Los precios de vuestros viajes

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Weduard
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Los precios de vuestros viajes

Mensaje sin leer por Weduard » 23 Nov 2014 18:31

Hola forer@s,
estoy pensando que iría muy bien poner los gastos de los viajes realizados, para hacerse una idea del coste total que podría tener un viaje a Disney. Por lo menos a mi me iría fantásticamente bien. Alojamiento, entradas, comidas y desplazamiento básicamente.
Por lo que llevo mirado, por ejemplo me saldría una estancia en Cheyenne de tres días y dos noches por unos 800€. Aquí ya están las entradas. Luego me falta saber el plan de comidas, según elija que de momento no sé si se pide al hacer la reserva directamente por la web, no lo he visto, y luego faltaría avión o tren, RER, etc. Lo miré en Halcón Viajes hace semanas, ahora me sale que no hay disponibilidad. Entre ofertas, alojarse fuera o a 'tutti plen' debe haber un amplio margen.
No es por chafardear, eh?
nodigona

Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 956 veces
Contactar:

Re: Los precios de vuestros viajes

Mensaje sin leer por Neverland » 23 Nov 2014 18:39

Tienes un tema de como ahorrar en disneyland paris, donde tienes varias propuestas y otro de como organizar un viaje que te puede venir muy bien para estas cosas que dices, mira el indice de este mismo subforo. Yo la verdad, no voy a decir lo que me ha costado este viaje, lo siento, pero encontre una muy buena oferta y no quiero que me empiece la gente a decir, a preguntar, o a no creerme o tal, porque esa oferta ya no existe. si puedo decir lo que he gastado en autopistas, pero tampoco dire lo que me he gastado en comer, puesto que en todos los restaurantes estan puestos los precios y ademas unos tenemos carnet de accionista o pase anual, por lo que nos sale mas barato. Otros cogen la media pensión, o la completa... Asi que en comer no todo el mundo se gasta lo mismo, dependiendo donde vaya, que descuentos o no tenga...

Lo de la media pensión o completa, se puede coger desde la web de disney, desde agencias de viajes o directamente con el telefono de reservas. Yo no lo aconsejo, puesto que no me gusta nada, pero para gustos, como los colores. No me gusta que nadie me condicione, voy a comer donde me da la gana y como lo que me apetece.

Sobre alojarse fuera o dentro, depende que ofertas lance disney, a veces sale incluso mejor dentro, y casi siempre, mejor fuera, pero hay que añadir el gasto del pase anual. Eso cada uno como le salgan los calculos.
Imagen Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 340 veces

Mensaje sin leer por Mol » 23 Nov 2014 20:10

Es que los de los precios es muy relativo... No es lo mismo ir en temporada súper baja que en temporada alta... A un hotel Disney que a uno de fuera... No es lo mismo ir con una pensión contratada que comer todos los días en sitios de comida rápida... Es que son tantas las variables...

Quieres una cifra para hacerte a la idea? Te doy las mías de primeros de junio de este año, para 2 adultos y un niño de 4 años nos gastamos unos 1.700€ en 5 noches y 6 días alojados en el Hotel Cheyenne.

Hay ofertas mejores según la fecha (o peores, claro) y, por ejemplo, para la próxima los vuelos me han salido la mitad.

Como te dice Never es mirar los hilos y pedir presupuestos por todos lados a ver que se ajusta más a tus posibilidades y gustos.

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 23 Nov 2014 21:44

Gracias Mol, esa orientación es la que andaba buscando, y claro está que depende de muchos factores. Yo estoy preparando mi viaje, me estreno, dos adultos y una niña de seis años, pero me he puesto como condición hacerlo con muy bajo presupuesto, eso sí, pasándolo muy bien y disfrutando donde realmente me interesa. Dormir donde sea más barato por ejemplo.
Aunque espero ofertas para reservar en Enero, voy en Semana Santa, ya he puesto el ojo a un hotel por unos 78€/noche, voy cuatro noches. El tren me saldrá por unos 250€ y el pase anual, ya que voy tres días completos y me sale a cuenta, unos 330€. El RER unos 50€. Ahora solo me falta comer, de mesa, para cenar una media de 100€/cena para tres cenas, incluyo Café Mickey. Al mediodía con unos bocadillos pasamos... Por lo tanto serian unos 1250€ de momento sin contar algún extra que lo habrá. En Enero, si no hay nada mejor y que mejore eso así será. Decir también, que puedo variarlo, pero dedico el primer día para ir, tres para estar allí, y el quinto para volver, sin madrugones.

