Transporte Magical Shuttle

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 700 veces
Contactar:

Re: Transporte Magical Shuttle

Mensaje sin leer por Neverland » 04 Mar 2017 23:08

Gracias! Vendra muy bien a muchos.
Imagen Imagen Imagen

alexiapeke
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por alexiapeke » 05 Mar 2017 23:26

Además de los horarios, a partir del 3 de Abril suben los precios...Ahora los adultos pagarán 23 euros por viaje en lugar de 20

Takisis
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje sin leer por Takisis » 05 Mar 2017 23:30

Nosotros los hemos comprado hoy, y la ida y vuelta de Orly nos ha salido por 36. Creo que hay una oferta.

aidil
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por aidil » 07 Abr 2017 14:11

Hola! He estado mirando transporte privado y viajar en el magical shuttle nos sale a la mitad de precio siendo solo dos. Mi pregunta es, vale la pena comprar por adelantado? Si no tienes prioridad para subir... otra cosa, si yo compro x billete y luego el avion sufre retraso, hay alguna pega por subir al siguiente bus si en tu billete pone la hora anterior? No se si me explico, puedo subir al de las 6 en caso de haber comprado el de las 5 por adelantado?
Para comprar ticket alli mismo se paga al conductor o hay mostrador? Viajamos a orly

svandora84
Mago titulado

Mensaje sin leer por svandora84 » 07 Abr 2017 16:25

Tu compras el billete y pones una franja horaria, por ejemplo: mi avión llega de 6 a 18:00. No pones una hora exacta a la que lo vas a coger.
Lo otro no lo se, porque siempre lo he comprado antes para llevarlo todo hecho
1er Viaje Junio 2015
2do Viaje Enero 2016
3er Viaje Mayo 2017 mirkeimago

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 07 Abr 2017 16:37

Hola! Tengo un par de dudas con el Magical Shuttle, quiero cogerlo para ir de Disney a Orly el mes que viene pero tengo un par de dudas:
1) He leído que puedes cogerlo en cualquier hotel sin estar alojado en él pero no sé dónde está la parada del hotel Disneyland. Me gustaría cogerlo ahí porque es la primera parada, para asegurarme sitio. ¿Tenéis algún mapa o alguna indicación sobre dónde está la parada?
2) Mi avión sale a las 17:45 y hay un bus que llega a las 16:45. Teniendo en cuenta que no tengo que facturar y que no son fechas con excesivo tráfico ¿creéis que voy bien cogiendo ese? El anterior llega dos horas antes de mi vuelo y no me gustaría tener tanto rato muerto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Febrero 2016 - Hipark Serris

Mayo 2017 - Hipark Serris | Cumpleaños en el 25 Aniversario

Noviembre 2017 - B&B Disneyland | ¡Navidad!

Enero 2018 - Adagio | Face the Force

Próximamente...

Imagen

svandora84
Mago titulado

Mensaje sin leer por svandora84 » 07 Abr 2017 16:53

Se tarda 1 hora u 1hora y cuarto en llegar. Es imposible que llegues a coger el vuelo
1er Viaje Junio 2015
2do Viaje Enero 2016

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 07 Abr 2017 17:13

Yo no me arriesgaba, te recomiendo estar 2h antes en el aeropuerto

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 07 Abr 2017 17:25

@svandora84 el bus llega a Orly a las 16:45 y mi vuelo sale a las 17:45. La duda es si coger ese o el anterior, que llega a las 15:45.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Próximamente...

Imagen

Mol
Moderadora
Agradecimiento recibido: 235 veces

Mensaje sin leer por Mol » 07 Abr 2017 18:06

Yandrak el de las 15:45h.

La parada del hotel Disneyland está en la puerta principal de acceso con vehículos.
Si tú accedes al Hall del hotel desde el parque, lo tienes que cruzar y salir por la puerta que está justo enfrente. Hay unos bancos para sentarte a esperarlo.
No tiene pérdida pero puedes preguntar a los botones del hotel que ellos te lo indicaran.

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 07 Abr 2017 18:34

Yo solo te digo que por apurar una hora te puedes ver inmerso en un atasco por un accidente o en una averia del propio bus y perder el vuelo teniendo que apoquinar unos cientos de €.

Eso mismo le paso a mis cuñados y mis sobrinos, le salio la broma por 1000 € y llegar a casa con un mosqueo impresionante cuando deberían llegar superfelices.

