Phantom Manor (Frontierland)

Neverland
Administradora
Contactar:

Phantom Manor (Frontierland)

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2013 00:48

Imagen

Dark Ride Omnimover con audio-animatronics y efectos especiales.

Abierto 12 de abril 1992

Duración 7 minutos

Capacidad 2 personas por doombuggy, 131 vehículos

[align=justify]Las puertas están abiertas, las luces se apagan, las habitaciones se están ... estirando! No te despistes, muevete rapido... hay muchas cosas extrañas y misteriosas que descubrir en esta gran mansión en la colina. Esta es la Phantom Manor, la casa de los 999 fantasmas y un secreto muy oscuro.

[align=center]Imagen[/align]

La leyenda de Thunder Mesa habla de una mujer joven y hermosa, Melanie Ravenswood, que vivió en la mansión con su padre durante muchos años. Al conocer el romance de Melanie y un minero de Big Thunder, su padre se enfureció al enterarse de los planes de la novia.

El día de la boda llegó y el novio no apareció. Desde ese fatídico día, Melanie ha deambulado por los pasillos y habitaciones de la casa esperando a su novio. ¿Qué fue de él? Espera y verás ..

Datos Curiosos
Phantom Manor contiene 92 Audio-Animatronics, 54 accesorios de animación, 58 efectos especiales individuales y más de 400 accesorios especiales, por lo que es una de las atracciones más elaborada jamás creada para un parque temático Disney.

Para la música única de Phantom Manor, los intérpretes principales fueron elegidos de la Orquesta de Cámara de Londres y completada por 60 de los mejores músicos de estudio en Londres. Ritmos de una gran marcha fúnebre sombría, con un vals de salón, un honky-tonk en version piano berlina y en última instancia, una interpretación vocal por un cuarteto jovial de estatuas!

El viaje a través de Phantom Manor es proporcionado por "Doom Buggies": dos vagones de pasajeros de la constante movimiento WEDway "OmniMover" Sistema de Transporte, creado por Walt Disney Imagineering. Cada uno de los 131 automóviles es capaz de giros de 180 grados, a la izquierda y la derecha, y están pre-programados para girar en la dirección de cada escena.

Los esqueletos musicales que se encuentran en las catacumbas Skeleton fueron inspirados por la película animada de Disney de 1929, The Skeleton Dance. La película, producida en blanco y negro, fue el primero en el Silly Symphonies "serie".

Imagen

Consejos

Phantom Manor tiene a menudo más colas por la mañana y alrededor de la mitad del día. Al montar más tarde, no sólo tienes la oportunidad de un "walk-on", gracias a la alta capacidad, sino tambien a una atmósfera más intensa, y la experiencia al salir de las tinieblas de fuera de la oscuridad ... en el interior!

Image Image

Image Image

Imagen

Consejos

• Aunque el recorrido no presenta grandes sustos, la atmósfera siniestra de la atracción puede asustar a algunos. La sala de pre-show cuenta con un momento de completa oscuridad.
  • Para personas en silla de ruedas, se requiere transferencia. Entre a través de la salida, siguiendo el camino a la derecha de la puerta de entrada principal. La cinta transportadora en movimiento en la zona de carga puede ser disminuido o detenido mientras monta.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Phantom Manor (Frontierland)

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2013 00:56

La casa cuenta con un cementerio muy curioso, con lapidas mas curiosas aun

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image

Image
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2013 00:58

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2013 00:59

Imagen

1. Vestíbulo
2. Cámaras sin puerta
3. Portrait Gallery
4. Grand Staircase
5. La novia de Bienvenida
6. Interminable pasillo
7. Sala de Música
8. Corredor de las Puertas
9. Salón del Reloj
10. Seance Círculo
11. Gran Salón
12. La novia de Boudoir
13. Cementerio Jardín
14. Esqueleto Catacumbas
15. Fantasma Cañón
16. La novia Señalando
17. Poltergeist Espejos
18. Bodegas

Creado por David G. Ravenswood gracias a Samuel N. Nutterville.

