Pabellon de las Princesas (encuentro con personajes)

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 418 veces
Contactar:

Pabellon de las Princesas (encuentro con personajes)

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 14:11

Este pabellón en Fantasyland, junto a la salida de It´s a small world, fue presentado el 8 de octubre de 2011, con una gran espectativa, puesto que ya era hora de que las princesas, tuvieran un sitio cubierto donde recibir a sus invitados. Imagen

Image

Image
La cosa que no gustó tanto, es que al acceder al lugar y tras largo tiempo de espera, solo se pueda acceder a una princesa y encima sin saber cual ni poder elegir. Se han probado sistemas para esperar menos colas, unos fastpass, pero aun no es algo definitivo. Image Image

Image Image

Image
@PhotosMagiques
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=4EIOP9Uj ... r_embedded[/BBvideo] Image Image

Image Image

Image Image
Imagen Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Pabellon de las Princesas (encuentro con personajes)

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 14:20

Rapunzel en otoño e invierno, tambien esta dentro del Pabellón, ya que si no, en su photolocation al aire libre no podria casi salir. Cuando llega el buen tiempo, ya posa fuera.

En el pabellon, al llegar al final de la interminable cola, y antes de posar con la princesa que te toque, tienes puesto un biombo para que la sopresa sea aun mayor.
Image Los sistemas de fastpass se han probado en varias ocasiones, donde se esperaba gran asistencia de invitados al parque. Un sistema de reserva con billete que ha sido propuesto para disminuir el tiempo de espera . En un dia se limitara el numero de entradas. Cada boleto dara un margen de 30 minutos para ver a la pricesa. Se distribuyen los tickets para utilizarlos en el horario preciso (mostrados en el sitio), entre el Pabellon de princesas y el antiguo molino, al presentar tu entrada al parque. Image Image

Image Image

Image
Aun con este sistema, TAMPOCO se puede elegir la princesa que encontraras.

Se podran conseguir desde las EMH, el billete dara cita para con un margen de 30 minutos, una vez pasados estos, no podra acceder.

Incluso gente con "tarjetas de prioridad" tendrán que tener un boleto de reserva.

Ahora mismo no esta activo, pero ya avisamos de los periodos en que funcione.
Imagen Imagen Imagen

Tina
Living in Storybrooke
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Tina » 01 Abr 2013 14:24

Hace días tenía preparado un escrito para este tema jejej nosotros fuimos con mi primo con la tarjeta de minusválidos y casi siempre pillas a las mismas princesas.

Puedo decir que a Cenicienta, Aurora y Tiana las tengo para aburrir (encima la mitad de veces eran las mismas chicas). Aun así hay algo que veo mal.. y es que te anuncian también como que te vas a encontrar a Mulán, Pocahontas y alguna más y luego ni se les ve el pelo por allí y me pasé cada día por el pavellón e incluso dos veces o tres y siempre estaban las mismas.

Si que es verdad que algunos CM se portaron y les comentábamos que ya teníamos foto con tal y nos miraba a ver si había otra con la que no teníamos foto pero es que como siempre encontrábamos a las mismas había que repetir.

Yo iba en búsqueda de Ariel y me quedé con las ganas porque dos veces tuve mala suerte, porque un día entramos y hacemos foto con Cenicienta, la chica de detrás de nosotros de la cola de los minusválidos se hace foto con Ariel, al día siguiente en las fotos al entrar aparece Ariel y le comento al chico que si nos puede poner con Ariel, resulta que había hecho el cambio en ese momento así que nos tocó Tiana.

Menos mal que a mi me gusta Rapunzel y estaba fuera para pillarla super bien! Aunque no veo bien que sólo te puedas hacer una foto con una princesa y que toque la que toque.. para mí deberían tenerlas a todas y poder ir pasando de una a otra, ya como mínimo por compensar por las colas que se tienen que aguantar los padres y los niños para poder hacer la foto con la princesa. No sé siempre he creído que esto estaba un poquito mal organizado. Aunque luego sí que es cierto que a algunas princesas las puedes encontrar paseando por el parque pero cuesta bastante pillarlas.
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 14:24

Nosotros también fuimos con la tarjeta de minusvalidos y vimos a todas menos Mulan,Pocahontas y Jazmin...sinceramente pienso q no las ponen.