nico-82
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por nico-82 » 24 Nov 2014 12:10

Como te han dicho yo lo he mirado también y son muchos las variables, época, edad de los niños, yo por ejemplo el año que viene voy a ir en coche, son muchos cosas las que pueden variar la cantidad y sobre todo las fechas, pero lo normal unos cinco días suelen ser 1500 entre hotel, transporte, comida y gastos allí, y de ahí para arriba depende del hotel, la pensión,...

tigger
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje sin leer por tigger » 24 Nov 2014 12:37

Yo cogi el viaje para principios del pasado septiembre, con una oferta de 3*5, ibamos 2 adultos y una niña de 5años, en el sequoia lodge. Con la cena para los 3 en el cafe del mickey, el EVA, avion y seguro de viaje incluidos. me salió por 1400€. Eso si alli de comidas en el restaurante solo hice 2 y fueron en comida rapida pa gastar lo minimo. Todo lo demas fueron comidas que llevaba en la maleta

desdemona
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 24 Nov 2014 14:06

Nosotros hemos cogido una oferta en el Corte Inglés de dos noches gratis, somos 2 adultos y dos niños, la mayor paga la peque no y en el hotel Sequoia, incluyendo la mp plus y vamos 5 días y 4 noches en avión desde alicante (nos incluye la facturación de las maletas) nos sale por 1900 lo que me ha parecido baratisimo teniendo en cuenta que 450 euros son de tasas de aeropuerto y 380 de la media pensión plus. Ah me falta añadir trasporte privado de aeropuerto a hotel y viceversa que sera 95 euros de, osea que 2000. Vamos con unos amigos que llevan 1 niña solo, y a ellos les sale por 1800 en las mismas condiciones con todo lo que he dicho.

Que lo hay mas barato..seguro! pero yo creo que el paquete que nos han hecho nos ha salido bien de precio...
Imagen

"La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer"

mabelleevangeline
Walt reencarnado

Mensaje sin leer por mabelleevangeline » 24 Nov 2014 14:19

Primer viaje. Seis días, cinco noches. Todo, hasta parking del aeropuerto, peajes, gasóleo (estamos a dos horas): 2150. El transporte, siempre privado. Comimos en sitios buenos, incluyendo el Auberge, el Café Mickey y el Blue Lagoon. El hotel era el Cheyenne.

Segundo viaje. Cuatro días, cuatro noches. La primera, en el Santa Fe y las demás, en el Disneyland. Volvimos al Auberge. Hicimos cena y brunch en el Inventions. Blue Lagoon,... Total: 2400.

Tercer viaje: diez días en apartamento. Coche de alquiler. Restaurantes similares. Total: 3100.

Cuarto viaje: cuatro días, cuatro noches en Sequoia standard, aunque terminamos en Montana. Inventions, Walt's, Chez Remy,... Total: 1500.
Imagen

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 24 Nov 2014 22:14

Gracias a tod@s por vuestros datos, a partir de ellos podemos sacar una media, no? Vamos poner, si no me equivoco mucho, que cuatro noches allí, entrando a los parques el primer y último día vienen a ser entre 400€ y 600€ por noche en media pensión, teniendo en cuenta ofertas y no ofertas.
Yo por ahora estoy en 1250€ para cuatro noches, aunque considerando media pensión solo tres días, que es pago yo la cena de media 100€/cena para dos adultos y una niña de seis años. Mi planning es: primer día viaje de ida, dormir+desayunar, parques+cena+dormir+desayunar x 3, viaje de vuelta. En la ida y en la vuelta comemos bocadillos de casa.
Con todo esto, digamos que en lugar de contar cuatro noches que dormimos o tres días completos que realmente entramos en los parques, cuento 3,5 días, con lo que 1250/3,5 son unos 360€/noche en media pensión.
Conclusión: Preparando un viaje por cuenta propia, fuera de hotel Disney y en plena Semana Santa puede ser más barato que una buena oferta en temporada baja. ¿Qué os parece pues?

