DISNEY PHOTOPASS

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
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DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:33

Imagen https://www.youtube.com/watch?v=Aoq9OJYo3vM&feature=youtu.be

¿Qué es Disney PhotoPass?

Disney PhotoPass es la marca registrada aplicada a productos y servicios relacionados con imágenes fotográficas en Disneyland París y en otras propiedades de Walt Disney Parks & Resorts en todo el mundo.

El servicio Disney PhotoPass describe la experiencia del Visitante en Disneyland París, en lo que respecta a productos y servicios relacionados con imágenes fotográficas.

Su precio es de 69,99 euros. La duración es de 10 días, pero las fotos las puedes descargar durante todo 1 año.

Hacen descuento con el carnet de accionista y con el pase anual.

Los poseedores de Pase Anual podrán disfrutar de un Photopass+ para un año y no 10 días como el normal.

El photopass comprado con el pase anual y de duración un año, viene con solo una tarjeta, asi que no se puede compartir, no con tres como el normal.

Los ejemplos incluyen:

- Posibilidad de captura de imágenes a bordo en algunas Atracciones
- Presencia de un fotógrafo en puntos determinados de Encuentro y Saludo con Personajes, para capturar imágenes de los Visitantes durante su Encuentro y Saludo con el Personaje
- Presencia de un fotógrafo en ciertas ubicaciones emblemáticas dentro de Disneyland París para capturar imágenes de los Visitantes durante su visita
- Posibilidad de ver y comprar fotos en tiendas seleccionadas de Disneyland París, a través de una red de fotografía dedicada
- Acceso a Aplicaciones en línea y para móviles, gestionadas por Fujifilm, para ver y descargar los archivos de imágenes adquiridos

¿Qué es PhotoPass+?

PhotoPass+ es parte del servicio Disney PhotoPassImagen.

PhotoPass+ es un producto que le permite adquirir una cartera digital con todas las fotos de recuerdo realizadas durante su visita a Disneyland París, ya sea en las Atracciones, o por fotógrafos de Disney PhotoPass.

¿Dónde puedo conseguir un PhotoPass+?

PhotoPass+ puede comprarse antes de la visita, a través del servicio telefónico de atención al cliente de Disneyland París como un plus, o después de la llegada en cualquier punto de venta PhotoPass dentro de Disneyland París.

¿Cómo puedo activar mi PhotoPass+?

Las tarjetas PhotoPass+ se activan a través del sistema de los puntos de venta de Disneyland París en el momento de la compra.

¿Cuándo puedo usar mi PhotoPass+?

Puede empezar a usar su tarjeta PhotoPass+ para asociar imágenes a su cuenta en cuanto la tarjeta sea activada. Puede asociar imágenes a la cuenta PhotoPass+ durante 10 días después de la activación.

¿Cómo puedo ver y descargar mis fotos?

1-Abra una cuenta gratuita en línea en http://www.disneyphotopass.eu, o directamente en la Aplicación PhotoPass de Disneyland París
2-Registre su nº de ID de PhotoPass+ en su cuenta PhotoPass
3-Vea, descargue y comparta sus fotos.

¿Dónde puedo encontrar mi nº de ID PhotoPass+?

Cada producto PhotoPass+ contiene un nº de ID único. Encontrará el nº de ID de PhotoPass+ en el reverso de cada tarjeta incluida en su producto. Rasque la zona oculta para descubrir las 4 últimas cifras cuando registre su PhotoPass+ en línea. También puede encontrar el nº de ID de PhotoPass+ completo en el Ticket de Activación que se le proporcionó cuando compró su producto PhotoPass+. Por favor, conserve este Ticket por separado de sus ID de PhotoPass+.

¿Durante cuánto tiempo se almacenan mis fotos en línea?

Las fotos asociadas a su tarjeta PhotoPass+ se almacenan en línea durante 1 año a partir de la fecha de captura de la imagen.

¿Qué puedo hacer con mis fotos?

- Puede descargar los archivos de imagen.
- Puede copiar los archivos de imagen y compartirlos con su familia, amigos y contactos.
- Puede crear productos fotográficos personalizados en la página Web de PhotoPass (gestionada por Fujifilm) http://www.disneyphotopass.eu
- Puede usar los archivos de imagen para cualquier otro uso personal, dentro del contexto del ámbito familiar.

¿Cuáles son las restricciones de uso?

Las fotos asociadas a su tarjeta PhotoPass+ no pueden ser usadas para cualquier propósito que pudiera considerarse que tuviera un impacto negativo sobre la reputación o la imagen de Disneyland París como destino familiar. La compra de un producto PhotoPass+ no otorga ningún derecho sobre propiedad intelectual alguna de Disneyland París, la Compañía Walt Disney, o cualquier otra entidad Disney o entidad propiedad de Disney.

¿Dónde puedo conseguir soporte para mi PhotoPass+?

Por favor contacte con la línea directa de Fujifilm para soporte a tarjetas PhotoPass+ a través de: contacto

¿Cómo puedo adquirir PhotoPass+?

