Buzz Lightyear ´s Astro Blaster (Discoveryland)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 789 veces
Contactar:

Buzz Lightyear ´s Astro Blaster (Discoveryland)

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 23:35

Imagen Dark ride interativo, con pistolas láser y vehículos de rotación.

Abierto 8 de abril 2006

Duración 5 minutos

Capacidad 2 personas por XP-41 Space Cruiser
Conduce tu XP-41 Space Cruiser hasta el infinito y más allá, y prepárate para reventar a los robots de alto consumo de la batería del imperio del mal Zurg's. Es un código rojo de emergencia misión intergaláctica - ¿Serás capaz de salvar el día y convertirte en un héroe galáctico?
XP-41 Space Cruiser
Ion Pulso Astro Blaster

Cada vehículo de dos personas, están equipados con dos armas de fuego de mano de láser que pueden ser disparadas en cualquier dirección. Al llegar a un objetivo, que se iluminan en una variedad de colores y vibran en la mano!
Zero Gravity Spin

Utilice el mando de control en el centro del tablero de tu Space Cruiser para girar su vehículo a través de un recorrido de 360 °!
Blast Software de reconocimiento

Usted podrá ver cómo lo está haciendo en la búsqueda épica contra el mal con la pantalla de puntuación electrónica en el tablero. Al final del recorrido, usted puede usar esto para ver sus Star Command Rank, antes de comprar una foto de recuerdo de la búsqueda del éxito con su puntuación.
Experiencia de la atracción

Esta atracción revolucionaria le permite interactuar plenamente con la aventura de viajar, como hacer girar su vehículo a través de 360 ° y el uso de su pistola láser para disparar a los objetivos y ganar puntos, que se muestran en el salpicadero de su "Space Cruiser" . Al entrar en el mundo de la historia futurista de Discoveryland, la imponente entrada de la Buzz Lightyear Laser Blast se encuentra a su izquierda, con una majestuosa estatua de Buzz Lightyeard.

Haga su camino en el interior del edificio futurista con el ritmo tenso de Star Command redoble de tambor en el fondo y de inmediato está reducido al tamaño de un juguete. El Star Command Centro de Acción se encuentra en un estado de caos, con piezas de juguete que se extienden por todas partes, manuales de instrucciones que forman las paredes a su alrededor. En la habitación de al lado, sin embargo, una cara conocida, Buzz! Siga las instrucciones de Etch-a-Sketch y escuche con atención - el destino del universo de juguetes esta todo en tus manos! Oirá el sonido de sirenas y que se está llamado a la Cabina de Vuelo, Haga su camino por los pasillos de colores, mapas y gráficos anteriores de esta retro-futurista, revestido de plástico universo.

En la cabina de vuelo, paso en la cinta rodante y en su propio XP-41 Space Cruiser vehículo. Al llegar al borde de la cubierta de vuelo y el lanzamiento al espacio profundo, el escudo de tu Space Cruiser y su Astro Blaster pistola está activado. Su primer desafío: Robot Attack! Un ejército de robots está avanzando hacia usted, girando y girando a través de la ingravidez del Cuadrante Gamma hacia su vehículo. Estás en tu propia empresa: el objetivo es disparar a las "Z", sus puntos débiles y repetir tantas veces como sea necesario. Necesita de un truco? Simplemente use la función de spin cero gravedad y girar hasta 360 ° y acerquese mas a sus enemigos.

El gigante tenebroso se cierne en el horizonte y pronto usted penetrara en el interior, frente a Dreadnought Zurg's. Dispare a tantos objetivos como sea posible y usted estará listo para enfrentar el emperador malvado. A medida que su Space Cruiser sale a la deriva del buque Zurg, dejándolo herido por las explosiones de láser que dejó en su camino, le rendez-vous en Planet Z para planificar los próximos pasos de su misión. Este planeta verde extraño y misterioso es el hogar de todo tipo de inquietantes formas de vida extraterrestre. Explosión de sus objetivos y encontrar los puntos de bonificación y se le cobrarán y listo para enfrentar Zurg en el enfrentamiento final.

"Esto es Star Command - ¿Me escucha? Zurg ha escapado!"

Al salir del campo de gravedad de Planet Z, verá a Zurg's - La amenaza de una espiral hacia el cielo en su cohete, eludiendo la batalla fina. Por suerte, Buzz Lightyear ha llegado a salvo en la escena y dispara a Zurg con su deslumbrante laser de alta potencia. Con un final algunos tiros de su Astro Blaster, la luz de los objetivos al unísono, zumbido de la electricidad entre ellos y la destrucción de los circuitos sensibles Zurg's.

A la salida de la Star Command Centro de Acción, Usted puede comprar la foto en la que sale en acción en el Cuadrante Gamma, que también cuenta con su puntuación. Echa un vistazo a la tienda Buzz Lightyear's Constelaciones de al lado!