abigat
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje sin leer por abigat » 25 Nov 2014 00:37

Como te ha dicho Never tienes un montón de detalles en los apartados q te menciona. Nosotros estuvimos en un apartamento adagio y nos fue fenomenal, pudimos organizar desayunos y cenas al y bocatas en el parque. Hay un hipermercado al lado lo q es súper practico. Si todo va bien volveremos en enero pero a hotel disney con oferta. Todo depende de las ofertas q encuentres y de tus gustos. Piensa q en semana santa estará a tope de gente.

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 25 Nov 2014 09:58

Webeduard, es tentador querer buscar la mejor oferta y gastarte lo menos posible. Esa es una conversación que siempre sale en las conversaciones cuando hablas de que vas a Disney y siempre dicen que es muy caro y t intententas justificarte diciendo lo poco que has conseguido gastar.... Sin embargo, el tema de lo que gastes depende de muchos más factores, muchos más que la propia estancia en el parque y que no contemplas en tus cálculos. Por ejemplo, a mi no me compensa ir en coche o en tren por el tiempo que pierdo de estar trabajando, para mi eso es dinero que no se incluye, pero si es dinero que dejas de ganar porque lo gastas en el tiempo que pierdes. E igual me pasa con volverme loca buscando ofertas en internet... Está ultima vez, después de buscar en todas las paginas disney, llame a Viajes Atlantis, me atendió un chico estupendamente y fuimos afinando las ofertas hasta encontrar lo que se ajustaba a mi presupuesto. Eso, aunque quiza me hubiera podido ahorrar 50 euros si lo hago por mi cuenta (que lo dudo) me los ha ahorrado en tiempo que pierdo de mi vida en buscarlo, para mi eso tiene un precio que no está incluido directamente en el viaje, pero cuenta, y mucho...

En fin, que en la linea de lo que decian los compañeros foreros, depende mucho de tus circuntancian personales y lo que priorices en cada momento.

Yo el proximo viaje me voy en primavera con mi madre, que se le ha ocurrido pedirse para su 80 cumpleaños un viaje a Disney 58958 de regalo. Pues voy a ir al Hotel Disney por su comodidad y si me gasto, me gasto lo que haga falta y pueda ...y está claro que me saldré de esa media que has calculado... o no....veremos. Pero en objetivo no es gastar lo menos posibles sino rentabilizar aquello que te gastes ajustandolo a lo que necesitas en ese momento. Un viaje barato pero que no esté ajustado a tus necesidades, puede salirte muy caro, sobre todo por la desilusión que puede causarte y más la primera vez.

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 340 veces

Mensaje sin leer por Mol » 25 Nov 2014 10:36

Estoy de acuerdo en que hay cosas incalculables y eso que personalmente voy midiendo mucho y no gasto en nada que no me haga súper feliz... Pero hay que ir con un margen porque si ves un sitio donde te apetece comer muchísimo o si la niña te pide unas palomitas o tal juguete que es caro pero que es estupendo... Que vas a hacer?

Yo por ejemplo no me trasladaría en RER por ahorrarme 50-60€... me parece incomodísimo para ir con maletas, niños y perder tiempo de mis vacaciones.

Y volvemos a lo mismo... Si te sale una oferta en hotel un Disney en el último momento por 500€ (que las hay) ya se te ha desmontado tu cálculo.

gemijean
Mago titulado

Mensaje sin leer por gemijean » 25 Nov 2014 10:37

Hola! A mi me salio en mayo 5 dias 4 noches en el sequoia,pc hotel,cena en el bufallo bill, avion y transporte del corte ingles 2300€. No me parecio caro. Alli tampoco nos gastamos mucho dinero,que si agua,cafes,algun donuts,palomitas.....en fin,ya lo que cada uno pueda. Yo si que soy de la manera de pensar que si voy a un sitio y se me antoja un cafe aunque sea a precio riñon de oro,me lo compro. A mi hijo se le antojo unas palomitas y valian 6€,y no eran nada grandes,y encima se le iban cayendo jaja yo le decia,cuida las palomitas como si fuera tu vida en ello jajaja
Fui en mayo,y al año que viene voy en octubre,asi que deseando que llegue febrero para ver las ofertas