Puedes adquirir PhotoPass+ en todos los puntos de venta de fotos y tiendas seleccionadas
  • Flora`s Boutique
    A la salida de la atracción de Buzz Lighyear (puesto de fotos)
    A la salida del pabellon de princesas
    A la salida del Meet Mickey
    A la salida de Space Mountain
    A la salida de Big Thunder Mountain
    A la salida de Piratas del Caribe
    Walt Disney Studio Store
    Tiendas de los hoteles
    Disney Store Disney Village
    Disney Gallery Disney Village
los anuales se puede comprar en...
  • Flora`s Boutique
    Tiendas de Buzz, pabellon y meet Mickey
    Walt Disney Studio Store
    Disney Gallery Disney Village

Utiliza el servicio Disney PhotoPassTM en las siguientes atracciones:

PARQUE DISNEYLAND

Space Mountain:
Mission 2, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast, Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Pirates of the Caribbean
Meet Mickey Mouse
Princess Pavilion

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS

Rock 'n' Roller Coaster avec Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard
https://youtu.be/r3FKFaM6UxU Aquí os dejamos un vídeo de qué es el photopass+ y cómo registrarse ;) hecho por Mamecadiz

https://www.youtube.com/watch?v=SXlrjsulqUk&t=1s
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:36

Condiciones generales de venta en línea
LEER: Mostrar
Acuerdan las presentes condiciones generales de venta, por una parte, la sociedad FUJIFILM Francia - división de FUJIFILM Holdings Francia, sociedad por acciones simplificada francesa, con un capital de 31.663.350 euros, con domicilio social en: 16 rue Etienne-Jules Marey, 78391 Bois d'Arcy, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Versalles con el número 412 838 526, número CIF intracomunitario FR93 412838526, (en lo sucesivo, "FUJIFILM") y, por otra, toda persona física no profesional que quiera contratar un servicio de impresión (en lo sucesivo, el "Cliente") a través de la página web comercial de FUJIFILM, a la que se puede acceder en la dirección

http://www.disneyphotopass.eu (en lo sucesivo, el "Sitio web".)

La confirmación del pedido conlleva la aceptación sin reserva de las presentes condiciones generales de venta, haber tomado pleno conocimiento de las mismas y la renuncia a invocar cualesquier otras condiciones.

1. Asunto

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto definir las relaciones contractuales entre FUJIFILM y el Cliente, así como las condiciones aplicables a:

• todas las compras realizadas por medio del Sitio web de FUJIFILM para uso privado y personal, esto es, sin valor comercial y no destinadas a un fin profesional;

• todo uso que se haga del servicio de álbum de fotos en línea compartido ofrecido por el Sitio web de FUJIFILM.

La adquisición de un servicio de impresión a través del presente Sitio web o el uso de la función de álbum de fotos en línea compartido implica que el Cliente acepta sin reservas las presentes condiciones generales de venta.

Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre cualesquiera otras condiciones generales o particulares que no hayan sido aceptadas por FUJIFILM.

FUJIFILM se reserva el derecho a modificar sus condiciones generales de venta en cualquier momento. Por consiguiente, las condiciones aplicables serán las que estén en vigor en la fecha en que el Cliente realice el pedido.

Se recomienda al Cliente que consulte periódicamente las condiciones generales de venta y que las imprima.

La celebración del contrato se efectúa en francés.

2. Características de los servicios d’impresión propuestos

Los servicios propuestos en el Sitio web de FUJIFILM se refieren a servicios de impresión de imagen en cualquier formato y soporte.

Todos los formatos están diseñados de tal manera que no se corte la imagen de origen, respetando la homotecia del archivo del cliente. Algunas cámaras (las réflex digitales, por ejemplo) toman las imágenes con una relación 3/2. En los demás casos, como fotos panorámicas, recortadas, etc., la adaptación se realiza hasta un determinado límite (longitud máx. para 10x…. a 13x….: 22 cm).

• El revelado, las ampliaciones y los pósteres tienen una longitud variable que se ajusta automáticamente a las proporciones de los ficheros recibidos. De este modo, dentro del mismo pedido podemos gestionar una foto cuadrada (10x10 cm), con una relación de 4/3 (10x13cm), de 3/2 (10x15 cm) y de 16/9 sin diferencia en el precio).


La oferta de servicios de impresión se limita al stock disponible.

A cada servicio de impresión le acompaña un documento preparado por FUJIFILM.

Las imágenes y los textos que aparecen en el Sitio web son ejemplos de trabajos de impresión fotográfica que se pueden realizar en el mismo. Las características del producto solicitado serán los adecuados a cada pedido y conforme a la descripción técnica definida antes de la validación del pedido.

3. Tarifas

Los precios de los servicios de impresión que aparecen en el Sitio web incluyen todos los impuestos y están expresados en euros, con el IVA aplicable en la fecha en que se realice el pedido. Si se produce alguna alteración en el tipo de IVA, ésta se podrá repercutir sobre el precio de los servicios.

FUJIFILM se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, bien entendido que el precio que aparezca en el Sitio web en el día en que se realice el pedido será el aplicable al Cliente.

