Baby Switch

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
ajonchi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Baby Switch

Mensaje sin leer por ajonchi » 19 Feb 2018 22:57

gracias veronica y magloss

Arantxita
Accionista de Neverland
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Arantxita » 20 Feb 2018 07:49

A mí en este último viaje se lo decía antes de montar y me decían siempre que se lo dijera al CM de la salida y este casi todas las veces me decía que dónde estaban las personas que esperaban fuera, como solía ser mi hermano y mi cuñada en las horas que se iban a dar de comer al peque al Baby Care Center se lo explicaba y no me ponían problema. En todas te dan un vale para 2 personas que lo puedes usar durante el día, excepto en Nemo que me lo dieron para 4... Ni idea del por qué...

Enviado desde mi País de las Maravillas

ajonchi
Mago titulado

Mensaje sin leer por ajonchi » 20 Feb 2018 15:45

A ver, perdonad que insista, pero no me he quedado muy claro. ¿Si quiero utilizar el baby switch en una atracción con cola de 1 hora, yo me tengo que quedar con el peque en la salida durante 1 hora, mientras mi marido hace la cola con el mayor? Porque claro, no me puedo ir porque entonces no veo cuando sale mi marido, no? Perdonad mi ignorancia.

osirismonica
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje sin leer por osirismonica » 20 Feb 2018 15:58

Si te dan el papelito, lo puedes hacer servir a cualquier hora del día. No es obligatorio subirte solo bajar el otro adulto, pero si no te dan papelito, si que has de estar presente cuando el primer adulto baja.
Y si veis que hay una cola de una hora, pues aprovechas y te vas a dar una vuelta con el bebe u a subirte en otra cosa mientras.

Arantxita
Accionista de Neverland

Mensaje sin leer por Arantxita » 20 Feb 2018 16:55

A mí en verano yo se lo decía y me lo daban a la salida sin estar ellos presentes pero en este último viaje, la semana pasada, me decían que dónde estaba esperando el otro adulto y si no estaban me daban el papel igualmente...

Enviado desde mi País de las Maravillas

urkobilbo
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por urkobilbo » 23 Feb 2018 15:29

Yo en septiembre del 2017, baby switch en multitud de atracciones y en todas las atracciones menos en NEMO me deban un papel a usar durante el dia.

Ningún problema y todo buenas caras. Tansolo en RC racer confusión de por donde se volvia a la atracción y era por la puerta de minusvalidos mientras que la chica hizo pensar que era por la puerta de salida... caos... por lo demás todo genial.

Lina07
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por Lina07 » 23 Feb 2018 16:08

Vaya! Pues a mi siempre me preguntaban x el otro adulto. Nunca me dieron papel.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

palmon
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por palmon » 08 Mar 2018 19:49

A mi tampoco me dieron papel.

chovero
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por chovero » 19 Abr 2018 23:11

Yo he ido en septiembre y primero esperaba yo la cola con el peque para las atracciones y luego volvia a subir mi mujer que había estado afuera con el bebé sin tener que esperar nada, y en todos lados nos dieron una tarjeta, el crío estaba encantado porque subía a todo 2 veces

Cocoliso
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Cocoliso » 03 Jun 2018 07:22

Hay una cosa que no me ha quedad clara, voy con dos niñas, 10 y 8 años, puedo montar yo con ellas, pedir el baay swicth, y luego mi mujer con las niñas otra vez?. O solo es para cuando vas con bebes?

Gracias.

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Jun 2018 08:33

supongo que sera para atracciones donde no puedan montar niños, pero leyendo comentarios me parece un poco caos

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Jun 2018 08:47

Esto sirve para cuando uno de los adultos no se puede montar porque se tiene que quedar al cuidado de un niño, no para quedarse esperando solo.

Te serviría si, por ejemplo, una de las niñas no quiere (o no puede por altura) montar y la otra si... entonces los papis montaríais en dos turnos con la niña que si monta.

Estitxu
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por Estitxu » 03 Jun 2018 09:10

Eso es, nosotros por ejemplo en la BTM sacábamos solo 2 fastpast, se montaba mi marido con La Niña de 6 y yo esperaba con el peque de 3 en la salida y después entraba yo con la mayor otra vez, que suertuda, por la cola del fastpas! Así con 4 fastpast montábamos dos veces cada adulto y 4 veces la peque!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Jun 2018 09:36

pues suerte para los que lo podéis hacer pero no me parece justo, los que solo tenemos un hijo, tenemos que sacar tres fp, ergo, vosotros deberiais subir con dos fp dos personas, pero bueno, luego nos quejamos de colas e historias (que no digo que sea por vuestra causa, sino por las normas de DLP), entendería los cuatro en la cola, se montan dos, esperan otros dos, se monta el que falta y los cuatro para la calle ... así sí.

