Indiana Jones et Le Temple du Péril (Adventureland)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 687 veces
Contactar:

Indiana Jones et Le Temple du Péril (Adventureland)

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 03:20

Imagen
  • Fecha de apertura 30 de julio 1993
    Tipo de atracción Montaña rusa
    Duración 1 minuto 30 segundos
    Capacidad 12 personas por tren
Imagen Que las fuerzas oscuras y misteriosas de un templo antiguo en plena selva, te lleven por un emocionante viaje, girando alrededor de sus torres y los pilares y que podría convertirse en una verdadera acción de arqueólogo aventurero! Imagen Montaña rusa que recrea las aventura de Indiana Jones, situada en Adventureland, un poco oculta, para dar la sensación de adentrarse en una verdadera aventura.

A pesar de esta versión de la clásica atracción de Disneyland con vehículos más grandes, con dos filas en lugar de sólo una, Indiana Jones et le Temple du Péril todavía tiene algunas de las más largas colas en el parque.
Lo mejor es sacar un FASTPASS o ir a primera o ultima hora del dia.
Si decides coger un FASTPASS, intentalo a primera hora. La capacidad relativamente baja de esta atracción hace que haya menos fastpass disponibles, y son a menudo asignados todos muy pronto, sobre el mediodia. Imagen Debido a la suspensión de los vehículos, esta atracción puede no ser adecuada para todos los invitados. Los visitantes deben ser capaces de montarse en los vehículos y ser capaces de subir una escalera en el improbable caso de evacuación. Imagen Esta fue la primera montaña rusa de Disney en el mundo que contó con una inversión - una porción de la pista que lleva a los usuarios al revés -, con el lazo oculto en el centro del templo. Aunque otros parques de Disney desde entonces han seguido esta innovacion tan emocionante en otras montañas rusas, Disneyland París sigue adelante con no menos de siete inversiones - como tres cada uno, fueron construidas a partir de Space Mountain: Mission 2 " y "Rock 'n Roller Coaster Aerosmith . Pero hace ya unos años, que ya no tiene esa marcha atras. Una lastima, porque era algo que le daba un especial atractivo frente a otras.

En el 2000, la atracción se ha presentado de nuevo en el centro de atención con un relanzamiento como Indiana Jones et le Temple du Peligro: l'Envers! Con los cuerpos de los trenes se volvió para mirar hacia atrás como una emoción añadida. Al mismo tiempo, los vehículos fueron modificadas para adaptarse a seis personas - en vez de cuatro - por el transporte, la duplicación de la capacidad total en un 50%. Dado que los clientes estarían ahora mirando hacia atrás, varios rincones se modificaron con la banca adicional, para disminuir el problema de los pilotos de no ser capaz de anticipar turnos, y muchos cambios en la escenografía y la iluminación se hicieron, ya que los clientes no tenían la intención de obtener una visión inversa de la pista. La atracción fue el cuadro principal de la temporada, de una publicidad junto a Tarzán, El Encuentro en el Teatro Chapparal .

El 4 de diciembre de 2004, el viaje volvió a abrir después de sólo una semana de duración de cierre con sus asientos una vez más hacia adelante . Aunque esto se cree que han estado en espera de la próxima cierre prolongado de la Space Mountain en su propio cambio de formato para convertirse en Space Mountain: Mission 2 , ofreciendo a sus clientes con una, mirando hacia el frente alternativa similar, el cambio en última instancia, pegado como la atracción pronto demostrado ser mucho más popular sin el añadido "al revés" miedo.
Consejos
  • Altura mínima: 1,40 m
  • Por razones de seguridad, usted debe estar en buen estado de salud y sin la tensión alta, sin problemas de corazón, o problemas de espalda o cuello, enfermedad del movimiento u otras condiciones que podrían verse agravadas por esta aventura.
  • Las mujeres embarazadas y los que llevan un aparato ortopédico o quirúrgico en el cuello no deben subir.
  • Las restricciones de seguridad de esta atracción puede no ser adecuado para personas con tamaños de cuerpo o formas determinadas.
  • Transferencia requerida. Debe ir acompañada con el fin de ayudar en la transferencia de los vehículos paseo, que tienen asientos profundos y con espacio para las piernas limitado.
Imagen Imagen Imagen

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Indiana Jones et Le Temple du Péril (Adventureland)

Mensaje sin leer por pequemundo » 31 Mar 2013 03:21

Imagen
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 03:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Wallacemon 2010

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 03:27

Os dejo aqui un video del 9 de diciembre de 1993, el de la ceremonia de apertura de la atracción Indiana Jones y el Templo del Peligro en Adventureland, en presencia de George Lucas, Philippe Bourguignon (DIRECTOR GENERAL de Disneyland Paris SCA en 1993) y Goofy, desafiando todos a la lluvia y los dioses para inaugurar esta nueva aventura! [BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qS3VsTT704[/BBvideo]
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 03:30

Imagen Imagen Imagen

Nostalgico
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Nostalgico » 25 Jun 2013 19:04

La última vez que fui, el año pasado, me lo perdí porque estaba en rehabilitación. Pero todavía recuerdo cuando fui con 10 añitos, qué miedo, jajajajaja, pero estuvo muy chulo.
Imagen

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 02 Ene 2018 23:45

Esta era la antigua Indiana Jones que iba para atrás? Al ver el looping yo lo recuerdo más pequeño... No me gustó nada la sensación de ir hacia atrás. Gracias por los vídeos porque directamente ni iba a subir y he visto que ha cambiado.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Ene 2018 00:31

Si, esa es pero hace años que no va hacia atrás.