Ustedes mismos!!!!

svandora84
Mago titulado

Mensaje sin leer por svandora84 » 07 Abr 2017 18:59

ay perdona, que no había leído bien. Pero si, yo no me arriesgaría, mejor el que llega a las 15:45
1er Viaje Junio 2015
2do Viaje Enero 2016

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 07 Abr 2017 19:13

Yo cuando estuvimos estaba dispuesto apurar hasta el maximo también, pero tras 5 dias, y con la experiencia de mis cuñados no me lo pense y salimos del hotel creo que con 2 h y media o 3 h. antes como aconsejan ellos.

MaitechuBrujaNaranja
Pase Fantasy de Neverland
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje sin leer por MaitechuBrujaNaranja » 07 Abr 2017 19:26

Buenas!!! Yo también recomiendo cogerlo antes. Lo de ir hasta el hotel Disneyland para asegurarte el sitio, pues no se. Yo me he alojado en el Cheyenne y en el Santa Fe en épocas de mucha afluencia y siempre he tenido sitio en el autobús porque casi siempre las familias optan por un transfer privado ;)
It´s good to be bad
mialefika mialefika mialefika

Imagen

Poko
Aprendiz de Mago
Contactar:

Mensaje sin leer por Poko » 07 Abr 2017 22:55

Si te sirve el jueves 30/03 íbamos 8 en el bus salió del newport a las 18:05 y llegamos a Orly 19:40 si vas justo y hay algo raro.......
DLP
Cheyenne( 1994,2010,2015)
New Port 2017 445tarta

Yandrak
Pase Dream de Neverland
Contactar:

Mensaje sin leer por Yandrak » 07 Abr 2017 23:10

Gracias a todos por las opiniones y a Mol por las indicaciones, me parece que comeré prontito ese día y cogeré el bus con tiempo.

Mayo 2012 - Cheyenne

Octubre 2015 - Adagio

Próximamente...

Imagen

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 11 Abr 2017 18:49

Yo creo que es lo mejor que puedes. Creeme, un gran viaje te puede dejar muy mal sabor de boca por rematar perdiendo el vuelo de vuelta.

Triz Mena
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Triz Mena » 28 Abr 2017 20:13

Hola chicos!!

Antes que nada saludaros a todos ya que soy nueva aquí (aunque llevo bastante tiempo leyendoos Guiño

Acabo de contratar por fin después de tanto tiempo esperando mi viaje a Disney a través de la web oficial y trás recibir el recibo de confirmación de compra me ha surgido una duda.

Al hacer la reserva en la web, te van ofreciendo varios extras, entre ellos los billetes del Magical Shuttle. Y los hemos comprado ahí directamente.
La cosa es que en el email recibido, aunque si pone que los hemos comprado, no hay ningún enlace para imprimir dichos billetes de bus.

Mi duda entonces es, ¿te los envian segun se acerca la fecha del viaje (vamos el 12 de junio)? ¿O hay que enseñarle al conductor todo el recibo de compra que me han enviado?

Muchas gracias por todo!!!

Gankaku
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gankaku » 29 Abr 2017 09:47

No son unos billetes a la usanza tipo avión o tren, llévate impreso el recibo en el que pone los pasajeros, fecha y tal y ya está. De todas maneras en el aeropuerto (en CDG al menos) hay un puesto de información/venta para cualquier duda.

Triz Mena
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje sin leer por Triz Mena » 30 Abr 2017 13:59

Gankaku escribió:No son unos billetes a la usanza tipo avión o tren, llévate impreso el recibo en el que pone los pasajeros, fecha y tal y ya está. De todas maneras en el aeropuerto (en CDG al menos) hay un puesto de información/venta para cualquier duda.
Gracias Gankaku por la respuesta.

Mandé un correo de todas formas a la página principal de Magical Shuttle y me han dicho que diez días antes del viaje, Disney me mandará los billetes. 58958

maralar02
Entrando en la magia

Mensaje sin leer por maralar02 » 11 May 2017 12:12

una pregunta. Reservas y compras con una franja horaria y después puedes subir a cualquier bus? quiero decir, no me deja comprar billete para un bus específico a las 15.30 como necesitaría. Si compro ese billete, ya puedo subir a cualquier bus? sabéis los horarios? y cada cuanto pasan? GRACIAS!!

