Consejos para los que van en coche

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Riot88
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Consejos para los que van en coche

Mensaje sin leer por Riot88 » 01 Mar 2018 23:17

@mimouse, pues que suerte que lo lleven tan bien!! el mío 15h despierto en coche se desquicia, y yo más! jejeje

magloss
Walt reencarnado
Agradecimiento recibido: 177 veces

Mensaje sin leer por magloss » 02 Mar 2018 08:10

Casi 18 horas me marca google maps. Yo este verano quería haber ido en coche, parando tranquilamente, visitar el Loira y despues Disney, pero vamos 3 familias, 9 niños, y no acababa de verlo, se nos iba la mitad de los días en los trayectos de ida y de vuelta. Otra opción que tengo en mente para el futuro es alquilar una autocaravana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Merysdr
Aprendiz de Mago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Merysdr » 02 Mar 2018 08:33

Nosotros vamos a finales de abril en coche dese Cantabria.
Llevamos a las niñas engañadas, las hemos dicho que vamos a ver los castillos del Loyra, así que la primera noche dormiremos en Blois y desde allí a Disney.
La vuelta tenemos idea de hacerlo del tirón....a ver que tal.
El coche está bien porque vas parando cuando lo necesitan, y el dvd portatil es un gran aliado.
Merysdr :campi

Witch
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Witch » 02 Mar 2018 12:59

@Riot88 nosotros el día de llegada tb será de relax, no vamos a Disney ese día...aún así intentaremos salir igual que vosotros,temprano, para ver si echan una buena cabezada porque si no...uffff! llevaremos las tablets a tope de dibujos y pelis...
@Mimouse nosotros el ultimo día será en París, paseo por el Sena, Eiffel...lo que nos de tiempo...luego dormimos y a la mañana rumbo a Bilbao...como los míos no duerman me mueroooo jajaja
Vamos con calma y haciendo las paradas que haya que hacer porque tenemos un añadido...mi hija tiene diabetes,a veces tiene bajones de azúcar, hay que parar, comer, remontar...por eso vamos en coche, puedo llevar medio coche de zumos y comidas y no estoy tan sujeta a un horario y a la capacidad de un par de maletas...a ver que tal!
Imagen

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Mar 2018 23:17

Witch yo en el viaje anterior también fui a Paris, pero el primer día para que no estuvieran muy cansados y aguantaran bien.
De todos modos lo hicimos muy muy relajado. Paseo por el sena, subir a la torre Eiffel y paseo por los alrededores del Louvre.
Después de dormir, directos a Disney

GaLa
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje sin leer por GaLa » 03 Mar 2018 09:09

Nosotros lo que hicimos es salir a media tarde pasada (sobretodo porqué habíamos trabajado ese día) y hacer una tirada de unas 5 horas aprox; llegamos sobre las 12 de la noche con los niños dormidos (paramos a cenar por el camino).
Al día siguiente nos levantamos súper prontito y para Disney, check-in y a los parques.

El último día de parque, cogimos otro hotel ya sin entradas y salimos sobre las 4 de la madrugada: los niños durmieron bastantes horas aún dentro del coche e hicimos la vuelta del tirón con sus paradas; llegamos a casa a primera hora de la tarde.

sin_noara
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje sin leer por sin_noara » 03 Mar 2018 17:08

Yo también voy a ir en coche en septiembre desde Valladolid, ya hemos ido dos veces a paris en coche aunque esas dos veces sin niños. La primera hicimos noche por la zona de los castillos del Loira, así aprovechamos a ver algo ese día. La segunda fuimos y vinimos del tiron.