Los precios de los servicios de impresión no incluyen los gastos de envío, para los que se cobrará al cliente un importe fijo al finalizar el pedido, en función de los gastos de envío aplicables a la región geográfica correspondiente.

4. Pedidos

Cualquier Cliente que desee realizar un pedido debe tener capacidad jurídica plena para ello. El Cliente se compromete a dar datos exactos, completos y actualizados.

En particular, todo Cliente que desee adquirir un servicio de impresión debe:

• Crear un producto personalizado y añadirlo al carrito;
• Facilitar sus datos de envío;
• Facilitar sus datos de pago;
• Confirmar el pedido y el pago.


Para que un pedido sea aprobado, es necesario que el Cliente cree un nombre de usuario y una contraseña, así como que disponga de una dirección de correo electrónico activa.

De conformidad con lo que estipula el Código Civil en lo relativo a la celebración de contratos en línea, el contrato se considerará cerrado cuando usted pulse sobre el botón que le permite validar su pedido, tras revisar los detalles del mismo, y cuando vuelva a confirmar por segunda vez su conformidad al pulsar de nuevo el botón, validando así el contenido y los datos del pedido.

La confirmación del pedido recibido será comunicada por FUJIFILM al Cliente por correo electrónico.

5. Revocación de un pedido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 121-20-2 del Código de Consumo francés, no es aplicable derecho alguno de revocación al servicio de impresión de imágenes o fotografías digitales en distintos formatos y soportes que implique la entrega de un producto totalmente personalizado y realizado de acuerdo a las especificaciones del Cliente.

Por consiguiente, una vez realizado un pedido de revelado fotográfico, éste será firme y definitivo, no pudiendo dar lugar a cambios o reembolsos.

Debido al tratamiento informático de los pedidos, no es posible anularlos ni modificar su contenido: producto, cantidad, dirección de envío, dirección de facturación, importe facturado. Una vez que el Cliente haga clic en el botón «VALIDAR» al final del proceso de pedido, acepta irrevocable y conscientemente las condiciones del pedido (precio, plazo y gastos de envío, en caso de que se haga envío a domicilio).

6. Modalidades de pago

El precio convenido se debe liquidar en el momento de realizar el pedido.

El Sitio web de FUJIFILM cuenta con un sistema de seguridad dirigido a proteger con la mayor eficacia posible todos los datos confidenciales relacionados con los medios de pago.

Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito.

Al tratarse de un pago con tarjeta, éste se lleva a cabo mediante un sistema seguro de BNP/MERCANET que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), de forma que los datos que se transmiten se encriptan por medio de un programa informático y ninguna persona ajena a la transacción puede acceder a los mismos mientras se realizar la operación en la red.

7. Entrega

La entrega se efectuará en la dirección indicada en la nota de pedido, la cual deberá encontrarse dentro de la zona geográfica mencionada en el punto 4.

En caso de que el pedido sufra algún daño durante el envío, se deberá presentar una reclamación explicando los motivos a FUJIFILM, mencionando el número de pedido, en un plazo de tres (3) días a partir de su recepción, pudiendo hacerlo por correo electrónico, a la dirección disneyphotopass@fujifilm.fr, o por teléfono, en el número 01.30.14.34.34, para que el Cliente pueda obtener el reembolso del importe abonado o la sustitución del producto deteriorado. Una vez que FUJIFILM compruebe los daños, el Servicio de Atención al Cliente enviará una nota de devolución postal para la devolución del producto. De esta manera, FUJIFILM se hará cargo de los gastos de la misma.

FUJIFILM se compromete a realizar la entrega al Cliente en un plazo de treinta (30) días como máximo, a partir de la fecha en que se realice el pedido. Si la entrega supera este plazo, el Cliente podrá exigir la rescisión del contrato de venta y se le reembolsará el importe íntegro que haya abonado, de conformidad con el artículo L.121-20-3 del Código de Consumo francés.

Los pedidos se despachan por envío postal dependiendo del peso del paquete (carta estándar o «Colissimo») en un plazo medio de 10 días hábiles.

En caso de error del Cliente al dar sus datos personales o la dirección de entrega, en especial su nombre, apellidos, dirección, número de teléfono o correo electrónico, que tenga como consecuencia la pérdida del pedido, el Cliente seguirá teniendo la obligación de liquidar el pedido extraviado.

8. Garantía y calidad de los servicios de impresión

Todos los servicios de impresión prestados por FUJIFILM están cubiertos por la garantía legal prevista en los artículos 1641 y siguientes del Código Civil.

FUJIFILM se compromete a dar al Cliente el mejor servicio de impresión posible, con arreglo a las especificaciones solicitadas por éste. En cualquier caso, si el Cliente considera que su pedido no se corresponde con las características por él seleccionadas y aprobadas al realizar su pedido en el Sitio web, podrá devolver el pedido a FUJIFILM, que se encargará de someterlo de nuevo a un control de calidad y, llegado el caso, procederá a reembolsárselo en un plazo de 10 días hábiles.