Aladina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Aladina » 03 Ene 2018 17:07

Me imagino, porque hace 12 años que no voy al parque... Tengo tantas ganas de volver!!

lidial93
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por lidial93 » 18 Mar 2018 11:56

Mira que he venido veces y es la 1 vez que veo los fastpass de esta atracción funcionando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 09 Abr 2018 12:46

Nos hemos montado varias veces, en una ocasión con fast pass y las demás veces, no había fila, nos pasó un par de días, que no había nadie.

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 13 Abr 2018 14:08

Yo tengo muchas ganas de subir, cuando estuve aún era hacia atrás. Pero solo será si no hay mucha cola, porque voy a subir sola, mi marido se quedará con el peque.

Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje sin leer por Riot88 » 13 Abr 2018 15:43

Yo esta atracción siempre que he ido no tenía casí cola. Era llegar y entrar. Ojalá siga así

Daydreamer
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensaje sin leer por Daydreamer » 13 Abr 2018 16:01

Pues ojalá Riot! Porque si no, no subiré.

vanmanin
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por vanmanin » 25 Abr 2018 08:47

nosotros estuvimos la semana pasada y no había casi colas, 10/15 minutos, pero la verdad yo me la esperaba más fuerte al ser la altura mínima 1.40cm. Nosotros tendremos que volver porque a mi hijo mayor le quedaba un cm y no lo dejaron montar, así que tendremos que volver para que monte jejeej

almasi
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por almasi » 25 Abr 2018 09:34

Me ha encantado ese vídeo de inauguración. Me encanta esta atracción, y mira que la primera vez que me monté y vi desde fuera el looping me quedé transpuesto, pero ya que estaba en la cola le eché valor.
Por cierto, la última vez que fuimos el niño no se podía montar, así que me monté yo solo mientras él esperaba con mi mujer fuera. Había tan poca gente que pasaban vagones vacíos, y en estas que no se le ocurre a mi mujer decirle otra cosa al niño que los de ese vagón se habían caído y habían muerto todos. Cuando salí el niño lloraba como un desconsolado pensando que su padre iba a morir 1lagrima 1lagrima 1lagrima .
No me pude volver a montar.

baloo75
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 15 May 2018 21:44

Estoy revisando esta atracción porque en Agosto me gustaría que mi hija de 11 años la probase (yo desde el 2010 que no he montado), pero lo del looping no le convence,nunca ha subido a nada que tenga looping,de momento jeje,porque a insistente a su madre no la gana nadie jjajajajaja.
Como yo no recuerdo mucho como es, me podeis dar vuestra opinión de si es muy fuerte???
Ha subido en Nemo y tiene claro que no quiere volver a subir.....en cambio la Stampida de p.aventura le encanta......
Espero vuestras opiniones ;)
Imagen

Dani1982
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 93 veces

Mensaje sin leer por Dani1982 » 15 May 2018 21:47

Yo no puedo con Nemo y ésta me gusta. No es igual que la BTM pero tiene su encanto.

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 May 2018 22:28

Mi hijo mayor el año pasado con 6 años no pudo montar en esta por altura, pero en la hiperspace si que montó y le encantó.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

enviroland
Moderador Pin Trading
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje sin leer por enviroland » 15 May 2018 22:33

Tiene sólo un looping, es rápida pero más llevadera que Hyperspace o Aerosmith. La pega es que los vagones son incómodos 1disim1
Visiting Disneyland Paris since 2016 mikfant

baloo75
Pase VIP de Neverland
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 15 May 2018 22:38

@magloss tu hijo es un valiente!!!!
Gracias a todos por vuestras experiencias,me sirven un montón para hacerme una idea
Imagen

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por magloss » 15 May 2018 22:53

Para mi la pega de esta es que vas viendo el suelo, pero si cierras los ojos solucionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MariaTeresa
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 16 May 2018 10:40

A mí no me parece muy fuerte, la verdad. Eso sí, los vagones, con el traqueteo de la cabeza, resultan incómodos.

marucca
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje sin leer por marucca » 16 May 2018 10:46

A mi hija de 11 años le encantó, montó dos veces seguidas. En el último viaje estrenó ésta, Hiperspace y Aerosmith y le han gustado mucho todas (claro que también le encanta Nemo)

Ha salido cañera como su madre jajaja

Yo en ésta hace tiempo que no me subo porque mi espalda no la aguanta, pero no porque la recuerde especialmente fuerte ;)

MadTea
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por MadTea » 20 May 2018 17:20

A mí no me parece especialmente fuerte, aunque el asiento y la rigidez del vagón hace que no sea muy cómoda. Estaría chulo que volvieran a ponerla marcha atrás.

Responder

Volver a “Disneyland Park”