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Nov 2014 10:45

Es que no podemos comparar unos viajes con otros. Nosotros hemos ido desde 3000 euros hotel y avion a 650 hotel, coche y comidas y cenas. Y que yo si voy a disney, puedo ahorrar en el hotel, en el transporte, pero luego alli, intento comer donde nos apetece, y como bien decis, si me apetecen unas palomitas, o un cafe, pues me lo tomo. Si veo una camiseta bonita y puedo, pues me la compro... No voy a disney solo a mirar, tambien a disfrutar, a comer donde nos gusta, y a traerme algunas compras. Cada uno viaja de una manera y no podemos compararlo.

Un año pague 220 euros por 5 noches en el Davy Crocket y otro 1900 por 4 en el Hotel Disney... si ni yo misma me puedo comparar!
Imagen Imagen

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 25 Nov 2014 13:24

en eso estoy de acuerdo! por eso esta vez he recurrido a la mp para no tener que preocuparme si me estoy gastando mucho en el menú o que...y como el resto me gusta a comida rápida, pues lo que cueste costó! no digo que no vaya a llevar algunos batidos o snacks y cositas..pero las comidas que me las hagan, es una vez al año lo que tengo vacaciones y no me quiero quedar con las ganas de nada! (bueno del hotel disneyland si me quedo con ganas...pero ya se andará ya!) jajajaja
Imagen

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 25 Nov 2014 23:04

Sí Lizzy, estoy de acuerdo contigo y con l@s demás, depende de muchos factores, también del grado de comodidad por ejemplo, habrá quien prefiera un viaje todo incluido preparado por una agencia y simplemente pagar y disfrutar. Puede que un año se quiera gastar en el viaje 2500€ y otro 500€. Habrá que ahorraran para ir a tope y habrá quien intente ir por lo mínimo.
Cuando planteé este post lo hice más que nada por encontrar un precio mínimo para ir en temporada alta. Es decir, que por menos de eso no vas. Claro que esperando una época del año concreta puede haber ofertas. Yo solo puedo ir en temporada alta, o dicho de otra manera, cuando en España hay vacaciones escolares, o contando algún puente de tres o cuatro días, mejor cuatro, porque tres ya me costaría por todo lo que conlleva entre desplazamientos y demás. Ese es el quid de la cuestión. Ofertas las hay.
Más o menos todo el mundo suele mirar y preguntar por las páginas con las mejores ofertas, digamos que buscamos lo más por lo mínimo. Ver si sale a cuenta un pase anual antes que entradas para tres días, suponiendo que solo se vaya una vez al año. Si se tiene pase anual la segunda vez ya será bastante más barata claro. Si no me equivoco, por lo que llevo leído, aún teniendo pensión, si se va al Café Mickey hay que pagar una cantidad en efectivo a parte. Yo cuando vaya por primera vez, en Semana Santa, el Café Mickey no me lo pierdo!
En fin, compañer@s, me gusta plantear temas que sean de utilidad para mi y para el resto, no es que sea un miserable y solo piense en gastar lo menos posible. Si decidiera ir por 2500€ también lo haría. Me lo he enfocado como la visita a un parque de atracciones, muy diferente a cuando me lo planteo como vacaciones de verano. Hace un mes no tenia Disney en la cabeza, fue plantear el viaje con la familia, y a día de hoy ya me sé de memoria hasta los menús de los restaurantes, jejeje... Doy por hecho que cuando vuelva me quedaré con ganas de repertir, tiempo al tiempo...
puntoenboca

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Nov 2014 23:50

En el cafe Mickey tienes que pagar la diferencia solo si llevas la Standard.
Imagen Imagen

Lizzy
Mago titulado

Mensaje sin leer por Lizzy » 26 Nov 2014 10:18

Gastes lo que te gastes, lo importante es irte del parque con la sensación de que ha merecido la pena. Gracias a este foro tenemos toda la información necesaria para aprovechar el viaje al máximo ajustando en todo momento al nuestro presupuesto. Ojala lo hubiera encontrado en mis dos anteriores, hay muchos restaurantes que ni me plantee entrar, y simplemente los descarte porque no sabia qué iba a encontrarme, ahora tengo la información necesaria y decido qué hacer, sin sorpresas.