Para cualquier reclamación, diríjase por correo electrónico a la dirección disneyphotopass@fujifilm.fr en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de la entrega, indicando el número de pedido y el motivo de la insatisfacción.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente. Si la devolución se debe a un error en el pedido o a la entrega de un producto defectuoso verificado por FUJIFILM tras enviar una foto del defecto constatado por el Servicio de atención al cliente, FUJIFILM enviará al Cliente una nota de devolución para la reexpedición del pedido y el peritaje de los problemas de calidad observados. FUJIFILM no se hará cargo de los gastos de devolución si no se ha contactado previamente con el Servicio de atención al cliente para constatar los defectos del pedido.

9. Responsabilidad de FUJIFILM

En el marco del proceso de la venta en línea, FUJIFILM no asumirá responsabilidad alguna por daños resultantes del uso de Internet, como puede ser la pérdida de datos, intrusión, virus, interrupción del servicio u otros problemas involuntarios. Igualmente, FUJIFILM no podrá ser considerada responsable por daños sufridos como consecuencia de una instalación o uso indebidos del programa informático myfujifilm.fr, que el Cliente puede descargar desde el Sitio web. Por otra parte, la función del álbum de fotos en línea compartido no está concebida para que sea utilizada por el cliente como un lugar donde conservar ficheros digitales, por lo que FUJIFILM no se hace responsable de los daños resultantes de la pérdida de dichos archivos durante el uso de esta función que se ofrece a través del Sitio web.

Si el Cliente opta por utilizar esta función, será el único responsable de dicha elección y en ningún caso podrá imputar a FUJIFILM la responsabilidad de un uso comercial o cualquier otra utilización que considere inapropiada de sus fotos por parte de una tercera persona a la que haya permitido el acceso al álbum en línea compartido.

De igual manera, FUJIFILM no podrá ser considerada responsable de los daños derivados de una utilización inadecuada del nombre de usuario o de la contraseña del Cliente o del procedimiento de aprobación de pedidos. El Cliente es responsable de su nombre de usuario y contraseña, así como de las consecuencias que pueda acarrear la utilización de estos por una tercera persona que tenga conocimiento de los mismos, a menos que demuestre que dicho conocimiento se debe a un error de FUJIFILM.

La calidad del producto pedido a través del Sitio web puede variar dependiendo de la calidad de la fotografía utilizada. FUJIFILM no asumirá responsabilidad alguna por la calidad técnica de la fotografía utilizada en relación con un pedido, ni por la calidad del resultado obtenido a partir de dicha fotografía.

FUJIFILM sí es responsable de ejecutar correctamente el contrato, salvo que pueda demostrar que la no ejecución del mismo es imputable al Cliente, a un hecho totalmente imprevisto e insalvable o a un caso de fuerza mayor, como los previstos por la jurisprudencia de los tribunales franceses.

Los enlaces que aparecen en el Sitio web pueden remitir a otras páginas de Internet. FUJIFILM declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de dichas páginas infrinja las disposiciones legales y normativas en vigor.

10. Responsabilidad del Cliente

El Cliente declara haber realizado una copia de los archivos digitales antes de cargarlos en el Sitio web de FUJIFILM para su tratamiento u otros usos, como puede ser el registro de imágenes para utilizar la función del álbum compartido.

Asimismo, el Cliente declara ser el propietario legal de todos los archivos y contenidos digitales cargados en el Sitio web de FUJIFILM, de forma que estos estén libres de derechos.

El Cliente se compromete a observar todas las leyes y normativas vigentes relativas a la prohibición de difundir imágenes pornográficas u obscenas, así como a no utilizar el Sitio web de forma que pueda infringir una ley o normativa. El Cliente no puede hacer uso del Sitio web para registrar o transmitir archivos o contenidos insultantes, amenazantes, injuriosos, de incitación al odio, difamatorios, calumniosos o referentes a la vida privada de otra persona o que atenten contra los derechos de otros. Con respecto al uso de la función del álbum en línea compartido que ofrece el Sitio web, el Cliente acepta que FUJIFILM no podrá ser considerada responsable de los daños derivados de la utilización o difusión de imágenes o comentarios por parte de terceros a los que el Cliente haya autorizado o dado acceso a su álbum compartido.

El Cliente acepta que cualquier archivo o contenido que pueda ser considerado contrario a las leyes y normativas vigentes podrá ser presentado por FUJIFILM a las autoridades competentes para que actúen en consecuencia.

11. Propiedad intelectual

FUJIFILM es titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes a los textos, imágenes, sonidos e ilustraciones que aparecen en el Sitio web de FUJIFILM.

Queda terminantemente prohibido reproducir, explotar, divulgar o utilizar total o parcialmente, con independencia del fin con que se haga, elementos del Sitio web, ya sean programas informáticos o efectos visuales o sonoros.

Está totalmente prohibido generar cualquier enlace simple o por hipertexto al Sitio web de FUJIFILM sin el consentimiento expreso por escrito de FUJIFILM.

12. Datos personales

FUJIFILM presta especial atención al respeto de la privacidad de sus clientes y de las disposiciones legales vigentes que la protegen.

El responsable del tratamiento de datos personales es FUJIFILM Holdings France SAS.

