Star Tours (Discoveryland)

cej
En Disney me conocen

Re: Star Tours (Discoveryland)

Mensaje sin leerpor cej » 31 Mar 2017 15:06

Yo te diría que es como estar sentado en un toro mecánico frente a una pantalla de cine, da algo de impresión, pero nada que ver con nemo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 31 Mar 2017 15:10

Blancanieve no se parece en nada a la de Nemo. Es un simulador

osirismonica
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leerpor osirismonica » 31 Mar 2017 15:27

Para los que habéis ido ya después de su remodelación, la altura de restricción sigue siendo de 1m 02 cm. ?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leerpor Neverland » 31 Mar 2017 15:30

A partir de 1m 02

Enviado desde mi S7 Edge
Imagen
Imagen

isaovd
Mago titulado

Mensaje sin leerpor isaovd » 31 Mar 2017 17:12

Cebely escribió:Si ves que te mareas miras al suelo y listo. Yo lo hago cuando me da sensación de vértigo

Será lo que haga, que no me la quiero perder!! vr7dja

aniluna
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor aniluna » 31 Mar 2017 17:37

Una de mis atracciones favoritas!!! Siempre repito! Y no es para nada fuerte, se mueve de derecha a izquierda pero no marea, para mi el toro mecánico me parece que se mueve más.
Imagen

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 31 Mar 2017 17:58

A mí es que los 3D me marean... No sé si es psicológico, pero es ponerme las gafas y... En esta me pasó un poco alguna de las veces (que fueron unas cuantas), por ese efecto 3D, que no por el movimiento del asiento, que es a veces un poquito brusco pero vamos, nada parecido a una montaña rusa...

Pero vamos, que es de los mejores 3D que he visto, no flickea nada, te metes dentro y está muy conseguido...

Meygi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor Meygi » 31 Mar 2017 18:02

Yo me mareo tambien. Es mas, la ultima vez dije que ya no pensaba montar mas y van y la reforman! Ahora tengo que verla por lo menos una vez y volver a salir malisima jajaja Yo creo que en mi caso lo que mas me marea es el hecho de que se mueva pero no me de el aire como pasa en las montañas rusas.
Imagen

Godezman
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Godezman » 31 Mar 2017 20:20

Es uno de lo mejores simuladores que me he montado hace mucho tiempo, por no decir que es el mejor. Movimientos suaves sin ser brusco y doloroso y el 3D es buenisimo te da la profundida de las escenas que muestra.

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leerpor hapiness » 31 Mar 2017 22:10

Eso es algo que me preocupa,si hay movimientos fuertes o bruscos para los que tenemos problemas de espalda...
Soy fan total de Star Wars y me daría pena perdermela,pero lo de que es peor que Nemo (no me monté, porque mi marido que fue mi 'cobaya' ,cuando salió me recomendó por mi espalda que mejor no me montara porque era fuerte...),eso me ha asustado bastante!
Es muy brusca para quienes tenemos problemas de espalda?
1besitos

luan
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leerpor luan » 31 Mar 2017 22:19

HOmbre, no sé exactamente tu problema de espalda... Yo padezco de cervicales y escoliosis y no me molestó nada la espalda... Los arranques y paradas de las atracciones para niños de Fantasyland me molestan más! y en Nemo me monté una vez y "Nunca mais!"... Te da unos meneos... No tiene nada que ver. Es como los simuladores de los salones recreativos, que te sientas y se mueve el asiento, con algún movimiento un poco brusco para que parezca que estás subido a una nave espacial, pero todo muy controlado... NO sé, a mí me gustó (mi marido y mis hijos flipan...)