magloss
Mi apellido es Disney
Agradecimiento recibido: 131 veces

Mensaje sin leer por magloss » 03 Jun 2018 11:12

A ver, puestos a "sacar provecho" , tu también podrías grullo. Sacáis un fastpass cada uno en una atracción diferente, primero monta un adulto, pide el baby switch y luego monta el otro adulto con el niño. Que es un rollo, pues claro, lo divertido para mi es montar todos juntos. Pero si vas con un bebé o niño pequeño eso no es posible, como tampoco lo es esperar una cola mega larga todos juntos para hacer el babyswitch como tu propones. Yo entiendo que es baby switch es una "ventaja" que dan a los que vamos con niños pequeños, que ya llevamos muchas limitaciones (horario de comidas, siesta, ritmo lento, no poder hacer colas muy largas...) Y está claro que hay que hacer buen uso como con todo (disfraces, discapacitados...), pero yo pregunté si era posible hacerlo así (sacar solo 2 fastpass para usar el babyswitch) y me dijeron que si, así que entiendo que es parte de la "ventaja" que te dan por ir con niños pequeños. Si no se puede hacer que lo digan y ya está, cumpliremos las normas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Jun 2018 11:19

si no me parece mal del que lo usa, me parece incorrecto por parte del que lo propone asi, pero claro es mi opinión en base a las colas que hay como para hacerlas mayores. Como bien dices, como los disfraces, es complicado encontrar el término medio, pero al menos un mínimo control, es decir, si yo tengo una hija de 10 años (o de casi 9 como es la mía) y pido el baby switch, que al menos estemos los tres en la cola y que al menos uno del grupo no pueda montar en la atracción. Pero si yo saco dos fp y simplemente es entrar por la cola y decir que vengo con el babyswitch no me parece bien, imaginate que para las colas de discapacitados sólo valiera con decirle al cm que lo eres ... no tendría sentido, pues esto igual, que no se cual sería el mejor método, pero supongo que entre toda la gente que trabaja para Disney habrá algún lumbreras que se le ocurra un método justo

Dicho lo cual, voy a decírselo a un amigo que va en quince días para que lo aproveche, porque es algo así como un vacío legal, que insisto, que no criminalizo al que lo haga, sino que simplemente creo que se debería gestionar de otra forma

magloss
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por magloss » 03 Jun 2018 11:34

Yo la verdad que no se si hay mucha gente que utilice el baby switch sin hacerle falta solo por ahorrar colas, pero si es así si que deberían hacer algo, por ejemplo poner tarjetas como las de discapacidad o algo así... en fin, espero que se haga un uso responsable y lo podamos seguir utilizando mientras nos haga falta.

Y ahora que me acuerdo en la hyperspace en el papel del baby switch pone específicamente que es solo válido para 2 personas. Imagino para que familias que van con 3 niños y 2 monten y uno no, se turnen también los niños.

princesadisney
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por princesadisney » 03 Jun 2018 11:36

@magloss una duda que me surge tal como lo has explicado que más o menos me he quedado claro. Pero entiendo que si somos dos adultos y una niña de 4 años y ella se puede montar en una atracción es posible hacer lo de coger un fastpass entra el padre y luego montarnos yo y la niña por babyswith o solo es posible el babyswith en aquellas atracciones que ella no pueda ? Gracias por todas las respuestas soys un encanto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

magloss
Mi apellido es Disney

Mensaje sin leer por magloss » 03 Jun 2018 11:41

Pues si quieres hacer un uso responsable lo suyo es que para atracciones en las que ella no pueda montar saquéis un fast pass y monte primero un adulto, pida el baby switch y después monte el otro adulto. Y en las que ellas pueda montar pues sacáis 3 fast pass y montáis los 3 juntos que es lo más divertido y lo mejor en viajes familiares

princesadisney
Pase Fantasy de Neverland

Mensaje sin leer por princesadisney » 03 Jun 2018 11:44

Gracias es que yo lo había entendido como me explicas pero al leer tu respuesta de antes me lié jejejeje más que nada para que no me digan nada que no sirvo para hacer trampas porque no me gustaría que me lo hicieran a mi. Aclarado entonces graciassss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 03 Jun 2018 12:37

es que yo de verdad pensaba que era que todo el mundo hacia cola y en el momento de subirse era cuando se subia un adulto y luego el otro en el siguiente viaje, pasando al niño/bebe de mano de uno a otro, es decir, de una forma que el CM tuviera clara consciencia de que hay baby switch, pero si llego yo y cuando acaba el viaje le digo que tengo a mi prima la del pueblo abajo con un bebe y me da un pase para que me monte otra vez, no lo entenderia :):)

y ya en atracciones donde no se salga por el mismo sitio por donde se entra (tipo aerosmith) entra uno, le pide el pase, entra el otro y vuelve a pedir otro pase ... anonadado me hallo!

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 229 veces

Mensaje sin leer por Mol » 03 Jun 2018 12:53

Lo que acabará pasando es que habrá quejas y lo quitarán y pagarán justos por pecadores... como siempre y con todo!

Estitxu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Estitxu » 03 Jun 2018 14:51

Por aclarar, yo también odio la gente que se cola y le echa morro, lo primero que hice para usar el servicio de baby switch fue preguntar a una CM y le dijo que era así, como lo he explicado. A mi me extraño y de echo le insistí si no debía sacar 3 fastapass puesto que quería montar yo también una vez bajara mi marido y mi hija y se quedarán con el peque. Me dijo que no y además permitió que mi hija mayor volviera a montar conmigo. En ningún momento he pretendido hacer “trampas”. Pedí instrucciones a los CM y le dijeron que se hacía así. Saludos.

Estitxu
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Estitxu » 03 Jun 2018 14:55

También por su no me explique bien; aclaró que íbamos con dos niños, una podía montar y el otro no y evidentemente por eso no montábamos los tres, que es lo divertido, siempre uno de los adultos tenía que quedarse con el peque

Maritxu82
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maritxu82 » 08 Ago 2018 11:32

No sabía que existía este pase, que bien nos va a venir. Hay también colas "single "?

MameCadiz
Moderadora
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensaje sin leer por MameCadiz » 08 Ago 2018 11:46

Si, en algunas atracciones las puedes encontrar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen

Maritxu82
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Maritxu82 » 10 Ago 2018 01:42

Genial!! pues entre una cosa y otra a ver si aprovechamos bien el tiempo.

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”