El tratamiento de datos de carácter personal que se hace en el Sitio web http://www.disneyphotopass.eu está amparado por la declaración de la Comisión Nacional Informática y de Libertades (CNIL) n.° 1466289.

FUJIFILM observa las disposiciones legales vigentes en Francia para la obtención, el tratamiento y el registro de los datos personales. FUJIFILM se compromete a garantizar su confidencialidad. Los compromisos de FUJIFILM con respecto al carácter confidencial de los datos se recogen en la Carta sobre el respeto de la privacidad.

13. Resolución de conflictos

Las presentes condiciones generales de venta en línea están sujetas a la legislación francesa.

En caso de litigio, éste se interpondrá en la jurisdicción competente.

Última revisión de las Condiciones generales de venta: abril 2014
TARIFAS AQUI
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:38

Imagen Después de Estados Unidos y Hong Kong, Disney PhotoPass finalmente llegó a Disneyland París. La aplicacion "Disneyland Paris - PhotoPass" esta disponible para iPhone y Android gratis (http://disneyphotopass.eu/)

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Esta tambien en castellano

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¿Por qué inscribirme en la página?

La inscripción en nuestra página es gratuita.

Al registrarse, puede enviar su pedido y comprobar su estado. También puede crear álbumes en línea y compartirlos con sus allegados.

Para registrarse, basta con indicar un nombre de usuario (su dirección de e-mail) y una contraseña, así como su dirección.

¿Cómo realizar mi primer pedido?
Para realizar un pedido, debe registrarse (gratuitamente) con un nombre de usuario (dirección de e-mail) y una contraseña. El nombre de usuario sigue siendo la dirección de e-mail con la que se registre. ¿Puedo hacer que mi pedido sea entregado en una dirección diferente a la de mi cuenta?

Si, puede modificar la dirección de entrega. Ésta se le solicitará en el proceso de pedido.

¿Cómo modificar mi contraseña?
Para modificar su contraseña basta con conectarse con su nombre de usuario (su e-mail registrado) y su contraseña habitual en la sección «Entrar». Una vez en la sección «Mi Cuenta», introduzca una nueva contraseña, a continuación confírmela y valide. Su nueva contraseña queda registrada. ¿Cómo puedo cambiar mis datos de usuario?
En cualquier momento, puede modificar las información que le concierne (e-mail, contraseña, dirección, boletín informativo). Basta con registrarse y a continuación en la sección «Mi Cuenta» modificar sus datos personales y validar. He olvidado mi contraseña: ¿puedo obtener una nueva?
En la página de registro, puede solicitar la generación de una nueva contraseña si ya no se acuerda de esta última. Para ello, haga clic en « ¿Has olvidado tu contraseña? » y siga las instrucciones. Recibirá una nueva contraseña en la dirección de e-mail en la que está registrado. Por supuesto, puede modificarla en la sección «Mi Cuenta». ¿Por qué se me desconecta automáticamente?
Por razones de seguridad, se le desconectará automáticamente de su espacio de miembro una vez que el pedido haya finalizado, o al cabo de 30 minutos de inactividad.
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:38

PEDIDO

¿Cómo ver mi cesta de la compra?

Puede acceder a la cesta de la compra haciendo clic sobre «Pedido» mientras configura sus impresiones/productos, o en cualquier momento si hace clic en el menú a la izquierda en el icono «Mi Cesta».

¿Puedo volver a pedir antiguos trabajos?

Para pedidos de revelados o posters, debe volver a realizar un pedido de nuevo.

Para pedidos de Fotolibros, de Calendarios, Decoración, regalos u otros artículos, debe abrir el proyecto que habrá guardado previamente durante el primer pedido. Todos los proyectos guardados están en la parte «Mi Creaciones». A partir del proyecto seleccionado puede volver a realizar un pedido.

¿Cómo conocer el importe de mi pedido?

Los precios de los productos se indican sin gastos de envío en el catálogo.

El importe total del pedido indicado en la cesta muestra la suma que debe pagar (valor del pedido + gastos de envío).

¿Cómo utilizar un código promocional?

Para ello, debe estar registrado. En la «Cesta de pedido», introduzca el código promocional en el campo situado en la parte inferior y a continuación haga clic en «validar». El cupón es validado por nuestros servidores y el importe de la promoción se muestra entonces en la pantalla.

¿Su código promocional no se deduce?

Compruebe las condiciones de la oferta:

- El tipo de producto incluido (para los revelados: la gama de revelado incluida, para los Fotolibros: el nombre del álbum y/o el número de páginas…)

- Las fechas de validez de la oferta

¿Cómo modificar un pedido?

En su cesta de pedido puede hacer clic en «Opción – Modificar» para volver a su proyecto y modificarlo.

Una vez enviado el pedido, éste ya no puede ser modificado.

Confirmación del pedido

Al finalizar el procesamiento de su pedido, se muestra una confirmación con un resumen de los artículos pedidos, la dirección de entrega y su e-mail. Se le avisará por e-mail del progreso de su pedido.

¿Cómo conocer los gastos de envío?