El stretchingroom en Phantom Manor ha tenido una reforma genial! Hay nuevas luces que hacen que se vean al fantasma y sea capaz de ver el Phantom y el novio muy claramente!
Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2013 01:06

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 15 Abr 2013 16:12

Una pequeña advertencia .... versión de Phantom Manor jiji

Imagen

DLPFans
Imagen
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 25 Jun 2013 19:18

Ésta es, sin duda, otra de mis favoritas. La recordaba vagamente de cuando fui con 4-5 años por primera vez a Disney.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 28 Jun 2013 02:40

Como ha sido vuestra experiencia en esta atracción? Hay muchos sobresaltos y sustos? Y los vehiculos en los que se va montado que van solos o lo manejamos nosotros? Tiene giros bruscos o algo? Es que después de mi terrible experiencia con Crush Coaster no quiero ningún susto ni sorpresa mala más... nodigona
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" [color=#0000FF]- Walt Disney -[/color]

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 28 Jun 2013 12:37

Didi escribió:Como ha sido vuestra experiencia en esta atracción? Hay muchos sobresaltos y sustos? Y los vehiculos en los que se va montado que van solos o lo manejamos nosotros? Tiene giros bruscos o algo? Es que después de mi terrible experiencia con Crush Coaster no quiero ningún susto ni sorpresa mala más... nodigona

Buenísima, sin duda. No voy a contarte cómo es para que la pruebes. Pero te diré que no es fuerte, es... un tranquilo paseo. Además, no hay sustos, a lo mejor algún pequeño se asusta por la oscuridad, pero lo normal es no asustarse. Es muy divertido, no te cuento más. :P
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Didi » 29 Jun 2013 03:09

Ok confio en vosotros entonces!! Yo era por el vehiculo por si era agitado o hacia cosas bruscas porque como pone que da giros de 180 grados... pero bueno si decis que es tranquilo me lo creere jeje 1disim1
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" [color=#0000FF]- Walt Disney -[/color]

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 29 Jun 2013 03:13

Va muy despacio y no da giros bruscos. Es un paseo muy light.
Imagen
Imagen

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leerpor Nostalgico » 29 Jun 2013 12:07

Didi escribió:Ok confio en vosotros entonces!! Yo era por el vehiculo por si era agitado o hacia cosas bruscas porque como pone que da giros de 180 grados... pero bueno si decis que es tranquilo me lo creere jeje 1disim1

Sí, creo recordar que da giros de 180º, pero muy despacio, no bruscos, para que puedas ver lo máximo posible del escenario. :P
Imagen

sunese
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor sunese » 04 Jul 2013 22:48

A mí me encantó cuando fui hace poco, no tengas miedo que es tranquila, además se va sentado muy a gusto, yo iba con una niña de 11 años y un niño de 5 años y no se asustaron para nada.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 30 Sep 2013 21:18

En Frontierland, la residencia de Ravenswood ha reabierto después de 15 días de rehabilitación. Ahora los Cast Members pueden disfrutar de un renovado refugio, incluyendo un servicio de telefonía, y también un calentador incorporado. Se distingue de la anterior por un color más claro, y la adición de dos ventanas laterales pequeñas. 

Imagen

La salida de la atracción, también parece más nueva que antes, aunque mantiene su tematización de casa antigua.

Imagen

Imagen

El lado de la cola, la escalera de incendios que conduce a la parte trasera del jardín de invierno ha sido completamente renovado.

Imagen

Y la iluminación de la fuente en la cola fue finalmente cubierta de nuevo con la tecnología LED para lograr un ambiente misterioso y sombrío en esta parte de la espera. 

Imagen

Esta rehabilitación se ha centrado esencialmente en la iluminación, mucho mejor que antes. Por último, destacar el regreso de los fantasmas en los espejos escena final, después de casi un año de ausencia.
Imagen
Imagen

raulysandra86
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor raulysandra86 » 09 Oct 2013 09:04

Cuando fui me daba un poco de miedo entrar.. soy un poco miedica! mialefika

Pero no es de miedo para nada, es muy chula y entretenida.
Abril 2007 -Disneyland Paris (primera visita, camping)
Septiembre 2008 - All Star Movies - WDW Orlando
Mayo 2016 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris
Octubre 2017 - Hotel Sequoia - Disneyland Paris

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor laviendoux » 09 Oct 2013 18:49

Imagen

PRUEBA SUPERADA!!

1choca

Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 09 Oct 2013 19:46

Asi me gusta!!! y... ese señor con latigo y sombrero?? tambien te atreviste a darle otra oportunidad?
Imagen
Imagen

laviendoux
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor laviendoux » 09 Oct 2013 20:10

Siiiiii! Y fue genial! aplausso Creo que ya lo puse, pero al haberlo cambiado, ahora sí que está genial de verdad! Un poco como la BTM pero con el looping, muy recomendable!