Conozco gente que llega del Parque y lo único de lo que habla es lo mala y cara que era la comida, las tiendas, etc, etc. Yo siempre digo, que para mi Disney no es caro para todo lo que te da, si te pones a echar cuentas del coste del parque te vuelves loco. Lo bueno es que por algunos que gastan mucho, podemos ir otros gastando mucho menos, si el parque se tuviera que mantener de nuestro espíritu "low-cost" no existiría.

Pero hablando de cosas más prácticas, yo más que de coste medio, establecería el COSTE MÍNIMO/POR PERSONA en una estancia de 3/4 días por temporada alta/baja y media en torno a estas variables de transportes, entradas, hotel y comidas y le añadiría un porcentaje para imprevistos, un porcentaje "alto" porque en Disney hay muchos "imprevistos".... muy bonitos todos, con orejas, camisetas, en forma de taza, o de gorra....achuchables...

Weduard
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Weduard » 07 Abr 2015 00:24

Bueno, pues haciendo honor al post y para hacer mi aporte por si a alguien le interesa... Mi viaje, dos adultos y un menor, fue del 29 de Marzo al 2 de Abril, entrada a los parques días completos del 30 de Marzo al 1 de Abril con el pase anual Fantasy (327€). El primer y último día dedicados al desplazamiento. Hice un primer tramo en tren de Girona hasta Montpellier (131,20€) y de ahí hasta Marne la Vallée - Chessy en un tren 'low cost' llamado Ouigo (90€). Para volver igual.
El alojamiento fue en el Ibis Budget Marne la Vallée (ver post) (246,20€ cuatro noches, solo alojamiento). Cuatro noches y entrada de tres días completos a los dos parques 794,4€ en Semana Santa previo al finde de festivos.
Falta sumar la cena-espectáculo de Buffalo Bill (111€), cenar en el Anette's (62€) y en el Café Mickey (98€) más otros gastos de desayuno, comidas y caprichos varios. Está claro que ir a lo grande cuesta mucho más, y barato y en temporada alta es complicado. Lo suyo es encontrar una buena oferta en temporada baja y alojarse por lo menos en media pensión en un hotel Disney o asociado.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 07 Abr 2015 13:35

Las ofertas de oiugo son geniales, yo iré de Marsella a Marne por solo 10€ por persona, y el trayecto Palma a Marsella nos ha costado 25€,asi que este viaje para 2 costará menos de 500€ precio final incluyendo el hotel, que los pases ya los tengo del año pasado y les he sacado mucho provecho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mertxuda
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Mertxuda » 13 Abr 2015 08:44

Pues yo veo bien este hilo, pero más que para comparar viajes pasados, quizás para comparar viajes futuros, dando más o menos los datos de los días, las personas y la temporada, puedes comparar para ver lo que te puede salir a ti si estás buscando algo parecido. El tema de comidas si que puede quedarse fuera más que nada porque cada uno como donde quiere y como ha dicho Never, los precios de los restaurantes están puestos en su sitio.
Nosotros estuvimos el año pasado y TODO, vuelos con maleta, translados, Hotel Santa Fe 2 noches, 3días con entradas y con una oferta de comidas incluidas (tickets para restaurantes de comida rápida y cena en hotel),+ entradas espectáculo Buffalo Bill, para dos personas a finales de septiembre-principios de noviembre, nos salió 1000€ redondeando. Reserva con Viajes ECI.
Pero que yo os diga esto lo veo absurdo porque como digo está oferta es del año pasado y ya no está, por lo que no os sirve de nada, si acabase de cogerlo y fuese para este año pues sí.
Por eso me parece una buena iniciativa para este caso.
Es un privilegio poseer un arma tan poderosa y hermosa como magia de la imaginación

Frozen
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por Frozen » 13 Abr 2015 09:10

Yo creo que aunque la idea es buena hasta para precios minimos es dificil. Y lo digo yo que estoy buceando y buceando por el foro para ver si encuentro algo muy muy economico para octubre.

