Comprar productos del parque desde casa

Todo aquello que haga mas fáciles nuestros viajes a Disney Paris
Neverland
Administradora
Agradecimiento recibido: 905 veces
Contactar:

Comprar productos del parque desde casa

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Abr 2013 23:59

Como es un tema por el que se pregunta mucho, lo dejo tambien en información util.

Si vemos algo en las novedades de merchandising que hay en el foro, o se nos olvido comprar algo en nuestra ultima visita, podemos pedirlo desde casa y que nos lo manden desde el parque. Directo desde la magia!!!

Cómo hacer un pedido?

Disneyland Paris – Mail Order – Bâtiment Merlin
BP100 – Marne La Vallée
77777 – Cedex 04 – France

Contacto pedido por correo electronico: dlp.mail.order@disney.com

Por teléfono
Tel: +33 (0) 1 64 74 44 86 / +33 (0) 1 64 74 48 48 / +33 (0) 1 64 74 44 30
Fax: +33 (01 64 74 49 37

Cuando mandas un mail para pedir algun producto al parque, hay que tener en cuenta que lo que te piden que les envies de datos, es esto
Para obtener información sobre el producto X

A continuación encontrará toda la information a nuestras condiciones de venta:

La información solicitada:

- Nombre

- Dirección

- Número de teléfono

- Pago con tarjeta de crédito: número, fecha de caducidad

(Visa, Eurocard - Mastercard, American Express)

- Cheque a nombre de Disneyland Paris Associés SCA

Plazo de expedición:

- 10 días después de la confirmación de su pedido

Costo:

-Mínimo de facturación, € 5.83 TTC colissimo Post (correos)

No dude en ponerse en contacto conmigo para la solicitud adicional de mas información.

Sincero agradecimiento,

Azzaoui Mélina

Servicio ClientèleProduits

Batiment Merlin

BP 100

77777 Marne La Vallée Cedex 04

Tel: 01 64 74 48 48

Fax: 01 64 74 4937

melina.azzaoui @ disney.com
Bueno pues resumiendo, se necesita una tarjeta Visa para pagar pero no hay problema, no mantienen tu información de contacto.

IMPORTANTE: Si tienes un pasaporte anual, dices que deseas recibir el descuento, y pones tu numero de pasaporte, o carnet de accionista.

Lo mejor cuando se envía el correo es adjuntar una foto del producto que quieres y el precio si lo conoces (y el número de código de barras si se tiene), la tienda donde podemos encontrarlo, resulta aún mejor.

Para el envío, las siguientes tasas para Europa son:
  • 250 gr- 500gr: 8,28€
    1 kg: 9,38€
    2 kg: 11,58€
    3 kg: 14,11€
    4 kg: 16,98€
Te cobran por tarjeta y en 8 dias mas o menos, recibes tu pedido en casa. Lo malo que a veces si no les explicas con pelos y señales lo que quieres, dicen no saber que es, pero una vez lo "descubren", es rapido.
Imagen Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Re: Comprar productos del parque desde casa

Mensaje sin leer por Neverland » 02 Abr 2013 00:02

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CORREO

La dirección de correo para hacer los pedidos es dlp.mail.order @ disney.com
Los Cast Members que están trabajando en este departamento nos piden hacer llegar el mensaje: No escriba a esta dirección y EN NINGÚN CASO, a personas concretas del equipo de CM.

De hecho, se saturan de trabajo y no los pueden ver hasta meses despues de su envio, e incluso, algunos ni podran ser atendidos. En concreto, algunos tienen que estar a veces ausentes durante meses o semanas de ese puesto de trabajo, y cuando llegan, y tienen mensajes personales ni los pueden casi atender o lo hacen con muchos meses de retraso.