Star Command Rankings:
0 a 1.000:: Star Cadete
1.001 a 10.000:: Space Ace
De 10.001 a 100.000:: El piloto del Planetario
100.001 a 300.000:: Espacio Scout
300.001 a 600.000:: 1 ª Clase Ranger
600.001 a 999.999:: Comando Cósmico
999.999 +:: Galactic Hero

Buzz Lightyear Laser Blast cubre una superficie total de 1,376.50 metros cuadrados. La porción de paseo de la atracción es 163,87 metros de largo. Hay 725 Little Green Men que aparecen en la atracción.

Las características de la atracción 88 objetivos para los clientes a disparar, con el objetivo de marcar tantos puntos como sea posible. Una vez determinados que los objetivos se han visto afectados, mientras que otros se manifiestan dentro de los conjuntos. Por ejemplo, el "Alien-in-a-Box" encendido Planet Z tiene tres objetivos ocultos, Con puntos de cada uno de ellos vale más que el anterior.

Como un tributo a la atracción anterior en este lugar, Le Visionarium, Uno de los personajes sigue flotando en el hiperespacio como un recordatorio permanente. 9-Eye, El robot mujer excéntrica con 9 cámaras para los ojos, pueden ser avistados en la Robot Attack escena.

Cinco interactivos Buzz Lightyears se pueden encontrar ahora en todo el mundo, uno de los pocos lugares de interés seleccionados para ser ofrecido en cada reino de la magia.
Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Buzz Lightyear ´s Astro Blaster (Discoveryland)

Mensaje sin leer por Neverland » 31 Mar 2013 23:37

Imagen Imagen

adria04
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por adria04 » 31 Mar 2013 23:37

Esta atracción nos encanta y en cada viaje nos montamos un montón de veces. Este año, el último viaje en esta atracción fué algo "accidentado". El pasado domingo teniamos los fastpass para las 10.30 horas. La cola interior del fastpass ya llegaba hasta la puerta, pero normal porque había muchísima gente en el parque. Fuimos pasando tranquilamente y poco antes de nosotros montó una mujer en silla de ruedas con lo que paran la atracción para poder acomodarla bien. Todo normal.

Cuando ya habíamos pasado la zona de la foto y estabamos en el último tramo se paró la atracción. Nos pareció normal, pues debía bajar la mujer de antes. Como siempre aprovechamos para hacer más puntos hasta que de repente se nos va la luz del marcador, con el mosqueo correspondiente de mi hijo porque se le habían borrado todos los puntos. La atracción continuaba en marcha pero los coches no. A los 10 minutos empezó a sonar por megafonía el mensaje de que había un problema técnico que se resolvería pronto y que tuvieramos paciencia. Así pasaron 20 minutos hasta que de pronto se queda toda la atracción a oscuras 5 minutos. Mi hijo tiene 8 años y es bastante asustón, os podeis imaginar lo nervioso que se puso. Al momento la mujer que ocupaba dos coches detrás del nuestro dejó el niño allí, saltó y fué hasta la salida; cuando volvió nos fué diciendo a todos en francés que estabamos en la puerta y que podiamos bajar. Todo el mundo fue saltando del coche para ir saliendo. Destacar la gran ayuda de la gente, allí todo el mundo ayudaba al otro a bajar y con todo tranquilidad fuimos hasta la salida sin que nadie nos diera ninguna explicación. Parece ser que fué un cortocircuito.

Es una simple anecdota, nos quedamos con la ayuda que se prestó mutuamente todo el mundo como si todos fueramos viejos conocidos. Y con el mal sabor de boca de porque ningun empleado entró en la atracción a informar de lo que pasaba y ver si había alguien que necesitaba salir. No me quiero imaginar como se hubiera puesto mi hijo si nos hubieramos quedado parados enuna zona más oscura.

Tengo que decir que nosotros nos seguiremos montando tantas veces como hasta ahora.

DisneyStitch
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por DisneyStitch » 28 Abr 2013 21:58

Esta es una de nuestras favoritas.... nos encanta!!!
*Disneyland Paris ..1994 - 2001 - 2003 -2011 - 2012 - 2013 - 2013 - 2016 - 2017 - 2017
*Walt Disney World ..2014 - 2019
*Hong Kong Disneyland ..2015
*Shanghai Disneyland ..2018
*Tokyo Disneyland & DisneySea..2018
*Disneyland California ..2019

toujoursdisney
Mago titulado

Mensaje sin leer por toujoursdisney » 01 May 2013 12:29

Me encanta esta atracción, yo soy un desastre disparando y no hago apenas aciertos.
Pero me gustan sus decorados y en una ocasión, como mi marido y mi hija iban en otro vehículo, les hice unas fotos chulísimas.
No me cansa repetirla, aunque no haga casi dianas, la encuentro divertida.
Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 01 May 2013 16:59

la recomendais para una niña que ira con los 4 recien cumplidos? o se puede asustar. La verdad que es un poco cagona.
Vamos en julio, mucha cola?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 May 2013 17:45

No asusta, tu vas con la pistolita disparando, viaje suave, y la verdad, que es de lo que mas les gusta a los peques.

Si, suele haber mucha cola, es aconsejable montar en las horas extras y el resto del dia, tirar de fastpass
Imagen Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 01 May 2013 18:16

horas extras, te refieres a antes de las diez no? desayunar e ir alli y luego fastpass.
Segun vas hacia alli se puede ir metiendo en las maquinas del resto de atracciones las entradas para tener ya los fastpass?