Imagen

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leerpor colettas » 03 Sep 2014 09:53

He encontrado esta web con un montón de historias -en inglés- sobre esta atracción y algunas otras. Espero que no esté repetida la información, y que os guste:

http://www.ravenswood-manor.com/pmexperience.html

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 03 Sep 2014 10:04

Tienes un tema en el foro solo de la historia de la Phamtom Manor.
Imagen
Imagen

colettas
Mago titulado

Mensaje sin leerpor colettas » 03 Sep 2014 11:07

Ah, genial, pero al no encontrarlo enlazado aquí, en el post de la atracción... he pensado que no estaría. Pero me equivocaba... lo que no esté en este foro no está en ningún sitio!! ;-)

DomBa
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor DomBa » 06 Abr 2015 22:53

Buenas!
Yo solo escribo para decir que fui en el segundo Doom Bogie (creo que se escribe así) del día que se reabrió la atracción tras las últimas reformas y, aunque hacía bastante que no la visitaba, yo diría que efectivamente han mejorado la iluminación y algún que otro efecto "fantasmagórico" del interior. Ademas funcionaban todos los animatronics, los fantasmas del final, en el pre-show se ve a la perfección la escena final con el ahorcado moviéndose, que yo no recordaba haberlo visto así nunca, y me dio la impresión de que estaba toda ella como el mismo día de la apertura allá en 1992, así que por mi parte una gran ovación al equipo de rehabilitaciones del parque!
"I only hope that we never lose sight of one thing - that it was all started by a mouse"

Mayoari
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mayoari » 07 Abr 2015 19:03

¡¡Gracias por tu opinión, DomBa!! ¡¡Estoy deseando ver todas esas mejoras!! ezrabcn ezrabcn

Gatanegra
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leerpor Gatanegra » 11 Abr 2015 02:33

Hola; tengo una pregunta. He leído que en esta atracción así como en la de Buzz Lightyear los vagones son para dos personas. Yo viajaré sola con dos peque de 4 y 7 años. ¿Podríamos subir las tres a la vez? No en el mismo vagón, sino dos en uno y otra detrás siempre que no estén muy separados (yo con la peque y delante la mayor, o las dos niñas juntas y yo detrás, no sé) yo33da

OlgaMim
Mago titulado

Mensaje sin leerpor OlgaMim » 11 Abr 2015 03:56

Podéis subir dos y una tranquilamente, los vagones van seguidos.

Olga
Imagen

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Frozen » 11 Abr 2015 08:29

Y con dos niños y un adulto tambien te dejaran tres si quieres. Al menos delante mia lea dejaron (mishijas no se quisieron montar y me alegro porque las conozco y hubieran tenido luego pesadillas). En la de buzz nosotros que eramos seis los dos primeros viajes ibamos tres y tres y dos de una eran adultos. Pero como solo hay dos pistolas pues preferimos luego ir de dos en dos.

Pues fue abrirla el 3 y para el 6 y el 7 ya estaban con problemas tecnicos y la atraccion cerrada casi todo el dia. La teniamos pendiente y no se la de veces que tuvimos que ir para acabar mintandonos el dia 8 por fin.

Hubo un buen rato el dia 7 que frontierland era solo para ver tiendas y pasear. Btm y phantom con problemas tecnicos y railroad con mas de media hora entre un tren y otro. El parque petado y todo un land cuasi inservible.

JLU
Entrando en la magia

Mensaje sin leerpor JLU » 19 Sep 2015 16:52

Nosotros nos montamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo. Sin problemas. No da miedo. Mi hijo se reía todo el tiempo; claro que es un todoterreno y enfocamos la atracción como un cuento divertido.

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leerpor Lehereen » 22 Sep 2015 23:00

Me he topado con esta pagina y me ha parecido muy curiosa os dejo enlace

http://www.ravenswood-manor.com/

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 22 Sep 2015 23:21

Tienes algo parecido en otro tema del foro sobre la historia de la phamtom

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Merysc
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Merysc » 26 Abr 2016 23:35

Hoy con dos peque que cumplirán tres años en agosto....les dará miedo?

Volver a “Disneyland Park”