Yo le preguntaba a la gente q salía q princesas estaban y si no la había visto me ponía en cola y al entrar directamente le decia al CM si la podía ver y siempre me hacían el favor.

Encuentro fatal el q no especifiquen q princesa hay, porq en mi caso, si no pregunto vería a una princesa repetída y haría esperar a una familia un poco más q ya llevan en la cola 2 horas.

Mi hija fue vestida de cenicienta, pero como entramos por minusvalidos no se decir si hay algun privilegio...eso si, cenicienta se tiró un montón de rato con ella.

mdruni
Imagen Imagen Imagen

Dafne
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Dafne » 01 Abr 2013 14:25

Nosotros ibamos con la tarjeta de minusvalía, y el único día que entramos nos dieron a elegir princesa.

Quisimos entrar otros días, pero las colas (para minusvalía) eran de media hora y no podiamos esperar, mas que nada porque no había ni un banco para sentarse a esperar, como ponen una zona para gente con discapacidad y no ponen un misero asiento? no lo entiendo...

pequemundo
Moderadora
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por pequemundo » 01 Abr 2013 14:25

Nosotros en este viaje fuimos un par de veces con la tarjeta de minusvalía y la verdad es que depende de quien esté de CM te dicen en bajito quienes están y te dan a elegir. Un tercer día fuimos y preguntamos si estaba Tiana y nos dijo que esperaramos un poco que iba a mirar y al salir nos dijo que estaría a las 14 horas, no volvimos porque era la hora en la que ibamos a comer.
Imagen

rubendavid
Viviendo la magia

Mensaje sin leer por rubendavid » 01 Abr 2013 14:27

Como sigo reorganizando las fotos de Disney, hoy estoy por Fantasyland, y he visto las fotos del Pabellón de las Princesas, y os voy a contar un poco nuestra experiencia.

Según el programa, abrían a las 10:30, así que sobre las 9:30 nos pusimos mis dos enanos y yo en la cola, aprovechando las EMH, por delante tendríamos como mucho 10 personas, así que una vez que abrieran, sabíamos que no tendríamos que esperar mucho para ver a las princesas. Mientras esperábamos a que abrieran llegaron Blancanieves y Tiana.
Imagen Cuál fue nuestra sorpresa cuando a las 10:00 abrieron ya la puerta y entramos. El pabellón es precioso, ya habéis visto las fotos en posts anteriores, con detalles que recuerdan a todas las películas Disney de princesas: la Bella y la Bestia, Aladdin, Blancanieves, Cenicienta... Para entonces, yo desconocía que sólo puedes ver a una de las dos que hay en cada momento en el interior, afortunadamente nos tocó Blancanieves porque a mí Tiana no me gusta mucho, pero no me gusta el que sólo puedas ver a una, me imagino haber ido con una enana y que hubiera visto a las dos y Blancanieves fuera su preferida, el hecho de tocarle Tiana podría ser todo un trauma, como algun@s habéis comentado que os ha pasado. Pero como sabéis yo tengo enanos y la verdad es que tampoco tenían mucho interés en ver a las princesas, de todas formas conseguimos unas fotos bonitas y como siempre ocurre en Disney, el detalle de que puedas hacer fotos sin problemas te permite el poder traerte esta prueba fotográfica de ese momento especial. Por cierto Blancanieves, preciosa, y muy amable con los enanos, sabía algo de español y les preguntó su nombre, David estaba tan nervioso, aunque no lo reconozca, que le preguntó si era su primera vez, y él respondió que sí, luego me explicó que creía que se refería al Pabellón no a Disney, jeje. Por cierto, Rubén, cuando dice que los personajes no son de verdad, siempre le respondemos ¿y las princesas? y mi enanito responde, bueno, las princesas sí son de verdad porque son reales. Bendita inocencia Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Volvería a entrar sin duda. Me gustó muchísimo la experiencia.
Imagen

beabba
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por beabba » 01 Abr 2013 14:29