Así que escribir a dlp.mail.order @ disney.com y sólo en esta dirección! Son súper amables y están dispuestos a ayudar siempre a encontrar los artículos solicitados.
El teléfono es +33 (0) 1 64 74 44 30
o 33 (0) 1 64 74 44 86

y también se puede enviar por fax al 33 (0) 1 64 74 49 37
Imagen Imagen

Didi
Mago titulado
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje sin leer por Didi » 25 Sep 2013 23:31

Alguien ha hecho un pedido recientemente?
Yo es el primero que voy a hacer y he pedido información. Han tardado poco en contestarme unos 6 días, pero me he quedado 1confuso yo creo que me quieren engañar o yo que se porque me quieren clavar de gastos de envió y de gestión 16,98€ por 5 productos que no llegaran ni a 1 kg!!! Es una barbaridad y no corresponde con la información que hay por aquí y yo el año pasado pedí también información y creo que me dijeron casi unos 9€, a no ser que lo hayan puesto esos precios nuevos ahora pero no se los veo abusivos.
Mande el correo en español por email por poner las fotos de las cosas que quería, en vez desde el formulario de la web de Disneyland y me han contestado en inglés. No se si tendrá algo que ver, el año pasado lo envie desde el formulario y creo que me contestaron en español.
Que hago?? nodigona Me parece una borricada los gastos pero no quiero quedarme sin pedido... 1lagrima Me dirán otro precio distinto si lo envio de nuevo y me atiende alguien distinto o desde el formulario de la web?
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 25 Sep 2013 23:33

Lo mandes por donde lo mandes, da igual, tanto por su pagina como por el mail de pedidos. Ambos van al mismo sitio.
Sobre los gastos de envio que comentas, si, me parecen abusivos con lo que han cobrado otras veces.
Imagen Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 26 Sep 2013 00:05

Jo entonces por que crees que me han dicho esos gastos?? Les digo algo o me aguanto a pagar esa burrada? Estoy segura que alguien pregunta y les dicen más barato :(
No hay nadie que haya pedido información o hecho un pedido últimamente?
Imagen
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse" - Walt Disney -

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 26 Sep 2013 01:20

Ah por cierto sabéis si se puede poner en los datos otro nombre distinto al del titular de la tarjeta de crédito? Es que la tarjeta es de mi novio y entonces no se si pasará algo si pongo mi nombre y mi dirección o si tiene que ser su nombre y dirección.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 27 Sep 2013 19:27

Joo nadie sabe nada?? 1lagrima
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 27 Sep 2013 19:34

Es que igual hace tiempo que nadie hace un pedido. Hay gente que lo hara ahora para halloween o navidad.
Imagen Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 29 Sep 2013 19:02

Ya pero es que no se que hacer, era para saber qué opinabais si creeis que puede ser cierto esos gastos para todo el mundo o pueden variar en funcion de algo, es que no se si fiarme o si me habran engañado, seguro que luego la gente dice que les ha costado menos los gastos :( Y queria saber tambien si vais a seguir haciendo pedidos si los gastos son esos. Gracias!!
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 29 Sep 2013 19:06

A ver, los gastos hasta ahora no eran ese importe, pero tambien depende del peso de lo que pidas, ya sabes que los gastos de envio van por peso y tamaño. Asi que pueden variar de un pedido a otro.

Y sobre si haremos o no pedidos al parque, eso es algo muy personal, y depende de si la cantidad de cosas que se piden, hace que merezca la pena pagar mas de gastos de envio.

Se que el año pasado se han hecho pedidos al parque, y me suena que este año algun forero tambien ha hecho y desde luego, no eran esos gastos, pero tampoco se lo que pidio, que pesaba ni que ocupaba.
Imagen Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 30 Sep 2013 23:34

@Neverland Ea por eso mismo lo veo raro porque si sigue siendo como antes por peso y tamaño me han engañado fijo y no veo que merezca la pena pagar esos gastos pero claro yo quiero hacer ese pedido y mas adelante algunos mas pero no quiero que abusen.
Lo que he pedido no creo que llegue ni a 1 kg ni ocupa apenas tamaño, ha sido: dos bol de desayuno, un libro de recetas de princesas que es finito y no pesa apenas, un molde de cubitos de silicona y 1 marcapáginas.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 01 Oct 2013 20:19