Y es que ya no es lo que quieras puedas gastar que incluso en cada viaje es distinto (yo voy en verano y no comparo nada porque no me importa gastar y en cambio en octubre quiero algo muy baratito porque es un extra que hay que meter con calzador en el resto de gastos).Sino que yo solo buscando hotel ya hay variables que no me sirven buenos precios que han encontrado otros. Porque la habitacion sea solo para tres y yo soy cuatro. Porque haya que andar algo mas hasta el RER y yo voy una adulta sola con tres niñas y silleta...Asi que el precio minimo de otros ni se parece a mi precio minimo porque a lo mejor yo prefiero pagar 20 o 30 euros mas por noche por un hotel que a mis circustancias me venga mejor ya que no son sencillas y que si fuera con ki marido y solo una niña me lo ahorraba encantada.
Imagen
Imagen[/img]

magiakm
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por magiakm » 24 Abr 2015 00:52

En eso estamos,en encontrar algo baratito,yo de momento para octubre 5 noches,iremos con tres niños,pases 500,hotel 400 ,vuelos 300,traslados 200 y a sumar comidas y compras.sin querer se sube el tema pero...valdra la pena.
Si alguien aporta alguna idea bomba de conseguir algo mas barato bienvenida sea jeje.
OCTUBRE2010...CHEYENNE//OCTUBRE2014...CHEYENNE//
OCTUBRE2015...ADAGIO//MARZO2016...ADAGIO//
AGOSTO2016...PREMIERCLASE///DICIEMBRE2017NEWPORT

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 24 Abr 2015 21:57

una duda, que quizas yo sea muy raro, tan imprescindibles veis el tema de las comidas?, es decir, personalmente para cuatro dias o incluso menos como estais/estamos muchos, creo que se pierde mucho tiempo en parar el ritmo, desplazarte a comer, sentarte a la mesa, etc y mas teniendo en cuenta que al menos nosotros al final en las colas aprovechamos para picar algun sandwich, galleta, patatas, chocolatinas, etc ... y creo que ahi se ahorra mucho dinero por lo que hablais de precios de comidas para todos

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 24 Abr 2015 22:01

Para gustos. Yo a disney voy a disfrutar de todo, incluidos los restaurantes, y no concibo planificar mi viaje sin planificar tambien los restaurantes. Son otra atracción mas. Otros tiran de bocadillos. Cada uno vive Disney a su manera. En mi primer viaje no planificamos nada ni nos informamos y comimos fatal. Mi marido no queria volver para estar 5 dias a hamburguesas y bocatas. Ahora tiene sus restaurantes preferidos y va encantado de la vida. Particularmente yo es que no puedo estar 5 dias a bocatas y comida fria, porque me estropea el estomago, pero eso es mi caso concreto.
Imagen Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 24 Abr 2015 23:01

Puedo contar mi experiencia y la de gente que me rodea, ahorrar siempre se puede ahorrar...
Nosotros el año pasado mi marido iba con la idea de que a Disneyland Paris con ir una vez ya esta visto, hay pobre iluso...
Bueno que me lio, total que tiramos la casa y fuimos a una agencia 4 noches en agosto Cheyenne (2 adultos y un niño) 948€ (4 noches al precio de dos), PC estandar 414 (10% descuento en Semana Magia), comida princesas 170€, Buffalo comprada en pagina disney francesa gracias a la info del foro, creo que fueron sobre 120€, comida Mickey cuando se podía pedir de carta 2 pizzas 3 cocacolas y la tarta de cumpleaños 75€, Bistrot chez con bono pc estandar +35€, viaje en coche desde Bilbao entre peaje y gasolina ida y vuelta sobre 300€, +gastos varios....entorno a los 2000€. Ha esto hay que añadir que cogimos un hotel en Bussy Saint Georges para unos dias antes visitar Paris y la pre y post noche Disney, estuvimos en el Premiere Classe (http://nuestroneverland.com/viewtopic.p ... re#p143288) es super básicoooo, pero bueno para dormir depende de las necesidades de cada uno, nos salieron 5 noches con desayuno creo que por 275€.