Esta vez vamos con dos niños, que duermen bastante en el coche. Lo haremos del tiron saliendo a las 3 o 4 de la madrugada y haciendo bastantes paradas y conduciendo los dos. Cogeremos dos noches en un hotel en las afueras de Paris y así visitamos un día la ciudad, y el día de la llegada a Disney ya estaremos descansados del viaje. Para la vuelta como ha dicho gala, cogeremos un hotel para la ultima noche y saldremos a las 5 o 6 de vuelta.

nico-82
Pase Dream de Neverland

Mensaje sin leer por nico-82 » 05 Mar 2018 09:13

Yo las dos veces que he ido ha sido en coche desde Gijón y lo de siempre. Viaje del tirón que la verdad no se me hace pesado y hotel a 3 km del parque. Al día siguiente check in y el último día hasta última hora en el parque y hotel. La vuelta del tirón pero con calma. Si estas acostumbrado a coche es poco más que Gijón- Almería y además es todo autopista.

Vbag77
Vivo en Neverland
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje sin leer por Vbag77 » 05 Mar 2018 09:34

Para los que van de lejos, yo he visto la posibilidad de ir a Burdeos, allí coger Ouigo (tren bajo coste de alta velocidad) y directo a Marne, son 10 euros los adultos y 5 los niños, 3 horas y media. Sale tipo 17 de burdeos.
Por ahora no lo hemos hecho, me falta ver como/donde dejar coche en burdeos... alguno lo ha hecho??
Es que las 2 veces que fuimos desde Madrid en coche, siempre se me hace más larga esa parte que luego de burdeos aquí.
También es cierto que se llega tarde y sale por la mañana pronto, por lo que yo cogería hotel asociado la noche antes y después, para aprovechar a tope los días de parque, pero así ahorro las noches en el camino y en un día hago Madrid - Paris!
mikfant Amo Disney!! Viviría allí...
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

oz2018
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por oz2018 » 05 Mar 2018 09:46

en burdeos hay un parking cerca de la estación donde se puede dejar el coche sin problemas

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 05 Mar 2018 09:53

Y es muy caro para dejarlo 5 días?
WDW 11/2000....... DLP 12/2008 (hotel fuera), 09/2012 (New York), 09/2013 (Davy C.R.), 10/2015 (Sequoia), 03/2017 (Cheyenne), 09/2017 (Davy C.R.), 12/2017 (Sequoia), 03/2018 (Santa Fe), 09/2018 (Santa Fe)

oz2018
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por oz2018 » 05 Mar 2018 09:54

No recuerdo cuanto era, pero no me pareció demasiado caro

Vbag77
Vivo en Neverland

Mensaje sin leer por Vbag77 » 05 Mar 2018 10:09

Ok! Muchas gracias!! Veré si encuentro Info x internet...

Franciscoru
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Franciscoru » 17 Mar 2018 19:31

Buenas, os comento, nosotros nos sacamos el pase anual en julio y fuimos a finales de ese mes del año pasado yen coche con la caravana (veníamos de pasar 10 días en Castellón). Parada en Carcasone para dormir y luego del tirón a Paris. Allí estuvimos 4 días en parque y uno en Paris. La vuelta del tirón hasta Haro (allí dos noches para ver Logroño y Vitoria ) y vuelta a Córdoba. Experiencia con la caravana en Francia y en Disney, GENIAL; recomiendo el camping 4 vents, a 16 km de Disney. Se me hizo un poco pesado ya que no es lo mismo ir a 130 que a 90-100, ahora que vuelvo en coche pues espero que sea menos pesado.
Este sábado de madrugada volvemos y he pillado un día en Burdeos para hacer noche y al siguiente día salir temprano hacia París. Mi duda pregunta es el tema de los peajes y la gasolina. Mi paso será por Irún y me gustaría saber si conocéis gasolinera barata por allí. Lo mismo digo en los alrededores del parque para poder gastar lo menos posible en diesel. También si conocéis alguna autovía que sirva para evitar algún peaje (con la caravana me hice todos los peajes ya que no me arriesgaba, pero con el coche estoy libre como un pájaro, jjjjj. Pasaremos allí la Semana Santa, cuatro o cinco días en el parque. He cogido un apartamento a una 8 km del parque. La vuelta el viernes y paramos por Bayona una noche y al día siguiente para Córdoba la llana. Un saludo a todos/as.

sin_noara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sin_noara » 17 Mar 2018 23:41

