Zonas para fumadores

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 971 veces
Contactar:

Zonas para fumadores

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:55

Las áreas designadas para fumadores están disponibles, mientras que en los parques, está prohibido fumar en todas las áreas interiores y cubiertas.

Como un lugar donde la gente viene a alejarse de todo y disfrutar, Disneys pide que los fumadores mientras disfrutan de su estancia, que por favor sigan las indicaciones sobre las zonas donde no se puede fumar. En 2008, se consolidó con la designación de zonas especiales "Para fumadores" en ambos parques, invitanose a que solamente se fumara en estas áreas. Estas zonas han sido "ampliadas" con nuevos bancos, papeleras especiales, ceniceros y señalización dedicada a ayudar a encontrarlas más fácilmente.

En la práctica, sin embargo, se ha demostrado que no son muy populares - y ni siquiera se puede culpar a otros invitados de no hacerles caso .

Aunque estas zonas para fumadores se muestran en los mapas del parque, el consejo que los invitados deben fumar sólo en estas áreas es impresa sólo como un detalle en la clave del mapa. Por lo tanto, no se sorprenda si ve gente fumando en todo los parques - pero no los culpo tampoco. Es la falta de información y la unidad en la Disney parte para hacer cumplir la norma.

Sin embargo, si desea iniciar la tendencia o simplemente quiere conocer las mejores zonas fuera de los caminos a tomar un descanso, hemos trazado las zonas de fumadores continuación y se describen su ubicación y sus instalaciones:
Disneyland Park - Smoking Areas
Imagen 1 - A un lado de los baños en la entrada principal / salida (cubierta poco, asientos poco)
2 - En el área de Main Street USA, en el Arboretum (cubierta, asientos)
3 - Detrás de Fort Comstock, en el pasillo cubierto (cubierta, asientos)
4 - Alrededor de Pueblo Trading Post (cubierta poco, asientos)
5 - Frente Restaurante Hakuna Matata, En la zona inferior del asiento por el río (sin cubrir, asientos)
6 - Por las escaleras frente a La Cabane des Robinson, Con vistas al puente (sin cubrir, asientos)
7 - Junto a la terraza de la Au Chalet de la Marionnette (cubierta, asientos)
8 - A la derecha de la The Old Mill (sin cubrir, asientos)
9 - Cerca de la Oficina de Pasaporte Annuel (no cubierto, asientos poco)
10 - Cerca de la entrada de la estación de Discoveryland (cubierta poco, asientos)
11 - Entre la Space Mountain: Mission 2 y VIDEOPOLIS (sin cubrir, asientos)
Si ninguna de estas áreas son adecuadas o de fácil acceso, es una buena idea para buscar la más cercana a los aseos, Ya que estos vienen a menudo con pequeñas áreas de descanso al aire libre y bancos aislados, fuera de las calles principales. Walt Disney Studios Park - Smoking Areas
Imagen 1 - A la izquierda de donde se alquilan las silla de ruedas y de niños (no cubierta, asientos poco)
2 - A la derecha de la Art of Disney Animation, Con vistas a Cars Quatre Roues Rallye (sin cubrir, asientos)
3 - Por los aseos de Hollywood Boulevard , en la parte posterior de Art of Disney Animation (sin cubrir, asientos)
4 - Entre los Walt Disney Television Studios y Café Cafes (sin cubrir, asientos)
5 - A la izquierda de la Moteurs ... ¡Acción! Stunt Show Spectacular (sin cubrir, asientos)
Walt Disney Studios Park, al aire libre tiene muchos menos espacios cubiertos. Si usted necesita para protegerse de la lluvia, considere el uso de los edificios en la parte delantera de La Terrasse Perrier, Como Beverly Court - Aunque no sea técnicamente permitida lugares de fumar. Toon Studio y Backlot tienen pocos, si los hubiere, los espacios cubiertos. Hoteles de Disney
Los Hoteles del complejo ofrecen habitaciones para no fumadores y fumadores, se le pedirá su preferencia a la llegada del hotel. No fumar
Prohibido en todas las atracciones, zonas de colas, restaurantes, tiendas, áreas interiores y cubiertas. Ahora todo impuesto por la ley francesa.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Zonas para fumadores

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:56

A la entrada de Main Street, en la zona del Arboretum (cubierta, asientos)

Imagen

En Adventurelad, Por las escaleras frente a La Cabane des Robinson

Imagen

En Adventureland

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:57

En Discoveryland

Imagen

Imagen

DLPFans
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:57

En Frontierland

Imagen

Imagen

DLPFans
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:58

En Fantasyland
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 28 Mar 2013 17:58

En Walt Disney Studios

Imagen

DLPFans
Imagen Imagen

kevinita
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por kevinita » 17 Sep 2014 22:23