Este año vamos con pases dream 409€, hotel 5 noches en agosto con desayuno 310€, tren desde hendaya 90€ ida y vuelta, hay que sumarle parking en hendaya 50€, desplazamientos en RER le calculo sobre 70€.

Familiares mios 4 personas en junio, 4 noches perdieron el primer y ultimo dia por los vuelos, en el Cheyenne sin pensión y de viaje pagaron 3000 euros.... pero iban en avion

Amigas que se llevan el pan bilbo de casa, el embutido y comen asi... creo que cada uno luego se arregla a su forma.

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 24 Abr 2015 23:19

nosotros ahora hemos ido asi ... 6 noches en bussy por 480 euros con desayuno (en el best western golf) mas gasolina y peajes, algo de comida que nos llevabamos y algo que compramos en el carrefour de bussy (abierto de 9:00 a 22:00)

esto lo basico, luego ya cada uno lo que se gaste, nosotros hemos ido un dia a versalles y otro a valdeurope al acuario y al centro comercial por hacer cosas diferentes tambien y casi nos hemos gastado mas dinero que en el resto de la estancia en estas dos excursiones

grullo
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por grullo » 25 Abr 2015 12:32

Lehereen escribió:Puedo contar mi experiencia y la de gente que me rodea, ahorrar siempre se puede ahorrar...
Nosotros el año pasado mi marido iba con la idea de que a Disneyland Paris con ir una vez ya esta visto, hay pobre iluso...
Bueno que me lio, total que tiramos la casa y fuimos a una agencia 4 noches en agosto Cheyenne (2 adultos y un niño) 948€ (4 noches al precio de dos), PC estandar 414 (10% descuento en Semana Magia), comida princesas 170€, Buffalo comprada en pagina disney francesa gracias a la info del foro, creo que fueron sobre 120€, comida Mickey cuando se podía pedir de carta 2 pizzas 3 cocacolas y la tarta de cumpleaños 75€, Bistrot chez con bono pc estandar +35€, viaje en coche desde Bilbao entre peaje y gasolina ida y vuelta sobre 300€, +gastos varios....entorno a los 2000€. Ha esto hay que añadir que cogimos un hotel en Bussy Saint Georges para unos dias antes visitar Paris y la pre y post noche Disney, estuvimos en el Premiere Classe (http://nuestroneverland.com/viewtopic.p ... re#p143288) es super básicoooo, pero bueno para dormir depende de las necesidades de cada uno, nos salieron 5 noches con desayuno creo que por 275€.

Este año vamos con pases dream 409€, hotel 5 noches en agosto con desayuno 310€, tren desde hendaya 90€ ida y vuelta, hay que sumarle parking en hendaya 50€, desplazamientos en RER le calculo sobre 70€.

Familiares mios 4 personas en junio, 4 noches perdieron el primer y ultimo dia por los vuelos, en el Cheyenne sin pensión y de viaje pagaron 3000 euros.... pero iban en avion

Amigas que se llevan el pan bilbo de casa, el embutido y comen asi... creo que cada uno luego se arregla a su forma.
donde has pillado los billetes del tgv?

desdemona
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por desdemona » 26 Abr 2015 08:53

Yo tambien considero imprescindible vivir la experiencia restaurantes! Quizás no todas las comidas...pero una medio buena al día si, quien pidiera pillar una hamburguesa del anettes ahora mismo!
Imagen

Lehereen
Vivo en el Salon Mickey

Mensaje sin leer por Lehereen » 26 Abr 2015 11:17

@grullo Hay un tema dedicado al TGV (http://nuestroneverland.com/viewtopic.p ... gv#p156481), pero te dejo el enlace, suelen salir justo 3 meses antes de la fecha, aunque yo para agosto los cogi en febrero

http://ofertas-especiales.es.voyages-sncf.com/es/idtgv

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”