@Franciscoru en ese tema páginas atrás hay bastante hablado de cómo ahorrar en peajes. Yo para hacer simulaciones que te viene el precio de los peajes uso vía michelin. Y más atrás pusieron esta web de un caravanista de como ahorrar en peajes, está muy bien: http://francisco-colet-viajesycaravanin ... paris.html

Yo las dos veces que he ido en lugar de ir todo por la autopista A10 que va de Burdeos a Paris y es de peaje, nada más pasar Burdeos coges la salida hacia angouleme por la E606 que te lleva hasta Poitiers, y aquí vuelves a la A10.
El ahorro es de 20 euros en peaje y la carretera es todo autovia (de 110 km/h eso sí) salvo dos pequeños tramos de 10 km o así de doble sentido. Pero se va muy bien y ahorras algo, y el tiempo es unos 10-15 minutos más que si vas todo por peaje.

Y ya si quieres ahorra mucho más en peajes, es coger la misma y ya en angouleme coger la E603 hacia Limoges y luego la A20 hasta Vierzon.

Franciscoru
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por Franciscoru » 18 Mar 2018 13:23

sin_noara , Muchas gracias, lo miraré.
He estado mirando la michelín, pero creo que pone el precio final y no lo que sale cada peaje (o yo no lo he visto). Voy a ver tus sugerencias. Gracias.

oz2018
Aprendiz de Mago

Mensaje sin leer por oz2018 » 19 Mar 2018 09:06

en viamichelin, si miras el detalle de la ruta, te pone el precio de cada uno de los peajes por los que pasas

Anitasam35
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 01 Abr 2018 03:17

Nosotros fuimos en agosto del año pasado desde Jerez en coche. Con dos niñas de 7 y 10 años. La idea inicial era ir haciendo paradas para descansar pero al final lo hicimos del tiron. Jerez- irun 12 horas. Salimos a las 8 despues de una cena ligera, las niñas se durmieron enseguida y nos plantamos en irun poco despues de las 8 de la mañana. Desayunamos y descansamos.un rato. Sobre las 10:30 volvimos a ponernos en marcha hasta burdeos de alli a angulema, limoges, evry y Disney unaa 9 horas con algunas paradas. A las 7 de la tarde estabamos en disney. Dimos un paseo y nos fuimos al hotel. Puede parecer una paliza pero no se nos hizo nada pesado. Nos encanta viajar en coche y en julio, si todo va bien repetimos experiencia. Teniamosun presupuesto inicial para gasoil y peaje de 500 euros. Al final gastamos 250 de gasoil y 115 de peajes. Hasta ahora el viaje mas bonito de nuestra vida!!! En julio tenemos pensado despues de pasar los seis dias en dianey coger el fwrry para pasar cuatro dias en londres ya que mi peque es fan de Harry Potter! Rwcomiendo al 200% el viaje en.coche da una sensacion de libertad icreiblw!
Imagen

grullo
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje sin leer por grullo » 01 Abr 2018 08:43

joder, gastais lo mismo en gasolina que yo desde santander y menos en peajes ...

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 17:42

Francisco Ruiz, cerca de Irún, en Behovia, tienes una easygas con el gasoil muy barato. Yo lo eché esta semana santa a 1,045

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

mimouse
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mimouse » 02 Abr 2018 17:45

Nosotros acabamos de llegar de Disney. Otra vez en coche y la verdad que otra vez fenomenal.
Vamos desde Coruña, pero lo tomamos con calma. Dos días de viaje, como ya había comentado.
Cómo nos temiamos, no durmieron nada en todo el viaje. Las únicas siestas fueron de Disney al rancho David Crocket , así son mis hijos.
Todo el camino por autopistas, me niego a hacer un minuto más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

sin_noara
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por sin_noara » 02 Abr 2018 18:23

@Anitasam35 que tal se va por Limoges? Tienes muchos tramos de doble sentido?

Yo las dos veces que he ido fui por Angouleme y desde ahi Poitiers, y por ahí bien, solo dos tramos muy cortos de doble sentido. El ahorro es de unos 20 euros en peajes y el tiempo solo unos 20 minutos más.