Y si lo hago el pedido pasa algo si pongo mis datos y dirección y la tarjeta es de mi novio a nombre suyo? O tiene que ser todo con el mismo nombre?
Imagen

Neverland
Administradora
Contactar:

Mensaje sin leer por Neverland » 01 Oct 2013 20:47

Ni idea. Yo siempre doy mis datos de tarjeta.
Imagen Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 02 Oct 2013 06:15

Hola. Yo este año he realizado un par de pedidos, el último fue en Abril. No se cuanto pesaba la caja, pero si te puedo decir que era enorme y que llevaba artículos muy pesados como unas botas de agua de adulto, un reloj de pared, un par de tazas, ropa, pines.. etc y el envío fueron 13.16 euros.

No se que has pedido, porque claro, si por ejemplo es una vajilla, es normal que te suba el precio del envío, en caso contrario, o han subido tarifas los de DHL o se han equivocado, cosa que en este departamento pasa habitualmente.

Saludos.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 02 Oct 2013 18:38

Joo pues lo mio es rarísimo entonces, no se si lo habrán subido que parece raro o se han equivocado o yo q se pero no es normal que me quieran cobrar más que a ti y lo mio creo que no llega ni a un kilo ni ocupa apenas tamaño, ha sido: dos bol de desayuno, un libro de recetas de princesas que es finito y no pesa apenas, un molde de cubitos de silicona y 1 marcapáginas.
Según me han dicho son gastos de envio y de gestión, no se si antes no incluían los de gestión.
Que hago? Tendría que decirles algo de los gastos antes de confirmar el pedido o que? Pero es que no se que decirles que me contestaron en inglés y todo y si pongo pegas a lo mejor dejan olvidado mi pedido o tardan más o lo que sea. Que opinas?

Gracias, saludos!!
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 03 Oct 2013 01:07

Yo he preguntado el precio de unos prodcutos y de paso he preguntado también lo que me costaría el envío.

Si quieres cuando me respondan te comento a ver si veo que han subido o algo porque tengo un mail de un pedido que quería hacer en junio y puedo comparar.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 Oct 2013 01:18

@Tina ok, no quería esperar mucho a hacerlo porque me corre un poco de prisa pero bueno de todas formas cuando te contesten me dices lo que te han dicho. Y en el email ese que dices de junio cuanto te dijeron de gastos de envío?
Gracias!!
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 03 Oct 2013 14:52

Unos 8 euros por 2 o 3 cosas como un monedero, un bolso y algo de ropa.

Me dijeron que ese era el precio por los gastos de envío y manipulación para Europa.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 Oct 2013 18:10

@Tina Pues entonces es rarísimo lo mio y no quiero que abusen y tener que pagar esa borricada sin ser correcto. Tendría que decirles algo pero no se el que...
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 03 Oct 2013 19:10

Creo que sí que ha subido un poco, me han contestado y por 3 cosas, una taza, una figura y un colgante navideño, unos 14 euros de gastos de envío.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 Oct 2013 20:41

De todas formas no llega a ser de caro como me han dicho a mi casi 17 y no creo que llegue a 1kg entre todo, tu figura seguro que pesa un poco más. No se si decirles algo de que si son correctos...
Imagen

Tina
Living in Storybrooke

Mensaje sin leer por Tina » 03 Oct 2013 22:27

Y si vuelves a enviar un mail preguntado precios? así a ver si es otra persona, te lo miran y te vuelven a dar el precio del envío, así te aseguras si es el mismo.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 03 Oct 2013 22:38

No se lo que pasa es que no se si ya se retrasaran mas al volver a empezar a gestionarme el pedido, quizas pregunte que me confirmen si son correctos los gastos o no y que hay gente a la que le ha costado menos, no se a ver que me dicen...
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 03 Oct 2013 22:49

Yo tu volvía a hacer el pedido desde otro correo electrónico, a ver que te dicen... jejeje Pues vaya, aqui todo sub e eh? Menos los sueldos, todo sube!! grazy
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 04 Oct 2013 00:25

