! Menos mal que mi hija estaba impasible diciéndole que sí, que tenía 7. Una campeona! Y ya os digo que mi hija es grande, es alta y pasa por 7 sin problema. Aunque no fue solo a ella, se lo hizo a un montón de niños.
Luego dentro le preguntan la edad, si es valiente para luchar contra Darth Vader,... y te dicen que vuelvas 35 minutos antes de la hora del espectáculo.
Al entrenamiento entra un adulto con el niño. Los separan por idiomas. Nuestro instructor hablaba bien el español.
Y luego pasas al espectáculo, las dos primeras filas de asientos son para familiares. Lo pasamos muy bien y es muy chulo ver a los niños tomándose tan en serio la lucha contra el lado oscuro :).
Al terminar les dan un diploma.
Si podéis ir es totalmente recomendable!

CrisDisney
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor CrisDisney » 18 Ago 2017 11:43

Gracias!! Me servirá de ayuda, mi hermano tiene 12, y es alto... espero que entre jajaja Y mi sobrina 6, le diremos que la contraseña es 7 58958
Imagen

adelu
Mago titulado

Mensaje sin leerpor adelu » 23 Ago 2017 12:37

Es una bonita experiencia para los niños. La organización para apuntarse hay que reconocer que es nefasta. Empiezan las colas desde antes de las 09:30, con lo que sólo dejas opción para los niños con extra magic hours, el resto lo tienen complicado (por eso no me parece bien lo de repetir, ya que hay muchos niños que quieren participar en el espectáculo, y pocas plazas para hacerlo). En esa primera cola, sobre las 10:00 te den una pretarjeta, con la que debes esperar otra cola hasta las 10:45, donde te inscribes oficialmente... Pregunto, ¿no lo podían hacer en la primera cola y no hacerte perder el tiempo?.
Una vez llegas a la hora correspondiente, todo muy bien, y los niños disfrutan (y los padres...)

Naleyda
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Naleyda » 23 Ago 2017 19:53

1lagrima Yo aún tengo la esperanza de que lo prorroguen y esté el 11 de septiembre ... snif

Javiva
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Javiva » 30 Ago 2017 16:23

¡Madre mía! Ojalá lo prorroguen, yo voy del 14 al 17 de septiembre y la verdad es que nos encantaría que estuviese (no se si le iba a gustar más a mi hijo o a mi )

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Olaya
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Olaya » 30 Ago 2017 16:34

Nosotros hemos ido hoy. Hemos llegado muy temprano, los segundos!!! Però sobre las 9 y cuarto ya había muchísima gente. Desde luego hay que madrugar

Enviat des del meu F3111 usant Tapatalk

ROCHEDA
Mago titulado

Mensaje sin leerpor ROCHEDA » 30 Ago 2017 16:41

A principios de agosto había que estar a partir de las 9.30, y estoy de acuerdo con la mayoría, como experiencia es fantástica para los niños, a la mía le encantó, pero como organización muy mala, mucho tiempo de espera, podrían agilizarlo a medida que ya hay gente. Ojalá lo prorroguen estos meses porque los niños disfrutan muchísimo.

Naleyda
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Naleyda » 30 Ago 2017 19:54

Por fa, por fa
Que lo prorroguen vamos el 11 de septiembre!!

bradock74
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor bradock74 » 30 Ago 2017 20:04

Nos paso lo mismo es una espera muy larga y a pleno sol.. Pero despues compensa para que tu padawan luche contra Vader...
Imagen

ConchiM
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ConchiM » 02 Sep 2017 09:35

Aquí estamos desde las 9,15 haciendo cola y ya había gente. Nos han comentado que empiezan a dar los tickets a menos cuarto.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

ConchiM
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ConchiM » 02 Sep 2017 10:59

Bueno, como decíais. Muy mala organización. Han dado empezado a dar tickets a las 10. Luego otra cola para coger la hora de la actuación. Hasta las 10:45 no hemos empezado a entrar para coger la hora. Ufff hora y media de cola

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor desdemona » 02 Sep 2017 11:38

Jo..aún así mis niñas se quedan con las ganas ..que pena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

MariaPv
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor MariaPv » 02 Sep 2017 11:44

A mis hijos les encantó, sobretodo al pequeño, no se creyeron que tuviera 7 (con razón), pero tampoco dijeron nada. Iba con su hermana y pasaron los dos. Estaban emocionadísimos, sobretodo el peque. Luchó valientemente y al darle el último golpe a Dar Vader salió disparado a su sitio para que Dar Vader no lo pillara. Es muy emocionante para los niños si les gusta Star Wars.
Para los padres también, jeje.
Justo al lado hay una cafetería, así que pedimos café y bollería para llevar y desayunamos mientras esperábamos en la cola. También aprovechamos para ir de uno en uno con la mayor a la atracción de Space Mountain, con los fast pass que cogimos a las 10.
De todo lo que hicimos esos días, de lo que más hablan es de haber vencido al lado oscuro
dumbooo

ConchiM
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor ConchiM » 02 Sep 2017 19:44

A mi hijo le ha encantado. Tenemos unas fotos muy chulas. Ha merecido la espera

Vbag77
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor Vbag77 » 04 Sep 2017 05:51

Me gustó mucho, aunque hemos perdido la mañana y luego parte de la tarde, fuimos ayer. Sobre casi las 10 mi marido se puso en la cola, había bastante gente detrás suya que también entró. El pudo elegir el último horario, que era el que mejor nos venía y salió de la cita a las 11:45, muy largo el tema, luego volvimos sobre 18:40 para esperar al de las 19:15, paso el peque con su papi y el resto nos quedamos fuera, yo no sabía que se decía esperar allí, pensé que los familiares iban más tarde, pero no, deben entrar todos juntos a la hora de la cita, que era 18:50 creo recordar...
Mi peque salió encantado y yo feliz, porque era la 3ra vez que lo intentábamos, la primera no lo dejaron por la edad y la 2da se cansó de hacer cola y se quiso ir a las atracciones.
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW Noviembre 2000.
DLP Diciembre 2008 (hotel fuera), Septiembre 2012 (New York), Septiembre 2013 (Davy C. Ranch), Octubre 2015 (Sequoia) y pronto, temporada de la Fuerza!!

heleniusca
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor heleniusca » 25 Sep 2017 17:26

Se sabe para cuándo lo volverán a abrir? A ver si tengo suerte y para el 15 de Octubre está

Maytej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor Maytej » 25 Sep 2017 17:31

Pues en la temporada de Navidad en videopolis va a ver un espectáculo navideño, así que dudo que vuelva antes de que termine esa temporada
WDW julio de 2000
Santa Fe noviembre 2013
Sequoia noviembre 2017

Volver a “Disneyland Park”