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 31 Mar 2017 22:22

Yo sufro escoliosis dorsal y no he tenido problema en esta atracción

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

leixea
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leerpor leixea » 31 Mar 2017 22:29

A mi me gusto mucho pero me mo te 3 veces seguidas y si termine jn poco mareada, con el estomago revueltillo

hapiness
Mago titulado

Mensaje sin leerpor hapiness » 31 Mar 2017 23:10

Yo tengo escoliosis dorsolumbar y hernia lumbar,así que me viene muy bien vuestros comentarios.
Yo en Peter Pan por ejemplo,por consejo que me dieron foreros,despegaba un poco la espalda al principio y al final de la atracción,y me vino muy bien la sugerencia.
Nemo ni de lejos me monto que salgo hecha un cuadro fijo,pero por lo que contais de Star Tours es llevadera en cuanto a molestias de espalda,sobre todo las lumbares que es lo que tengo peor.
aplausso
1besitos

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 02 Abr 2017 14:12

Una duda para los que ya han ido, si es alguien con discapacidad mejor, se entra con discapacidad por la cola de fastpass o por la salida, lo digo porque tengo discapacidad pero me gustaría hacer todo el recorrido y ver todo el decorado no sólo subir a la atracción y salir como ocurre en muchas atracciones de discapacitados que tienes la ventaja de no hacer colas pero te pierdes parte de la atracción, que es más allá que subir en ella, gracias.

Godezman
Mago en prácticas

Mensaje sin leerpor Godezman » 02 Abr 2017 14:45

Por fastpass

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 02 Abr 2017 14:48

Gracias Godezman, entonces haces todo el recorrido para ver los droides y todo el resto no?

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 02 Abr 2017 14:55

Comparto con vosotros algunas fotos de la ambientación. Una vez accedes al recinto la espera para acceder a la atracción es de unos 30 minutos, pero se pasan volando!!!!

La entrada ya la conocéis...
Imagen

Una vez pasado el primer pasillo ya nos anuncian las siguientes salidas a destinos del universo Star Wars...
Imagen

En la sala principal encontramos el Starspeeder en el que se realizan los vuelos espaciales. C3PO y R2D2 mantienen una animada conversación...
Imagen

Imagen

En esta misma zona están los 'controladores aéreos'...
Imagen

Y una pantalla gigante nos ofrece videos sobre destinos turísticos de todos los confines de la galaxia, horarios de salida y llegada, y la previsión meteorológica de algunos planetas...
Imagen

Imagen

Pasamos después a la zona de carga de droides, muchos de los que se exhiben proceden de la anterior versión de Star Tours...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta misma zona un droide nos entretiene con el control de equipajes. Cuando paséis por allí ya veréis si se le cuela algún producto prohibido...
Imagen

Al fondo de la zona de carga también es muy entretenido ver pasar las sombras de personajes Star Wars tras una ventana. Este sector acaba con otro droide que nos saca una imagen termográfica y nos explica temas de seguridad...
Imagen

Poco antes de embarcar vemos un plano con la configuración de la nave Starspeeder...
Imagen

Y por fin llegamos a la zona de embarque, con seis naves dispuestas a llevarnos a diferentes destinos...
Imagen

Mientras esperamos para embarcar, un video nos enseña un video de como llega nuestra nave al hangar, cómo sacan la maletas de los pasajeros y cómo la preparan para el próximo viaje. No os lo perdáis, está sobre las puertas de embarque y es muy divertido!
Imagen

Imagen

Y poco después se abren las puertas, embarcamos y empezamos nuestro viaje.
Otros foreros ya han comentado san experiencia, así que poco más os puedo aportar. Espero que os haya gustado esta previa de los viajes Star Tours!
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

jgalera
Accionista de Neverland

Mensaje sin leerpor jgalera » 02 Abr 2017 15:29

Me encanta, super bien explicado! Y con fotos que nos encantan a todos.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Dani1982
Moderador

Mensaje sin leerpor Dani1982 » 02 Abr 2017 15:40

Chapeau enviroland! Así da gusto!

Cebely
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leerpor Cebely » 02 Abr 2017 15:55

Gracias enviroland! Estupendo reportaje

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Re: RE: Re: Star Tours (Discoveryland)

Mensaje sin leerpor MariusClay » 02 Abr 2017 16:46

Menudo reportaje chulo con cantidad de fotos!!