Jooo que lio no se que hacer!! Y los codigos de barras de los productos creeis que cambian? Es que otra cosa rara, lo que no me pase a mi... Yo mande fotos de las cosas que queria y una de ellas era un bol de Minnie rosa de desayuno y otro de Mickey rojo y negro y puse el de Minnie una foto con el codigo de barras que pusisteis por aqui en la parte de compras, y ahora al confirmarme ellos los productos con los precios y eso resulta que no coincide el codigo de barras con el de la foto que cogi de aqui. Bueno la foto era del foro antiguo, no se si es que van cambiando los codigos de barras o yo que se. Y ahora el colmo pues seria de que encima de que tuviera que pagar esos gastos de envio que me enviaran otros boles diferentes vamoss redhot
Que pensais? Esto es pa volverse locaa!!

Estos son los boles: http://i1206.photobucket.com/albums/bb4 ... fade87.jpg
Imagen

ojala_danito
WikiDisney
Contactar:

Mensaje sin leer por ojala_danito » 04 Oct 2013 00:39

Yo nunca he enviado códigos de barra ni nada por e estilo a la hora de comprarles online. Las dos veces que les he hecho pedidos, les he adjuntado las fotos de los artículos y listo. Nunca me pusieron pegas ni hubo errores.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 04 Oct 2013 02:27

Ok gracias, me fiare y espero que me manden lo que quiero porque he enviado fotos de todo lo que he pedido. El código ha sido solo en un bol, que como tenía la foto con el código guardarda de cuando se puso en el foro antiguo pues la he puesto, y como en este tema se explica que si se pone el código de barras y la tienda donde encontrarlo es mejor pues por eso fue y he visto que no coincidía. Pero bueno espero que me lo envíen todo correcto. Antes voy a preguntar que me confirmen si son correctos los gastos de envío, ya OS diré que me dicen.

Muchas gracias!!
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 07 Oct 2013 22:56

Ya me han contestado, de nuevo en ingles el mismo que la otra vez, Kelly se llama, y con una escueta frase diciendo que los gastos de envio se calculan en base al peso del paquete. A vosotros os ha contestado esa persona u otra? Le pregunte que me confirmaran si eran correctos esos gastos o habia habido algun error ya que mucha gente me habia dicho que les habia costado menos y habian pedido mas cosas.
Por eso mismo se contradice porque lo que yo he pedido si llega al kilo es to lo de Dios y lo dudo, asi que na me tendre que aguantar y pagar casi 17 euros de gastos de envio redhot A ver si para el proximo pedido tengo mas suerte y me ponen otro precio porque vaya tela como abusan.
Imagen

Didi
Mago titulado

Mensaje sin leer por Didi » 22 Oct 2013 01:34

Ya me llegó el pedido el miércoles pasado, la verdad es que han sido muy rápidos en contestar a los mails, en gestionarlo y en mandarlo (el envio ha tardado unos 8 dias). Todo ha llegado bien y no ha habido ningún error, lo que no me sigue convencido es lo de los gastos de envío que encima me están diciendo en toda mi cara que me han engañado porque pone el paquete que pesa 2,5 kg y me han cobrado 16,98. En la factura me han puesto las tarifas junto con los pesos y para 2 kilos cuesta 11,58... 40nose
Imagen

Silvermist
Moderadora de Acciones y Hong Kong

Mensaje sin leer por Silvermist » 22 Oct 2013 08:43

Evidentemente los gastos de envío han subido bastante pero de ahí a que te esten engañando no se. Tu misma dices que la tarifa para 2 kilos es 11.58 pero tu paquete es de 2.5 kilos por lo que tienes que mirar lo que vale el envío a partir de esos dos kilos que son los 16.98€ que te han cobrado. Te estas llevando bastante mal rato por los gastos de envío y no merece la pena. Piensa que si no los hubieses pagado no podrías tener esas compras en casa hasta que puedas volver al parque. ;)
Imagen

Responder

Volver a “INFORMACION UTIL”