Para más información sobre los gastos de envío y conocer las tarifas aplicadas, entre en la sección «Tarifas»

¿Cuándo ha sido aceptado mi pedido?

El pedido solamente es efectivo a partir del momento en el que recibe el e-mail de confirmación que contiene su número de pedido. Guárdelo bien. Se le solicitará en caso de reclamación.

Si no ha recibido este e-mail de confirmación, espere unos minutos y compruebe de nuevo su bandeja de entrada. Consulte sus «correos indeseables» o Spam; puede haber sido clasificado erróneamente.

En caso contrario, compruebe que su bandeja de entrada funciona correctamente y que la dirección de e-mail indicada es correcta. Finalmente, compruebe en la sección «Mi Cuenta» que hay un nuevo pedido disponible.

¿Cuáles son los plazos de fabricación y de envío de los productos?

Los plazos medios de fabricación (desde la recepción de su pedido hasta la expedición) son los siguientes:

- Álbum de Fotos gama Brillant: 4 días

- Álbum de Fotos gama Edition: 4 días

- Objetos con foto: 5 días

- Foto decorativa 5 días

- Posters: 5 días

- Revelados de fotografías: 2 días

- Calendarios personalizados y Tarjetas postales: 5 días

Los productos le serán enviados por correo. Por norma general, el plazo de entrega es de 2 días laborables para Francia.

¿Cómo marcha mi pedido?

Puede consultar el estado de su pedido en la sección «Mis Pedidos». Para ello regístrese, a continuación, entre en esta sección para consultar el historial de sus pedidos y sus estados.

¿Cómo seguir mi pedido expedido?

Un e-mail de confirmación de expedición le informa del envío de su paquete. Si éste incluye un número de seguimiento, puede acceder a la página http://www.coliposte.fr para seguir las etapas de su entrega.

El servicio postal no se hace responsable de los plazos de entrega. El plazo medio de entrega es de 2 días laborables (aparte del plazo de fabricación) para Francia.

¿Cómo puedo efectuar el pago de mi pedido (forma de pago)?

La página Disneyphotopass.eu ofrece un pago seguro en línea por tarjeta bancaria.

Durante el pago con tarjeta bancaria (CD y VISA) entra en un espacio seguro: MERCANET (BNP PARIBAS) que utiliza técnicas probadas de criptografía y respeta las diferentes normativas bancarias. Se le pedirá que indique el Código de Seguridad (Las 3 últimas cifras inscritas en el dorso de su tarjeta, que SÓLO usted conoce).

A propósito, la página no permite el pago con cheque.
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:39

PEDIDO EN LINEA

¿Cómo descargar mis fotos?


Puede elegir entre la transferencia estándar o la transferencia rápida. Si la configuración de su ordenador se lo permite, le recomendamos la transferencia rápida. En caso contrario, utilice la transferencia estándar.

¿Por qué utilizar la transferencia rápida?

Le transferencia rápida permite realizar pedidos en una interfaz fácil de usar similar a su sistema operativo. Puede recorrer fácilmente las diferentes carpetas presentes en su ordenador y realizar su selección con rapidez.

Este módulo de transferencia debe ser instalado durante la primera utilización y esto se hace en varios segundos dependiendo de su conexión a Internet.

¿Por qué la transferencia rápida no se instala automáticamente?

La transferencia rápida requiere la instalación de un módulo en su navegador. En función de éste, pueden aparecen en la pantalla confirmaciones de seguridad. Debe validar, por lo tanto 2 veces estos mensajes de confirmación para que el módulo «Transferencia rápida» se instale.

¿Cómo utilizar la transferencia rápida?

Haga clic sobre el producto que desea pedir (Fotos, Posters o Fotolibros).

Seleccione el pedido «Transferencia rápida» (debe aceptar la descarga de la herramienta activa X o aplicación java: un mensaje de seguridad se lo pedirá).

Recorra las carpetas de su ordenador y seleccione las fotos de las que desea recibir un revelado deslizando las viñetas de la ventana de exploración a la ventana situada a la derecha. Puede seleccionar dos fuentes diferentes para esta descarga: su álbum de fotos en línea o bien documentos grabados en su ordenador (seleccione la pestaña correspondiente).

En la ventana de pedido, puede seleccionar el formato y el número de revelados que desea para cada una de estas fotos.

Una vez finalizada la selección, haga clic en «Añadir a la cesta».

Accede a su «Cesta de pedido »; siga las instrucciones. Cuando su pedido esté registrado correctamente, recibe un e-mail de confirmación son su número de pedido.

¿Cuáles son los formatos de fotos aceptados?

El formato Jpeg está aceptado

Los ficheros deben tener una extensión válida y los nombres de los ficheros no deben incluir ningún carácter específico (comas, signos especiales,...).

Las extensiones aceptadas son .jpg.

Los ficheros deben estar grabados en modo RVB únicamente. Tenga en cuenta que el retoque de imágenes puede inducir grabaciones en otros modos de colores que no están aceptados.

El tiempo de descarga de las fotos es largo.