Yo acabo de llegar de Disneyland y me ha molestado muchísimo ver a gente fumando en las colas de algunas atracciones,no respetan que haya niños pequeños ni nada.:-\

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 17 Sep 2014 22:32

Eso la culpa los CM que no les echan. Si les echaran de un par de colas verias tu como no fumaban mas en una.
Imagen Imagen

Fixius
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Fixius » 06 Oct 2014 08:39

Tener esas zonas es una idea genial. Pero me fije durante mi viaje de principios de septiembre y vi gente fumando por cualquier lado. Es más, diría que en esas zonas de fumadores nunca vi nadie :(

nubeedeazuucar
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por nubeedeazuucar » 06 Oct 2014 09:10

Exacto! Si quieren fumar que fumen donde toca y si no que no fumen! tsss redhot
Imagen

Mi instagram:

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 06 Oct 2014 10:45

La culpa como digo de quien no les echa la bronca. Yo he visto CM hacer apagar cigarros bajo amenaza de multa en fantasyland en Halloween 2008.
Yo uso esas zonas y si que me he encontrado gente usándolas. Además q algunas cuando hace calor son muy fresquitas.

Enviado desde Xperia-Z mediante Tapatalk
Imagen Imagen

clausa90
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por clausa90 » 06 Oct 2014 10:49

Yo creo realmente que es una cuestión de sentido común: No fumes donde puedes molestar. Mi madre es fumadora y antes de ir ya ha estado buscando donde estaban estas zonas
Imagen
Imagen

BlackPearl
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por BlackPearl » 13 Oct 2014 15:26

Yo vengo igual de indignada... fumadores por todos lados... pero de sentarme en un banco y comerme todo el humo del de al lado...

Si que los CM tendrian que ser un poco más estrictos con ese tema pero yo no necesito que me llamen la atención para saber que si fumo molesto a los demás... no hay CMs por toooodas partes para ir vigilando a todos los fumadores... ese tema si que me ha molestado bastante la verdad nopf
Image

kampirrin
Moderador
Agradecimiento recibido: 76 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por kampirrin » 18 Jun 2015 13:26

Segun DisneylandBerry se abrira una nueva area para fumar cerca de The Old Mine. Lo que no queda claro es si rehabilitaran la zona que habia o sera una nueva zona.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 18 Jun 2015 17:27

No se para que gastan dinero en esto si luego la gente hace lo que le da la gana fumando por todos lados, y si les dices algo encima se enfadan

belle3
Pase VIP de Neverland

Mensaje sin leer por belle3 » 18 Jun 2015 18:16

yo es que creo que hay gente que va al parque por primera vez y ni se da cuenta. Luego ya hay otros que lo que tienen en mucha cara

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 19 Jun 2015 01:59

Dos nuevos espacios para fumadores pronto estarán disponibles:

Uno cerca de Old Mill en Fantasyland y otro detrás de Art of Disney Animation en Walt Disney Studios.

Para la comodidad de todos, dado que los parques Disney son para no fumadores, le invitamos a respetar estas 14 zonas-pronto 16-especialmente acondicionadas (véase los pictogramas en el plano de los parques).

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 18 Jul 2015 12:09

Disneyland Paris ofrece un nuevo espacio para los fumadores, versión de luxe.

Situado en Fantasyland, justo detras de Old Mill, tiene asientos a salvo del sol o la lluvia. Una muy buena forma para que la gente cumpla la prohibición de fumar por el parque, comodamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Eustaquia
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Eustaquia » 02 Ago 2015 19:45

No existen indicaciones claras de no fumar. Yo sólo lo he visto en los planos.
La gente no respeta las prohibiciones. Es cierto que puede que sea, en algunos casos, por ginorancia. He visto fumar hasta en colas masificadas, ante el pasotismo de los empleados de las atracciones. En Peter Pan nos pasó y los empleados se hacían los tontos, para no llamar la atención a los fumadores y que estos, luego, les penalizaran con un comentario negativo en el parque. Lo único que conseguimos es que nos colaran. Como si los que molestábamos fuéramos nosotros!
Entre los infractores, mayoría de españoles. De vergüenza!

joy
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje sin leer por joy » 02 Ago 2015 19:49

Pues no me voy a cortar un pelo si tengo que decir que no se fume delante de mis hijas si es que no se puede fumar. En Port Aventura me pasó, estaban fumando en una cola y lo dije.

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Dic 2015 12:49

Desde hoy, ya esta accesible la nueva zona de fumadores enl parque Walt Disney Studios, detrás de art of disney animation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DisneylandBerry
Imagen Imagen

Mayoari
Moderadora
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje sin leer por Mayoari » 04 Dic 2015 12:55

Ha quedado bien chula!!