Gotero
Mago titulado

Mensaje sin leer por Gotero » 12 May 2017 18:47

Yo creo que cuando contratas este servicio lo haces sin poner ningún bus en particular. Imaginate que tu vuelo se retrasa.

jgalera
Vivo en el Salon Mickey
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje sin leer por jgalera » 23 Jul 2017 21:48

En un blog de viajes hablan del transporte a Disney en Magical Shuttle...
https://www.diariodelviajero.com/europa ... aeropuerto

Diana28
Mago titulado

Mensaje sin leer por Diana28 » 23 Jul 2017 22:17

Muchas gracias por el enlace @jgalera, me ha parecido muy interesante para los que vamos de novatos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Daking
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Daking » 03 Ago 2017 13:09

Hola,
Hace unos años usamos este bus para ir desde Orly a kyriad, nos dejó en Disney Village y de ahí cogimos el bus gratuito.

Este año sigue igual? Ya que he visto en los horarios que pasa por el kyriad directamente. A la vuelta nos recogerá también en la puerta del hotel? A ver si alguien que lo haya usado este año me puede ayudar.

Este año lo cogemos desde CDG

Bulma

Mensaje sin leer por Bulma » 10 Ago 2017 11:39

Hola tengo un mar de dudas espero que me podais ayudar, tanto la ida como la vuelta la hacemos con el Magical desde Orly , la ida no me preocupa pero la vuelta no se que hacer nuestro vuelo sale a las 22h y los horarios de salida desde Santa fe nuesto hotel mirando horarios pone que sale el ultimo a las 18:35 me da tiempo de sobra para llegar con antelacion pero la duda que tengo es y si cuando llegue el Magical al santa fe va lleno y no lo podemos coger que hacemos??? ya que es la ultima hora de recogida , no se que hacer porque el otro horario es a las 17:35 me parece exajerado coger ese pero claro me da miedo no tener sitio en el ultimo.
Podria ir a la primera parada en este caso al Disney o al new york o ya si me apuras al cheyenne para coger el ultimo?? no se que hacer, que me aconsejais??
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por luan » 10 Ago 2017 13:00

Hola Bulma,
la verdad es que no sé qué decirte, porque hace mucho que no cogemos el bus y no sé cómo irán de lleno en las fechas en que vas... pero, por tranquilizarte, te digo lo que yo haría: es cierto que el de las 17:35 lo veo excesivo, aunque para mayor tranquilidad, es una opción coger ese porque es sólo 1 hora más, Y si la otra opción es ir con las maletas al Disneyland o el New York, cogiendo el bus interno, para el de las 6 y media, pues la diferencia de los que pierdes de parque es hasta menos, porque en eso se pierde tiempo también... Ya sería mala suerte que los 2 horarios fuesen llenos, pero aún así, ya sabes cómo es Murphy... por eso a mí siempre me gusta pensar en un plan B (y a veces me ha hecho falta idear un plan C jeje)

Otra opción: estar sobre las 6-6 y 15 para el último bus en tu hotel, el Santa Fe, con la "tranquilidad" de que, si por un casual fuese lleno, siempre hay plan B (un taxi/uber? que podríais coger a las 7 con lo que sobre las 8 estaríais aún muy bien de tiempo en Orly). Problema: si ya has pagado el VEA... pero claro, siempre te va a salir mejor coger un taxi, que te pueden pedir desde la misma recepción del hotel, que perder el vuelo, no?

Daking
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por Daking » 10 Ago 2017 13:48

A mi me pasa lo mismo pero en el kyriad

Bulma

Mensaje sin leer por Bulma » 10 Ago 2017 15:41

@luan no me dejas mas tranquila jo yo tambien soy de planes B/C y D si hace falta pero claro ya lo tengo pagado porque voy con bonos cogi paquete en la agencia , vamos en septiembre y no se que hacer creo que lo que veo mas factible es acercarme al hotel que tenga las primeras paradas. nodigona
1ªVisita Septiembre 2017
2ª.......pronto espero.

luan
Vivo en Main Street
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje sin leer por luan » 10 Ago 2017 16:15

Si vas a estar intranquila, acércate a las 5 y media al hotel Disneyland y ya está... aunque seguro no hay nada en la vida...

Pero yo creo que intentaría coger el de las 5 y media desde tu hotel. Piensa que tendrás que volver al Santa Fe a por las maletas, no? pues ir al hotel, recogerlas de consigna, coger el bus del parque y bajar hasta el hotel Disneyland es un rato...
No debe haber problema y siempre te queda tirar para el Disneyland si en ese no hay hueco, no?

De todos modos, a ver si alguien entra para contar recientes experiencias con el VEA. Yo lo usé en mis primeros viajes, 4 o 5 veces, y sin problema nunca, siempre hubo sitio y nunca se atrasó ni nada... De hecho, cuando me falló Irishuttle (transporte privado) pensé: nada, tiramos para el VEA y ya está, que es "seguro"...

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”