Si realiza pedidos en línea, sus imágenes serán enviadas al laboratorio por Internet. Esto puede requerir algunos instantes dependiendo de la cantidad de imágenes y de su conexión a Internet.

El tiempo de descarga está en función del tamaño de sus ficheros en MG y de su conexión a Internet expresada en kilobytes por segundo. Le recomendamos consultar a su proveedor de acceso a Internet para conocer la capacidad de su línea de Internet en recepción, pero sobre todo en emisión (especialmente, envío de fotos).

Astucia : puede dejar el ordenador encendido una vez iniciada la transmisión, ya que el pedido concluirá automáticamente. Al final, aparecerá una confirmación del pedido.

¿Qué formato de fotos obtendré?

Los revelados, ampliaciones y posters tienen una longitud variable que se adapta automáticamente a las proporciones de los ficheros recibidos.

De este modo, podemos producir en el mismo pedido una foto cuadrada (10 x 10 cm), una foto 4/3 (10 x 13 cm), una foto 3/2 (10 x 15 cm) y una foto 16/9 (10 x 18 cm)

¿Cómo ajustar la calidad de mis ficheros antes de realizar un pedido?

Puede pedir revelados de fotos de un dispositivo digital y de imágenes digitalizadas siempre que estén grabadas como ficheros JPEG (.jpg).

En lo que concierne a las imágenes descargadas, los ficheros deben haber sido grabados en formato JPEG (.jpg). Si sus ficheros están en otro formato, deberá convertiros en JPEG con ayuda de una utilidad gráfica. Le recomendamos también utilizar la tasa de compresión JPEG más baja para grabar sus imágenes. El tamaño del fichero será mayor, pero esto mejorará la calidad de las fotos.

Durante su pedido, si la calidad no es suficiente para el formato deseado, se le avisará de ello.
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:39

MIS ALBUMES

¿Cuáles son las ventajas de un álbum en línea?


Puede acceder a sus fotos desde cualquier parte del mundo, crear diaporamas para sus allegados, compartir sus recuerdos y conservar una copia de sus imágenes en línea.

¿Cómo compartir un álbum?

Seleccione un álbum marcando la casilla en la parte inferior izquierda de este último y a continuación haga clic sobre «Compartir». Una URL está ahora disponible para acceder a la compartición. Basta con copiar esta dirección y comunicársela a sus allegados.

¿Cómo realizar un pedido desde un álbum en línea?

En cuanto está identificado en la página, tiene acceso a sus álbumes en línea haciendo clic en «Mis álbumes» durante su pedido.

¿Puedo realizar un pedido desde un álbum compartido?

Si, la compartición permite a quien recibe la invitación pedir fotos, posters u objetos con fotos.

¿Puedo suprimir la compartición de un álbum?

Si, para ello, basta con seleccionar el álbum compartido y hacer clic en «Anular la compartición».

Ver tambien el tema Disney Photo Pass - fotos de recuerdo

y DISNEY PHOTOPASS, que se cerró al ser muy largo y por ello, la gente no lo leia entero, por lo que se repetian las dudas.
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:40

En las fotos de las atracciones viene un codigo QR para las aplicaciones de Disney PhotoPass!

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Disneyland Paris Fans

COMUNICADO OFICIAL DE DLP
Desde el 21 de junio de 2014, Disneyland ® Paris presenta Disney PhotoPass +, un nuevo servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los Parques en HD.

Los huéspedes tendrán acceso a un paquete de servicios de fotografía para ver, descargar y compartir todas las fotos tomadas con los personajes de Disney o en las atracciones.

Desde julio de 2014, Disney PhotoPass + permitirá a los clientes acceder a todas sus fotos-recuerdos tomadas en los viajes o con los personajes de Disney por los fotógrafos del parque en alta definición. Los huéspedes podrán acceder a un sitio web específico o una aplicación móvil para ver, descargar y compartir sus fotos en las redes sociales o para adquirir productos personalizados de fotos (tazas, calendarios, etc.)
Imagen Disney PhotoPass + para Disneyland Paris
Los huéspedes recibirán una caja que contieneun cordon exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas para su uso durante su visita a los parques Disneyland Paris para vincular sus fotos al servicio.

A partir de la primera activación del paquete, los huéspedes pueden asociar las fotos que quierans al servicio PhotoPass+ presentando su tarjeta a los fotógrafos de Disney PhotoPass o en el mostrador de la foto en los lugares equipados con un sistema de captura de imágenes o mediante la captura de un código QR directamente desde los monitores ubicados a la salida de los lugares de interés.

Las fotos estarán disponibles en alta definición en http://www.disneyphotopass.eu o en la nueva aplicación móvil. La aplicación "Disneyland Paris PhotoPass", por primera vez en los parques de Disney, está disponible para descargar en las plataformas de Apple y Android.
Disneyland Paris News
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 11:41

¿Dónde y en cuántos lugares puedes usar Photopass + en Disneyland París?

DISNEY VILLAGE

- Photopass + Meet'n'Greet con un personaje de Disney en el Buffalo Bill Wild West Show, antes del show.

