Disney Performing Arts Programme

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Disney Performing Arts Programme

Mensaje sin leer por Neverland » 13 Mar 2014 12:52

El Programa Disney Performing Arts ofrece a grupos amateur la oportunidad de participar en talleres interpretativos y educativos con el objetivo de proporcionar a los participantes una visión del mundo del entretenimiento Disney al permitirles vivir la experiencia única de convertirse en actores "Disney" por un día. Pueden optar al programa los grupos de las siguientes categorías: instrumental, coral, danza y figuración. Disney Performing Arts escénicas

Imagen

¡El mundo es su público!
La música y la interpretación forman parte fundamental de la herencia Disney y han permitido que nuestro "mundo" cobre vida desde que Walt Disney inaugurara Disneyland® en 1955. Es muy probable que al pasear por cualquier Parque Disney te encuentres con alguna actuación en directo, sea del tipo que sea. Cada año, cientos de grupos amateur demuestran su talento interpretativo y experimentan una emoción única que no olvidan en toda su vida. ¿Qué puede ser más emocionante que actuar en un escenario Disney frente a un público internacional? Esta es precisamente la oportunidad que brinda el programa de artes interpretativas escénicas de Disney a grupos de músicos, cantantes, bailarines y figurantes. Talleres de Disney Performing Arts

Imagen

¡Deja que las estrellas te inspiren!
Disney es una compañía reconocida a nivel internacional y lidera el sector del entretenimiento. Los talleres de artes interpretativas de Disney se fundamentan en un fuerte espíritu de desarrollo del espectáculo. Se brinda a los estudiantes la oportunidad de llegar al estrellato, mediante sesiones prácticas con profesionales de Disney. Se pone especial énfasis en los puntos clave, como las técnicas de interpretación, la profesionalidad y el trabajo en equipo, sin olvidar en ningún momento la magia Disney. Todo ello pretende reforzar las aptitudes necesarias para que la actuación sea todo un éxito. Actualmente, las sesiones de los talleres incluyen: danza, canto y teatro musical. Calendario de Disney Performing Arts

February 2014

Imagen

Calendario de Disney Performing Arts

January 2014

Imagen

Formulario de solicitud del programa de Disney Performing Arts y datos de contacto

El primer paso para entrar a formar parte de la magia Disney es ponerte en contacto con nosotros:

Descarga el formulario de solicitud, correo electrónico: dlp.spectacle.dpa@disney.com
Tel. +33 (0)1 64 74 26 57 o +33 (0)1 64 74 31 16 Fax. +33 (0)1 64 74 29 33
Disneyland® Paris Disney Performing Arts Bat. Pocahontas BP 100 77777 Marne-la-Vallée Cedex 4 Francia
Imagen Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Disney Performing Arts Programme

Mensaje sin leer por ojala_danito » 13 Mar 2014 13:23

Que bien!! Es una iniciativa genial!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 09 May 2018 10:44

Hola! Mira que he buscado un tema sobre Disney Performing Arts... Por fin lo encuentro.
El día 25 de agosto actuará en Disney Performing Arts un grupo de bailarines de la academia Royal Ballet de San Sebastián de los Reyes, bailará en DisneyLand París. Si alguno de vosotros está interesado, os animo a pasar a verles. La hora, saldrá en el programa de Disney, ellos no la saben con exactitud aún.

Os puedo decir que aunque aún no son profesionales, desde Disney se les exige cierto nivel y son muy buenos. Dos de las bailarinas que están en el grupo de Disney bailan en el musical de Billy Elliot en Madrid, y el equipo de competición de la academia ha ganado varios premios (aquí sí que ya no sé quiénes van a Disney o no)

Y la directora de la academia fue CM, que es quien las prepara para la actuación, formó parte de la corte de una de las princesas.

P.D. Mi hija estuvo a punto de ir en ese grupo pero al final decidió cambiar la danza clásica por la escalada (nada menos jajaja)
Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 680 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 09 May 2018 20:36

Jo qué lástima no estar alli. Hemos coincidido un par de veces al menos con grupos españoles y es una gozada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen Imagen Imagen

Irenedr
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje sin leer por Irenedr » 10 May 2018 11:16

Bueeeeno, pues tocará ver a otros :)
Cuando vayan, pediré permiso a la dire para enseñaros fotos.
Y si alguien puede, lo dicho, os gustará!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Agosto 1993 - En casa de mi prima :)
Septiembre 2018 - Cheyenne
¡Verano Marvel!

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”