Lo iba a poner en la review, pero ya que estoy aquí aprovecho. Las princesas son sorpresa, pero los CM muy muy majos. Nosotros entramos al pabellón 3 veces, y como habíamos comido en el Auberge ya llevabamos vistas a 3 princesas (Bella, Cenicienta y Blancanieves), así que mi pareja cada una de las veces habló en voz muy muy bajita y de manera muy muy disimulada con los CM (cada vez era uno distinto) contándoles las que habíamos visto.

La primera vez estaban Bella y Ariel, y mi pareja le pidió por favor ver a Ariel que a Bella ya la habíamos visto, el CM le contestó que tranquilo que nos pasaba con Ariel, pero justo hicieron el cambio de princesas y de CM y nos volvió a tocar Blancanieves (pero la intención está ahí). La segunda vez no sabíamos quienes estaban, me daba igual repetir pero por favor otra vez Blancanieves no!! asíque se lo comentamos (siempre en inglés y en voz muy bajita y disimulada) y la CM nos dijo que elegía ella que lo sentía, pero nos guiñó el ojo y nos pasó con Ariel. Y la tercera vez lo mismo, le dijo mi pareja las princesas que habíamos visto y el CM nos preguntó ¿Aurora? perfecto! así que princesa nueva.

Os recomiendo que lo intentéis que no se pierde nada y se gana mucho, pero siempre con voz bajita y de manera muy muy disimulada
Deseando volver al lugar más mágico de la tierra

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 21 Abr 2013 14:36

Os recuerdo que a partir del 28 de abril vuelven los fast pass al pabellon, y que dan derecho a solo una princesa, como siempre.
Imagen Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 23 Abr 2013 02:30

Me muero de curiosidad por saber el porque de ese quita y pon de los Fast Pass aqui... sera solo para epocas de máxima afluencia? 40nose
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Abr 2013 13:31

El sistema de fastpass por lo que dicen desde DLPFans, es ya definitivo.
Imagen Imagen Imagen

Ikara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Ikara » 30 Abr 2013 15:39

Pues que desilusion, porque mi niña va a hacer 4 años y empieza a conocer a las princiesas, y la que le gusta es blancanieves. Luego solo conoce a cenicienta...asi que no se. Empieza a salir del mundo de mickey y minnie que son lo mas para ella. Asi que si esperamos cola y luego esta otra que no sean estas... va a pensar que quienes son...ay igual paso de esperar entonces en esto.

MartaMaedo
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje sin leer por MartaMaedo » 18 May 2013 00:49

No sé si el fast pass va a ser definitivo, pero os voy a contar mi experiencia en nuestro viaje (no tengo ahora las fotos, asique otro día lo edito y las pongo).

El fast pass se reparte en unos horarios determinados, delante del molino. No os olvideis de llevar las entradas porque sino no te dan el fast pass (eso si, no cuenta como fast pass, no imposibilita tener otros, porque no te los da una máquina, sino unas personas).

Cuando llega tu tramo horario y vas al pabellón, tened cuidado porque a veces hay cola fuera, pero porque está ya la gente del siguiente tramo esperando. Nosotros llegamos y entramos directos... al pabellón...jiji . Luego hay cola pero ya dentro.