WALT DISNEY STUDIOS

- Photopass + Meet'n'Greet con Spider-Man ...
- Photopass + Meet'n'Greets con personajes de Disney (2) en Toon studios
- Photopass+ atracciones: Rock'n'Roller Coaster & Tower of Terror

PARQUE DISNEYLAND

- Photopass+ atracciones: Piratas del Caribe, Buzz Lightyear's Laser Blast, Space Mountain, Big Thunder Mountain
- Photopass + Meet'n'Greets: Meet Mickey Mouse - ¡Meet'n'Greet con personaje cerca de Casey´s Corner, en Town Plaza, con las princesas en el pabellon.

ESPECIALES:

- Cuando hay una temporada especial en Disneyland Paris, Halloween y Navidad, en otros lugares tendrán encuentros especiales con personajes con fotógrafos de Disney.

- Tambien se usa en los hoteles de Disney, con los personajes que se ponen en el horario de los desayunos.

Se puede tener la posibilidad de un minimo de 10-15 de fotos en su tarjeta de Photopass+.
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Rembrandt » 15 Mar 2018 11:58

A esto se le llama una explicación clara...😅😅😅

Muchas gracias!!!! Has resuelto mis dudas!

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Olga LR » 15 Mar 2018 17:40

Ufffff, genial!!!!


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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por palmon » 15 Mar 2018 17:54

Que maravilla. Sabéis donde tengo que recogerlo con el pase Infinity? Cuando me haga el pase definitivo me lo dan ellos?

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por ajonchi » 15 Mar 2018 18:11

Esta frase: "Se puede tener la posibilidad de un minimo de 10-15 de fotos en su tarjeta de Photopass+" , ¿no se pueden tener menos de 10 fotos? Supongo que todos venís con un montón de fotos, no?

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por osirismonica » 15 Mar 2018 18:15

Puedes tener las que quieras, como si solo te haces una, jeje, lo que pasa que claro, con una sola foto no sale rentable. Las fotos ya están al precio de 17/ 18€ o mas dependiendo del tamaño, así que con solo 4 fotos ya sale rentable ;)
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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por mariaojicos21 » 15 Mar 2018 18:46

Que buena explicación!

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 19:56

Es lo mismo que estaba puesta en el otro tema, solo que cuando se hace largo abro uno nuevo.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Ale_Winnie » 15 Mar 2018 20:01

si no he entendido mal, hay que hacerse una cuenta y después activar el photopass... tengo una duda, es posible crear la cuenta antes de comprar el photopass¿

quizá sea una tontería lo que estoy preguntando... pero lo digo para llevar hecha la cuenta desde España y en cuanto compre el,photopass en alguna tienda de allí activarlo....

no me queda claro ese proceso!
gracias!

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 20:04

Si. Es posible. Es mas yo siempre se lo digo a mis clientes. Llevar de casa la cuenta creada y la app en el movil.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por R86g » 15 Mar 2018 20:13

Yo ya la tengo creada y voy en junio. Preparada solo para introducir código


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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Mol » 15 Mar 2018 20:20

@palmon puedo imaginar que te darán un cupón para canjear en las tiendas.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Cars » 15 Mar 2018 20:47

Una duda siempre que vas a Disney tienes que comprar un PhotoPass verdad?

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Mensaje sin leer por Mol » 15 Mar 2018 20:48

Hay PhotoPass anual que dura un año desde el día que lo activas, pero es con el pase anual.

En normal dura 10 días, por lo que si vas a los meses necesitas otro.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Cars » 15 Mar 2018 20:52

Fui en verano y volvemos en ahora el que compre no vale entonces tendré que comprar otro. Porque me meto en mi PhotoPass y me pone válido hasta julio 2018

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Mol » 15 Mar 2018 21:04

Porque las imágenes están disponibles para su descarga durante un año, luego desaparecen.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Cars » 15 Mar 2018 21:12

Entonces aunque tenga pase anual y vuelva ahora tengo q comprar otro?

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por palmon » 15 Mar 2018 21:21

@Mol gracias.
@Cars si compraste el de pase anual te dura un año.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Cars » 15 Mar 2018 21:37

Muchas graciassss

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Neverland » 15 Mar 2018 22:00

@Cars lo tienes explicado en la primera respuesta de este tema.

Intentar leer siempre las primeras respuestas para evitar hacer los temas tan largos. Que luego la gente se queja de que tienen muchas paginas.

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por MariaTeresa » 16 Mar 2018 11:19

Según leí en el otro post, hay varios sitios para comprar el Photopass Anual:

- en floras
- en la tienda del buzz
- en el pabellón de las princesas y meet mickey
- en el studios al entrar en la tienda de la izquierda (no sé cual, sólo las indicaciones :P)
- en la tienda justo a la entrada a la derecha del Disneyland, donde se alquilan los carritos...

(copiado y pegado del otro post, por si es útil).

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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por nuria74 » 16 Mar 2018 16:12



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Re: DISNEY PHOTOPASS

Mensaje sin leer por Ale_Winnie » 17 Mar 2018 21:37

ahh pues así lo haremos! gracias @Neverland

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