Nostalgico
Mago titulado

Mensaje sin leer por Nostalgico » 25 Jun 2013 19:01

Entretenido. No es de las mejores, pero aquí lo más normal también es magnífico, jajajaja. Está bien para picarse. Nosotros fuimos en familia y nos pusimos a comparar.
Imagen

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 05 Sep 2014 12:22

No he visto altura maxima permitida... ¿pueden ir niños de cualquier edad? (5 años) o es recomendable que no?
El problema de no conocer las atracciones es ese, que no se sabe si es apto para niños o no. Asi que prefiero preguntar.

Se que la edad es relativa. Pero vamos, saber si pueden montar o no y una opinion personal de alguien estaría bien tenerla.

gracias.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Sep 2014 12:23

Tambien es una atracción familiar.
Imagen Imagen

Monbid
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Monbid » 05 Sep 2014 20:38

Mi niño y mi sobrino les encanto con un año... Este viaje con tres años es su favorita!

Vanemoon
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Vanemoon » 05 Sep 2014 21:24

@Fixius casi todas las atracciones son aptas para cualquier edad. Mi hijo pequeño se monto la primera vez en el buzz con 7 meses y le encanto. Ahora a sus casi 3 años le sigue encantando. Para un niño de 5 años aunque sea miedica, le gustara seguro. Mi hijo mayor tiene 5 y es incluso de emociones mas fuertes y ya tiene entre sus preferidas todas las que tienen restriccion de altura ( BTM, tower of terror, star tours...)

Fixius
Mago titulado

Mensaje sin leer por Fixius » 06 Sep 2014 00:21

gracias por las respuestas.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 25 Oct 2014 16:13

Con lo que les gusta a mis hijos Toy Story esta atracción cuando vayamos les encantara seguro.

VIDIBO
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por VIDIBO » 27 Oct 2014 20:12

Yo salgo en las fotos vizca, así q podéis imaginar lo q se disfruta intentando acertar....jajaja
Me encantó, repetí y todo!!!!

*Desde mi mundo de luz*
Imagen

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 27 Oct 2014 20:34

Yo me monté unas 4 veces, me encanta
Imagen

Mi instagram:

Yolycpt
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Yolycpt » 08 Abr 2015 10:28

¡A mis peques les va a encantar! Buzz es de los favoritos de los dos, sobre todo de la chiquitina. ¿Más o menos a que altura de la atracción es la foto?

Jokerina
Mago titulado

Mensaje sin leer por Jokerina » 08 Abr 2015 10:44

Después de un tunel de luces, todos los vagones se giran hacia la derecha hacia un Buzz, el tercer flashazo o así que veas es para tí

Yolycpt
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Yolycpt » 08 Abr 2015 11:05

¡Muchas gracias, Jokerina! smil4a35

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 11 Sep 2015 12:37

Una de las que no se puede perder uno si va con críos. Disfrutan y las fotos geniales.

Cebely
Moderadora
Agradecimiento recibido: 426 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Cebely » 11 Sep 2015 15:48

A nosotros nos encanta, a los papis y la princesa. Nos lo pasamos genial disparando y compitiendo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sknack
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje sin leer por Sknack » 11 Sep 2015 16:57

Esta genial! La disfrutamos muchisimos. Es de las primeras en la que nos montamos por la mañana en EH ;).
Y por lo menos 3 veces seguidas jeje

JLU
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por JLU » 19 Sep 2015 16:50

Sí que es una atracción muy chula. Nosotros hemos estado del 6 al 10 de septiembre. Hemos encontrado una cola de 15 min pero se hace amena con los decorados que vas encontrando en la atracción. A mi hijo de 4 años le entusiasmó. Y es de las atracciones que más duran.

.oOmonykOo.
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por .oOmonykOo. » 14 Ene 2016 00:01

Fijo que en ésta mi hijo me hace montar varias veces.
Imagen

airiagua
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por airiagua » 10 Mar 2016 12:58

Esta cerrada hasta este sábado. Pintura

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen

marielavt
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por marielavt » 14 Ago 2016 10:12

Hola a todas, muchas gracias por toda la información!. Tenía una duda, cuál es el horario de las atracciones?, por ejemplo de esta que nos encanta?. Veo los horarios del parque, pero no soy capaz de encontrar horarios de las atracciones. O abren igual que el parque?. Por favor si me podéis comentar algo. Muchas gracias!.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 14 Ago 2016 11:43

Normalmente hacen el mismo horario que el parque (de 10 a la hora que sea) pero algunas abren durante las horas mágicas y otras 30 minutos antes de la hora oficial (ej Crush Coaster)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marielavt
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por marielavt » 15 Ago 2016 12:02

Muchas gracias! lo tendré en cuenta para planificar el viaje.

sheriffESC
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sheriffESC » 20 Oct 2016 20:20

¿Cual es vuestro rango?

El mío Heroe Galáctico. :ohhh

Imagen

Responder

Volver a “Disneyland Park”