Nosotros fuimos un par de días. El primero esperamos unos 15 minutos. Yo lo que hice era llevar una lista en inglés de las princesas que ya habíamos visto este año o el pasado y se la enseñé al CM, y directamente nos pasó a la princesa que no habíamos visto antes: Ariel, ¡¡la preferida de mi hija Blanca!! no sabeis la ilusión que le hizo... aunque se mosqueó conmigo porque se lo dije a la princesa y le dio vergúenza... 55334
El segundo día que fuimos, directamente el CM le preguntaba a las niñas si tenían alguna princesa preferida. Mis hijas dudaron y allí su madre, jajaja, osea yo, le volví a enseñar las que habíamos visto y nos pasó a Bella, :minsalt ¡¡mi preferida!!, asique ahora la que estaba como loca de contenta era YOOOO!!! smil4a35

Una recomendación: a la salida, en vez de esperar la cola para la foto (como nosotros el primer día durante un rato), es mejor coger la tarjeta de photo card y así lo que hicimos nosotros, fue el último día ir a la tienda kodak en Main Street y tranquilamente elegir las fotos que queríamos y con oferta por coger varias.
Imagen
Cuelga tu vida de una estrella... ¡Y ni siquiera la noche podrá molestarte!

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 May 2013 02:27

Muchisimas gracias por contar la experiencia. Con 15 minutos de espera, da gusto!! y que bien la recomendacion!!

suerte de Ariel eh??? y tu con tu Bella... os ha salido redondo ;)
Imagen Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 18 May 2013 06:25

Vaya suerte! Me alegro mucho Marta, 15 minutos de espera solo y encima viendo a vuestras pincesas favoritas, Bella y Ariel vr7dja
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 19 May 2013 11:00

Imagen Foto DLPFans
Imagen Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 19 May 2013 11:06

¡¡Qué maravilla poder entrar con tan poquita espera, Marta!!

Ojalá se matenga los pases para cuando vayamos.

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 20 May 2013 23:58

Muchas gracias por la informacion!! aunque vaya con machotes, quiero intentar entrar y ver a Jasmin o a Rapunzel, a ver si lo consigo!!

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 27 Jun 2013 16:34

me podeis explicar eso del fast pass? quienes los dan? donde? y a que hora se recogen? ya que no entendi bien

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2013 17:18

Tienes toda la información en este tema, entre lo que pone MartaMaedo y la foto que he puesto ultima.
Imagen Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 27 Jun 2013 17:24

pero esto lo han puesto nuevo este año no? yo no comprendo bien la explicacion que da MartaMaedo por ello he pedido que se vuelva a explicar. Gracias Neverland

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Jun 2013 17:29

Si, es algo nuevo. Tienes que ir junto al viejo molino al abrir el parque a coger el fastpass y luego entrar en la atracción a la hora que te ponga.
Imagen Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 27 Jun 2013 23:45

cuando abra el paque te refieres a las 10.00 o a las 08.00 de la mañana? solo te dan uno por dia?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Jun 2013 00:04

Unas respuestas mas arriba tienes los horarios en los que se reparte. Todo depende de las colas que haya a primera hora...
Imagen Imagen Imagen

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 28 Jun 2013 16:00

entonces a las 10.30 por ejemplo en el antiguo molino se pondra una persona y dará los tickets fast pass no? a las 11.45, 13.45 y a las 16.45 otra vez no? y cada vez te pueden dar un fast pass estoy en lo cierto? y en que cola te pones en la normal o hay otra cola? gracias Neverland!!

alminnie

Mensaje sin leer por alminnie » 28 Jun 2013 16:58

A ver, en esos horarios se formara una cola para q te den el ticket para que, como los fast pass, vayas cuando te toque. En esa cola solo se pondrá una persona, que será la que coja los tickets de todos.
Si te haces las colas en cada horario podrás entrar tantas veces como colas hagas

Fonsi
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Fonsi » 28 Jun 2013 17:46

muchas gracias!!!

magajuga
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por magajuga » 04 Jul 2013 22:26

Muchas gracias me viene genial.
Supongo que para Julio seguirá así. ¿No?

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 05 Jul 2013 00:03

Si, seguiran los fast pass
Imagen Imagen Imagen

magajuga
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por magajuga » 05 Jul 2013 01:38

Pues, ala, otra cosa más apuntadita. Iremos a buscar nuestro pase para ver a las princesas.

Responder

Volver a “Disneyland Park”