Dumbo The Flying Elephant (Fantasyland)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 421 veces
Contactar:

Dumbo The Flying Elephant (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Mar 2013 22:27

Imagen
  • Fecha de apertura 12 de abril 1992
    Tipo de atracción Carrusel aérea
    Ubicación Fantasyland, Disneyland Park
    Duración 1 minuto 30 segundos
    Capacidad 2 personas por elefante, 16 elefantes
    Categoría Childhood Dreams
    Tiempo de Espera Muy largo
Aquí, en Fantasyland, algo magnífico: he aquí, Dumbo - the Flying Elephant!
El atractivo icono sin el cual Disneyland no estaria completo, se encuentra en el corazón de este mundo de fantasía en la cima una plataforma elevada y rodeado de limpias cascadas, remolinos de topiarios verdes y carpas de circo de colores, todo enmarcado por las ramas de los sauces llorones.

Volando en el cielo a bordo de Dumbo es algo asi como un ritual de iniciación en Disneyland, tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón. Hay algo milagrosamente encantador y completamente intemporal en este carrusel
Image Image Gran parte de la magia de París viene desde el diseño de la atracción, con los ingenieros de la imaginación de algún modo capaces de darle ese ambiente cirquense y un elegante diseño del espacio. Imagen Consejos útiles
  • Siendo de fama mundial y al carecer de capacidad, se forman colas en esta atracción durante todos los días. Trate de montar, ya sea durante las Extra Magic Hours, en las primeras horas del día, o justo antes del cierre del parque.
  • Utilice el mando delante de su asiento para decirle a Dumbo que vuele más alto o más bajo!
  • Si te sientas a la derecha, en la parte exterior del elefante, tendras la mejor vista posible sobre el conjunto de Fantasyland!
  • Relacionado: Casey Jr. - Le Petit Train du Cirque, Animagique
  • También te recomendamos: Alfombras voladoras En Agrabah, Orbitron - Máquinas Volantes
CONSEJOS IMPORTANTES
  • No recomendado para niños menores de 1 año de edad.
  • Prioridad de embarque puede ser dada a niños de entre 1,20 y 1,55 m de altura y 1,20 m a los niños menores acompañados por un adulto.
  • Transferencia de silla de ruedas necesarias.
Cuando se hizo Dumbo, estaba previsto que todos los elefantes fueran de color rosa, como en la pesadilla de Dumbo.

Se dice que cuado fue construida la atracción tenía diez vehículos de color rosa , pretendiendo reflejar la escena de la pelicula donde inducido por el alcohol, se ven los famosos "elefantes rosas". El título de la atracción debia ser "10 Pink Elephants on Parade" y los elefantes eran de color rosa en la instalación. Walt Disney se opuso, no queriendo que los huéspedes de Disneyland para montar los vehículos con temas de una alucinación y les ordenó que pintado de gris.

Esta historia se ha confirmado como cierto por Walt Disney Imagineering a través de la Casa de la Opera en Disneyland EE.UU..
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Dumbo The Flying Elephant (Fantasyland)

Mensaje sin leer por Neverland » 30 Mar 2013 22:28

Imagen Imagen Imagen

Dafne
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Dafne » 30 Mar 2013 22:29

Esta tarjetita te le dan cuando vas a subir y luego te la pide un cast member cuando ya estas montado en la atracción

Imagen

La tarjeta te la dan cuando vas a montar,para controlar si en cada dumbo se montan una o dos personas,y luego una vez montados te la pide el CM,

mabelleevangeline
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 30 Mar 2013 22:29

En mayo, preguntaban cuántos iban juntos antes de dar la tarjeta. Y las había de distintos colores. Me fijé en los que estaban justo delante, porque, a dos vueltas de montar, yo me tuve que ir pitando y me quedé sin probar Dumbo. Pero después le pregunté a mi marido y me dijo lo mismo, que les habían preguntado que cuantos eran y como iban montados mientras estaban en la fila y les habían dado las tarjetas. Como no repetimos y era nuestra primera vez en el parque, pensamos que era lo habitual. Supuse que sería para acortar los tiempos de carga, al preguntar ya en la cola, porque tiene colas eternas al cargar tan poca gente.
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 25 Jun 2013 19:08

A mi este tipo de atracciones no me llamaban mucho la atención -cuando era chico, se entiende- pero está muy bien hecha. ^^
Imagen

Merysc
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Merysc » 23 Abr 2016 00:29

Hola a todos! Hay alguna restricción de altura o edad en las atracciones? En esta veo algo de alturas pero no me queda claro..,no pueden entrar niños que midan menos de 1,20.?
Y en las demás? Donde lo podría ver? Mis niños tienen dos años y no sé en qué atracciones no podrán subir...
.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 128 veces

Mensaje sin leer por Mol » 23 Abr 2016 07:45

Lo tienes en el tema de cada atracción, el la descripción que hay en el primer mensaje.

Si te fijas bien, no dice que no puedan montarse niños de menos de 1,20m sino que no pueden hacerlo sólos.
El 90% de las atracciones son para cualquier edad/altura pero acompañados por un adulto.

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

Seldonita
Mago titulado

Mensaje sin leer por Seldonita » 22 Sep 2016 11:17

Mi hija le tenía miedo a esta, las alturas no son lo suyo, pero el último día se decidió y en las EMH subimos tres veces seguidas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen

la_els
Mago titulado

Mensaje sin leer por la_els » 10 Abr 2017 19:52

Para mi una cola lenta y aburrida menos mal que n os montamos en las EMH sino no lo hubiera aguantado

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 13 May 2017 04:36

Aunque vayamos dos personas nos podemos montar cada uno por separado en un Dumbo? Hay que decirselo al CM o cuando nos vayamos a montar nos cogemos un Dumbo cada uno?
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 13 May 2017 09:05

Por supuesto que podeis.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

verotxu
Mago titulado

Mensaje sin leer por verotxu » 05 Jun 2017 22:53

Pues igual depende del dia, del CM o cualkier cosa, pero nosotros justo vimos a 3 chicas ke iban juntas y se montaron en 3 dumbos diferentes... imagino ke al preguntarles la CM cuántos eran, ella calculó 2 dumbos, porke luego se kedaron por alli dando vueltas una madre con su niño buscando su dumbo... y dos de las chicas tuvieron ke montarse juntas. Imagino ke el "truco" está en decir ke vais separados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Disneyland Park”