Mufasa
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Mufasa » 06 Dic 2015 22:09

La sensación con la que vengo es que la gente fuma con total libertad, bien sean en colas, esperando para ver una cabalgata ... Aquí tiene que tomar medidas Disney de dos formas.
1- Avisando muy muy muy claro, que llegue a ser hasta excesivo.
2- Tomando medidas contra quien perjudica la salud de los niños (que no podrán quejarse por estar avisados y por tener zonas).

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: RE: Re: Zonas para fumadores

Mensaje sin leer por jgalera » 07 Dic 2015 02:20

Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por crelunucam » 21 Dic 2015 20:26

Pues quizás a quien deberian multar es al parque para que así hagan cumplir la norma de no fumar con más ahinco.

A mi me molesta muchísimo el humo del tabaco, pero al menos soy una adulta, pero que los CM pasen de todo cuando se fuma en una cola donde hay niños me parece una atrocidad y una sinverguenceria

Caruso
Vivo en Main Street

Mensaje sin leer por Caruso » 23 Dic 2015 08:59

crelunucam escribió:Pues quizás a quien deberian multar es al parque para que así hagan cumplir la norma de no fumar con más ahinco.
Pues creo que esa es la única solución posible, pero ya depende del ministero de sanidad, que no sé lo serio que es en Francia.

La gente no hace caso de las normas y fuma donde le da la gana mientras que Disney poco hace para evitarlo. Es como quien fuma en un bar y el camarero pasa del tema, que viene sanción del gobierno por incumplir la ley.

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por crelunucam » 23 Dic 2015 09:35

Caruso escribió:
crelunucam escribió:Pues quizás a quien deberian multar es al parque para que así hagan cumplir la norma de no fumar con más ahinco.
Pues creo que esa es la única solución posible, pero ya depende del ministero de sanidad, que no sé lo serio que es en Francia.

La gente no hace caso de las normas y fuma donde le da la gana mientras que Disney poco hace para evitarlo. Es como quien fuma en un bar y el camarero pasa del tema, que viene sanción del gobierno por incumplir la ley.
Es que me parece increible que en un parque orientado a niños sobretodo se permita tan libremente fumar... Espero que pongan medidas pronto, igualmente tengo claro que si voy y veo lo que han comentado en el hilo (Fumando en colas etc) se llevarán una queja por mi parte

Asha
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje sin leer por Asha » 05 Feb 2016 17:23

Me pone de muy mala leche que se gasten dinero en crear más espacios fumadores y ponerlos bonitos cuando no los utiliza nadie y la gente fuma donde le dé la gana. ¿Estamos tontos o qué?

Hay gente a la que le da igual todo. Hay gente que presupone que se puede fumar en todos los lugares al aire libre (bendita ignorancia). Y hay otros que preguntan. Pero es que yo fui al parque con una amiga fumadora que lo primero que hizo fue preguntar a un CM dónde se podía fumar, y el CM le dijo que en todos los lugares al aire libre excepto colas. ¡Alucina! O no se sabía las reglas del parque, o ya ni lo intentan.
Lo que está claro es que a Disney esto no le parece ni una prioridad. Porque con los palos de selfies de pusieron super estrictos desde el primer día, y lo siento pero hacerse una foto con los palos de selfie frente al castillo no es ningún crimen. Yo he presenciado discusiones acaloradas y más que acaloradas entre CM y visitantes por si estaban un centímetro demasiado a la izquierda de la cuerda esperando a la cabalgata. ¿Pero no son capaces de decirle a alguien "Lo siento, solo se puede fumar en las zonas de fumadores"?
La gracia es que cuando somos los propios visitantes los que se lo decimos al fumador, muchas veces se mueren de vergüenza y apagan el cigarro. Yo he visto a más de un padre decirle indignado a alguien que deje de fumar, que hay niños, y se han puesto como un tomate. Si llega a ser un CM, que está por encima de nosotros y puede amenazarle, ni te digo. Y no hace falta 1 CM por fumador, porque en cuanto le digas que se está saltando las reglas verás cómo espabila y deja de hacerlo.

En Francia se fuma mucho, pero no fuman donde está prohibido. Si se molestan un poco en que los visitantes supiesen que está prohibido, no sería ningún problema en absoluto. Por eso no me entra en la cabeza la vagancia que muestran en cuanto a este tema.

crelunucam
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por crelunucam » 05 Feb 2016 20:26

Asha a mi también me indigna y si en mi viaje me encuentro con gente fumando donde no toca pienso poner una queja en el City Hall a Disney por ello.

Enviado desde Mi S5 vía tapatalk

comoloca2
Mago titulado

Mensaje sin leer por comoloca2 » 30 Abr 2016 22:47

Yo use los espacios que tienen para ello y la verdad que casi nunca había nadie

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”