A mi me super encantó la atracción , fue la guinda del pastel, porque encima no sabiamos si la encontrariamos abierta en nuestras fechas y tuvimos varias soft openings.

@cej por la entrada fastpass mucho mejor y ves todo el recorrido, han hecho una pasarela a distinta altura que el resto de la cola normal y pasas por los mismos sitios y ves toda la ambientación...pero sin hacer cola!!!
Todo un acierto porque está chulísima toda la ambientación ,droides, etc. tal y como se aprecia genial en las fotos...y encima con música de star wars sonando ...yo y mi hijo volveriamos aunque sólo fuese por esa atracción..a ver si en el próximo viaje pillamos abierta hiperspace mountain!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

enviroland
Moderador Pin Trading

Mensaje sin leerpor enviroland » 02 Abr 2017 16:58

Gracias a todos, un placer compartir las fotos con vosotros vr7dja
Una cosa que me sorprendió es que el audio de toda la ambientación fuera en francés, en el resto de atracciones suelen combinarla con inglés pero aquí no 40nose
Disneyland Paris: Ago-Sep 2016 (AH Residhome Val d'Europe), Dic 2016 (Sequoia Lodge), Mar 2017 (S&A Serris Rive Gauche), Jun 2017 (B&B Torcy), Ago 2017 - Oct 2017 (AH Residhome Val d'Europe), Ene 2018 (Cheyenne)
mikfant

kampirrin
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leerpor kampirrin » 02 Abr 2017 17:06

Vaya pedazo de reportaje enviroland! Espectacular! Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Scrooge
Mago titulado
Contactar:

Mensaje sin leerpor Scrooge » 02 Abr 2017 17:48

@cej Nosotros hemos hecho el fastpass (que es por donde hemos visto que pasan las personas con el pase de discapacidad) y o se veía desde arriba o desde lejos
Marzo 2017 - Hotel Cheyenne bounce
Septiembre 2018 - Hotel Sequoia gorfi

Mol
Moderadora

Mensaje sin leerpor Mol » 02 Abr 2017 19:40

Nosotros con la tarjeta de discapacidad nos perdemos casi todo el recorrido (vemos algo y de lejos), no sé si por el tipo de lesión pero prácticamente entramos directos a los tornos de embarque Lo mismo lo han cambiado con la remodelación.

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 02 Abr 2017 19:43

Gracias

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor MariusClay » 02 Abr 2017 21:21

Yo diria que han debido cambiarlo @Mol, porque ahora vas como por una pasarela elevada sobre la cola normal y pasas por los mismos sitios ,puede que se vea desde unos metros mas retirado, pero se ve perfectamente el simulador, c3po,los droides,la torre de control,es decir, todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cej
En Disney me conocen

Mensaje sin leerpor cej » 02 Abr 2017 21:33

Que guay marius... A ver si en octubre la podemos disfrutar, si mi hígado y la peque lo llevan bien, esta la repetiremos bastante, esta abre en las horas extras?

MariusClay
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leerpor MariusClay » 02 Abr 2017 21:38

Pues no sabría decirte si abre en las horas extras, porque en nuestra semana la encontramos abierta de casualidad, en teoría la abrían el día 26 de marzo, pero la semana del 20 pillamos soft openings.

Las demás atracciones de esa zona si que abren en las extras, pero seguramente algún forero que haya ido esta semana lo pueda saber mejor.

*Por cierto, un truco para disfrutar más esta atracción es que lo ideal es estar centrado en la fila de asientos del simulador, por ello, si veis que os vais a poner en una fila de entrada (hay unas 5 o 6)y vais a ser los primeros o los últimos de esa fila, es mejor ponerse donde ya haya dos o tres personas delante, porque asi ellos iran al extremo de la fila de asientos mas ladeado y vosotros ireis en el centro...si es la primera fila ya ideal.

Volver a “Disneyland Park”