Pero este año estaba pensando en ir por Angouleme-Limoges-Vierzon que son 40 euros menos en peajes que si vas todo autopista, pero tengo la duda de si se tarda mucho más y que tal se va. Según via michelín se tarda 1 hora más.

Anitasam35
Mago en prácticas
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje sin leer por Anitasam35 » 02 Abr 2018 22:19

Pues por limoges tienes tramos de doble setido tambien. Pero se llevan bien. Te permite ademas hacer paradas en algunos pueblecitos con mucho encanto y se hace mas ameno que la autopista.
Imagen

mariangelsvilano
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariangelsvilano » 01 May 2018 19:19

Hola!! Nosotros hemos decidido ir a Disney en coche desde Barcelona, será la primera vez en coche..... queremos hacer cada trayecto en dos días, por tal de aprovechar y hacer un poco de turismo de camino....vamos con dos niños pequeños, podéis aconsejarnos sitios donde parar sin desviarnos mucho de la ruta y q puedan ser interesantes para la familia? Graciass

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Veronica1977
Pase Dream de Neverland
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje sin leer por Veronica1977 » 01 May 2018 20:52

Hola.. nosotros tb vamos siempre en coche desde barcelona.. lo q te puedo decir es que paramos a dormir en clermont ferrand y de alli direccion moulins , nevers... no vamos por donde dice el gps.. asi nos ahorramos dinero en peajes y retenciones en atravesar paris...
Cualquier duda pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hotel Cheyenne marzo 2012
Hotel santa fe julio 2017
Apartamento airbnb. diciembre 2017
mirkeimago

mariangelsvilano
Mago en prácticas

Mensaje sin leer por mariangelsvilano » 01 May 2018 21:44

Gracias Veronica!! Cuanto tardais aproximadamente?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 07 May 2018 14:55

Yo salí desde Sabadell...y sólo pagué peaje hasta Perpignan...desde ahí hasta Disney 0 peajes ( con una AC). La ruta fue desde Perpignan hasta inicio A75 por nacional ( muy buena) y luego por Clermont Ferrand ( Autopista gratis) y luego Moulins, Nevers,Montargis,Fointenebleau,Melun y Disney.
Son +- 1100 km.
Para repostar pasas por montones de gasolineras baratas.
Salí un sábado a las 10 de la mañana y al día siguiente a las 17 h estábamos entrando en parquing Disney a una velocidad de 100-105 km/h, durmiendo pasado Riom( Le Cheix ) en un área de AC gratuita.
Este verano vuelvo y haré la misma ruta pero con mi furgo, y barajo la posibilidad de un camping cercano a Disney...
Acepto sugerencias, porque he visto 4 o 5 pero no veo en webs muy bien explicadas las combinaciones de transporte

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 07 May 2018 16:08

@rembrandt tomo nota!! Que nosotros iremos en agosto tambien con nuestra AC!!, desde Barcelona. El verano pasado tambien fuimos,pero por Lyon y se nos hizo un poco pesado....

Enviat des del meu DIG-L21 usant Tapatalk

Viviría en Disney...... :ok

Rembrandt
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 63 veces

Mensaje sin leer por Rembrandt » 07 May 2018 16:18

Yo me aprovecho de mis años de transportista ...conozco muchas rutas.
Lyon en verano es un suplicio por las caravanas que hay ya desde Nimes...puede ser un infierno .
La ruta de Clermont Ferrand es menos llana, pero con muchísimo menos tráfico y gratis.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

baloo75
Viviendo la magia
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje sin leer por baloo75 » 07 May 2018 16:31

Por lo que dices de horarios,son mas o menos los que yo tengo previstos..... a ver si nos sale igual jeje....hicisteis muchas paradas?o solo repostar,almorzar etc? Y el area que comentas,de Le chieux, que tal para pernoctar?he mirado varias pero no me decido.....

Enviat des del meu DIG-L21 usant Tapatalk

Viviría en Disney...... :ok

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”